Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos días a todas,

Llevo desde ayer dándole vueltas a lo que habéis dicho del tema del peso... El sobrepeso es la mayor causa de infertilidad en la mujer y yo desde que llegué aquí no paro de engordar... 
Nunca he sido delgada pero ahora estoy en una de mis epocas mas gorda.
No es que este triste porque tampoco llevo mucho buscando pero he estado pensando que si no acierto ni este mes ni el que viene entonces si que hago la parada de 3 meses y me pongo a perder  los 10/ 15 kilos que me sobran para estar normal, que no delgada.
Besos a todas

Hola guapas, me cuelo otra vez desde el foro de lo tesoros.

Sobre el tema de la obesidad y el sobrepeso, tengo algo que aportar.

Demanai, primero, no te obsesiones. 15 k en tres meses es una bajada bastante brusca. Tanto, que al reducir los nutrientes estarías forzando tu cuerpo. Y eso tampoco es bueno (para quedarse en estado, no es recomendable subir el Himalaya, ¿a que no?).
Pide hora para el endocrino y le explicas el tema. Verás que te aconsejará bajar gradualmente, será más sano para tí, y para tu futuro bebé (ayer me dijo la endocrina que tienen programas específicos para este tema). Además, te desmoralizarás menos, será más eficaz e irás más controlada de cara a la dieta del embarazo :up: .
Además, si te portas bien, es posible que sólo subas unos 6-8k en todo el embarazo, o hasta que los pierdas.

Y ahora os explico mi caso (por si a alguien le sirve...)
Yo tengo y he tenido obesidad muchos años (no me siento orgullosa, ¡que conste!). Ahora me sobran unos 30 k... y afortunadamente, no tuve problemas para quedarme en estado.

Eso sí, por el sobrepeso, el embarazo entra en riesgo (bajo, pero riesgo), me controlan más, y me han encontrado diabetes gestacional (también tengo antecentes por mi abuela). Hasta ayer no he empezado la dieta de diabetes, y ya he perdido un kilo en el primer trimestre sin hacer nada especial.. Lo más importante no es un kilo de más, o de menos, si no saber que estás sana y que sobre todo, ¡el niño está bien!!

Así que... en resumen:
Tener sobrepeso no significa obligatoriamente ser menos fértil
Perder peso NO es bueno para quedarse en estado
Llegar al embarazo con sobrepeso NO es bueno, pero TAMPOCO es tan malo.

Muchos besitos y suerte con vuestra búsqueda, seguro que lo vais a conseguir, y prontito (o a menos, ese es mi deseo).

Tisketa!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

BON DIA!!!! :)
Yo estoy un poco regulín, llevo desde ayer por la tarde con un dolor de cabeza impresionante
:( , anoche me molestaba hasta la luz :cry: y hoy me he levantado igual pero no quiero tomarme nada por si acaso.
Me he tomado la tensión por si era que la tenía alta, pero no, la tengo casi hasta más baja de lo normal para mi.
Igual es del calor y del aire acondicionado.
:duda:

MIMI, claro que no todo tiene que ver con los kilos pero para ellos es más fácil achacarlo todo a ello, así mientras no miran nada más :frito: .

Carmeluchi, claro que es normal que tengas esos días de bajón, una madre es una madre y hay determinados momentos que la necesitamos y si no está, pues.... :( , pero tu cuando lo necesites llora todo lo que puedas para desahogarte y después a levantarte otra vez, además cuando estés así cuéntanoslo , que para eso estamos wapa. :up::beso::beso:

Campa, que te pasaba anoche?? :o Ahora estarás durmiendo, no?? :lol:

Demanai, no te preocupes por eso del peso, como en la viña del señor hay de todo, puede que el peso influya pero también hay muchas chicas que se quedan embarazadas y les sobran muchos kilos, no 10 ni 15. También me sobran unos 15 kilos y tampoco para estar delgada sino para estar en el peso con el que me siento bien. Yo estoy haciendo dieta (espero ponerme en serio a ello :nodigona: ) mientras no me quede preñi todo eso que gano, porque quiero tener un bebé, por mi tensión y por mi, porque yo lo valgo!!! :lol:

Atila, creo que si que se lo debéis decir, pero a tu cuñada que al fin y al cabo es la madre de los nenes. Enfadarse, no tienen porque, al fin y al cabo no es obligación vuestra y menos si es tu cumple y tenéis planes (y encima son tus días fértiles :lol: )

Gemmita, eso de contestar los mensajes, yo escribo en un word mientras os leo y después copiar y pegar, no creerías que teníamos tanta memoria :lol: Ojalá te siga sin aparecer :porfavor:

Luna, no te enfurruñes anda, para ti :beso::beso: Me alegro que te haya gustado mi nuevo avatar!! :coqueta: Yo sigo debereando, pero tu también que nos tenemos que ir juntas al lado oscuro, vale?? :porfavor::beso:

