Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos días por la mañana!!!!!!

Qué tal andan mis pre-preñis??? Y las infiltradas?? :nodigona:

Pues aquí hemos vuelto a pasar una noche de calor :grrr::grrr::grrr:Olympia... yo sí que os he echado de menos :coqueta::coqueta::coqueta::beso:Acuario.. espero que pronto se pase ese "mareillo" y no vuelva :beso:

ohhhhhhh Tata.... tu peque :plas::plas::plas::plas: Ay, es vengonzos@.... qué le vamos a hacer...

Karmen... ufffff... insisto : eres una campeona!!! Y en breve tendrás tu recompensa, en forma de barrigota :beso::beso:

Un besazo para todas!!! :beso::beso::beso:

AH! Me olvidaba: ya tengo montada mi cocina!!!! En un par de semanas nos mudaremos :D:(:D:( Por una parte me da alegría (porque allí estaremos más cómodos) pero por otra me da penita... nos vamos de mi pisito, en pleno centro... :cry:
Y este jueves vuelvo a ver a mi pequeñaja... espero que me confirmen que es una "presunta individua" :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

faruk yo creo que cuando te lo vieron tan pronto es porque no debe de haber duda alguna, así que espero que te lo requeteconfirmen porque seguro que es una individua, qué guay!!!! unas coletitas!!
Yo tengo el presentimiento de que el mío es una colita jajaja no se porqué, pero vamos que no me importa solo quiero que esté bien y siga hacia adelanteeee como los de Alicanteee

Enlace al post

faruk yo creo que cuando te lo vieron tan pronto es porque no debe de haber duda alguna, así que espero que te lo requeteconfirmen porque seguro que es una individua, qué guay!!!! unas coletitas!!
Yo tengo el presentimiento de que el mío es una colita jajaja no se porqué, pero vamos que no me importa solo quiero que esté bien y siga hacia adelanteeee como los de Alicanteee

Pues yo quería una niña (aunque de siempre me gustaron más los niños...) e intento hacerme a la idea de que es un niño, para que no me lleve una desilusión .... aunque está claro que lo importante es que voy a tener un bebé y que esté sano... sea niña o niño!!!

A mí me sorprendió muchísimo que tan pronto hayan visto algo.... Pero había algo que me decía que me iba a salir con la mía... y que iba a ser una individua!!!! :lol::lol::lol: Ojalá no me equivoque :wink: Si tú también tienes un "presentimiento".... :wink: :wink: :wink:

Mi mejor amiga tiene un pequeñajo, que cumple el mes que viene 2 añitos.... y ya le he dicho que las manitas de su hijo bien lejos del culete de mi niña :lol::lol: Y ella insiste en que van a ser novietes, y nosotras consuegras :lol::lol:

AH! Y lo de las coletas... mi hermano es peluquero... y ya está riéndose de cómo le piensa peinar... y también qué traje de neopreno comprarle para llevarla a hacer surf!!! :o La que me espera.... :nodigona:
Enlace al post

Holaaaaaaa como estan mis niñas guapas????

Yo me acabo de levantar (por eso estaba calladita Ratatuilla :burla: )

Tataaaaa pero que guapiiiiiiisimo es mi sobri (es nene me parece a mi eh....) pero que interesante se hace ya desde tan pequeñin... jejeje, me alegro mucho guapa, se lo he enseñado a mi costi y le digo, miraaa asi estaria ya nuestro peque la semana pasada :( ...

Acuario mecachiiiiiiiis!! con lo bien que lo estabas llevando... no tengas envidia de Faruk hombre!! no empieces tu tambien con nauseas... con lo que estamos deseando que se le pasen ya a ella... ahora tu... jooooooooo :cry: espero que se te pase pronto y no lo coja de costumbre, debe ser horrible.... :beso:Atilaaaa esa es mi chica!!! asi te quiero ver, alegre como siempre! y claro que si en septiembre os dais de la manita tu y Shere y a por el pequeeeeeeee, ah y coger a Expo tambien q en septiembre tiene cita importante como vosotras!! ya vereis que antes de navidades estais las tres gordis :wink:

Faruk que guay la cocina ya!! desde que nos dijiste que te mudarias, y mira en dos semanitas casita nueva! :plas: me alegro guapa, ahora lo malo es la mudanza que es un rollo... pero una vez instalados veras que bien!! que hay que preparar tambien la habitacion de mi niñaaaaaaa q el tiempo pasa volando!

