Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Electrika... me parto.... volver al instituto :lol::lol::lol:Lunita... me llevaré un donut para tomarmelo antes de entrar.... pero vamos que moverse se mueve un montón... siempre se ve haciendo el saltimbaqui en las ecos. Y mira que a una fui sin tomar nada durante un montón de horas, y con gastroenteritis :(
Qué ganitas tengo de verla :coqueta::coqueta::coqueta: o verlo :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Karmen a aprovechar ese ovulo!!!!!!!!! A mi también me ha encantado lo de que estas ovulosa...

Faruk lo de myman fue por no usar marido, me parece hasta hortera ( lo de myman) por eso me encanta jajaja

Electrika dice eso en serio? Yo estoy como un centollo de gorda, empece con el folico en marzo y me pille 6 kilazos y tengo casi siempre las manos como globos, tengo incrustado el anillo de casada... Hay algo que pueda hacer?

Que ilusión cuantos test y tratamientos este mes a ver si rompemos las estadistcas del foro!!!!!!!!!!!
Yo hasta el 5 o 6 de septiembre no me toca test con estos ciclos míos imposibles, pero la ilusión que me va ha hacer pedirlo en Español y hacermelo allí...

Acuario que bien que te encuentres mejor hoy guapa, un beso

Besos a todas

Enlace al post

Karmen a aprovechar ese ovulo!!!!!!!!! A mi también me ha encantado lo de que estas ovulosa...

Faruk lo de myman fue por no usar marido, me parece hasta hortera ( lo de myman) por eso me encanta jajaja

Electrika dice eso en serio? Yo estoy como un centollo de gorda, empece con el folico en marzo y me pille 6 kilazos y tengo casi siempre las manos como globos, tengo incrustado el anillo de casada... Hay algo que pueda hacer?

Que ilusión cuantos test y tratamientos este mes a ver si rompemos las estadistcas del foro!!!!!!!!!!!
Yo hasta el 5 o 6 de septiembre no me toca test con estos ciclos míos imposibles, pero la ilusión que me va ha hacer pedirlo en Español y hacermelo allí...

Acuario que bien que te encuentres mejor hoy guapa, un beso

Besos a todas

Dena no se que decirte, yo no tengo conocimiento de que en si el AF engorde, lo que he llegado a pensar es que el yodo si pueda dar ese problema.....para la retencion de liquido el tema esta en el agua, muuuuuuuuucha agua, no tomar lechuga por la noche, y si tienes la oportunidad hazte infusiones de cola de caballo que aunque sea diuretico es remineralizante y no baja la tensión, ahhhh y cuidaillo con la sal!!!
Enlace al post

Gemmita, bienvenidaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Uy, no sé si lo sabes pero el mes pasado las nuevas incorporaciones consiguieron hacer diana enseguida, así que ojalá tengas la misma suerte corazón :porfavor: . Ya sabes, aquí nos tienes para lo que necesites :beso: .

Electrika, ups, es verdad que a ti tb te toca el test para el fin de semana :) . Por cierto lo del ácido,…no sé, yo llevo tomándolo 20 meses y estoy exactamente igual de peso. Imagínate, si fuera cierto estaría rellenita :o .

Faruk, que no te queda nada para ver a tu pequeña? La eco la tienes por la mañana o por la tarde? Yo para lo de la familia tb soy súper reservada…las veces que mi costi no me ha acompañado al gine he preferido ir sola antes que ir acompañada :nodigona: . Vamos, decírselo a mi suegri ni se me pasa por la cabeza. Y a mi mami, pues no sé… :duda:Luna, mi prima la fea ya se ha marchado, así que si quieres puedes ponerme esperando la ovu. Tú cómo vas corazón? Has aprovechado las vacaciones para hormiguear? Mucha suerte para este mes wapi. Para cuándo NO te toca?

Karmen, a mi me dijo que no hacía falta que me la pusiera vía vaginal, que podía tomármelas como cualquier otra pastilla. Lo de las relaciones creo que Expo me comentó que cuando empiezas con la progesterona aunque mantengas relaciones es más complicado quedarse preñi. Yo empiezo a tomarle el día 18 del ciclo, y sigo manteniendo relaciones aunque sólo sea para disfrutar un poquito, no? 8)Licor, me cachis en la mar…pero bueno, no le habías dejado clarito que no querías volver a oír hablar de ella en nueves meses? Prueba a decírselo en otro idioma a ver si funciona. Bueno wapi, no desesperes. Prácticamente llevamos el mismo tiempo en esto y estoy segura que tarde o temprano llegará nuestro momento :wink: . Por cierto, sigues con los chinos?

Ya no sé si se me olvida comentar algo… :duda:
Vuelvo al final de la mañana, ok?
Un besote para todas :beso::beso: ,

Enlace al post

Holaaaaaaaa

Me acabo de levantar... ufffffff me acostaba a las 3.30... :coqueta:

Ayer lo pasamos geniaaaaaaaaaaal :dientes:

Estuvimos en Castellon, Peñiscola, Torreblanca y de nuevo a Castellon!

