Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos dias chicas!! No vayais a pensar que porque no entro estoy de vacas... :cry: ojala... Estoy superocupada, y ahora mismo estoy desmontando la habitacion del ordenador para poder pintarla y hacerle limpieza, asi que no entrare en varios dias.... :nodigona:

Cuando vuelva me pongo al dia, lo prometo. Muchos besos a todas!!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Me tiene amargaita el stomago pufffffff me tenio que comer dos galletazas xq tnia una acidez ya pufffff eso va a ser el muñeco ese que te sale de la barriga (el de la hora de picar) jajaja

Por cierto mira que si va a ser verdad lo de q el ac.folico engorda??? voy a investigar....

Animo tinitiiiiiiiiiiii :beso:

Enlace al post

Licorcito, siento tu warry guapa, te mando muchos besos

Luna las fotos son asignatura pendiente, estoy sin conexión en el ordenador y desde el Movil es imposible.

Electrika yo me inclino mas a mis kilos por tanto salir a cenar, tanta copita y demás pero buscar culpables es gratis, lo de la retención de líquidos si que tengo pero no tanto, comprare cola de caballo cuando vaya a España.

Faruk que ilusión ver mañana a to niñ@ a ver si te confirman.

Carmeluchi arriba esos ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gemma bienvenida!!

Oly un beso que antes no te salude...

Se me a caído tantas veces la conexión que ya no se si tenía que contestar a alguien mas...

Enlace al post

hola chicas, ya he vuelto de mis compras. Hoy como os he dicho antes estoy algo plof, mi madre murio hace algo mas de un año y la echo muchisimo de menos. Estabamos muy unidas y me entristece mucho no poder compartir con ella que estoy buscando bebe, las cosas que me pasan, los sintomas, preguntarle a ella si le paso lo mismo. algunos dias que se me hace muy cuesta arriba. Quiero ser fuerte y seguir su ejemplo porque ella era superluchadora, sufrio durante muchos años su enfermedad, pero nos daba fuerzas y animos a los demas, seimpre sonreia, tenia un sentido del humor fantastico, un corazon enorme...mi madre era luz, aunque al final no logro vencer la enfermedad nos queda su ejemplo, porque jamas se rindio, jamas se quejo a pesar de sufrir mucho dolor, y nunca aparento lo enferma que realmente estaba. Perdonad chicas si os he soltado hoy la historia triste, pero necesitaba desahogarme un poco, ademas para mi es un orgullo hablar de mi madre porque la llevare en mi corazon siempre.
Besitos a todas :beso:

Enlace al post

Carmeluchi :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ya se que no se puede comparar ni infimamente pero si necesitas desahogarte para eso estamos, te apoyaremos en lo que podamos vale? ala otra rondita de besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Por cierto chicas que he estado leyendo...en si engordar no engorda, pero tb se utiliza xa aumentar el apetito.....

Enlace al post

Ay que ver como largais!!! :lol:
Antes he entrado pero me ha salido trabajo y me he tenido que desconectar y mirad la hora que se me ha hecho.
:frito:
Voy a intentar contestar a todas:

Electrika, ahora estás con acidez, uy, uy, uy :nodigona: . Ojalá tengamos celebración doble, o triple o cuádruple :porfavor: por pedir :lol:

Faruk, así que el traslado es temporal, pues a ver si la pequeñaja viene con un maletín lleno de euros bajo el brazo y podéis reformar la casita del centro de Sevilla muy pronto :up: . Teneis una cama de 2x2?? :o menosmal que el pisito es pequeño :lol: Vaya que ilu con la eco de mañana, va a ir tu mami también. Y ya tengo excusa “es el ácido fólico el que me hace engordar a mi también!!!” :lol::beso:

Karmen, eso damos por bueno al practicante!!! :lol: ojalá sea el único y último mes que te las pongas :porfavor::beso:

Rosita, Ayyyyyy que tienes muy buena pinta, 4 días de retraso ya!!! :nodigona::porfavor: Hazte el test cuando tu creas guapa :up::beso:

MIMI, yo estoy igual que tu, este es nuestro 7º mes de búsqueda :( y tenemos pensado en ir viendo médicos a partir de octubre, si no me quedo antes, que ojalá que sí :porfavor::beso: .