Karmen que valiente!!! :plas: si fuera yo, iba apañadita mareeeeeeeee, entre lo cagueta q soy yo y q mi costi tambien se marea con las agujas... ufffff, ya veras que pronto tienes tu tambien tu sandiotaaaaaaa!!! :up:Ratatuilla si es normal el dolor d ovarios, a mi me dijeron que coincidirian los dolorcitos cuando mas o menos me tendria que bajar... lo q no recuerdo es si todos los meses... pero bueno yo no estaba pendiente de las fechas... bastante contenta estaba yo con que no tendria warry hasta el año que viene como para estar calculandola.... anda yaaaa :anda-ya: aunque ahora mira por desgracia, estoy esperando a ver si baja como agua de mayo!!!

Sonia holaaaaa q tal guapa!! yo tengo unas ganas de volver a avila, fui con mis padres hace muchiiiiiiiisimos años y apenas me acuerdo y se q es chulisima... por lo de los deberes igual a habido suerte, nunca se sabe, y sino pues este mes aplicaros mas! :wink:

Demanai a ver si nos cuentas como fue esa cenita... uuuuuuuuu que seguro que genial y como te han dicho, el postre seria una buena racion de hormiguitas no???? :lol:Shere hoy mejor cariñet?? espero que siiii, te mando un capazo de besos para ti :beso::beso::beso:

Bueno pues yo ya no entro mas hasta mañana.... me voy a pasar el dia a Castellon y seguramente cenemos en Peñiscola, os venis alguna?? :wink:
Estoy super contenta, porque el dia lo vamos a pasar con las dos parejas que conocimos en el viaje de novios! Unos de Castellon y otros de Bilbao que estos ultimos estan preñaos jeje ya he quedado con ella que me voy a pasar el dia tocandole la tripita a ver si me da suerte!! :nodigona:

Un beso muy grande para todaaaaaaaas, a ver si mañana cuando venga hay gratas sorpresas!!! Os quierooooooooooooooooooooooooooo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo he preguntado en el otro post.... pero lo dejo aquí también por si alguien tiene noticias...

Una cosita.... alguien sabe algo de Milly???? Hace mucho que no la leo :nodigona::nodigona::nodigona:

Y Ape???? Sólo tiene internet cuando lo conecta su vecino... igual es que está ella o su vecino de vacaciones, no?? :duda::duda:

A ver si entran y nos dicen algo!! :up:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

TATA, que guapo tu pequeñín, a mi tambien me parece un nene :nodigona: , me alegro que vaya todo bien :up: , y que el análisis de mañana te salga fenomenal también :porfavor::up::beso: .

Campa, ojalá te aumenten la jornada :porfavor: , yo también lo dejaría caer :up::beso:

Shere, ánimo que no te queda nada para salir de dudas wapa :up: , yo tampoco le he dicho nada a nadie aunque se lo imaginan, solo lo saben dos amigas mias pero como están igual que yo pues no nos agobiamos nada. :beso:

Carmeluchi, yo creo que siendo un microaborto, y teniendo la regla tan normal no tienes que esperar. Piensa que si no te hubieras hecho el test no te hubieras enterado de que te quedaste y ahora estarías hormigueando tan normal. :beso:

Demanai
, que velada tan romántica con tu costi!!! :coqueta: Así me gusta :plas: , a ver si hay suerte este mes :porfavor::beso:

Karmen, vaya con el costi que se había olvidado de echar el aire :pelea: , pobret :nodigona: , también estaría nervioso. Ojalá la del mes que viene no te la tengas que poner :porfavor::beso:

Sonya
, me alegro que te lo hayas pasado fenomenal, y en cuanto a los deberes no te preocupes que TATA no se aplicó ese mes y mírala ahora....... :beso:

Atila, me encanta verte más animada :up::beso:

Acuario, vaya con las náuseas :( , con lo bien que llevabas el embarazo :( , ojalá solo sea hoy. :beso:

Ratatuilla, aún me falta una semana y pico, me toca la NO warry para el 26, espero que no venga :porfavor: . Tus dolores deben ser normales, hay chicas que se siguen notando la ovulación y la warry igual. :beso:

Faruk, enhorabuena por la cocina, os mudareis muy pronto!!! :D Aunque te de pena dejar tu pisito del centro, ahora tendréis más espacio y ademas pronto sereis 3. :D A ver si el jueves te confirman lo de la “presunta individua”, ahora ya será más seguro, aunque si ya te lo dijo la otra vez será porque se lo dejó ver bien :lol::beso: .

Nature :meapunto: Me puedo ir con vosotros?? Secuéstrame del curro y me voy, porfi :porfavor::lol: Que os lo paséis muy bien y tu tócale la tripita a ver si te da suerte :porfavor::beso:

Para todas
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas , entro un momento para ver si hay alguna noticia nueva, no hay test pen dientes :duda:
Bueno besitos a todas que os he leido pero no me da tiempo a personalizar,osea que:
A las nuevas bienvenidas, os lo vais a pasar genial aqui y ahora hay racha, las nuevas caen pronto :beso:
a las preñis :beso::beso: y que no me entere yo que no os cuidais como reinas :D
A las warrys :bate::bate: y no quiero bajon de animos, que ya he visto que los hay :beso::beso: todas tendremos nuestra recompensa ya ereis solo que a algunas nos toco esperar un poquito mas, alomejor es que la recompensa va a ser doble :duda::lol::lol::lol: o triple............
A las que vuelven de sus vacaciones :beso:
y a todas las demas :beso::beso::beso::beso:
TATA que e visto al sobri qaue perfil mas guapo tiene el jodio :beso:
Bueno y yo estoy de casa rural , se le puede llamar asin :lol: es la casa de mi cuña, tiene piscina, caballos, gallina, pavos reales, cabritas, perros, de verdad es una casa de sueño. Pues bueno ella esta de vacaciones y como sus hijas tambien y alguien tiene que cuidar los bichejos recoger los huevos, y cuidar y recojer los frutos que da su huerto............ pues aqui estamos nosotros pasandolo genia, y a 15 minutos de mi casal. Entre tarea y tarea bañito en la piscina, que ademas es cubierta y por la noche pa las niñas va mejor, y ellas se lo estan pasando de miedo tendriais que ver como nada mi peque con manguitos, se tira sola . Acaban reventas hoy todavia no se han despertado.
Y yo ya se me a acabado la semana fantastica pero yo sigo regando el huerto por si acaso, no se cuando hara su aparicion la indeseable, (espero que dentro de muuuuuuuuchos meses), por que como ultimamente se me suele adelantar o atrasar a su llibre antojo :evil: pues bueno esperaremos a ver que, bueno voy a despertar a mis peques :beso:

Enlace al post

Es verdad faruk, Rosita no estarás celebrando nada sin nosotras , no?? :pelea::beso:
Milly, ya entraba menos ultimamente pero es verdad que hace tiempo que no entra :duda: , aver si nos dice algo :beso:
APE, ojalá sea porque esté ella o el vecino de vacaciones :porfavor::beso:

Chicas entrad aunque sea para decir que estáis bien
:porfavor::beso:

Marjo, me alegro que os lo esteis pasando tan bien :D , y yo también sigo debereando aunque se haya terminado la semana fantástica, nunca se sabe :up::beso:

Enlace al post

Olympia.... seremos 4!!! QUe el lindo perrito se viene también... no lo vamos a dejar en el pisito de soltero!!!! :lol::lol::lol::lol:Marjo... qué gracia eso de seguir regando el huerto... viene muy al pelo de vuestras vacaciones en la casita rural :lol::lol::lol:

Hay que ver lo que disfrutan los niños en el agua... Les pones un charquito, y son capaces de quedarse todo el día allí metidos. Aún duermen las niñas??? :o pues sí que tienen que estar reventás :lol::lol::lol::lol::lol:

AH!!! y yo también sigo hormigueando :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...