Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos dias chicas, estoy regular, pelin desanimada. Me dijeron en el hospital que no tenia que haberme hecho la prueba tan pronto, porque si no llego a hacerla me hubiera venido la regla y no sabria que ha sido microaborto. Me dijeron tambien que si sangraba como una regla normal volviera al hopital, aunque con la regla y estar solo de 2 semanas se limpiria todo. Yo no he velto a ir, eso fue ayer, tengo la regla normal asi que supongo que no hay quehacer nada mas, ademas la ecografia vaginal me dolio un monton, no me apetece pasar por lo mismo. ayer repeti el clearblue y me dio no embarazada, con lo cual dejare que todo siga su curso y esperare la siguiente regla. No me dijeron nada, pero yo creo que cuando termine esta ya puedo hormiguear otra vez no?
Muchas gracias a todas.
Un besote

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Karmen que ya no te queda nada, verás como el tiempo vuela y en breve tú también a Tenerife :lol: Suerte con el Omifin :beso:
Demanai, que yo no me entero...tú estás de vaciones, de viaje de novios o de qué? y por dónde andas que ves jirafas???? :o
Carmeluchi, anímate mujer, que sabes que fecundación puedes tener, ahora ínflate a beber aquarius para que agarre y ya está! :beso:
Rosita perdona!!!! Pero tú no tenías que esperar un par de meses??? :duda:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Hay novedades desde el sábado??
:duda:
Es que no sé si podré poner al día, porque ayer no vine al trabajo
:nodigona: , mi marido dejó que me escaceara para descansar después de fiestas :fiesta::lol:

Yo estoy hormigueando mucho para ver si este mes tenemos suerte.
:D:D:porfavor:
Para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Acuario y Atila, gracias a las dos, pues parece que cunde pero vamos este examen tiene más de factor suerte que de otra cosa, pero por si acaso esto dale que te pego. :up::up::up::up::up:

Con el tema bebe estoy bastante agobiadilla, este mes he empezado a tomarme las tempes y parece que lo ovular lo he dejado para luego.. a ver si el mes que viene, me tome la onagra los primeros quince días y creo que metí la pata :bate::bate::bate::bate:

Demanai gracias por la animos, me has dado una envidia :cry::cry::cry::cry: cuando he leído lo de “voy a dejarlo 3 o 4 meses que no quiero estar muy embarazada en verano” yo firmaba ahora mismo para estar de 7 meses en agosto, después de ocho meses de búsqueda ya ni me planteo ni el sexo ni cuando va a nacer el bebe :cry::cry::cry::cry:

Carmeluchi, yo la última vez que fui a al gine le comente que había tenido un retraso de 5 días y ella me pregunto que si me había hecho el test??? Le dije que no pero que me había bajado a lo bestia ese mes y puso cara de circunstancia... por lo tanto ni ellos se aclaran... :nodigona::nodigona::nodigona: si nos lo hacemos porque lo hacemos y sino porque no lo hacemos

Rosita no nos hemos olvidado de ti... pero sin la lista de luna andamos un poco perdidas.... :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Oly que haces guapa ya te echaba de menos un montón de :beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno después de comer me paso a ver como van las cosas, ahora me pongo otra vez ha estudiar.

Enlace al post

Buenos días Olympia, qué bien se vive así, no? fiestas? pues alá, descanso!!!! :lol::lol::beso:

Mimi, por qué dices que has metido la pata con el aceite de onagra? Venga chiqui, tú no desesperes...sabes que para esto influye todo y si ahora estás agobiadilla con los estudios a lo mejor no es el momento. En cuanto estés más relajada habrá suerte :beso:

Enlace al post

Aquí toy otra vez :wink: …
Cómo va la mañana chicas?
Oly, qué tal corazón? Muy cansadita con las fiestas?
Demanai, sí, sí, en cuanto puedas pon fotitos corazón. La verdad es que tiene que ser un lugar increible para vivir. Para mi la fecha ideal para dar a luz es marzo o abril, con la llegada de la primavera, pq los días empiezan a ser más largos, hace mejor temperatura, puedes dar paseitos con el peque y luego para el veranito ya puedes irte algún sitio con el baby. Pero tb es verdad que lo de lucir tripita en verano también me atrae un montón. De todas formas, que más da!!! …verano, otoño, primavera o invierno…cualquier época es buena para cumplir nuestro sueño, no?.
Carmeluchi corazón todos estos besos para ti solita :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para que sonrías, vale? Ánimo wapa, ya verás como en nada lograrás ese positivo y será definitivo.
Karmen, a Tenerife? Qué guay! Me haces un hueco? Ya me imaginaba que los rompefolis son caros pq creo que estas inyecciones tb las mandas cuando te hacen IA o FIV y siempre se ha dicho que los tratamientos son carísimos. Yo la verdad es que con el omifín (y me tomo dos pastillas al día) no me notado ningún efecto secundario…como mucho algún sofoco que otro pero nada más. Por si acaso yo me las tomo por la noche pq en el prospecto pone que pueden causar somnolencia y como para ir al trabajo tengo que coger el coche, lo prefiero. La progesterona tb me la tomo por la noche pq a las dos horas más o menos de tomarla me entra un sueño enorme. Cuídate esa garganta wapi!! Y es que con estos cambios de temperatura no hay quién se aclare!
Rosita, mucha suerte para tu test el fin de semana. A Roxa le tocaba para el domingo más o menos, así que tb cruzaremos los dedos.
Mimi te mando muchísimos besotes y abrazos para que levantes ese ánimo. Me lo prometes? No te preocupes cariño, tarde o temprano llegará, ya lo verás.
Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

acuario esque tu ambien te vas a tenerife???

atila,ahora a ver como me pongo yo sola la inyecion,que impresion,me va a dar,ademas me han dicho que la aguja es grandecita de gorda me reiero...!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...