Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

hola chicas
ya han terminado mis vacaciones en huelva.
:cry:
voy camino de madrid para pasar unos dias y me kedo con la peque guay.
no hay ninguna nueva preñi ni nadie a la espera?
mucha suerte y a trabajar en lo nuestro.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

hola chicas!
LLevo un par de dias sn conexion y voy a intentar ponerme un poco al dia, todas bien? eso esper.....cada una a lo suyo ehhhhhhh :)
Bueno nosotros estaos bien llevo un par de dias de maravilla excepto ayer que me costo dormir un montonnnnnnnn :o pero bueno asi hoy me he despertado ams arde, que maravilloso es espertarte todos los dias al lado de tu costi :coqueta: esque cuando trabajamos el se va de casa muy pronto :pelea: y no me gusta!!!!!
Asi que ahora aprovechamos y no quedamos ronroneando un poco :burla:
Bueno dar la bienvenida a todas als de las vacas q habeis vuelto, Hola luna!!!!!!! jajaja esta semana el jueves voy a la gine asi que haber si me confirman q es un nene, q seguro q si sabeis? Nuestro nene va a ser el terror de las niñas :lol: jajajaja

Bueno voy a leeros, besos a todas!!!!!
Que tengais un buen comienzo de semana!!! :burla::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias paso a saludaros porque dentro un ratito me voy a trabajar me han cambiado el viernes por hoy por que como el sabado cerramos por fiesta hoy tiene pinta de ser un dia fuerte y necesitan refuerzo
atila cariño ya veo que se te han quitao esos pensamientos me alegro por que eso no lleva a ningun sitio a sufrir antes de que pase y para nada porque despues no pasa y ya lo hemos sufrio es que somos un poco complicas marinovio me dice que sufro antes de tiempo y muchas veces para nada y otras si despues pasa inrritacion doble la de antes y la de cuando pasa pero es que a mi me afecta hasta lo que le pase a la vecina que vaya finde mas malo con mi vecina porque esta fatal y me lo comio yo tambien y lo vivo como si me pasara a mi
luna que bien que ya estes aqui espero que te lo pasases muy bien
elec acuario :beso::beso::beso:
ola expo ohhh que rapido pasan las vacas y lo bonita que es huelva y las playas
ola nury como sigues ya queda na para wue te digan si sigues con reposo o no no?

Enlace al post

Nury, hellouuuuuuuuuuuuuu…ya no te queda nada corazón :) . El jueves te dirán que estás como una rosa, ya lo verás…y ojalá que te confirmem tb si es nene o nena :dientes: . Ya habéis pensado los nombres? :beso::beso:
Hola Campa, ups, pues entonces tú también eres de las mías, pq a mi todo me afecta mogollón y mi cabeza está todo el día…dale que te dale :grrr: . Ainsssssssss, lo que daría yo por no ser tan sufrida…
:o

Enlace al post

jaajjaj si si a mi mi vecina vino el sabado diciendo que si la escuchaba chillar que fuera pa su casa que el mario le habia dicho que la tenia que matar nunca la pegao ni nada pero dice que ultimamente esta insoportable y ella esta viendo como separarse ella siempre la mantenio y cobraba muy muy bien tenia su empresa pero ha venio abajo total ahora el trabaja no quiere y esta insoportable pero claro ella dice joe nunca a trabajao y ahora que me quiero separar la cosa esta al reves yo para y el currando y claro tiene miedo que los niños se queden con el por que la cosa esta mal por eso porque el na mas que quiere irse de fiesta y no hace na por los niños se ponen malos y ni va corriendo al hospi tiene que ir la vecina en fin que yo ya ni comi ni na y marinovio pero vamos a ver tu no las dicho lo que tiene que hacer tampoco puedes ponerte como si eres tu la afecta pues peor porque como no puedo arreglarlo yo me siento aun peor (perdon por el rollo pero era pa que entendierias un poco el porque ella hace eso no quiero que penseis que ella no sed da cuenta ni na tiene un motivo y quiere arreglarlo poco a poco para no equivocarse y como el esta trabajando fuera entresemana ella va dando pasitos esos dias sin que el lo sepa)

Enlace al post

Hola chicas!!

Siguiendo las recomendaciones recibidas... me paso por aquí, ya que parece que todas tenemos un objetivo común, verdad? :meapunto::meapunto:

Me encanta el buen rollo que tenéis entre vosotras y espero poder compartir nuestros buenos (y malos, por qué no?) momentos, si a vosotras os parece bien...

Un gran beso y encantada de conoceros.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas!! que tal estais? yo bien, aqui curioseanto un poco por la red. Atila wapa, haces bien en ponerte positiva y cambiar el chip, pero te entiendo, yo cuando estoy con la warry por eso de las hormonas me entran unas paranoias mu tontas que no conducen a nada bueno. Piensa que tu costi esta contigo y eso es lo importante.
Rosita!!! te has hecho la prueba??? sabeis algo de ella?? estoy intrigada.
Yo esta semana me toca hormiguear :lol:
Hasta luegoooooooooooooo

Enlace al post

Pues sí que habláis!!!! :frito::frito:Acuario... a mí se me pasó lo de las tetis :up::up: Espero que a ti también se te pase prontito

Shere... hombre, no creo que tu hermana te dijera eso de mala fe... pero si sabe que lleváis 3 años buscando :nodigona::nodigona: no sé, podría haberse buscado otro comentario (espero que no te molestes :beso: )

Atila arriba ese ánimo!! y sí que se puede llamar terapia de choque... irte de cena con 2 preñis... pero quizás se te pega :dientes: Voy a intentar buscar esas galletitas... gracias :beso:
Lo que acabo de leer :o:o cómo se va a ir tu costi con otra, con el peaso de mujer que tiene al lado!!! :bate::bate: No seas boba... que eso son las dichosa hormonas :beso:Electrika... calor?? Pues anda que la que está cayendo hoy :nodigona: Anoche nosotros tuvimos que dormir con el aire encendido... imposible pegar ojo

Lunita!!! cuánto tiempo!!! Qué tal andas??? Ostras.... por fin tu lista!!! :lol:Roxa.... suerte con el banco... qué guay!! casita nueva... :plas:Expo.... lo bueno que se acaben las vacaciones... es que te tenemos con nosotras :beso::beso::beso::beso:Nuri... no te había leído de que fuese un nene!!! cómo llevas ese reposo??? Nosotros vamos también este jueves, a mi gine, y a ver si ella nos confirma también que es una "presunta individua" :lol:Campanilla.... me alegro que en el trabajo te vaya genial :plas:

Bueno, pues con esto y un bizcocho... me largo a seguir estudiando un ratito . Mi costi se ha dejado el móvil en la oficina, y me tiene de secretaria suya... cuando vuelva le voy a dar :bate::beso::beso::beso::beso: Para todas

AH!!! rosita.... y tu test??? :nodigona:Baldufona... bienvenida :beso::beso: Ya verás cómo te hacen de entretenida estas locas la espera del positivo!!! :lol:Carmeluchi.... pues ya sabes esta semana....MAAAAAAMBO!!!! :guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...