Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

ainssssssss mirar la hora que es 4:46 y yo aun sin dormir y no he ido a la feria este insomnio acaba conmigo :lol::lol: despues me extraño sino me quedo preñi pero es que mi cuerpo no esta muy alla que digamos yo me pasao por si habia alguna sonambula como yo y habia novedades veo que no :lol::lol::lol: normal bueno dentro un rato os leere :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas,

Llevo desde ayer dándole vueltas a lo que habéis dicho del tema del peso... El sobrepeso es la mayor causa de infertilidad en la mujer y yo desde que llegué aquí no paro de engordar... 
Nunca he sido delgada pero ahora estoy en una de mis epocas mas gorda.
No es que este triste porque tampoco llevo mucho buscando pero he estado pensando que si no acierto ni este mes ni el que viene entonces si que hago la parada de 3 meses y me pongo a perder  los 10/ 15 kilos que me sobran para estar normal, que no delgada.
Menudo rollo he puesto... Pero llevo tooooda la noche dándole vueltas al tema, pensando que no me voy a quedar nunca por el sobrepeso.
Bueno, voy a arreglarme y me voy un rato al gimnasio que ayer ni fui porque tenia mil cosas que hacer en casa.
Besos a todas

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!

Nury espero que hoy estés mejor y que maridín se mejore de la bronquitis :beso:

Nature, gracias por avisar del enlace promocional, voy ya mismoooooooooooo :up:

demanai, cualquier excusa es buena para perder unos kilitos y si es por un bebé mejor que mejor :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas,
que sí, que sí...que ya tenemos el fin de semana muy cerquita!!!!!!!!!!
Cómo hemos dormido hoy?
Buenos días Acuario :) ?
Campa, Elecrika, mi marido y yo tb somos cofrades aquí en Zaragoza. Yo salgo tocando el tambor y mi costi que se llama Manuel el bombo (ja, ja...Manolo el del bombo).
Nury corazón dichosas jaquecas verdad? Has probado con la homeopatía? A mi me vino fenomenal. Espero que Rober se recupere muy muy pronto de esa bronquitis. Bueno, y no te olvides esta tarde de ponernos la fotito del peque, eh! Ya verás como todo está perfecto. Un besote wapi
Chicas, no lo puedo evitar es que mi suegra a veces me saca de mis casillas :evil: . Ellos tienen boda el finde de mi cumple así que ayer sin consultar ni nada dice que como nosotros no vamos, que nos quedemos con mis sobrinos. La verdad es que ninguno de los dos supimos que decir. No es por cuidar de los pequeños, que lo hacemos encantados, sino el hecho de que ni siquiera salga de mi cuñada sino de ella que tiene que controlarlo y organizarlo todo. Al montar en el coche le dije a mi costi que vaya tela, que como se nota que nunca le paran los pies y que de hecho ese fin de semana nosotros habíamos planeado hacer una escapadita para celebrar mi cumple, así que tenemos que hablar con mi cuñada para decirle que lo sentimos mucho pero que nosotros tenemos planes. Qué os parece :duda: ? Creéis que quedaremos mal :nodigona: ? Nosotros siempre estamos ahí cuando nos necesitan, así que creo quque no podrán echarnos nada en cara.

Bueno wapis, os leo a todas en un ratín. Buen día!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Pues eso que voy a mirar por Internet para irnos por aquí cerquita a algún balneario o casita rural. A ver que encuentro y os digo...además ese finde coincide justo que mis súper días más fértiles, así que como para desaprovecharlo... :wink:

Enlace al post

Buenos días a todas!!
Madre mía chicas, nosé como haceís para contestar todos los mensajes :o , yo me he perdido un poco, porque este post tiene mucho movimiento aunque os he leido a todas eh!!
De momento la warry sigue sin hacer acto de presencia, pero tengo síntomas de que parezca que me vaya a bajar de un momento a otro, ya veremos que pasa, así que a ver si hay suerte y hago diana como decís.
Seguiré vuestras recomendaciones y hoy mismo me compro el AF, aunque he visto que elektrica ha estado investigando sobre el tema, así que ya veremos si me da por comer :lol:
Licor, guapa, seguro que pronto tendrás una buena noticia.
Yoygp, la esperanza es lo último que se pierde, así que muchos ánimos.

Espero que tengais un buen día :beso:

Enlace al post

Muy bueeeeeeenos dias a todas!!!! que tal estais?, ya veo que campa y dena no han dormido mucho, yo anoche estaba con los ojos como dos platos a las 2 de la mñn.... :evil: pero weno aki estamos al pie del cañon....

