Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

shere que es eso de la acupuntura?

Bien pues resulta que tengo una amiga que acaba de dar a luz, y para ayudar en el momento del parto se había estado preparando con acupuntura y parece que fue bien. Eso me recordó que la vez que mejor estuve de la alergia fue cuando me decidí a probar con la acupuntura ( me fue mejor que los antihistamínicos) y que Licordehuevo también lo estaba haciendo y acababa de notar su ovulación; así que me decidí a ir, busqué en Internet y leí que también se usa en casos de esterilidad así que por probar no pierdo nada. Llevo 2 semanas ahora. A finales de septiembre tengo cita en el hospital para que me den los resultados de todas las pruebas que nos hicimos en abril y en función de eso nos dirán que tratamiento seguir, continuaré - de momento- con la acupuntura como apoyo a la medicina tradicional más que nada. Se supone que lo que me está haciendo ahora es estimular los ovarios/óvulos y a mi marido algo similar para mejorar la calidad del semen. Ya veremos :porfavor::porfavor: En caso de que no funcione, al menos no tiene efectos secundarios -a excepción de lo que supone económicamente.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

creo que este ya sera el ultimo...

Demanai se te ha pasado ya el resacon??? yo no se si afecta el alcohol para quedarse... pero yo si te digo que cuando bebia algo me sentia mal... mira me hice un test domingo (el del positivo) y el sabado anterior habia estado bebiendo sangria que estuve de cenita y luego cayo algun chupito que otro... pues si vieras cuando vi al dia siguiente que estaba embarazada... :o me sentia super mal...

Atila eres de las mias, la epoca del botellon y el chunga chunga para mi ya paso... tengo la suerte de q mi costi es caserito como yo, y ahora en verano salimos bastante, pero en invierno... con lo bien que se esta con una peli, una mantita y en el sofa uffff me encanta!! verdad??

Electrika no te preocupes que hoy la "loca q habla sola soy yo" pero da igual... asi me pongo al dia tranquiiilamente y ya vais leyendo conforme entreis...

Relampago :bate: joooo al final te has comprado las pastis :cry::cry::cry: , bueeeeeno tendremos paciencia, y ya nos daras la sorpresa de cuando te has decidido... ays....

Atila ya mandando a la peque a la guardee?? dejala disfrutar mujer!! :oRoxa jajaja q bueno lo de "ves por hacer dieta?" lo que me he podido reir! :lol::lol::lol:Electrika me alegro que te reconciliaras con el costi... si es que...

Ilogic tu que tal estas perla?? como vas... q tal las vacaciones... etc... cuentanos algo! :beso:Faruk tu como yo... hoy regreso al hogar, que ganitas teniaaa y me lo estaba pasando genial, pero es que como en tu casa... no se esta en ningun sitio! :wink:

Tata tu que tal? ya tenemos nombre para mi futuro sobri?? a ver si te dicen pronto que es.... (creo que niño :duda: )

Carmeluchiii FELICIDADESSSSS :fiesta::fiesta::fiesta: jo hasta que he llegado a hoy... no veas, que pases un buen dia cielo! :) alaaa que pedazo regalo tu costi! :plas: Bueno pues warry fuera... ahora ya... a ponerse las pilas! :wink:

Shere vaya a ti tambien la warry :evil: , bueeeno ya vereis, en septiembre vais a tener que coger numero como en la carniceria jajaja :lol: para ir anunciando los positivos! me voy a quedar solita en octubreee :(

Ale termineeeeeee!!! Ahora escribo un comentario y os cuetno que tal me ha ido... que me he centrado en vosotras, que os echaba muchisimo de menos!!!

:beso::beso::beso::beso::beso: para tooodas!!

Enlace al post

Bueno pues ahora YO :meapunto:

He estado en el pueblo con mis padres, mis tios y mis primos y lo hemos pasado geniaaaaal!!!

Estoy super contentaaaaa porque esta semana he ovulado!! :D:D:D he tenido dolorcillo de ovarios (leve porque a mi nunca me han dolido o no le daba importancia pero desde que empece a buscar... ya sabeis que nos fijamos mas en todo) he visto la clarita de huevo, las tetis algo doloridas, etc...

Asi que mi cuerpo esta poniendose a punto!!!

Ahora el 24 tengo cita con mi gine y me hara una eco para ver si me ha cicatrizado todo bien tras el legrado.. y para finales d agosto, primeros espero la warry, y en cuanto paseeeeee me pongo a buscar a vuestro sobriiiiiii :up::up::up:

Mañana se cumplen 20 dias del legrado, y ya soy libreeeee, puedo bajar a la pisci, ir a la playa, y lo mejor de todo DISFRUTAR DE MI COSTIIIII y el de mi claro!!! jejeje

Y nada poco mas tengo que contaros...

Que me he acordado mucho de todas asi que un gran besazo para mis pregordiiiis, para mis gordisss y para las mamissss

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes ....

qué hartita estoy :herida::herida::herida: esta tarde he vuelto a vomitar :cry::cry: no he aguantado ni la comida :cry::cry:

Hola Shere, Atila, Rosita, Nature ... y a todas...

