Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

carmelu muchas felicidaddes :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Nature te lo digo muy enserio dime algo a mi joe, el otro dia te deseo una busqueda muy cortita pam de un dia
ahora que tengas mucha suerte y tomo otro positivo dime algooooooooooooooooooooooo :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola chicas!!!!

Casi 2 dias sin entrar.... voy por la pagina 1411 asi que voy a ir leyendo y escribiendo que si no me pierdo.

Acuario felicidades!!!!! lo primero que leo tu postivo :plas::plas::plas: ya verás que todo va a ir bien. Cuidate mucho y qeu te mimen mucho también :beso:

Karmen, a ver si hay más suerte al mes siguiente. Pues yo creo que hay un margen para tomarlo y por eso algunos dicen al dia siguiente y otros al 3º y otros al 5º.... tu hazlo como te han dicho porque ya llevarán ellos sus cuentas.

Nury un besito corazón, cuidate mucho

Demanai un besito como sigues????

Eroan asi que si no te llaman en unos dias es qeu todo ha ido bien???? Las vacaciones bien deseando de irme a la playitaaaa. Y tu ya coges vacaciones?? disfuta y descansa aunque no nos abandones eehhhhh

Atila llevas buscando exactamente el mismo tiempo que yo :o:o

Ilogic un besito y cuidate del sol.

Oly, la fuga pues ya se lo hemos dicho y en principio hemos quedado para mañana con el fontanero veremos si se presenta, la limpieza esta lista pero vamos a ver que hace el fontanero y cuando vuelva de las vacaciones nos pintan y nos montan la cocina y metemos los muebles.

Nature nos vamos el martes, asi que tengo un monton de ganas de desconectar y el piso, como lo que queda no depende de mi que tiene que venir el fontanero y el pintor y los montadores de la cocina, pues como con el mes de agosto estan cerrados muchos almacenes pues me voy tranquila de que no estoy perdiendo el tiempo.

Angela y Nature ya vereis que enseguida lo conseguis y pronto tendreis a vuestros bebes entre vuestros brazos.

Roxa me ha encantado la ola que divertida :lol::lol:

Roxa y relampago, que malas que son las chicas que os abandonan cuando os ven aparecer :lol:

Peque pasalo muy bien, que disfrutes tus vacaciones.

Ratatuillaaaaaaaa otro positivo, vaya si que nos los vais a dar de dos en dos como los pettisuissssss Enchorabuena disfruta y descansa

EEEhhh preparaos en el otro lado que van a ir todas en abalanchaaaaaa

Tata me alegro que hayas visto a tu garbancito y de que todo vaya bien. Cuidate mucho

Acuario que bueno la reacción de tu marido :lol::lol:

Tiniti he leido que ha aparecido el chivato??? :bate::bate: para la muy penca. No desesperes y cmo ya te dije a los sintomas mejor no hacerles caso. Mucha suerte para el mes que viene. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Para ti

Tata relajate cariñete que es que los hombres lo dejan todo para el dia de mañana, y claro el dia de mañana ya esta echo.

Carmeluchi pues rebienvenida, que te decimos pues enhorabuena que esta preñiiiii :plas::plas::plas: y cuanto llevabas buscando?? tienes mas niñ@s?? Cuidate mucho

Licor si que es bonito :D:D:D

Mami y que te dijeron que hicieras si no bajaba??? te repetiras el test???? Piensa en el agua de garbanzos y verás como baja enseguida

Tiniti me alegro que estés mejor y ahora a querese y rozarse mucho con el costi :lol::lol:

Por mi parte ya me ha bajado la warry, menos mal me estaba asustando porque debería de haber bajado entre el martes y el viernes y ni rastro y era super raro por las antibabys, por tanto estaba deseando de que bajara porque me temia que tuviese un quistecillo o algo y por eso me retrasaran el tratamiento, no no no

Besitos a todas (menuda panzada de leer me he metido)

Enlace al post

Hola a todas de nuevo, os cuento, llevo toda la mañana con un jaquecon de los que hacen historia, siempre me suele dar antes de la regla, y despues de comer he ido al baño y he visto que manchaba un poquito marron rosado. Estoy preocupada, sera la regla y el clearblue se ha equivocado?? es posible que esos chismes fallen? los test normales de orina que me hago dan negativos y el clearblue digital da positivo y me dice que 1-2 semanas. Estoy un poco depre, no se que esta pasando, hace un año perdi a mi madre y la echo en falta ahora para preguntarle estas cosas.
Expojuma te contesto, este es el 3º mes que busco. Tengo 35 tacos, bueno en una semana seran 36, no tengo mas hijos, me case hace 10 meses.
Un beso a todas

Enlace al post

Carmeluchi, creo que el Clear blue tiene más sensibilidad a la hora de detectar la hormona que el resto de test, por eso te da positivo!! ten en cuenta que estas de muy poco... pero si te pone positivo estas embarazada! :up: Yo al principio tambien manchaba, pueden ser restos de regla o perdida... asi que reposa, mientras el flujo no sea rojo en principio no tienes que preocuaparte aunque debes reposar, llama al gine mañana y que él te diga! ahora mi consejo es: reposa, reposa y reposa!!! :enfermo:

Enlace al post

Gracias por tu respuesta TATA24, el flujo es rojito claro, antes era mas marron, no tengo dolor de regla ni nada. Si es rojo rojo es regla o aborto?? Estoy hecha un lio. Mañana llamare al ginecologo. Me quedare en camita toda la tarde, no?

Enlace al post

Si es rojo, rojo pero no mucho, puede ser un principio de aborto asi que si pasara (que no tiene pq pasar :beso: ) a urgencias!!!! tú tranquilizate... yo he tenido perdidas marrones hasta la 8º semana, asi que mucho reposo! :up:

Enlace al post

Tiniti, ánimo!!!! ya me habías felicitado, por eso no te preocupes :beso::beso::beso:

Mimi, aunque es cierto que soy nueva como registro, llevo leyendo muuucho tiempo, pero ha sido registrame y zas! acertar!!!! Así qeu no creas quee s mala idea :lol::lol::lol:

Expojumo, muchas gracias. Veo que te has puesto al día!!!! Vaya jartá de leer y escribir te has dado :lol::lol:

carmeluchi, estoy con Tata. Si es poquito, reposa muuucho, y mañana ves al médico. Si va a mas, vete ya a urgencias. Muchas suerte :beso:

Enlace al post

Acuario que es broma chica :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: no te enfades :cry::cry::cry: es que os habeis dado de alta tres chicas nuevas y las tres positivo :plas::plas::plas: que me alegro un montón que conste :cry::cry::cry:

Yo es que estoy ya ten desesperada que hago cualquier cosa :nodigona::nodigona::nodigona: incluso quemarme con el horno verdad chicas :lol::lol::lol::lol:

Un besote a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...