Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Eroannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, qué tal esas vacaciones corazón? Cómo fue la boda? Irías divina de la muerta luciendo tu tripita, no :) ?

Nature, 4 meses dices? Qué pasada…a ver si tu amiga piensa que la cuarentena son 4 meses y no cuarenta días…A ti ya no te queda nada wapi :up: .

Shere, mañana al gine, no? Ya verás como todo está perfectísimo :wink: y puedes aprovechar los últimos días de vacances con tu costi haciendo algo especial :coqueta: .

Tiniti, así que has montado batallón de combate en casa? No te canses mucho wapi y vuelve pronto. :beso:Carmeluchi corazón, está claro que no es lo mismo pero ya sabes que aquí nos tienes para compartir lo que quieras. Toma…todos estos besos para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: (que no se me ponga celosilla ninguna eh!)

Electrika, he leído que tienes ardores :nodigona: ? Uy, no sé, no sé, me parece a mi que el bebé está mucho más cerca de lo piensas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Ala!!!Qué mañanita de parlique os habéis pegado!!!!Que no me puedo descuidar que se me acumulan las páginas...

Sonyalv ¿qué tal está tu niña? Espero que mejore

demai te mereces un suprepositivo con lo aplicada que has estado :D:porfavor: Yo también he leído por ahí lo que comentas de las náuseas, así que al fin y al cabo parecen ser buena señal

karmenyo no me veo a mi costi poniéndome la inyección :nodigona: con lo caguirri que es :nodigona: así que bravo por el tuyo :plas: como es subcutánea o intramuscular??Es que me veo que me va a tocar pasar por ello, y quiero empezar a mentalizarme. Ojalá te vaya todo bien y hayáis dado en la diana :porfavor: Por cierto, yo no vi lo de una embarazada de 12 bebés :o pero eso no estaba prohibido? Dónde es?

Atila vaya va aser que hasta en la duración de las warrys coincidimos :wink: , 2 días me suele durar a mí y puede que medio del siguiente. Yo lo hablé con mi gine y me dijo que no era ningún problema :nodigona: La gine me toca a finales de septiembre, ¿ a quien le toca mañana? Seguro que hay alguien, faruk creo que tiene la eco ¿alguien más?

faruk si ya falta menos, la verdad es que al final ha sido un poco un boicot a mi verano, normalmente no quiero que se pase pero este año lo estoy deseando para que llegue antes la fecha, ya disfrutaré de otros :D Cómo te encuentras hoy? Anoche me acordé de ti, fuimos a cenar a un sitio nuevo de tapas que lo tienen unas chicas andaluzas y llegó una chica que coincide con la imagen que yo me he hecho de ti - creo que hace ya pusiste alguna foto por ahí- y cada vez que miraba para esa mesa no podía evitar acordarme de ti :Delectrikamucha suerte en tu test :porfavor: el ácido fólico engorda?Yo nunca lo he oído :nodigona: no se habrá pasado la chica con las tapitas este verano :nodigona:carmeluchihoy tocan todos los mimitos para ti :beso: Comprendo que te sientas mal y eches de menos a tu madre, como dices hablar de ella es motivo de orgullo y es una forma de que viva siempre en tu recuerdo. :beso:Gemmitabienvenida al club :Dlunita :beso: que poquito te queda para el test!Cómo se nota que estás de vuelta, con tu lista ya no nos perdemos. Muchas gracias guapa. Por lo de como te sientes, ya lo comentamos cuando nos diste la noticia de que te habían dado la noticia, y sabes que tener un sentimiento "raro" de alegría y pena es normal en muchas de nosotras, sobre todo en las que estamos intentándolo un montón de tiempo y de repente te llega alguien y te dice que ha sido a la primera, y sin buscarlo y bla bla bla. Tú ánimo que ya darás tú la noticia :D:Dlicoresto para tu warry :bate: el 19 va a ser tu nº de la suerte :DNaturetrasnochadora!!!me alegra que lo pasaras bien

baldufona hay que pensar en positivo, arriba ese ánimo

yolygpMACA? Qué es eso? me lo apunto sea lo que sea...

eroansaludos para ti guapa y que siga todo bien. Gracias por hacernos la visitilla y no olvidarte de nosotras

Tiniti yo también tengo pendiente reformas en una habitación pero con estos calores creo que se va a quedar para otras vavaciones. Suerte con tus reformas

Olyhas cambiado tu imagen!!Ya ves si estoy aprovechando, me toca hacer todo lo que tenía en mi lista en una semana :nodigona: porque las aproveché para lo que realmente necesitaba: descansar

Bueno, me retiro de momento a preparar la comida que mirad que horas son :nodigona::beso::beso: a todas

Enlace al post

Bueno chicas aquí va una parte del testamento!!!!

