Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenas noches, mis niñas. El gine me ha dicho que estoy sana como una manzana, y que dado que llevo mucho tiempo buscando sin quedarme, nos van a mandar hacer pruebas de fertilidad. Así que vamos a ver si de una vez por todas le ponemos remedio. No sabria deciros si estoy contenta o no...sí por una parte, por la otra no... que asco de dia!
:beso:

que drastica roxa :lol::lol::lol: .pues bueno ahora mejor te alegras y os haceis las pruebas,haber si mienmtras tanto teneis buestro positivo!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola, quí estoy de nuevo :D

antes se me bloqueó el ordenador y no podía mandar respuestas, cuando estaba en vías de solución vino mi amiga y ya no os pued decir nada :( asíq ue allá voy ahora

campa te llevaste el premio a las más trasnochadora, escribiendo a las 4:46 :odemanai no sé qué decirte con el tema del peso, supongo que perder algo de peso nos viene bien a casi todas y si luego en el embarazo se coge pues mejor perderlo antes quizás. Sé que normalmente se dice que el sobrepeso interfiere en el embarazo, pero también conozco a gente que a pesar del sobrepeso - y bastante- se ha quedado y han tenido sus bebés. Una es el caso de una vecina, que de hecho creo que adelgazó algo durante el embarazo al llevar una dieta más controlada, o al menos a penas engordó, porque lo que crecía el bebé por lo que perdía ella.

atila ¿ como has solucionado lo de tus sobrinos? Lo mínimo es consultar creo yo. Por cierto me gusta el hotelito que has legido para tu escapadita, vamos que si me pillara más cerca me voy este fin de semana porque queríamos ir a algún sitio pero no encontramos dónde. Nosotros también preferimos dejar los regalos y hacer alguna escapadita juntos, que es el mejor regalo que podemos hacernos porque a veces con el trabajo y compromisos no podemos compartir tanto tiempo como nos gustaría.

gemmita a ver si hay suerte y nos das un positivo :porfavor: ¿cuánto retraso llevas?

luna la verdad es que aquí se siente una muy agustito PERO ya va siendo hora de dejar sitio a otras candidatas a mamá y cambiar un poco de aires, así que espero que la primera que "desfile" seas tú la próxima semana ( aunque luego hay que venir a hacer visitas de cortesía).

faruk bien, niña!!!! Bueno ya sabes que pretendientes parece que no le van a faltar :lol:tisketacorroboras lo que le decía a demanai, me alegra que todo vaya tan bien en tu embarazo :DOly ¿cómo estás? ¿cómo va aese dolor de cabeza?

rosita ay que nervios, para cuándo tienes pensado hacer el test?

tiniti :o como te cundió ayer, yo creo que voy a acabar mis vacaciones sin terminar mi lista de tareas domésticas, entre ellas la habitación del futuro baby

Marjo :up: pude con la campana , jeje.A mí también me pasa a veces que me pongo a personalizar y para cuando voy a terminar ya no queda nadie

electrika tú para la boda preocúpate de ir bien guapa y pasarlo bien. Sé lo que dices porque mira que llevo yo años aguantando la dichosa preguntita ( creo que te llevo unos cuantos :nodigona: ) antes me fastidiaba porque si yo quería o no quería tener hijos era cosa mía y después, los último años, porque estábamos intentándolo y mira. El caso es que yo nunca doy explicaciones, simepre he dichoque somos jóvenes y hay tiempo, a lo que me han dicho: "nena, pues se te va a pasar el arroz" y normalmente he contestado que lo dudo mucho porque cocino con Brillante que no se pasa :wink: la verdad es que ahora ya preguntan menos, creo que nos han dado por caso perdido

Roxa tienes que estar contenta porque estás sana, y si os va a mandar las pruebas iréis más sobre seguro, y ese`positivo estará más cerca

duna :porfavor::porfavor: mucha suerte guapa. Sí parece que el calor nos tiene un poco chafadas, pero ya nos vamos animando :Dacuario para llevar mejor lo de las náuseas recuerda que eran síntoma de que el embarazo va bien

nature estamos hechas unas celestinas :wink:

mimi :beso::beso:karmen que bien que vayas a coger vacaciones :D ! a mí se me acaban las mías en breve :cry: y no podré entrar tanto :cry: Oye, nos harás visitillas para saludar y contarnos como vas verdad???

Bueno ya he llegado al final :D , buenas noches guapas :beso::beso:

Enlace al post

hola SHERE,bueno del 1 al 9 me voy de vacaciones y supongo que en algun ordenador me metere para saludar y contaros como acaba este ciclo...y hasta el 1 estare ren casa , voy a liarme con mi casa a reordenarla y dejarla reluciente para irme y tenerlo todo apañao

Enlace al post

HOLA CHICASSS
Hace un ratito que hemso llegado de la visita, os rsumo xq despues de salir de la consultaera tan tarde que nos hemso quedado a cenar un un bar cerca de casita y entre esto y que estaba de chachara con una amiga del foro jajajajaja ehhhh nature! :) me han dado als tantas!!!!

