Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rositapulgarcita

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

hola chicassssssss

mañana me debería hacer el test, pero creo que voy a esperar una semanita .........................

electrica no te enfades con el costillo ,el mio el pobre desde que empezamos a buscar lo tengo traumatizado porque dice que solo le quiero para sacarle sus fluidos :lol::lol::lol::lol:

roxa no te desanimes :beso: y di que si por un dia que te des una alegria culinaria no va a pasar nada

tiniti que pinta tienen tus tartas ñam ñam :D

suerte atila cruzo los dedos

lo de hacer chaca chaca dos veces al dia todos los dias me parece una pasada..........con lo cansado que está uno al acabar el dia a mi la fiera no se me despierta......jajajajajaja

yo tambien creo que los megaorgasmos igual no son buenos una vez preñi, pero lo pregunté x aqui y me dijeron que no pasaba nada, solo dire unas cosa que mientras estube preñi y hice las cositas tuve los mejores orgasmos de mi vida 8)8)8)8)

yo mientras busco no me privo de nada, la otra vez en cuanto supe que estaba preñi dejé de fumar y no se me fueron los ojos a las copas, pero como tampoco salgo x las noches de jarana, solo comidas familiares y alguna cena pues no me costó mucho, ademas el costi tampoco bebía para no desconsolarme

ahora solo fumo de vez en cuando, pero desde que quede de nuevo pues lo vuelvo a dejar del todo

por cierto que le pasa a karmen que tiene pinchacitos?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Jaajajajja :lol: , los maridos los pobres.... Hay que ponerse en su lugar tambien.... Ellos no tienen este comecocos que tenemos las mujeres cuando queremos quedarnos embarazadas, hay que tener cuidado tambien en satisfacer sus necesidades aunque no sea el momento de concebir, o pueden sentirse "donante de fluidos" (quien lo ha dicho?? :duda: ). y hay que saber, que en cuanto al sexo suelen tener mayor necesidad que las mujeres...

Gracias a todas por felicitarme por mi cumple!!! Fue bien, aunque los churrochups no han causado sensacion....

Besotes a todas!! :beso::beso:

Enlace al post
rositapulgarcita

Rosita ojalá pudiera no enfadarme' date=' pero es que hoy me monto en el coche y cuando llevo 2 minutos me dice.....que digo yo que hoy si toca no???? :evil::bate::bate::bate::bate::bate:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol:

tendrias que ver la cara de mi costillo el otro dia que llegó reventado de trabajar y yo venga a ronear y el tio con una cara de pena :lol::lol::lol::lol: va a cojer complejo de vaca lechera

tiniti seguro que los churrochups estaban divinos, pero ya sabes como es esto, lo hace stu y nada , lo sacan x la tele como lo mas mejor y ala a devorarlo.......

Enlace al post

Ayyyyyyyyyyyy quien los entiende....a mi es que hasta que "no" me baje la warry la semana antes siempre estoy apatica y sin ganas no se xq......luego es bajarme y HOLA LIBIDO jajajaj....
Rosita corazon dos diitas te quedan para el test??? como estas????, tiniti seguro que los churrochups te salieron muy buenos, no le hicistes foto???

Enlace al post

:lol::lol::lol: Me parto con vosotras!!!! A mí la semana antes de la warry también me baja la líbido electrika, pero luego sube que da gusto!!!!
Nosotros esta vez no lo llevamos mal, la verdad que como tenemos miedo a que se repita un aborto, yo creo que no tenemos ni ganas, y aunque nos pusiéramos al lío creo que no nos concentraríamos :duda:

Enlace al post

Pues no kiero ni pensar cuando me quede..........weno chicas cambiando de tema esta tarde ma dao una pajara y me puesto a pensar que si me kedo este mes (que no se xq pero me da q no), mi bebe naceria en mayo.....y claro entre una cosa y otra el octubre tendria que trabajar (a no ser que me echen claro jajaj)....entonces yo aki dandole vueltas sola estaba pensando lo de la guarderia...¿se pueden echar los papeles aunque no empiece hasta octubre o noviembre?, xq claro si me pongo a echar cuentas de todas todas iria a la guarde unos meses antes o despues (no se si me estoy explicando....).....chicas lo que hace el calor y el aburrimiento :bate::bate::bate: pa mi misma por pensar demasiao!!!

Enlace al post

:lol::lol::lol: Pues no lo sé, yo también he echado cuentas, como nace en Abril, entre vacaciones y baja empezaría en septiembre, igual que las guardes así que creo que yo no tengo ese problema.
Tengo unos vecinos que su nene empezaría en enero o febreo del año que viene y ya han reservado. Han tenido que pagar desde septiembre para que les reservaran la plaza!!!!eso sí han pagado la mitad por cada mes, pero una pasta vaya!

Enlace al post

Como se aprovechan ehhh???? si al menos lo pueden meter en una de esas subvencionadas pues mira....yo creo que lo mismo a nosotros no nos la dan...no por los ingresos (que tan cortitos con agua), si no porque no tenemos hipoteca, y me parece que me van a hacer asi :burla: ....
Al lado de mi casa hay una que vale sobre los 150 euros y estaria de 9 a 2 no lo veo excesivamente deshorbitado :sinunduro:
Acuario tu bebe va a ser Aries jjijijijijji has pensado ya algun nombre???

Enlace al post
rositapulgarcita

electrica 150 euros me parece superbarato por aquí rondan segun me han dicho los 400€.......

cuando me quedé embarazada tambien estube muy agobiada con ese tema, sobre todo por nuestros horarios, el costi trabaja casi todo el dia seguido y ninguno libramos los findes, lo veía muy negro, me tocara pagar una guarderia muy cara seguro y a ver si encuentro una que trabaje los findes.....casi mejor no vuelvo a pensarlo, mejor ir resolviendo en el momento......... jolines si la guarde me va a costar la mitad de mi sueldo igual mejor me quedo en casa........no pagamos hipoteca, aunque habría que ajustarse el cinto un poco, aunque me daría palo dejar la empresa despues de nueve años

por otro lado voy a intentar sacarme el auxiliar de enfermeria en fp, es un año y luego las practicas y es no prsencial............incluso creo que si trabajas de noche cobra mas....puf no se que lio.......

acuario a nosotros despues del aborto tambiennos constó un poco y tengo que reconocer que no estoy tan ilusionada, prefiero no emocionarme por si me vuelve a pasar.........

estoy muy nerviosa x lo del test, pero creo que no me lo voy hacer hasta mas adelante, la otra vez espere una semana...........ainssssssssssssssssss que nerviosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...