Nature.... pedazo de resumen :o:o:o Hemos llegado las 2 hoy de las vacaciones!! Yo he estado también con mis tíos y mis primos... El mayor y su novia (tienen 20 pocos años) estaban conmigo encantados... y me tocaban la panza cada vez que me despistaba :lol::lol::lol:

Por cierto... ya se me nota que la barriguita es de embarazo, y no de hartarme de comer :lol::lol:

Un besazo... :beso::beso::beso: En cuanto esté un poquito mejor vuelvo

Enlace al post

Hola mi chicaaaaa!!!

Siiii yo tambien he vuelto hoy!

Que majetes tus primos!!

Yo con los mios tambien me he sentido mimadita... porque como viven en Murcia (son los que me fui a su casa en junio os acordais??) y claro les dimos la buena noticia cuando fuimos a su casa y luego por telefono la mala...

Pues han estado super pendientes de mi... :coqueta:

Vaya con las nauseas jooooo :bate: a ver si te pasa pronto y empiezas a disfrutar como dios manda de la barriguilla.... quiero verlaaaa a ver si subes alguna fotito!!

Oye mi nena tiene ya nombre?? Igual lo has dicho ya pero se me ha pasado... :duda:

Un besazo guapetona!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya han vuelto Faruk y Nature!!!!!! :plas::plas::plas::plas:

Nature, qué bien que hayas ovulado, a partir de ahora todos los meses así, y notándolo para no fallar :up:

No personalizo que aquí hace muuuucho calor y me voy donde haya aire acondicionado :nodigona::beso:

Enlace al post

Gracias Nature :beso::beso::beso::beso::beso: Eres un encanto :wink: :wink:

Pues mira... nos gustaban Lucía y Marta.... pero parece que Lucía se ha puesto muy de moda :nodigona::nodigona::nodigona: Veo por todos sitios niñas que se llaman así!!!

No sé, aún no lo tenemos claro. Y además aún no me creo que hayan visto tan pronto que es una niña. El 20 voy a mi gine a que me hagan otra eco... a ver qué me dice ella... ojalá me diga también que es una pequeñita :porfavor:

Hola Acuario!!!! Cómo estás??? No me digas nada del calor... desde que hemos llegado esta mañana, aún no he quitado el aire :o:o Aquí está cayendo una :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Ya han vuelto Faruk y Nature!!!!!! :plas::plas::plas::plas:

Nature, qué bien que hayas ovulado, a partir de ahora todos los meses así, y notándolo para no fallar :up:

No personalizo que aquí hace muuuucho calor y me voy donde haya aire acondicionado :nodigona::beso:

Hola gordiiiiiiiii

Veo que vas fenomenaaaaal!! en las 20 paginotas no he leido quejarte de na!!
Eso es geniaaaal y que siga asi verdad?? :wink:

Siiiiii estoy super feliz, ahora ya en cuanto pase la warry, metodo "NATURE" a topee!!! a ver si tenemos la misma suerte que la otra vez y en octubre estoy saltando de alegria... bueno no saltare jajaja :lol: (de q me suena eso :burla: )

Yo tambien he notado el calor, estaba en un pueblecito del castellon mas freskita que todas las cosas.. pero bueno el aire acondicionado es maravilloso jejeje

Besotes!! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias Nature :beso::beso::beso::beso::beso: Eres un encanto :wink: :wink:

Pues mira... nos gustaban Lucía y Marta.... pero parece que Lucía se ha puesto muy de moda :nodigona::nodigona::nodigona: Veo por todos sitios niñas que se llaman así!!!

No sé, aún no lo tenemos claro. Y además aún no me creo que hayan visto tan pronto que es una niña. El 20 voy a mi gine a que me hagan otra eco... a ver qué me dice ella... ojalá me diga también que es una pequeñita :porfavor:

Hola Acuario!!!! Cómo estás??? No me digas nada del calor... desde que hemos llegado esta mañana, aún no he quitado el aire :o:o Aquí está cayendo una :anda-ya::anda-ya:

de na mujeeeer!!!

Lucia es super bonito pero es lo que tu dices esta muy de moda ahora, la hija de la prima de costi se llama asi y lei que fue el nombre mas puesto de niña del 2008, es decir q das una patada y te salen tres o cuatro... Marta es muy chulo tambien y aunque es un nombre de siempre parece q no esta tan oido...

Muacksssssss :beso::beso::beso:
Enlace al post

Nature bienvenida!!!!!!!!!!!!!!! A ti si que te hemos echado de menos guapa, viva tu ovulación!!!!!!!!! Yo fenomenal, mi resaca se acabo y debereando sin parar, este mes otra vez a por todas, a ver que tal... Las fotos a ver si myman me arregla Internet en el ordenador.

Atila te mando un millón de besos para que te animes, todas tenemos derecho a caer y la obligación de levantarnos, mas besos para ti guapa.

Me voy de cenita, besos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...