Me han echo eco y todo esta bien, el miomano ah crecido ni nada y el manchadito por als perdidas a desaparecido y lo mejor de todo EL BEBE ESTA MUY BIEN!!!!!!!!!
No tengo eco porque solo ivamos a mirar que todo estuvierabien, de todos modos el nene estaba de culete a la camara, le hemos visto todo el cuerpecillo y sus huesillos , es una pasadaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora me cojo als vacaciones hasta el dia 1 a disfrutar de mi costi que yaestaun poquito mejor! :D

FARUKKKKKK Enhorabuena por esa nena! ya vesyo he de esperar a la proxima eco, la tengo el 16 de septiembre la eco de las 20 semanas.

Bueno besos a todas!!!! y gracias por leerme!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!! :)

Despues de tanto tiempo sin entrar no podia dejar de pasarme por este post para saludarlas y mandarles mis bendiciones para k pronto consigan el tan anelado positivo k tanto decean!!! mucha suerte wapas!! :up:

y kiero contarles k mi bebé y yo estamos muy bien y ya han desaparecido los achakes y ahora sii estoy disfrutando el embarazo lo unico k me tiene intrigada es el sexo de mi bebé, con 18 semanas todavia no se si sera niño o niña :nodigona: no se ha dejado ver y hasta el 21 de sep. tengo mi proxima cita se me hace una eternidad pero nimodo, lo importante es k todo va bien y el bebé esta sanit@ :) ..

bueno chicas espero poder pasarme mas seguido para saludarlas y tambien para contarles cosas sobre el embarazo para k cuando les toque a ustedes ya sepan aunk sea un pokito de lo k se trata... aaahh y tambien espero k no me hayan olvidado :lol:

besos y abrazos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos Dias!!!!

Que tal estais?

Yo muy bien, he dormido fenomenal, ayer por la tarde me dolia todo y fui a darme un masaje y me quede nueva. Ademas este fin de semana myman NO trabaja lo que significa mas horas de sueño, de estar juntos, tiempo para hormiguear...
Este mes estamos haciendo 2 semanas y media fantásticas para acorralar al ovulo, este mes no se escapa!!!!!!!!!!!!!

Lo de adelgazar me lo voy a timar sin prisa pero sin pausa, empiezo a cuidarme desde ya e iré todos los días al gymnasio a andar rápido una horita y con eso espero perder algo y además en caso de que me quede me vendrá también muy bien.

Ahora vosotras,

Faruk que ilusión Marta, que bien que todo este bien, que sea niña y que te puedas poner a comprar cosas Rosas y un traje de gitana ¿no?

Karmen a ver que pasa, ojalá hayas tenido suerte, espero que apartir de ahora estés muuuuuuuuucho mas ocupada. Disfruta de tus vacaciones!!!

Roxa, estar sano es bueno, así que no estés triste, a ver que pasa con esas pruebas, ya veras como enseguida consigues tu +++++++++++++++++.

Electrika ¿como estas guapa? Espero que hoy animada que llevamos poquito buscando y hay que venirse arriba, para que la media sea un año hay quien se queda a la primera y quien tarda 2 años, también te diré que hay mucha gente que no cuenta la verdad de lo que ha tardado en quedarse.

Roberynury cuanto me alegro de que todo este bien, de que el mioma no haya crecido, que las perdidas ya estén superadas... Ahora a disfrutar de las vacaciones!!!

Rosita nos vas a tener con la intriga hasta mañana? Que fuerza de voluntad, yo ya me habría hecho 3 o 4 test...

Nature como vas guapa? Cada vez queda menos para Septiembre!!!!!

Acuario como sigues? Que tal te encuentras hoy? Un beso para yo y otro para el sobri

Tata que tal tu? Sigues igual de bien? Besos también pata vosotros

Mimi animo con el regimen que es duro pero luego tiene muuuuuuuchad recompensas

Licorcito como estas, el otro día preguntaste por el 19, yo nací un 19 y me encanta ese numero es uno de mis favoritos, te lo presto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oly y Shere gracias por vuestros comentario con mi agobio Gordil. Un besito guapas

Carmeluchi como que al bambino no le gusta la tortilla de patata? Eso es imposible! Eso es que se la haces poco, una vez a semana que sino cuando tengas y bambinino solo va a querer macarroni!!!

