Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

hola chicas!
CARMELUCHI! Como lo siento, siento mucho lo sucedido, ahora no tendras consuelo pero te envio este capazo de :beso: por si te sirven de energia positiva. Animo! Ya sabes q estamos aqui para lo q necesites.
Bueno como seguis todas las demas?
Espero que las q tengan que hacer deberes :burla: lo cumplan a rajatabla y las que esten espeando positivo mucha suerte! :wink: Las que estamso dereposo pues a reposar :up: por nuestros bebe y el resto q este de vacaciones a disfrutar!!!!!! :fiesta:

Atila te contesto a tuspreguntillas. De mometo tengo q estar de baja en reposo hasta el dia 20 qeu tengo gine por la tarde, luego ya veremso q me dicenn xq yo cogia vacaciones el dia 22 asi qeu ya vorem.
besos :beso: y gracias por interesante. Tu todo bien ?

Bueno a todas las demas compis!!!!!!! :burla::beso::beso::beso::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola de nuevo, acabo de llegar del super. Está nublado pero hace un bochorno :evil:Farukme apunto al plan de Sanlúcar :D Estuve en julio y me encantó, qué envidia -de la buena buena- me das!!!

Nury aprovecha el reposo bien para descansar y recuperarte, te van a venir bien las vacaciones depués para recargar energías

RatatouillaFelicidades guapa por tu positivo!!Yo estoy bien - con calor pero bien- esta tarde tengo otra sesión de acupuntura - :porfavor::porfavor: que dé resultados pronto porque me está entrando un complejo de alfiletero :wink: :wink:

Atila me uno a ti en la causa de que quiren los lunes del calendario :) me pasaa lo mismo con mi suegra, ayer precisamente comimos con ellos - simplemente ellos y sin más familia- y cuando sacó el tema de la ilusión que les hace ser abuelos bla bla bla, en un momento de debilidad estuve a punto de confesar que nos estaba costando algo más de lo previsto -3 años, casi ná :wink: - pero afortunadamente recapacité y me mordí la lengua, esto es de ese tipo de cosas que se lo cuentas a uno y acaba enterándose todo la familia y paso :anda-ya: En mi caso tampoco lo saben mis padres, únicamente mi hermana, vosotras y 2 amigas muy cercanas, aunquea estas dos amigas no les mantengo al corriente de cómo van las cosas, saben que estamos en ello pero no saben las complicaciones, etc. Mi intención es que si alguna vez doy positivo, no dar la noticia hasta pasado un tiempo pero...no sé si aguantaré :nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nury, pero si el día 20 está a la vuelta de la esquina corazón! Ya no te queda nada. Piensa que las vacaciones tb están muy cerquita y podrás disfrutar mucho wapa 8) .
Shere…yo es que con mi suegra me pongo mala :pelea: …pq mis padres y mi hermano tb saben que estoy con el tratamiento pero nunca me preguntan nada, al contrario. Sin embargo, ella siempre está pinchando…y es que se piensa que como su hija (mi cuñada) consiguió quedarse mediante FIV a la primera y supuestamente lo tenía muy complicado, es imposible que yo no me quede…en fin, paciencia :frito: !!!!

Enlace al post

Buenos dias a todas,
Carmenluchi, lo siento muchísimo, ya se que nada de lo que te diga te hará sentirte mejor, pero al menos siente el cariño y el ánimo que desde el foro te enviamos todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo también me apunto al carro de las agobiadas por la gente y esecialmente por la suegra, que no tiene ni idea de que llevo tanto tiempo intentandolo(y por supuesto que no lo sabrá jamas). Ella cree que a mi no me gustan(que estupidez. si no me gustaran los niños, ¿para que iba a enseñar a los de los demás?), ni siquiera se de donde carajo se ha sacado esa idea... el caso es que también me toca morderme la lengua en muchas ocasiones :evil: .

