Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Tisketa muchas gracias por contarnos tu experiencia!!!!!!!

Voy a cuidarme, seguir con mi gym y tratar de comer algo menos, lo del endocrino aquí lo tengo complicado ( vivo en Kenia) lo que haré será ir a ver al mío de siempre a ver si me hace un regimen acorde a mis circunstancias aquí porque no es nada fácil comer de dieta aquí, no hay productos light de ningún tipo, el pollo y la carne saben fatal y encima tenemos muchísimas cenas de trabajo y aquí comer ensalada en un restaurante es jugartela a cogerte cualquier cosa...

Lo dicho estas dos semanas me voy a cuidar y luego iré a ver a mi endocrino.

Gracias a todas por vuestro apoyo!!! Pensareis que estoy como un grillo pero no sabéis menudas pesadillas tuve hoy con el temita en cuestión.

Tisketa gracias otra vez guapa.

Electrika te debo el privi a ver si me das algunaidea de que hacer.

Luna, has tomado el relevo a Karmen??????

Besos a todas

(Rosita que buena pinta tiene lo tuyo...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Chicas, hay que ver como le dais a las teclas!!! :lol::lol:
Ayer me llevé tooooooodo el dia pintando la habitacion y haciendole limpieza, y aun asi me ha quedado cositas por hacer, como arreglar el armario y tirar cosas que ya no sirven, que lo tengo como una leonera..... y ponerle un poco de cera a los boquetitos de las puntillas en los marcos de mis puertas nuevas, jejejeje. Todo eso, esta tarde... porque por la mañana me he levantado tardisimo (a las 11h, y hacia siglos que eso no me pasaba.... :nodigona: ) y es que anoche cai remuerta (y eso que cumpli con mi deber matrimonial y todo, despues de la pechá que me di :coqueta: ) y me he despertado a las 4 o por ahi esta noche muerta de calor, que he tenido que abrir la ventana de par en par y la puerta a ver si corria algo de aire. :frito:
Total, que entro solo a saludaros, ni de coña me puedo poner al dia, lo siento, y esta tarde de vuelta al trabajo... a ver si termino ya esta habitacion, aunque aun me queda el resto de la casa!!! :pelea:

Muchos besos a todas, mis chicas!! :beso::beso::beso:

Por cierto, rosita, lo tuyo tiene una pinta estupendaaaaa!!!! :porfavor::porfavor:
Mantednos informadas, vale? :beso::beso:

Enlace al post

Rosita que bien pintra lo tuyo, :porfavor::beso:
Karmen :beso: guapa, que tal?
Campa como sigen las fiestas? y tu insomnio? :beso:
Shere y tu campana, acabaste con ella o ella contigo, yo es que con la calor me entra una perrera que o tengo ganas de na :anda-ya: pero cuando hay que hacerlo se hace :beso:
Carmenluchi :beso: guapa no te preocupes por los bajones es normal a todas nos pasa por una cosa u otra y como te han dicho las compis aqui estamos nosotras para mimarte y animarte :beso:
Nury como sigue Rober? queremos foto del sobri :beso:
Mimi ojala no te haga falta la visita al gine, y te quedes antes guapa :beso:
Demanai que no pasa na que a mi tambien me sobran 15 kilos mas o menos :anda-ya: cuando llege el invierno ya me pondre a ello y no te obsesiones :beso:
acuario :beso:
Atila tu a lo tuyo una escapadita dias fertiles tu aprovecha y pastelo genial, seguro que tu cuñada lo entiende y si no, pues ella misma. :beso:
Gemmita bienvenida :beso: ya cogeras el ritmo aunque creo que hay veces que nos cuestas a todas ponerns al dia , cuando nos da por rajar :pelea::lol:
Faruk foto de la peque :beso:
Tiniti :beso: con la calor que hace y tu pintando :beso:
Luna guapa que yo estoy aqui pero con lo que me esta costando personalizar lo mismo ya estas en la siesta :beso::beso:
Olim y tu dolor de cabeza? :beso: que te mejores guapa
Tisketa y casiopea :beso:
Nature guapa :beso:
seguro que me dejo a alguien :beso::beso: a todas y mil perdones
A que con el rato que llevo aqui personalizando ya os habeis ido :pelea:

Enlace al post

Hola wapis,
Menos mal, ya son las dos…una horita más y para mi casa :plas: .
Aunque cuando llegue a mi tb me toca limpieza…nos repartimos las tareas mi costi y yo, así que él limpia la mitad y yo la otra mitad. Somos muy organizaditos :lol: !
Como el finde no me apetece ponerme a limpiar lo hacemos esta tarde y así puedo aprovechar el sábado y el domingo para ir a la pisci 8) .
Chicas, la verdad es que no creo que mi cuñada se mosquee, pero mi suegra…seguro que tuerce el morro…la conozco…pero sabéis qué? Que me da exactamente igual…de hecho casi lo hago como un acto de rebeldía para dejarle bien clarito que ella no es nadie para organizarnos la vida :pelea: . Uff, no quiero hacer mala sangre!!!!!!!!!!!!
Mira, os pongo el enlace del hotelito que vamos a reservar a ver si os gusta: http://www.llanosdelhospital.com/
La verdad es que tiene muy buena pinta y además con SPA…no es precisamente muy barato, pero hemos decidido no hacernos regalos entre nosotros y aprovechar ese dinero para esta escapadita. Un caprichillo de vez en cuando tampoco está mal, no?

Luna, a mi si quieres puedes ponerme buscando desde enero de 2007 y desde hace cinco meses con omifín+utrogestán
Rosita, que sí, que sí, que lo tuyo es un positivo como una casa de grande!!!!!!!!
Nury, genial que tu costi esté mejorcito. Un besote :beso:
Oly, cómo va tu dolor de cabeza? Se te ha pasado un poquito. Si es que con estos calores no me extraña… :(Hellou Nature? Cómo está mi chica hoy? Algún plan para este finde? Playita, pisci, cine, cenita… :wink:
Faruk, queremos fotoooooooooooooooooo
Demanai seguro que con un poquito de fuerza de voluntad y ejercicio consigues tu objetivo, pero sin obsesionarse, eh! Yo la verdad es que no me quejo pq soy de raza fina como mis padres y la genética ayuda. Eso sí, la verdad es que cuido bastante lo que como y hago ejercicio casi a diario.

Bueno wapis, que seguro que muchas ya estáis comiendo, así que aproveche :up: !!!!!!!!
Por la tarde no creo que me conecte así que…hasta mañana a todas!
Un besote enorme :beso::beso: ,

Enlace al post

Campa que te pasa chica!!! Con insomnio y delante del ordenador despierta al marinovio y hacer deberes :burla::burla:Demanai no le des tantas vueltas a lo del peso yo conozco muchos casos de chicas con sobre peso que se han quedado embarazadas sin problemas y chicas superdelgadas a las que le ha costado la vida. Pero si tu has tomado la decisión de dejar de buscar esos tres o cuatro meses y perder peso muy bien que haces, todo ayuda. :beso:Atila cariño, no es cuestión de quedar mal o no es que eso de que dispongan de tu vida, más cuando es tu cumpleaños y además tenias planes hechos. No sabes como te entiendo no dejes que te mangoneen :pelea::pelea: Menudo peazo de hotel a mi me pilla un poco lejos que sino... :beso::beso:Gemmita sólo es cuestión de cogerle el tranquillo :coqueta:Luna yo tampoco puedo olvidarme del tema busqueda :bate: ..si alguna sabe hacerlo que nos lo diga please :porfavor::porfavor: y no te enfades guapa que yo estoy porque tengo el examen pegado al culo que sino me tenias aquí como un clavo. Te iba a contestar a lo de las tempes pero Oly lo ha hecho superbien!!!
Por cierto no me has puesto en la lista de buscando postivo.... si quieres me voy al lado oscuro no tengo problema :):):)Tisketa tienes toda la razón

Oly nos vamos a poner en huelga para que los médicos nos hagan caso :dientes:Marjo gracias por tus deseo

BESITOS A TODAS :beso:

Enlace al post

Hola de nuevo!!!!

atila haces bien, que a mí me joroba mogollón cuando me salen planes sin buscarlos :evil: Por cierto, me encanta el hotel, verás qué bien lo pasais :beso:

Bueno chicas, pues yo sigo bien. Las tetis parece que me van doliendo menos, pero por las mañanas me siento un poco revuelta, no llegan a ser naúseas pero casi...a ver si van pasando :up:

Enlace al post

Hola Pre-Preñis!!!