Tiniti un beso guapa

Voy a ver si duermo un poquito mas

Besos a todas

Enlace al post

Buenos días chicas!!!! Veo que hoy no soy la más madrugadora.... :lol:

Faruk, ya teneis hasta nombre!!!! Esta va viento en popa!!! Me gusta mucho el nombre de Marta :up:

electrika, es normal que te sientas así con lo de tu tío, ya sabes que todas hemos pasado por lo mismo...tú anímate, que hay que estar positivos, eso influye :beso:

Roxa, qué bien que el gine te ha dicho que esta todo OK. Es una buena noticia. A ver ahora que las pruebas que os hagan si van viendo qué puede pasar. Y mientras lo averiguan, zas! acertais :up:

duna, a ver qué te dice ese test!!!! :porfavor:

shere, qué tal sigues guapa?

nury, no hay nada como una cenita solos para celebrar que todo va bien. Me alegro que tu costi esté mejor :beso:

milly, qué incertidumbre a estas alturas no saber el sexo :o

demanai, madrugadora!!!! Este finde solitos, hormigueando...si es que hay algo que hormiguear, porque con las semanitas que llevais.... :lol::lol:

Yo ayer me encontré otra vez un pelín revuelta. Me pasa como a la media hora de desayunar. Pero luego se pasa y ya bien todo el día. Hoy de momento no me encuentro mal... :beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas::plas::plas: ,
Cómo hemos dormido hoy :) ? Habéis soñado con los angelitos :coqueta: ?
Chicas, que por fin es VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acuario, Demanai…qué tal guapetonas?
Electrika corazón, nada de venirse abajo, vale? Si en la boda te agobian mucho a preguntitas, pues ya sabes, les das un buen corte y ya verás como dejan de preguntar. Ponte wapa, wapa a rabiar y demuéstrale a tu costi el pedazo de mujer que tiene a su lado :wink: . Además niña, no estés triste pq de momento no has tenido ninguna visita inesperada, no? A ver estás preñi y no lo sabes :o .
Faruk, qué chuli!!!!!!!!!!!!!!! El nombre de Marta me encanta. Me alegro muchísimo de que la peque esté perfecta. Madre mía como pasa el tiempo…dentro de nada estás ya a mitad de embarazo :beso: .
Duna, wapi, qué tal las vacaciones? Has podido descansar y desconectar un poco? Que tengas muchísima suerte con el test corazón :porfavor::porfavor::porfavor: . Para cuándo NO te toca? :beso::beso:Roxa cariño me alegro mucho de que el gine te haya dicho que está todo OK. No te agobies por lo de las pruebas. Yo creo que casi es mejor ir descartando cosas y si hay algo (que seguro que no) ponerle solución lo antes posible. Arriba ese ánimo wapísima. Una sonrisita… :beso::beso::beso::beso:Rosita, ese test yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :up:Nury, cuanto me alegro de que todo esté OK. Has visto? El reposo te ha venido de maravilla, así que ahora a disfrutar con tu costi que hasta el día 1 aún quedan muchos días.
Milly, cuánto tiempo corazón! Qué guay que todo esté perfecto! Sigue disfrutando de tu embarazo y pásate de vez en cuando para darnos noticias. Yo creo que será niña otra vez…

Bueno chicas y con respecto a mi escapadita, ayer hablamos con mi cuñado y nos dijo que no nos preocupásemos. De hecho ellos tenían pensado coger una canguro antes de que mi suegra dijera nada pq quieren que los peques se vayan acostumbrando y así poder tener ellos un poco más de libertad, así que tema solucionado. Lo que me gustaría ver es la cara de suegra cuando le digan mis cuñados que nosotros ese finde no vamos a estar…ja, ja. Ya veréis como se pica.

Nature, please me lo traduces LMM???? Es algún código secreto para hablar de las suegris?

Bueno chicas, dentro de un ratito vuelvo que ahora voy a trabajar un poquito.
Un besote :beso::beso:

Enlace al post

Hola!
Pues yo he dormido....fatal...llevo un cabreo encima uffffff os cuento.....
a noche a la 1.30 nos vamos a dormir y me parecia q con sueño :nodigona: bueno empeiezo a dar vueltas y vueltas y mas vueltas.....2.30 sin dormir.....me elvanto y etro por internet y nada de nada no me entraba sueño, me acuesto......hasta las 4.30 con los ojos como dos platos enormes :cry::cry: ya me puse super nerviosa y enfadada y digo me voy a duchar con agua calentita y el jabon de dulces sueños de mi sobri :burla: y a los 10 minutos etaba dormidita :plas: por fin!!!!!!! a todo esto entre una cosa y otra eran las 5.45 y a las 8 el despertador :bate::bate: imaginais el careto q llevo .........que me ha podido pasar esta noche???? sera el embarazo? nose pero espeo descansar algo esta tarde, ya q ahora vamos a recoger el alta y q el medico vea a mi costi como evoluciona de su bonquitis :burla:

Bueno no me puedo poner al dia, desearos un viernes cortito de trabajo y de mucha festividad
besotes a todas!!!!!!!!!!!
:burla::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!! gracias a todas por vuestros animos, ya se que puedo resultar pueril, pero es que me desespero....anoche estaba con uno pinchazos en los ovarios bastante molestos (no como el dolor de regla mas bien como el de ovulacion) y tenia mucha mucha calor (con el aire y tó puesto), y cuando me he levantao esta mñn estaba ahi el pu.........tero chivato :cry::cry::cry: ........ademas tngo un dolorcillo tirante que me tiene de los nervios en fin....bonita forma de empezar el finde :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Besos a todas :beso: ojalá que por lo menos rosita tnga buenas noticias....(y por supuesto las del test de la semana que viene)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...