TATA, ojalá el análisis te salga fenomenal y no tengas que hacerte la amnio :porfavor::beso:

Acuario un beso wapa y ojalá te pasen pronto esas náuseas :beso::beso:

Sherezadhe, aprovecha la última semanita de tus vacaciones :up::beso:

Ahora sigo.....

Enlace al post

Nature, para ti wapa, por tus bajoncitos :beso::beso:

Sonya, para tu niña para que se mejore :beso::beso:

Demanai, me encanta verte así de aplicada!!! y ojalá tengas que romper ese volante y volváis a España tres. A mi aún me queda una semanita para la No Warry, ojalá haya suerte :porfavor:

Karmen, que bien suena eso de los dolorcillos, ojalá los bichejos encuentren a tu ovulín y lo sorprendan... No he visto lo de la mujer esa que lleva 12 bebes!!! :o Que fuerte, no?? :o:beso:

Atila, solo 2 días de warry!! Ojalá sea tu último ciclo con Omifin porque te quedes preñi. :porfavor::beso:

Carmeluchi, vaya no sabía lo de tu madre :( , pero haz lo que a ella le gustaría que es no rendirte y seguir luchando. :up: Besos wapa y arriba ese ánimo. :beso::beso::beso:

Gemmita, BIENVENIDA y ojalá ese retraso sea porque estés ya preñi, el ácido fólico lo recomiendan unos meses antes de quedarte así mejor que empieces ya. :up::beso:Luna, si que pasa rápido el mes sí :o , ojalá este sea el definitivo para las dos y nos pasemos juntas para el lado oscuro :porfavor: Y con la prima de tu marido a hacer la visita rigurosa y piensa que muy prontito estarás tu igual, ya lo verás :up::beso:
Licorcito
, lo siento :( , pensé que esté sería el difinitivo :( .Para ti :beso::beso:Nature, 4 meses!!! :o Me alegro que te lo pasaras bien ayer :up::beso::beso:Baldufona, que es eso de estar tan negativa!!! :bate: De eso nada monada, arriba ese ánimo!! :beso:Yoly, suerte en todas las pruebas :porfavor: , ya estáis más cerca de vuestro + :D:beso:Eroan, me alegro que estés bien y ójala esa pequeña infección se haya ido ya :beso:Tiniti, :beso:Expo, como estás corazon?? Te echamos de menos :cry: Espero que te lo estés pasando genial :beso:

Para todas todas :beso:

Enlace al post

Bueno empiezo a ver....

Rosita haaaaay q buena pintaaaaaaaa :porfavor::porfavor::porfavor: q estes preñi, que estes preñi por fiii. Y siiiiiii ya me he bañado por fin en la pisciii, que ganas tenia por dios!!

Millyyyyyy, Apeeeee 00020309.gif pero donde estaaaaaaaaais???? :(Oly aunque aun te falte mas de una semana, tu sigue hormigueando!! que nunca se sabe! :wink:

Marjo q tal el huerto??? no si de aqui ya veras tu... nos hacemos expertas de todo! :lol:Atila pues ya sabes los pactos hay que cumplirlos! :up: asi que enseguida vosotras tres preñis!!

Lunita gracias por la lista... es que no somos nadie sin ella!! ah ya te aviso cuando haya que cambiar mi estado... (q poquito me queda.... :D ) mucha suerte que en breve tienes test, que guay! :porfavor: Y siiiiiiii septiembre esta ahi mismito!! :nodigona:Marriot mucho animo! en tu caso si que hay que esperar unos meses, pero sabes que en cuanto pasa el verano, las navidades estan en un plis plas! :up::beso::beso: ah y a ver si entras mas... q tu nos lees pero nosotras a ti no... eso no valeeeeeeee!!

Karmen suerte suerte y suerteeeeeeee, que quiero que te vayas de viaje, igualita que tata!! con un polizon que va a gastos pagados!!