En fin, que muchos animos a todas, porque no se vosotras pero yo hoy estoy un poco choffff... (será el tiempo)
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

10 PAGINAS!!!!!!!!!!!!
:evil::evil:
Menos mal que lo primero que me he encontrado ha sido un positivo
FELICIDADES Ratatuilla!!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta:

Tata, a cuidarse mucho y si tienes que hacer reposo, pues se hace y punto. Tu cuida mucho a nuestr@ cibersobri que si no nos enfadamos…
Y a tu costi dile que se ponga las pilas o que hablo yo muy seriamente con él, PERO BUENO… :bate:
Tu haz como Nury, descansa que llevas una vida dentro (Nury besos :beso: )

Angela, una cosa ya hecha. Creo que será la primera vez que te alegres de que te venga.
Bueno pues ahora a disfrutar de las vacas y a la vuelta, ya sabes, al tema…

Tiniti, me caguen la puñetera warry. Pero ahora animate que tienes que seguir a la lucha. :up:

Carmeluchi lo siento mucho guapa, ahora es normal que estés así. Pero te queremos ver animada y otra vez a la lucha en un plis. Eh??? Por lo menos sabes que puedes quedarte embarazada sin problemas. Muchos besos :beso:

Licor, que envidia me das. Menos mal que solo me queda esta semana de curro….
Aunque hasta final de mes no nos vamos unos días :(

Faruk, que eso de que tienes que comer POR DOS no es verdad, tienes que comer PARA DOS, contrólate un poco mujer. :lol:
Lo del ombligo yo con 8 meses le tenía al revés, es decir, en vez de un agujero para dentro una montañita para fuera y se me notaba con toda la ropa. Era una pasada…

Atila, si es verdad, la gente “somos” muy pesada y nos gusta estar en todo y eso puede llegar a ser super estresante a si que me parece muy bien que solo se lo digáis a tu mejor amiga, pero a nosotras tb nos lo puedes decir :porfavor::(
Tu no te pongas muy negativa que es peor. Piensa en positivo y en que pronto tendrás tu tesoro más buscado al igual que todas las que estamos aquí.

Shere, ten en cuenta que como te funcione ya sabes donde vamos todas (bueno yo todavía no)

Roxa, en cuanto al tema suegras no puedo ayudaros. Pero de plofff nada, aquí todo el mundo animado :guapa::beso:

Y ya he terminado,,,

A todas las demas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Amoreeees!!

Hoy no me puedo entretener a personalizar, tengo prisa!

Pero no podia dejar de decirle algo a Carmeluchi

Cielo es duro el chafon que te acabas de llevar... pero sacale el lado bueno enseguida!! Te has llegado a quedar preñi! a ver esta vez no ha cuajado, pero no quiere decir que a la proxima haya muchisima mas suerte!!! Yo lo veo muy buena señal... aunque ahora mismo estes echa polvo... y la verdad que te entiendo perfectamente.

Pero animate corazón que si esta vez no ha sido es por algo, todas sabemos que el cuerpo es muyyyyyyy sabio!! asi que esperemos que a la proxima sea que si, ok?? :up:

Toooodos estos para ti solita! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A todas mis pre-gordis y gorditas, muchos besotes tambien, no me da tiempo a poneros nada me tengo que ir... no se si esta noche entrare...

000203F3.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Atila, :beso::beso: y ya verás que prontito estás preguntando por ahí : ¿es normal que ya no me valgan mis pantalones??? CLARO ESTAS PREÑAÁÁÁÁ
:beso::beso:

Nature que creo que no te había dicho nada, antes :beso:

Yo ya me voy para casita, hasta mañana guapetonas
:beso:

Enlace al post

Hola niñas!!!!

Atila, mis vacaciones terminaron hace casi un mes :cry: Yo estoy trabajando y lo que me queda :pelea: La 1ª eco no sé cuándo me la harán, esta semana voy al médico y a ver si me dan cita para ella. Qué ganas tengo de que me la hagan!!!!

Ratatuilla, eso de los dolores de regla son normales, no te preocupes. Yo noto pesadez en el bajo vientre y de vez en cuando algún pinchazo, pero no me preocupa :beso:

Nury, que el 20 está a la vuelta de la esquina. Venga campeona que ya no queda nada :beso:

Nature, Sherezade, Roxa un abrazo enormeeeeeeee :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...