Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Karmen, te la tienes que poner en la tripita, no :duda: ? Si estuviera por aquí Expo quizás podría echarte una mano, pero a mi las veces que me han tenido que poner alguna inyección en la tripa lo que hacían era coger un pellizco de piel con los dedos…no sé si me explico…No te preocupes corazón, imagino que la primera vez dará un poco de impresión, pero luego na de na :wink: . Por cierto, cuántas tienes que ponerte y qué día?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola Relámpago :dientes: ,
Qué tal corazón? Así que tú tb nos abandonas por las vacaciones, eh :( ! Al final vamos a tener que cerrar el chiringuito... :lol::lol:
Es broma corazón, descasa y disfruta muchísimo de esas tres semanitas.
Qué tal el peque? Ya le estás organizando la fiesta de cumpleaños para el sábado?
:wink:

Enlace al post

Atila, hola guapa

Pues si me cojo vacaciones aunque hasta la última semana no me voy por ahí, así que no os libráis tan fácilmente de mi. :dientes:8)
La fiesta ya está más o menos organizada, esperemos que haga bueno y podamos aprovechar la pisci porque si no tanto niño metido en casa me vuelve loca!!!!!!!

¿tú que tal lo llevas?
Ah, por cierto, que no es tan malo estar preñá en verano, que se luce tripa un montón y además al niño bien abrigadito lo puedes sacar sin problema de paseo en invierno, si la que pasa frio eres tú no él. :lol::beso:

Enlace al post

Librarnos de ti? Para nada!!! Con lo agustito que estamos contigo…
:coqueta:
Por aquí todo en orden :wink: …con poquitas ganas de trabajar la verdad. Tengo que aprovechar esta semana que a partir de la siguiente ya vuelve mi jefe y será un rollete :frito: . ..eso sí, estoy deseando que pase rápido esta semanita para ver si por fin este mes hemos conseguido hacer diana. :porfavor::porfavor:
Claro que sí, lo de lucir tripita también me apetece un montón :) …estas vacaciones en la playita vi varias preñis y me daban una envidia...

Dónde vivías tú que ya no me acuerdo? Seguro que para el sábado hace un tiempo buenísimo ya lo verás, y podréis disfrutar de un día de pisci maravilloso :up: !!!!

Enlace al post

Ya he podido ponerme al día.
Lo siento, chicas pero no sé que pasa que no puedo poner emoticonos ni negrita.........

MIMI, he visto ahora lo de la duda de la tempe, se puede tomar en un margen de una hora, si los siguientes días se ha mantenido alta es porque ese era el día de la subida por la ovulación, habrás ovulado uno o dos días antes, es decir ovulaste el viernes o el jueves, espero haberte ayudado. Yo este mes estoy descansando de lo de la tempe, hace 7 meses que me la tomo y siempre ovulo sobre los mismos días así que he decidido descansar un poco. Y no te quemes con el horno, que no funciona, ya ya lo probé el mes pasado y no funcionó, no apostas, eh??, que conste

Carmeluchi, siento mucho lo que te ha pasado, pero piensa en lo que te dicen las chicas, por lo menos ha habido fecundación, así que la próxima no falla, muchos besos para ti

Licorcito, ya estás en Denia!!! Que te lo pases genial guapa y que os relajéis mucho, y ojalá os llevéis un alicantino para allí. Besos

Expo, me alegro que la la casa nueva vaya tan vaya tan bien, dentro de ná ya estáis allí viviendo ”los tres”. Que os lo paséis genial en las vacaciones nosotras también te echaremos de menos. Besos

Faruk, que bien que te cuide tanto tu family, disfrútalo. Y en cuanto vuelvas queremos ver esa foto tuya y de la barriguita Besos

Atila, ojalá pudiéramos quitar los lunes de la semana, aunque para mi hoy es lunes también. Besos

Ratatuilla, yo no tengo vacaciones hasta octubre o noviembre, ya veremos......Besos

Nury, creo que no vale la pena que te den el alta por dos días que te den el alta el 22 que tienes las vacaciones, no?? Es lo que haría yo. Besos