Shere que haría yo sin vosotras!! Ainchs os como a besos.. Me has dejado mucho más tranquila porque yo creía que al mi marido tener un médico y yo otro íbamos a tener problemas. Justo por lo que me dices he pensado en ir ya tramitando el tema porque sino nos vamos a plantar en los dos años sin saber nada. Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias guapa. :beso::beso:
Voy a sacar cita para principios de septiembre para mi doctora y que ella me derive al gine de la SS a ver si tengo suerte porque esta tía es una petarda y ya se por donde me va a salir (que pierda peso), si que ya lo se pero ella tampoco me manda al endocrino.. y en ello estoy yo sólita sin su ayuda.. pero vamos que si me tengo que poner sería me pongo, a mi niño/a que no me lo toque nadie. :pelea::pelea:
Por cierto me parece estupendo que estéis los dos juntos en esto que el bebe es de los dos :coqueta::coqueta:
De nuevo gracias

Sony espero que tu peque se ponga bien prontito que penita da cuando se ponen malitos

Demanai me voy a tener que comprar las pastillas porque últimamente estoy de un desganado... a ver si tienes suerte y rompes el volante :porfavor::porfavor::porfavor:Acuario vamos yo estaría encantada de que en la espera zas!!! :porfavor::porfavor:Karmen esto sólo para ti... :beso::beso: ainchs que está estrozaita mi niña.. ya sabes a hormiguear y así pillas el ovulín. Dios mio de mi vida 12 podría repartirnos unos pocos.. pero no ve esa mujer que es una irresponsabilidad???

Atila pues el examen lo tengo el día dos :cry::cry: así que voy a pedir cita para el médico para esa semana... que tengo que estar tranquila porque me voy a tener que pelear con la doctora para que me mande al gine. :pelea::pelea:
Con respecto a lo de tu regla yo no entiendo mucho pero creo que es normal que te vuelva loca un poco la duración de la regla no??
:nodigona::nodigona:Electrika 6 kilos sólo por el acido fólico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues dímelo porque eso es lo único que me hace falta a mi..

Carmeluchi arriba esos ánimos cariño :beso::beso:Gemmita BIENVENIDA a ver si sigue la racha y te quedas a la primera

Enlace al post

Shere, mañana al gine, no? Ya verás como todo está perfectísimo y puedes aprovechar los últimos días de vacances con tu costi haciendo algo especial .
Shere que me he colado corazón…quería decir Nury, creo que es Nury la que tiene gine mañana para ver si le dan luz verde y deja el reposo. Pues si que es verdad wapi, coincidimos en muchas cosas…a ver si vamos a ser almas gemelas y no nos hemos enterado :lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas, qué tal estáis todas??
carmeluchi, permítete tus momentillos de bajón porque son comprensibles, pero también cuando desahogues hay que levantarse y sobre todo piensa que has tenindo todo un ejemplo de valentía, así que arriba que es lo que ella quiere!!! muchos besos para tí.
Nature eres el alma positiva del foro y te necesitamos alegre, por eso al menor bajoncillo salimos todas como lobas a animarte, porque es lo que tú haces cada día con cada una y te lo agradecemos mucho todas. Muac
Tata te has dado cuenta que tu miniyo es igual a tu avatar??? si, es igualita, y es niña!
A todas vosotras que estais con vuestras inyecciones, pastillas, ovulos y demás engorros pensad que sois afortunadas en una cosa... todo tiene solución y todas las molestias que tenéis tienen un fin que está ahí, a puntito de llegar y sobre todo tenéis toda la esperanza de que por suerte tiene solución, así que muchísima suerte a todas.
Ya veo que muchas habéis aprovechado bien vuestra semana fantástica, hacéis bien porque ya sabéis que en septiembre será Otoño en el corte inglés y el otoño trae retoños!
Yo me encuentro bastante bien, muyyy cansada (no se si es cansancio o que soy una vaga y ahora tengo una buena excusa), algo de sueño, algo de dolor de ovarios de vez en cuando, una tripa muy gorda (por retenció de líquidos o el mioma o yo que sé) y de vez en cuando mal cuerpo, pero en general bien, todo normal. Solo que necesito que me digan que todo va bien porque yo que se, luego pasan tantas cosas que no me dejo a mi misma ilusionarme en exceso por no darme un batacazo.

Muchos besos y espero que los test que están al caer sean siempre postivoos nunca negativvooss y a las que tenéis algún retraso ... pues que pinta estupendamente.
Hasta mañana!

