Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Gracias por vuestra bienvenida chicas!!
Una preguntita aprovechando vuestra amabilidad, creeis que debo emprezar ya a tomar ácido fólico :duda::beso:

Los médicos aconsejan que se empiece a tomar unos 3 meses antes de quedarte embarazada.... pero como no sabemos cuando nos quedaremos preñi..... empieza ya!!!
:up::up::up::up:

Y pregunta , pregunta.... que para eso estamos todas.... Y seguro que tú nos ayudas a nosotras :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Lunita.... guapa... que este mes nos tenéis que dar algún notición!!!! :up::up::up::beso::beso:

Cómo estás???

Estamos pidiendo presupuestos para la mudanza... mi costi no me deja que coja ni una caja... y él solito no va a poder ... sobretodo con los muebles ( ni hablamos con la mega-cama de 2*2 :o )

Tengo ganas de tele-transportarme :cry::cry::cry: Y que pase los días de mudanza :cry::cry:

Enlace al post

Normal, nosotros estamos a ver si cambiamos de piso y tengo unas ganas...lo que me tira para atras es el tema mudanza, embala todo, luego llevalo, vuelvelo a colocar...menudo coñazo! yo a lo largo de mi vida he hecho con mis padres ya unas 7 mudanzas y chica que coñazo por dios! pero bueno todo sea por una buena causa!

cuando tienes la siguiente eco? a ver si nos confirman que va a ser nena!

AH! se me olvido contaros que anoche a las 12 me llamaron para decirme que la prima de mi chico ya habia dado a luz! un nene, 3.950 kg por parto natural... joooo me siento mal por que cuando me lo dijeron me senti mal por que ella tiene a su nene que supuestamente vino de rebote y yo aqui buscando y na de na... el dia que me dijeron que estaba embarazada tambien me sento como una patada no os digo donde... en fin! luego tendre que ir a hacer la rigurosa visita al hospital y esas cosas...

Enlace al post

Lunita.... no te sientas mal.... ya sabes que no eres la única que ha sentido "rabia" cuando le han dado la noticia de un embarazo o un parto que no es el suyo, cuando lo que estamos esperando es el nuestro!!!!

Ya te tocará a ti..... y estarás más feliz que una perdiz :beso::beso::beso::beso:

AH!!! mañana!!!! Mañana volvemos a ver a nuestra "presunta individua" 8)8)8) Ojalá se deje ver y nos confirmen que es una peque o nos digan que es un niño... pero :porfavor: que se deje ver :porfavor:

Mi costi ya me dijo que viniese mi madre a la eco.... Y ayer se lo dije, que si quería venir :coqueta:
La gine nos conoce, entonces cuando mi madre fue a una revisión suya, le dijo la gine que fuese a la eco, que ella la dejaba pasar.... pero yo me he hecho la loca, como estaba trabajando...no iba a pedir permiso para eso, no??? Ahora está de vacaciones, y al final se lo he dicho.... y obviamente se ha apuntado :lol::lol::lol:

A veces me da penita... porque soy tan borde y secorra.... que no dice nada de su nieta.... El otro día me dijo que cuando vaya a comprar la habitación, que sepa que ella la paga... Y que había visto un mueble que le gustaba.... pero que ella no dice nada, que sólo que le había gustado. Que YO elijo que lo quiera y me guste, y ella me da el dinero. Y a una vecina (que tiene a la nieta toooodo el día en su casa) le dijo que ella no iba a estar así, que ya tiene asumido que lo verá los fines de semana que yo quiera!!! :lol::lol:

Creo que me paso de querer mantenerla a raya... pero así cuando le dé una poco de vidilla.... se alegrará más :wink:

Uy... qué rollo he soltada :o

A lo que iba.... que mañana a las 12 tengo eco.... y voy con mi costillito y mi mami!!!! :plas::plas:

Enlace al post

hola, chicas! qué tal vais?
a mí me vino la muy asquerosa ayer :( así que el 18º intento nada (no recuedo quien me dijo que era su número y me iba a dar suerte, pues nada, no habrá alguien que su número sea el 19 y me lo presta? :D )

luna, eso es normal. mi hermano el mes que viene tendrá un niño de rebote :evil: me siento igualita que tú. ánimo!!!

besos a todas y a hormiguear!

Enlace al post

Licor cariño que pu.....a :bate: por no kerer cogerse las vacaciones la prima asquerosa.....y esto para ti :beso::beso::beso::beso::beso: ....

Como os entiendo con lo de los embarazos de los demás....yo he llegado a sentirme (y perdonadme por la expresión) miserable por encorajarme, xq con las ganas que tengo de ver mis dos rayitas...llega cualkiera de un despiste de un dia loco y catapum....y nosotros contando dias fertiles, que si semanas fantasticas que si folico que si acuario....Me stoy planteardo separarme e irme a casa de mis padres, volver al instituto e intentarlo seguro que asi me kedo :lol:

Enlace al post

Licor que rabia para tu warry :bate: , lo siento mi numero es el 11 pero aun asi mucha suerte!! :up:

Faruk ya nos contaras mañana que tal la eco..ya veras como se deja ver, haz caso y tomate algo dulce antes de entrar asi se movera mas :up:

Enlace al post

Licorcito...... pues no hay otra.... a seguir hormigueando :wink: :wink: :wink: Menos mal que al menos nos gusta :dientes:

Guapa... de verdad que siento mucho que no haya sido este mes... pero pronto tendrás tu regalazo! Ya te dijeron tus chinos que no te pensaras que esto iba a ser de un día para otro :beso::beso::beso:
Por cierto, cómo vas con ellos?? Con menos dolores y descansando mejor??

Un besazo enorme preciosa :beso::beso::beso:

AH! lo de la family... es que soy así para todo... En nuestra boda no dejamos meter baza a nadie!!! Y ahora para la mudanza se han ofrecido mis padres a ayudarnos... y prefiero que venga una empresa y cargue con todo... Lo sé, soy muy muy rara :(
Así se ha llevado mi madre la alegría del siglo .... ni de coña se esperaba que le "invitara" :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...