Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos diasssss!!!! que pasa que toy sola no???? :( weno pues nada aki me kearé hablando solita como las locas......

Marjo yo creo q lo de las broncas se pega ayer también acabe de moskeo con el costi....es que me desespera tanta exigencia 3 dias sin hormiguear y ya esta insoportable, y encima se enfada y se va de la cama al ordenador....puffffffff :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola chicas!!!

Bueno deciros que mi neura era del calor, hoy se ha levantado el día un poquito más fresco y me he comprado otra caja para 3 ciclos de pastis, asi que hasta octubre nada (que estaría yo pensando, es que de tanto leeros me entran unas ganas.... :cry: ) pero bueno ya no hay vuelta atrás, (por lo menos hasta dentro de 21 días :lol::lol: )
Si mis planes eran esos, para después del verano, pero me emociono con vosotras y.,...

Tiniti a mi las tartas me encantan y ten en cuenta de las del foro de cocina ya son cuasi profesionales :lol: A mi me encanta sobre todo la que pone feliz 32 cumpleaños A mi 8) buenísimo :lol::lol: ) y seguro que les encantó a todo el mundo, si al fin y al cabo lo que importa es el sabor y no la pinta (hay si fuera por eso la de cosas que no habría probado yo en esta vida y que están buenísimas :up: )

Demanai, yo estando preñi me di unas cuantas sesiones de masajes, lo que pasa que son más suaves y de forma diferente (padezo de espalda :( ) y fue una maravilla, gracias a ello llevé mejor el embarazo y por las copas no te preocupes tanto. Yo estando preñada algún vinito y cubatita flojo sí calló :nodigona:

Electrika :meapunto: toy yo y al vernos se han ido todas como de costumbre :herida:

Hola Acuario (por cierto yo soy acuario :wink: ) ¿qué tal nuestro ciber-sobri, da mucha guerra?

Hola Mimi :coqueta: se han cruzado los mensajes

A todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, la warry hizo ayer su apoteosica aparición, tengo una hemorragia de quince y un dolor insoportable, casi no me ha dejado dormir, eso, unido a mi bajo estado de animo estoy hecha una porqueria.
Me voy a hacer una lasañita para comer... porque, a la mierda la dieta hoy... ya estoy bastante J.DIDA hoy como para encima pasar hambre.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Roxa cariño esto pa tu warry :bate: ..........me parece estupendo lo de la lasaña, yo lo acompañaria con un gran helado de chocolate :wink: que wenooooooooo...un besito wapa :beso:

Relampago weno pues ya está por lo menos ya has salido de la duda del si o el no....cuando tenga que ser será :up:

Enlace al post

Roxa…me guardas un trocito de lasagna 8) ? Mmmm…me encanta. Esta noche cenamos en un italiano, así que quizás me pida una :dientes: .
A ver, mírate al espejo y pon una sonrisa de oreja a oreja…arriba ese ánimo corazón :beso::beso::beso::beso: ! Tú tranqui que yo te espero para ir de la manita al lado oscuro, vale? :up: Y para el dolor haz como Licor, ibuprofeno y anís del mono... :lol::lol::lol:Relámpago, así que te has arrepentido, eh! Si es que somos una mala influencia… :lol::lol::lol: Pues nada en octubre os ponéis de nuevo a la carga :wink: .

Electrika que yo tb estoy aquí :meapunto: …es que me he ido a comprarle a mi sobri un par de cosillas en una tienda que se llama Eurekakids. La conocéis? Tiene web por si queréis echarle un vistazo y tiene unas cosas monísimas. Yo le he cogido una mochilita para cuando vaya a la guarde (madre que adelantada soy…si todavía no ha nacido y ya la estoy mandando a estudiar…ja, ja), unos patucos que suenan para cuando empiece a levantar los piececillos y una vaquita para colgar en la cuna o en el carro que suena. Además le he cogido la medida de la Virgen del Pilar…no sé si alguna vez se la habéis visto a alguien…aquí en Zaragoza la llevan prácticamente todos los carros de bebé y los coches y es una cinta que tiene exactamente la medida de la Virgen del Pilar y la hay en muchos colores. Si alguna cree en estas cosas y quiere una para cuando nazca su baby, que me la pida que se la mando por correo, vale :wink: ?

Uff, estoy alérgica perdida :grrr: …debe ser al trabajo… :lol::lol::lol: y eso que llevo tres semanas que prácticamente no pego palo al agua...pero es un secreto, eh! :nodigona:

Enlace al post

Atila, así estoy yo tb. Menos mal que hoy es el ULTIMO DÍAAAAAAAAAAAAA hasta dentro de 3 semanas.
Sí, ahora ya está decidido y cuando se me acaben estas 3 cajas me pongo a buscar un hermanito para Bruno (que realmente era como lo tenía pensado, pero cuando veo un bebito pequeño me dan unas ganas....)

:beso:

Enlace al post

Ya estoy por aquí!!!!! 8)

electrika, se enfada porque lleva 3 días sin hormiguear?!?!?!? :o pues yo desde que barruntaba que podía estar embarazada (hace 2 semanas y media) ya no le dejo que me haga nada...y es que después del aborto me da miedo :herida: A ver si aguantamos hasta que pase la fecha en la que me tendría que venir la regla, porque me dijo el ginecólogo el otro día que esos días me abstuviera de mantener relaciones :duda:

Mimi, ánimo que ya te queda poquito :beso:

Relámpago, el ciber-sobri espero que esté bien, a mí de momento no me está dando ninguna guerra :coqueta: Por cierto, yo también soy acuario...claro :lol: Por cierto que veo que ya te has aclarado, por lo menos de momento :up:

Roxa, vaya p.tada la warry :bate: haces bien en darte una alegría para el cuerpo :up:

Enlace al post

Si Acuario, es que entre todas me liais y me entran unas ganas...
pero voy a esperar un poco más y tb así el terremoto que tengo en casa será un poquito más grande y responsable ( :lol::lol: )
Me alegro que te vaya bien el embarazo, a mi me fue fenomenal, pero tb le tuve al pobre a dieta (solo lo hicimos 2-3 veces en todo el embarazo, al principio me daba miedo y al final no podía con la barriga :lol: ) pero el lo entendió perfectamente y ahora estamos otra vez a pleno nivel 8):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...