Os copio lo que he puesto en el otro post
Lo de la foto... a ver si mañana las escaneo y qué sale . Es que ya no sale entero el cuerpo, sale a trocitos.

Luego os leo :beso::beso:WEE_HE_12.gifWEE_HE_12.gifWEE_HE_12.gifWEE_HE_12.gif

Ay!!!!!

Que hemos visto a nuestra.... NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hemos entrado con 1 hora de retraso... y cuando me estaba haciendo la eco, se movía muy poco MOMMY_110.gif Nos dijo que no nos iba a poder decir nada del sexo porque tenía las piernas cruzadas :cry:
Empezó a medir la cabeza, y a mirar por trozos... y es que ya no cabe la jodía en la pantalla del ecógrafo!!! :o Y mi madre empezó con el cachondeo a decirle (porque conoce a la gine) que ahora no sabía si ponerle lazos rosas o azules a las cositas... Y la otra le contestó que mejor los pusiera ROSAS!!! :lol::lol::lol:
Luego dijo que no lo podía asegurar... pero que 99'9% era niña :lol::lol: . Ya os dije que mi gine tiene un humor muy particular... y es que se estaba quedando con nosotros.
Les distinguimos perfectamente los pies, las manitas... que tenía una en la cabeza y otra en la "barbilla" apoyada... qué mona mi nena EMOT_16151.gif
Una de las veces dijo... la boca la tiene muy bien... y nos quedamos mi costi y yo "la boca????" :duda::duda: Y para la imagen.... y tenía la boca abierta!!!! e044.gif jajajajaja Nos partíamos de la risa!!! :lol::lol:

Nos han dado como que 7 fotos.... :o:o:o Pero claro... ya no se ve el cuerpo entero, ya va por trocitos.... A ver si las escaneo mañana y os puedo poner alguna (en la de la boca abierta parece un fantasmilla :lol: )

Luego le hemos preguntado muchas cosillas... y sobre la Gripe A nos ha dicho que estamos las embarazadas como grupo de riesgo, y que nos tienen que vacunar, pero que aún el Gobierno no ha dicho cómo ni cuándo ni nada... que a esperar. Que seguramente lo hagan por la Sanidad Pública (lógico)
Respecto al tema parto y lo del cordón... que ya lo vamos viendo más adelante y hablamos más detenidamente.

Ya me han dado cita para la Eco Doppler (20 semanas) y 1 semana antes me tengo que hacer la prueba del azúcar.
Y me ha dicho que me tome la tensión 1 vez a la semana y lo apunte para llevárselo.

Luego os leo y personalizo... que ahora empiezo con la jornada de puertas abiertas en mi casita : 2 empresas de mudanza , 1 visita... uffff..

:beso::beso: Ahorita vuelvo!!!

Enlace al post

holaa

Atila que hotel mas chulooooooo :o:o:o ya nos contaras que nos dice tu cuñada pero tu no te sientas mal, que estas haciendo lo correcto, los unicos dueños de vuestros planes y quien decide que hacer sois VOSOTROS!! hombre yaaa!! de que van las LMM estas!!! :evil:Acuario me alegro que vayas mejorcita... y lo de las tetis que se lo que es, uff q alivio verdad? yo ahora las tengo suuuuuuuper blanditas blanditas :duda:Marjo para ti tambien :beso::beso::beso:Tiniti menuda paliza te has dado :o pero es la habitacion de nuestro futuro sobri???

Faruk oleeeeeeeee esa Nenaaa!! :plas::plas::plas: venga pues dinos prontito como le vas a poner que podamos llamar ya a la peque por su nombre!!! :beso: felicidades!

Besitos a todas! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas :D Cómo anda el patio hoy???

Yo he estado toda la mañana con mi amiga -la que se casa en breve - hemos ido a una de las pruebas del traje y después hemos estado de picoteo ( y de parloteo).

Voy a leer lo de esta mañana y responder si me da tiempo porque se supone que YA deberían estar aquí otras 2 amigas con las que quedé para tomar algo.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...