Enlace al post

jejeje.... La Maca (lepidium meyenii) es una planta que crece en la sierra central del Perú...La Maca peruana ha sido considerado desde épocas remotas como un alimento de excelentes propiedades alimenticias para el ser humano y animales. Estudios nutricionales realizados a la maca indican que contiene: proteínas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, fibras, vitaminas (B1, B2, B6..), minerales como el hierro, calcio, fósforo, potasio sodio. Los beneficios nutricionales de esta raíz andina han sido considerados en estudios médicos, donde se ha demostrado su acción nutritiva en anemias, mejoras de crecimiento (en animales), y propiedades energéticas y anti-estrés.
Se han realizado estudios médicos a la maca para comprender científicamente el efecto sobre la fertilidad humana. Efecto que empíricamente es conocido por las comunidades nativas andinas desde hace siglos. Entre los estudios sobre la actividad fertilizante de la maca destacan:

* Estudio: Efecto del Lepidium meyenii (Maca) en los parámetros seminales responsables de la fertilidad humana. Dr. González 2001, Universidad Peruana de medicina Cayetano Heredia.

son unos apuntes que he cogido de internet.. pero lo compre en la herboristeria y la chica que me atendió me hablo muy bien de ello... nose.... a parte es un completo vitaminico... de todas formas mi chico se lo está tomando,...

ya os contaré.

* Resultado: En este estudio se consiguió un incremento del volumen seminal, cantidad de espermatozoides, movilidad espermática, con un tratamiento con maca durante un período de 3 meses. Leer más Maca e Infertilidad

Enlace al post

Luna no te sientas mal mi vida es normal que te de coraje.. que te sientas mal que pienses que es injusto, pero que le vamos a hacer.. seguiremos en la lucha

Licor esto sólo para ti.... el mes que viene tenemos dos cumples.. así que podemos también tu positivo no???

Electrika muy bueno... lo de volver al insti

Faruk no eres rara eres razonable.. nadie tiene porque meterse en tu vida, salvo que tu lo quieras

Nature me alegro de que te lo pasaras muy bien...anda porfa manda pá aka un poquito de virus de preñi por favor :coqueta::coqueta::coqueta:Tiniti no trabajes mucho!!!!!!!!!!!!

Oly que chulo el avatar nuevo!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno besitos a todas!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Puff ya verás, la maca va a agotarse en breve!! está bien conocer esos remedios, yo creo que la farmacología al fin y al cabo en gran medida proviene de la naturaleza así que hay que saber utilizarla, y mientras que no haga mal tal vez haga bien.

Enlace al post

OLIMPIA NATURE,gracias por esos buenos deseos,bueno a las demas tambien :beso::beso::beso:

reproducion asistida pero no se donde es ,tampoco hablaron mucho....ademas cuando escuchamos 12 me quede sorda del impacto

SHERE,pues si tu marido le da cague ves al ambulatorio o alguien que no le de yuyu,pero te digo que es superfinita y no notas nada,es menor el pinchazo que cuando es en vena...asii que mentalizate pero sin miedo,te lo dice una cagaaaaaaa :lol::lol:

Enlace al post

Madre mía lo que habeis rajado, no puede una despistarse una mañana!!!! :o

karmen, he flipado con eso de los 12 bebés. Yo creo que eso no puede ser saludable, es un gran riesgo y me parece una locura :o

atila, una pelu no hace mal a nadie y seguro que te dejan monísima y tu maridín no puede resistirse y acierta de pleno 8)

electrika, mucha suerte para el test del lunes, si es que aguantas hasta entonces...

carmeluchi, es normal que tengas esos bajones, lo tienes aún muy recientes y en estas cosas, como en tantas otras, siempre nos hace falta tener a una madre para que nos de consejo, asesore y apoye... Pero tú para arriba, que el ánimo tiene que estar a tope, eh? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gemmita, Bienvenida. A ver si tienes suerte como yo, que fue registrarme y atinar :up:

faruk, una mudanza nooooooooooooo, menos mal que tú no puedes cargar peso y te libras de muchas cosas :lol: Oye, mañana inflate a donut, chocolate o lo que haga falta, pero que nos enseñe la entrepierna!!!! :lol:

luna, es normal que sientas eso. A mí me ha pasado con una amiga. Intentaba alegrarme pero en el fondo sentía una envidia terrible que no dejaba que me alegrara de verdad...no te sientas mal por ello :beso:

licor, esto para tu warry :bate: por cierto el 19 es el cumple de mi chico, así que seguro que es buen número para tí, te traspaso su energía :up:

demanai, si crees que estás gorda como un centollo es porque te pasaste cenando marisco!!!! :lol:

nature, 4 meses!!!! madre mía, a mí ya se me hace eterno tener que esperar 2, más el del legrado claro :duda:

baldufona, ese método "cuando nos da la gana" quizá sea más eficaz que la semana fantástica, con esto nunca se sabe :up:

yolygp, tu chico tiene que estar hasta las narices de pruebas...muchísima suerte con el urólogo :beso:

eroan, me alegro que la prueba del azúcar te haya salido bien. Eso de la infección si ya pasó, pues mejor :beso:

tiniti, qué liada te veo!!!!! :beso:

Oly, me gusta el cambio de avatar :up:

ratatuilla, el cansancio y eso es normal, supongo que ya irá pasando :beso:

Chicas, hoy me he puesto muy mala por el estriñimiento...pero mala, mala....al final he tenido que ir a la farmacia y me han dado unos enemas de glicerina que parece que me han aliviado un poco...espero que sto no sea tónica en todo el embarazo!!!! :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...