Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

2-3 veces sólo???? No sé yo si podré controlar la fiera (y no me refiro sólo a la suya!!! :lol: ), pero si es cierto que los 3 primeros meses quiero tomarlo con calma, que esas contracciones orgásmicas no deben ir muy bien :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Si acuario solo 3 dias.........pero lo que me mato no fue el echo de que se pusiera pesao leñe es que durante toooooodo el mes no hemos fallao ni un dia, pero el martes estaba yo con la migraña y el miercoles fue mi 1º dia de trabajo y despues me cargué yo sola una compra de mil pares....taba escoñá, y ayer yo estaba dispuesta a hacerlo pero no los tenia "concentraos" no se si me explico, xq como llevabamos 2 dias pues.......en fin haber si ahora voy a ser yo la rara o es normal que me cabree no se :frito:

Enlace al post

Estos hombres, no hay quién los entienda :anda-ya: !!!!!!!!! Yo la verdad es que tengo mucha suerte con mi costi pq para ser chico no es de los que se tiene que hacer a diario. Él tiene muy claro que durante las dos semanas fantásticas día sí día no, nos toca ponernos al lío, pero luego, una vez que estoy en el día 20 del ciclo podemos estar una semanita a pan y agua y sin problemas. Tengo un cuñado por ejemplo que es una pasada…es de los de dos veces al día incluso y además con variedad…madre mía, pobre chochete… :nodigona:

Enlace al post

hola chicas
demanai tu haz vida de embaraza cuando lo estes mientras para que? yo bebo poco porque no salimos muchos aunque hoy empiezan 10 dias de feria asi que esta semana pienso beber ya vere si puedo beber en la feria del año que viene o no

acuario yo veo que tu llevas genial el embarazo no te quejas de na me alegro un monton :beso:

atila yo como tu prefiero cenar en casa con amigos y tomarme algo que irme por las discos con taconazos dolor de pies y lo bien que se esta en casa te tomas algo y puedes hablar y te hinchas de reir

hola elece es que estan todas de vacas y esta esto mas lento

hola mimi :beso::beso:

relampago tu buscas cuando te venga mejor y ya esta mientras que sigas aqui con nosotras te esperamos hasta que tu quieras

roxa ya sabes que se permite un ratito de bajon solo ehhh :beso::beso:

Atila yo quiero una cuanto cuesta? que yo ya no se a quien enconmendarme

elec yo no se que decirte porque nunca me ha pasao los dos somos iguales :coqueta: y no me suele dolor la cabeza mucho y el dia que estoy mala como lo sabe no me dice na

Enlace al post

Chicas, yo voy a ir cerrando. Espero no tener que entrar para daros novedades…pq entonces será una buena señal y significará que el chivato no ha hecho su aparición… :porfavor::porfavor::porfavor:
Qué tengáis un buen fin de semana wapis!
Relámpago dale un beso enorme a Bruno de mi parte. Pasadlo muy bien.
Un besote para todas :beso::beso::beso::beso: ,

Enlace al post

Niñas!! Qué rápidas vais!! Que no puedo leerlo todo con calma!!!!

Veo que habláis de diversión y pre-embarazo.. Sí, te acosnejan que si vas en busca de bebé, que te cuides, que no bebas, etc.. pero yo nunca lo he cumplido mucho. Bueno, de hecho el único bebé "buscado" fue Pol, pero no me abstuve de tomar nada hasta que no supe que estaba embarazada. Luego dejé de fumar (aunque si salía algún día me fumaba uno o dos).. si había alguna cena una copita de vino siempre caía y creo que hasta un par de veces me tomé un chupito de hierbas.. pero esto no creo que sea un pecado mortal ni que sea superperjudicial para el feto, mientras no se abuse (estoy hablando, claro, de una copa de vino o dos máximo en una cena 1 vez por semana.. y de dos chupitos a lo largo de todo el embarazo). Ahora mismo, aunque sabíamos que podía venir el bebé en cualquier momento, no esperábamos que fuera tan pronto, y yo ya estaba embarazada y no lo sabía y algunos cubatas cayeron, obviamente.

Por lo de las relaciones.. seguro que el bebé saldrá a tiempo porque debe estar harto de tanto meneo.. :lol::lol::lol::lol: joer, es que estoy de un salidorro que no paro, mi chico está acojonado, con lo tranquilito que es él! :lol::lol::lol:

Enlace al post

TINITI FELICIDADES OTRA VEZ!!! Menuda pastelera que estas hecha y menuda currada, ya quisieran muchas sin la maquinaria hacer lo que tu

Faruk VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se te echa un montón de menos

Karmen, creo que nos debemos bañar las dos en agua vendita, menuda puñeta con los electrodomésticos, a nosotros este mes se nos ha juntado el coche de mi marido (una pasta) y ahora la dichosa lavadora que ni siquiera aviso antes de romperse cachis la mar... pero bueno que todo sea eso ¿cómo van tus pinchazitos?

Roxa
, animo mi niña, que nos tienes aquí

Atila no me lo puedo creer el cumple de nuestros costis es el mismo día!!!!! Con respecto a los estudios no sabe como te entiendo a mi me pasa todavía eso con el instituto (con la pecha de años que hace que lo dejé) pero vamos que cuando termine la carrera (si algún día la termino) me pasará igual que a ti.
Suerte y a ver si el chivato no es chivato y es otra cosa...

Relampago no pasa nada cariño, tu preguntas todo lo que quiera!!!! Que pá eso estamos..
Jo relámpago ya te veía yo en la búsqueda bueno asi te pones para mi aniversario y te traigo suerte
La lavadora ha tenido mala solución... gastarnos la pasta en una nueva...
Demanai gracias por la información sobre las pastis

Oly gracias por los ánimos con los estudios

Bueno chica un besote para todas las mencionadas y las que no... OS QUIERO
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues di que si Roxa, hoy ni dieta ni na y para esa asquerosa que ha venido de visita sin nadie invitarla :bate::bate::bate:
Y para ti muchos :beso::beso::beso::beso:

:beso: . Dale un besito a Bruno, mira que ya no le queda nada para el cumple.

Roxa cariño esto pa tu warry :bate: ..........me parece estupendo lo de la lasaña' date=' yo lo acompañaria con un gran helado de chocolate :wink: que wenooooooooo...un besito wapa :beso: [/quote']
Pues si, me voy a hacer tambien un coulant de chocolate, porque yo lo valgo... :nodigona:
Roxa…me guardas un trocito de lasagna 8) ? Mmmm…me encanta. Esta noche cenamos en un italiano, así que quizás me pida una :dientes: .
A ver, mírate al espejo y pon una sonrisa de oreja a oreja…arriba ese ánimo corazón :beso::beso::beso::beso: ! Tú tranqui que yo te espero para ir de la manita al lado oscuro, vale? :up: Y para el dolor haz como Licor, ibuprofeno y anís del mono... :lol::lol::lol:

Claro que si, cielo. Un trocito de Lasaña para ti, ¿¿¿¿¿esperarme??? ni de coña, pasate al lado oscuro que ya te alcanzo yo el mes que viene.. y el anís, es que a mi no me hace nada, me toca tomarme un antiinflamatorio bastante fuerte, pero entonces me duele el estomago :frito: . El dia 18 tengo gine, ya se lo comentaré a ver si me da otra cosa... :beso::beso: y que aproveche en el restaurante italiano, yo esta noche ceno en casa de mi mami :coqueta:
roxa ya sabes que se permite un ratito de bajon solo ehhh :beso::beso:

Tranqui, que con vuestros mimitos, enseguida me animo24animo.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...