Roxa que tal en el gine?? espero que bien... :beso:Mimiii como vas?? venga que ya no te queda naaaaaaa y en cuanto pases los examenes a centrarte en otros deberes mucho mas relajadita.... :wink: venga animo cielo!! :beso:Electrika espero que esos sintomas sean de los buenos... ya te queda poco para salir de dudas no?? ojala haya suerte cheeeeeee, venga todas conmigo!! PREWARRYS NO, PREPREÑIS SI!!! :lol: animate tontiii!

Ratatuilla que tal gordi?? como vas? creo que no te he leido quejarte... espero que vaya muy bien! :up:Tata espero que el triple S haya salido todo muy bien!! y q bien que te dejen tomarte algo cuando te duele... pero haz caso y no abuses, que todo en exceso sabemos que es malo! :wink:

Shere veo que vas mejorando ese animo :plas: me alegro mucho! Disfruta mucho esta semanita... que rapido pasan las vacaciones eh! mi costi el lunes tambien empieza el curro... asi que aunque yo no trabaje pero tambien se me acaban a mi...

Faruk ayer te acordarias de mi al despertar de tu super siestaza no?? jajaja :lol: q me quieres quitar el puesto!! jejeje... jo pues ayer q no hice siesta no veas como lo note... y hoy ya veremos...

Demanai viva ese postreeeeeeeee!!! jajaja, que chulada lo de la chimeneaaaaaaaa como en las pelis!! ojala haya habido mucha suerte :porfavor:Baldufona sorry cariñet, pero creo que no te he dado la bienvenida, :fiesta::fiesta::fiesta: espero que te encuentres genial entre nosotras pero sobre todo que te pases prontito al lado oscuro (post esperando nuestros tesoros) q no se si sabes q es... y como suena un poco raro... jeje pero ya iras conociendo nuestros palabros... :wink:

Acuario veo que vas mejor de las nauseas, cuanto me alegro!!

Carmeluchi muchos besos corazon! lo que necesites aqui estamos :beso:Gemmita bienvenidaaaaaaa :fiesta::fiesta::fiesta: q guay otra mas!! como crecemos oye ultimamente!! ojala hayais dado ya en la diana... y sino aqui solo se permite un ratito de bajon el dia que viene la feaaa y luego ya alegria y energia para seguir "jugando a hacer bebes" :wink:

Licorcito aysssssss :cry: lo siento muchisimo... yo no tengo 19 de la suerte... pero mira es como cuando compras un decimo de loteria y alguien te dice, joder que numero mas feo!! y se contesta... pues si toca veras tu que bonito es!!! pues lo mismo te digo... el 19 puede ser tu numero y aun no lo sabes... :beso::beso:Eroaaaaaaaan que alegria!! como esta mi sobrii??? jolin ya ha pasado el finde de sevilla y todo... q tal fue en el avion?? Besitos! :beso:Tiniti que vaya muy bien la limpieza y entra cuando puedas a dar señales. muchos besos! :beso:

Uffffff pues creo que ya esta....

Madre mia menudo testamento!!!!! (ahora a ver si me deja enviar o me dice que hay muchos monigotes..)

Enlace al post

Tataaaaa pero que guapiiiiiiisimo es mi sobri (es nene me parece a mi eh....) pero que interesante se hace ya desde tan pequeñin... jejeje, me alegro mucho guapa, se lo he enseñado a mi costi y le digo, miraaa asi estaria ya nuestro peque la semana pasada :( ...

Gracias wapisima! :beso: no te pongas triste, veras que en breve te veo en "el lado oscuro", veras que si!! :wink:

Natureeeeeeee :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: no te me deprimas eh??? que sino cuando vaya por tu tierra (kiero ir en octubre un finde) te busco y te doy dos collejillas jijiji

Nature guapa esto sólo para ti :beso::beso::beso::beso:

Nature un besito y arriba esos ánimos' date=' que mes que viene ya esta a la vuelta de la esquina.[/quote']

Nature' date= para ti wapa, por tus bajoncitos :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...