Que guay, ah le toque la tripita por mi y por todas mis compañeras y por mi primeraaaaaaaaa!!!! :burla::lol::lol:

La semana que viene si se deja ver le diran lo que es... ah Preñis no me acuerdo ahora mismo quien decia que por la noche se le transformaba la tripota, pues ayer me fije y por el dia pensaba, coñe si tengo yo mas tripa que ella :duda: y eso que esta de 18 semanas ya... pues por la noche menudo melooooooon le salio!! :o:o:o

Ah y me dice, despues de comentar lo mio... "dice bueno 4 meses pasan muy rapido".... y yo cuatro meses???? :o:o y dice "siii tienes que esperarte eso no??" y yo noooooooooooooooooooooo en cuanto me baje la regla y pase ya puedo intentarlo... pues se quedo flipada porque dice que en Bilbao les hacen esperarse eso despues de un legrado... (cuanto me alegro de vivir en valencia jajajaja :lol: )

Bueno voy a ver que se ha cocido por aqui... q veo que tengo muuuuuchas paginotas para leer!!

Muackssssssssssssssssss hasta ahorita!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas nature que bien que lo pasaras tan bien ayer!! 4 meses!!! :o que diferencia de un sitio a otro no?

Atila gracias cielo, ahora mismo lo cambio, pues yo bien creo que estoy ovulando ahora en estos dias.. en vacaciones hicimos muy bien los deberes :lol: y ahora tambien, ayer mi chico se quejaba de que lo estaba exprimiendo mas que a las naranjas :lol::lol:

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Bufff!!! Cuanto escribís!! Me ha costado ponerme al día...

Me ha encantado vuestro comentario sobre las nuevas (eso de llegar y hacer diana). Ojalá!! Pero yo creo que os voy a romper la estadística... No se por qué, pero estoy un poco negativa sobre el tema...

He visto que hacéis una lista, y agradecería a alguna de las veteranas que me contara como va.

Yo, desde que dejé las pastillas (hace cosa de dos años) he tenido una regla medianamente regular. Día arriba, dia abajo... hasta este mes pasado, que se me adelantó toda una semana y me pilló de vacaciones!!!! :evil::evil:

Me ha llamado la atención el método del día si, dia no... para darle tiempo a recuperarse... Teniendo en cuenta que mi pareja ya tiene una edad, creo que se lo voy a proponer... aunque no se si estará de acuerdo!!! Ahora mismo usamos el método "cuando nos da la gana"!!! :fiesta::fiesta:

Sigo trabajando un ratito...

Hasta luego!!!

Enlace al post

pues ea,cuando esteis con dolores de ovulacion ya sabeis que teneis que decir ....que estamos ovulosas

espero que tenga mas de un ovulo por si falla uno haya otro... :nodigona:

pues yo le pego miedo a mi marido y le digo ...ya veras como quede de gemelos o trillizos :lol::lol::lol: pobre pone una cara,dos si le gustariia pero ya tres :lol::lol::lol::lol:

NATURE , HABER SI CUANDO EMPIEZAS TE QEDAS RAPIDITO,YA TE QUEDASTES,CUTRO MESES NO ES NA,PARA QUEDARSE NO PARA ESPERAR A BUSCAR...

Enlace al post

buenos días chicas!!...
como siempre aparezco de vez en cuando.. y me cuesta mucho seguiros...
mucho animo a todas y muchas felicidades a las futuras mamas!!..... :coqueta:

el mes pasado fuimos al urologo para que viera el seminograma tan feo... no dijo nada acerca de él.. unicamente mando repetirlo, unos analisis de sangre (muy completos, hormonas...etc.etc..) y una ecografia... oscultandole comento que parecia que tenia una variz en un testiculo.... vamos durante este mes mi chico se está haciendo todas las pruebas.. y ademas.. jejejeje.... esta tomando MACA...jejejej....
bueno yo todavia no pierdo la esperanza!!... pero en ocasiones si que me pongo un poco depre....

vamos a ver al urologo a principios de septiembre.. a ver que nos cuenta.. si tenemos que comenzar algun tratamiento o nose..... ya sabeis que soy muy nueva con esto...

en cuanto a lo del acido folico yo tambien me encuentro un poquito mas hinchada....creia que eran cosas mias...

un besito a todas..

Yolanda

Enlace al post

Hola a todas!!!!
Con esto de las vacaciones voy un poco perdida por aqui :nodigona:
Alguna novedad?????
Veo que mi Karmen está "ovulosa" :lol::lol::lol: A ver si haces diana guapi y me haces tieta antes de que se acabe el verano :up:
No he podido leer mucho mas para atras, es que llevo un retraso...

Bueno, yo estoy bien soportando las calores como puedo, este finde he estado en Sevilla y ha sido horrorrosa la calor, Faruk como me he acordado de ti!!!!!!!!!!!!
La prueba del azúcar me salió bien, solo que me detectaron un poco infección de orina y me tuve que tomar monurol, pero vamos que yo no noté nada, y el viernes tengo que volver a llevar una muestra de orina para ver si estoy bien.

Solo queria entrar para mandaros un saludo y mil besotes a todas!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...