Nature, a disfrutar mucho!!! Besos

Dunketa, que guapo que es tu Álvaro!!!! Y que bien que está creciendo!!! Gracias por compartirlo con nosotras. Besos

Karmen, espero que te pongas bien de la tos pronto. Besos

Acuario, que tal, pues si, de vez en cuando mi costi se porta muy bien conmigo.Besos

Atila, pues si que estoy aún un poco cansada, pero ahora después de comer voy a echar una siesta como las de Nature Besos

Relámpago, ojalá haga bueno y podáis celebrar el cumple en la pisci. Besos

Muchos besos para todas

Enlace al post

Hola niñas!!!! Acabo de venir del gine y me van a volver loca!!!!
El mío está de vacaciones (cosa que ya sabía) y éste me quiere cambiar todo :pelea: Primero me dice que deje de tomar acfol y me pase a Folidoce, le he dicho que tengo el acfol casi entero y me dice que da igual, que estas son más completas...alguna las toma??
Además me ha mandado unas hormonas (que no entiendo el nombre), que se toman hasta la semana 12 y dice que las toman también las mujeres con tratamientos, y dan el aporte necesario hormonal hasta que laplacenta empiece a funcionar. Pero es que mi ginecológo la otra vez no me dijo nada de esto :nodigona:
Me ha dado el volante para los análisis pero no me ha querido dar el de la eco :cry: Dice que no hace falta correr tanto, que ahora es muy pronto y que no se ve nada. Que entiende mi impaciencia, pero que es mejor que por ahí no se toca nada.......jooooooooooooo yo quería mi eco!!!!!
Así que nada, a esperar a Septiembre :herida:

Enlace al post

Acuario creo que he metido la pata con el aceite de onagra porque normalmente, veo la clara de huevo (o lo que yo creo que es) incluso ha habido veces que más de una vez al mes... y este mes nada de nada... :cry::cry::cry: así que eso unido a las tempes pues me hacen sospechar que muy bien no ha ido.. :nodigona::nodigona::nodigona:
puede ser lo que tu dices que me influya el agobio de los estudios, aunque a esos agobios estoy más que acostrumbrada.

Jolines con lo tuyo del gine acuario es que cada uno te dice una cosa y nos vuelven locas :bate::bate: .. pero si te ha mandado algo para mejorar la función de placenta bienvenido sea no??? :nodigona::nodigona::nodigona:

Oly eres genial chica!!!!
"Y no te quemes con el horno, que no funciona, ya ya lo probé el mes pasado y no funcionó, no apostas, eh??, que conste"
Gracias por ayudarme con lo de las tempes me quedo más tranquila.. espero que lo del horno no lo hicieses a posta pero vamos que si me dicen que así me quedo... :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:

Enlace al post

Hola chicas!!! No he entrado por la mañana porque estoy ocupadisima haciendo als tartitas para mi cumpleaños, que es el jueves.... 32 tacazos ya... vaya tela como pasa el tiempo.... :nodigona::cry:

Mi warry hizo su aparicion el lunes de forma espectacular!!! Solté mogollón de tejido uterino!! Es que estoy de limpieza general y mi cuerpo no queria ser menos, jejeje. :burla::lol:
El viernes empiezo otra vez con el omifin, y el 17 del ciclo la HCG-Lepori y el Progeffik, a ver si hay mas suerte este mes. :porfavor::porfavor:

Karmen, si la inyeccion es en la tripita, la aguja no suele ser muy gorda, porque va subcutanea, es eci, debajo de la piel, y con una guja muy gorda se romperia. Lo que debes hacer es cogerte un pellizco con dos dedos en la zona alrededor del ombligo, y pincharte con la aguja a 90º de la piel, no se si me explico... con la aguja recta, vamos. No se si me explico bien... :nodigona:

A todas las que estais de vacaciones, enhorabuena!! Eso que teneis mas que yo, jejeje. :beso:

Y a todas las demas, muchisisisisisisisisisimos besos a todas y cuidaros muchooooo!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...