Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

pues nada antes digo que tengo que hacerme el test antes me viene nada este mes se ha adelantao, pues no lo sabia porque a mi me viene lo apunto y ya no vuelvoa mirar ni dias de ovulacion ni nada y por eso no me acordaba, es que como llegue al limite de la obsesion ahora estoy en el limite del pasotismo pero lo prefiero mil veces

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

pues nada antes digo que tengo que hacerme el test antes me viene nada este mes se ha adelantao' date=' pues no lo sabia porque a mi me viene lo apunto y ya no vuelvoa mirar ni dias de ovulacion ni nada y por eso no me acordaba, es que como llegue al limite de la obsesion ahora estoy en el limite del pasotismo pero lo prefiero mil veces[/quote']

VAYA COMO YO :lol::lol::lol::lol::lol:
y lo del test mejor ,no te lo has echo eso que te ahorras,tendremos que mirar el lado positivo!!!! :beso::beso::beso:
venga animo para el proximo mes!!

olle fenicilla esta de vaciones no? :duda:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Acuario que ayer no te conteste, vinieron uno amigos a cenar y luego caí redonda en la cama.

Nos quedan unos 6 meses mas, por eso nos pusimos a la búsqueda del baby, pensando en que si acertábamos a la primera, cosa poco frecuente, me volvía yo un poco antes y llegaba a tiempo para el parto en España, empezamos a boscar en mayo. Me da un poco de miedo por si pasa algo como un aborto no por el tema medico sino por no tener cerca a mi madre, a mi hermana, amigas... Pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta, no?

Que tal andas hoy? Como va el cibersobri? Te compraste las pastis? Yo hoy empiezo con el complejo vitamínico para la Concepción, es acido folico con un chute de vitaminas y minerales brutal, a ver si funciona...

Besos

Enlace al post

Buenos días chicas :) ,

Esta mañana cuando he llegado a las 8 a la office no funcionaba nada así que hasta ahora que lo han arreglado no he podido conectarme ni hacer nada. Madre mía, cuando pasan estas cosas te das cuenta de la súper dependencia que tenemos de los ordenadores y de Internet :frito: .

Campa, tú táctica es la mejor corazón. Desconectar por completo y cuando menos te lo esperes SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y esto para tu warry

Acuario, vaya tela con los gines…lo de las pastillas si en teoría son para tu beneficio, genial, pero lo de que no te hagan la primera eco hasta septiembre vaya tela! Y eso que es por privado que sino…Bueno wapi tranquila, que septiembre está ya a la vuelta de la esquina.

Demanai…a ver si algún día te vemos en el programa “Españoles por el mundo”. Yo a veces le digo a mi marido que no me importaría vivir uno o dos años en otro país pq la experiencia debe ser única…

Electrika que me he liado…pensaba que te referías al miércoles de la semana próxima…bueno corazón, ánimo que la vuelta se hace un poco cuesta arriba, pero en un par de días en cuanto entres en la rutina, estará superado! Uff, dichochas jaquecas!!! Yo las he padecido toda mi vida, prácticamente a diario tenía dolor de cabeza…sin embargo, hace dos años probé la homeopatía y me ha venido genial. Ahora es esporádico el día que me duele y jaqueca ya hace un montón de tiempo que no me da. Pobre tu costi…los dichosos herpes son súper latosos. Bueno wapa, cuidaros mucho.

Mimi si realmente crees que el aceite de onagra no te va bien, pues nada, lo dejas de tomar. La verdad es que no hay nadie que conozca mejor nuestro cuerpo que nosotras mismas. Para cuándo te examinas? Ya verás como conseguirás las dos cosas: aprobar y quedarte preñi.

Y el resto qué tal? Las de las vacaciones imagino que disfrutando muuuuuuuuuuuuuucho!!!!!!!!!!!!!

Esta tarde mi cuñada y mi hermano van a hacerse la eco en 4D, así que por fin podré ver a mi sobrinita. Qué ganas!!!

Bueno wapis, en un ratito me vuelvo a conectar.