Nury, como estás?? Y tu costi?? espero que estéis mejor :porfavor: .Que vais esta tarde a ver a vuestro peque!!! :D A ver si se “lo” deja ver bien :lol::beso:

Faruk, como está tu niña?? Ojalá os lo confirmen y puedas empezar con el nombre y a comprarle cositas.Ah, y queremos una foto de la "presunta individua", eh?? :plas::beso:

Tisketa gracias por contarnos tu experiencia, a muchas nos anima ver que chicas gorditas también nos podemos quedar preñis. :up::beso::beso:

Para todas las pre-preñis
:beso::beso:

Para todas las preñis

Para todas

Enlace al post

Oly yo sigo debereando por que no se si he ovulado ya o no asi que ante la duda.... antes de ayer toco, asi que hoy deberia tocar tambien pero tengo a los suegros y a mi cuñada en casa esta noche que vienen a hacer no se que, asi que o se piran pronto o nos va a tocar dejarlo para mañana por que mi chico se levanta a las 5 para ir a trabajar asi que... un rollo!!! tu que? supiste cuando ovulaste?

me he estado pensando en probar con lo de la temperatura se que se hace antes de levantarte durante 5 min y todos los dias pero... si el pico es cuando ya has ovulado como sabes cuando hacerlo para pillar el ovulin? es lo que no me termina de convencer...

Enlace al post

Lo de la tempe es lo más seguro que hay, el único problema es ese, que lo marca cuando ya has ovulado.
Yo me la he estado tomando unos 5 meses, y como soy tan puntual siempre tenía la subida sobre el mismo día.
Es lo más antiguo pero creo que lo más seguro, eso, si si lo haces bien.
A mi los test no me detectan casi la hormona y con la tempe me he controlado bastante bien.
Este mes he descansado de lo de la tempe y lo de los test, así que a la aventura
:lol: .
Yo lo que hago es desde que se me va la warry hasta unos días despues de la subida de tempe, deberear día si día no y así seguro que no se escapa.
8)
Pero como este mes no me he tomado la tempe sigo debereando
:up: .
Podrías probarlo el mes que viene, eso si no estás ya preñi
:porfavor::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias chicas!!!!!
Por fin ya es jueves!!! y vamos a ver a nuestre peque!!! ayss esperamos q todo este bien y que se deje ver la colita :dientes: jajajaja faruk! tranquila qeu si tu nena y mi nene se llegan a anamorar giovanni va a ser un chico de lo mas delicado con tu nena, asi que tranqui..... :D

Bueno de parte demi costi GRACIAS!!!!! a todas por preocuparos por su recuperacion, la verdad q esta mejor, ahora le voy a dar un masajillo eN la espalda que dice q le duelen los pulmones al respirar :( pobre!

Bueno esta tarde prometido la foto de vuestrO cibersobri ok?

BESOTES Y QUE TENGAIS BUEN DIA!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Que tal buenos dias!!!

Campa vaya con el insomnio joe que mal se pasa... a ver si hoy duermes mejor :beso:Demanai no te rayes con lo del peso... de todas formas la que mejor te puede aconsejar es electrika... q ya veo que te ha dicho ya cositas... :wink:

Acuario hola! como vas? jejeje que te has pedido para el pequeñin?

Atila yo tampoco me quedaria con los niños, que morro tienen no?? tu suegra por imponertelo sin preguntar y tu cuñada por no intervenir y añadir aunque sea "bueno si os viene bien..." asi que yo hablaria con ella y le diria que no, de buen rollo pero NO!!

Gemita jejeje ya te iras cogiendo ya veras... yo lo que hago es abrirme una doble pestaña, y en una leo y en la otra voy escribiendo jeje, cada maestrillo tiene su librillo :wink:

Electrika otra q ha dormido mal? jooo a ver hoy q tal...

Lunita la gine la tengo el lunes... a ver que tal...

Faruk que vaya bien en el gine y luego entra a ponernos fotito y a confirmarnos que tenemos eh!

Nury lo mismo que ha Faruk te digo... eso si añado... Que tal Rober??

Tisketa hola gordiiiiiiiiiiiii!!! que no mordemos eh, puedes entrar siempre que quieras!! :beso:Oly no te habia dit res del avatar, es super bonito!! oye a ver si lo que tienes son migrañas, lo digo por el detalle que te molestase la luz... a ver si se te pasa...

Besitos a todas!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Electrika eres endocrino? Nutricionista o algo así? Jo, acabo de hacer lo del IMC y casi me da un pasmo :o con los 6 kilos que me he cogido todo mal... Me tengo que poner a regimen YA!!!!!!!!!!

Ahora te mando un privi y te cuento mas.

Todo mal!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...