Dena cariño lo del peso puede influir, pero hablamos de un problema de obesidad, no de un sobrepeso, no se cuanto pesarás ni que IMC tendrás pero tampoco tiene porque afectarte, de todas formas es verdad que si bajas un poco (mas que nada en previsión de los que puedas coger luego) pues siempre viene bien, si kieres que te ayude ya sabes :D

Gemmita es normal que no les sigas el ritmo, yo llevo 5 meses leyendo y hay dias que tampoco....jajajaja otra cosa, es verdad lo de que el folico aumenta el apetito pero los beneficios son mucho mayores que las desventajas, ni te lo pienses, además sino de todas formas cuando te quedes te lo van a mandar..... :duda: todo sea por el enanillo no?

Atila.....yo que kieres que te diga, yo celebraría mi cumpleaños, xq si ni siquiera han tenido la cosa de preguntarte si tenias planes con la misma cara le diría yo que no....además eso de no llevarse a los hijos a las bodas :evil:

Weno hermosas pues nada aki toy bicheando, :beso: a todas

Enlace al post

buenos dias! 00020403.gifOly me encanta tu nuevo avatar! tu haz los deberes siempre que nunca se sabe cuando puede caer :wink:

Nature que tal? cuando te toca revision con el gine? sigue tu marido aun de vacaciones no? aprobechadlas que se acaban rapido

Shere gracias wapa a ver si es verdad y nos vamos TODAS de aqui muy prontito

Demanai que tal te va? que madrugadora que eres :o y no te preocupes por el sobrepeso, mira yo antes era muy delgadita y a raiz de un problema y la puñetera antibaby cogi muuuucho peso que aun no he logrado bajar pero bueno todo es proponerselo, estoy haciendo una dieta (bueno empece ayer) que es para cambiar el metabolismo y todo elmundo me dice qeu va genial...ya os contare

Mimi gracias cielo, que le vamos a hacer unas a la 1º y otras nada..yo estoy convencida de que es cuestion de relajarse y olvidarse de la busqueda pero soy incapaz de hacerlo..

Electrika yo tambien lo he pensado, que en el insti, viviendo con tus padres y sin querer, quedarse es lo mas facil del mundo, y cuando lo buscas no hay manera... pero es como cuando se te pierde algo, lo encuentras en el mimento que dejas de buscarlo.

Acuario dicen qeu el estreñimiento es normal en el embarazo, prueba a tomar ciruelas, naranjas y sobre todo un vaso de agua caliente (sin quemarte) en ayunas diecen por aqui que es mano de santo!

Rosita que buena pinta tienes, en dos dias te haces el test, que paciencia, no se como aguantas, sera que yo soy muy impaciente :duda:Karmen a ver si me dejan que con lo que rajan no hay forma! :wink:

Nury que tal el gine avemus nene o nena? :lol: que tal esta Rober mejor?

Atila no es quedar mal, esas cosas hay que preguntarlas no coger y decir ala como no vas no tienes vida y te quedas con ellos, diles amablemente que no puedes, que ya habias hecho planes y que si te lo hubieran dicho antes.... asi no quedas mal y que para otra vez anden mas espabilados.

Expo donde te metes corazon?? cuando acabas con las antibabys?

000203F3.gif

Enlace al post

Nury vaya... espero que Rober se ponga bueno pronto

Que guay mañana! A ver si nos confirman que tenemos un Giovanni, que yo creo que si y ademas ya nos hemos hecho a la idea de que tenemos novio para la nena de Faruk :lol::lol::lol:

Nature te me has adelantado yo también había pensado en emparejar al nene de Nury y la nena de Faruk :lol:

jajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol:
Me parto.... Mira qué ligona es mi prusunta individua.... ya le están saliendo novietes.... Anoche estuve con mi amiga, y dice que va a ser para su niño... que cumple 2 añitos... así seríamos las consuegras más felices del mundo mundial :lol::lol::lol:Carmeluchi
... no he pasado por nada igual.... pero supongo que son cosas que acabas asumiendo que son así, con el tiempo. Mucho ánimo guapa :beso::beso: Tienes que ser tan luchadora como ella :up:Nury espero que estés mejor.... y que tu costi se cuide mucho...Ahora te toca darle tú los mimitos :beso:

Bueno y qué os pasa con el insomnio??? Imagino que es el calorazo.... Yo anoche caí en la cama... y no me he despertedo hasta las 10 :o:o .
Lo malo es que ayer fue uno de esos días que á partir del almuerzo no pude aguantar nada en el estómago :herida::herida: Se lo diré hoy a la gine... pero me temo que es lo que hay :cry:

Os dejo.... que me voy a dar una duchita.... y me largo a ver a mi presunta individua!!!! 8)8) Ojalá me digan hoy que es niña... y así le empiece a poner ya su nombre :coqueta:

Un besazo.... :beso::beso::beso: Luego os cuento... voy a hacer una lista con las cosas que quiero hablar con la gine... que luego allí me quedo con cara de tonta :bate:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...