Enlace al post

Buenos dias chicas, os cuento hoy apenas mancho ya, si recordais el domingo por la mañana me dio positivo el test digital, por la tarde a manchar, lunes por la mañana test digital de nuevo pero esta vez me da negativo , lunes y martes por la mañana manchando mas o menos abundantemente, como una regla normal, y martes por la tarde manchado casi transparente, acuoso, hoy apenas mancho. Es normal esto? mis reglas por lo general duran 4-5 dias, no se, estoy perdida. Me sigo notando molestias abdominales leves pero diferentes a la regla y el pecho algo hinchado pero ya no lo tengo sensible como antes. Os ha pasado eso alguna?
Besitos

Enlace al post

Bon mati chicas!
Esto estq superparadito ehhhhhh!!!! :pelea: claro todas de vacas :o o casi todas.... vaya tela antes cuando iva de culo en l trabajo no podia seguiros el ritmo y ahora q toy de roposo no hay casi movimiento :evil: bueno bueno...os perdono, disfrutar las vacas :dientes:

Yo estoy mejor mas imada y hoy sin dolorcillos tampoco seraq el peque esta bien y creciendo :) Mi costi haciendo de las suyas, poniendo el techo del cuarto de baño de madera :duda: y yo sin poder ayudarle....es un manitas :meapunto: , cuando lo termineos pongo fotos y vereis q pasada de bonito :burla:

ueno Atila no tecanses en el trabajo, y lo q cuentas es verdad, a mi en la ofi me ha pasado un monton de veces y sin ordenatas no somos nadie!!!!!! Mientras tu descansa :plas:
Bueno besotes a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tiniti, seguro que sí mujer. Esta va a ser la buena.

Acuario, cada médico es un mundo. Yo estaba tomando folidoce y me cambió a yodocefol pero me dijo que terminara la caja sin problema.
Respecto a la eco, lo mismo ahora con las vacaciones están bajos de personal y pasan de mandar nada. Pero bueno no te preocupes que muy pronto verás tu lentejita.

Mimi, yo no te puedo ayudar, pero seguro que una vez acabes los dichosos estudios seguro que todo va mejor o tú lo verás de otro color ¿por cierto que estudias? ¿alguna opo? Es que toy un poco perdida y estudiar en agosto….

Campa, es que no hay que ser tan pesimista que eso a las warrys las encanta. Tu sé positiva para que se aco**ne y no vuelva a aparecer.

Demanai, tú haz como quieras y si te parece mejor así pues ya está. Yo pari en agosto y no fue tan duro, aunque imagino que el calor aquí no es igual que ahí

Karmen, eso es al principio mujer, mi suegra se ponía insulina todos los días en la tripita e imagino que será algo parecido no???

Electrika guapa espero que ya estés mejor y tu costi tb. Yo ayer me fui a depilar y hoy me he levantado con las piernas por detrás en carne viva y me escuece un montón, he puesto una consulta en el foro de belleza pero SE ACEPTAN SUGERENCIAS.

Atila, seguro que tenías algo muy importante que hacer a primera hora, es lo que suele pasar cuando se fastidia el ordenata. Pero bueno ha sido cosa de poco.

Carmeluchi, yo no te puedo ayudar mucho. A mi las reglas tb me duraban mucho, pero con las antibabis me duran 2 días bien y 1 casi nada, sin chivato ni nada. Y no me duelen, solo la cabeza.

Nury, no te preocupes tanto mujer y disfruta de tu embarazo. Al principio es normal estar super preocupada. A mi se me quitó “un poco” cuando empecé a notarlo, entonces como todos los días o casi lo notas pues sabes que está bien.

Yo aquí, que solo quedan 3 días para mis vacas y se me están haciendo largísimos y eso que solo voy por las mañanas

A todas muchos kss

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Sigo sin poder conectarme mucho, pues estoy de repostera principal para mi cumpleaños, que es mañana. :coqueta: Ahora mismo es que estoy esperando que termine el lavavajillas para poder empezar.... :nodigona:

Muchos besotes a todas y disfrutad del veranito, que ya casi se acaba!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...