Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos dias!!!!! 00020406.gifElectrika para ese chivato :bate: no desesperes que alomejor es de otra cosa!!!! tu esperate a ver que pasa mientras no te baje la warry hay esperanza! para ti :beso::beso: y arriba ese animo

Atila LMM significa la mas mejor es del post de familias politicas es para designar a las suegras :lol:Karmen gracias :coqueta: pasalo bien en vacaciones y a ver si se cumple lo que hemos hablado para ti :beso:Demanai que tal?

Rosita ese teeeeeesssttttt que se esta haciendo de rogar, y yo mañana no estoy para ver el resultado :cry::cry:Nature que tal? como estas?

Faruk enhorabuena por esa niña!

Expo donde te metes cielo?

Nury una noche de insomnio le puede pasar a cualquiera aprobecha a hecharte la siesta y descansa :beso:Oly compi como vas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Electrika esto para tu chivato :bate::bate::pelea::pelea::bate::bate:

Y esto para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y mañana Ponte cañón :guapa: y pasatelo en grande en la boda y di alguien pregunta le das un corte :bate: o con un simple: que indiscreto/a esas cosas no se preguntan... Yo dejaba calladito a mas de uno con esa frase con el tema boda.

Un beso

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!

me he dormido y ni analisis ni nada.........

ah! y el test -.........

buahhhhhhhhhhhhh

ademas ya me esta empezando a doler la tripa....... esta semana tenia el estomago fatal y tenia nauseas, aunque no queria hacerme demasiadas ilusiones me las habia hecho :(

bueno, ahora a esperar a que me operen y a seguir intentandolo

por aqui que tal? alguna novedad?

Enlace al post

Duna yo tb opino como Luna, a lo mejor te has hecho el test demasiado pronto :) . Ya llevas algún día de retraso? No te desanimes todavía wapi. Un besote enorme :beso::beso::beso:Electrika, vaya por Dios…está claro que nuestra prima la fea se ha dispuesto fastidiarnos el final de las vacaciones, eh! Bueno wapi, arriba ese ánimo y pásatelo muy, pero que muy bien en la boda de mañana.

Nature, me gusta lo de LMM…

Bueno chicas, continúo más tarde que tengo trabajito.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas buenos dias!

Electrika no seas tonti, tu ve a la boda bien guapetona y al que te pregunte pegale un corte y ya no te preguntan mas... yo lo que contestaba cuando me hacian la dichosita pregunta era..."ufffff quita quita, niños?? con lo bien que estamos..." y ya no me decian nada mas... :wink:
Por lo del chivato no adelantemos acontecimientos q mientras no baje plenamente... y tampoco te agobies xiqui que llevas poquito buscando... aunque te entiendo y se que es inevitable pero todo llega... :beso:Roxa que bien :plas: sanota sanota! me alegro mucho y como ya te han dicho estate contenta porque si empiezas con pruebas y hay algo que ahora mismo te este impidiendo quedarte, a ponerle solucion YA!!! :beso:Duna espero que vaya genial la operacion... y por el negativo ni caso q igual es pronto... y sino lo es, en cuanto te recuperes de la operacion a intentarlo otra vez, veras que bien! :beso:Karmen aunque ahora no puedas entrar ni participar tanto, no nos abandones y da señales de vez en cuando mujer! eso si espero que pronto entres a dar un positivo como una casa.. que ya te tengo reservados a mis borrachines para ti, ok? :up: Ah y pasalo muy bien en tus vacaciones y no dejes de contarnos que tal a la vuelta eh!

Shere que buena contestacion lo del arroz brillante jejeje :lol: Electrika toma nota :wink:

Millyyyyyyyyy por fin apareces!! que alegria saber de ti, pero sobre todo que tu embarazo va genial y el peque esta perfecto!! joooo a ver si nos dices pronto que tenemos... por cierto y tus nombres elegidos cuales son??? un besazo enormeeeeeee, yo ya estoy con las pilas mas que recargadas para empezar la mudanza al lado oscuro... :wink:

Demanai q bien q hoy hayas dormido... que guay este finde poner en la puerta de casa el cartel de NO MOLESTAR :lol: siiiiiiii septiembre esta ahi mismitoooooooo!!!! :dientes:Acuario es estupendo que no te encuentres mal y que siga asi vale? :up:Atila me alegra q se haya solucionado lo de tus cuñados y tu suegra o LMM :burla: q rabie lo que quiera... ya te han dicho lo que significa, yo lo aprendi de Rosita q es el codigo que usan en el otro post.... (aunq yo a la mia de momento y espero que siga asi, no puedo ponerle ese apodo...)

Nury hoy te ha tocado el insomnio?? que pasa en el post de esperando que os vais pasando la vez o que?? jajaja Espero que Rober este ya muchiiiiiiisimo mejor, a ver que le dicen.. :beso:Marriot holaaa :beso:Luna que chulooooooo el dibujo de morning, :up:
Pues estoy muy bieeen, y tu que? que ya queda poco para salir de dudas, espero que este mes haya sido por fin el definitivo y nos des una gran sorpresa!! :wink:

Oly ande andas??? :duda:

Besos a tooooooooooodas las demas!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas!!!!

Nature qué bien que hayas escrito antes que yo, porque con tu resumen ya me guió yo :lol:

electrika ya sabemos que los chivatos son circunstanciales, hasta que no venga la prueba definitiva, que haya esperanza, vale?

duna, te digo igual que las compis, sabes que hay falsos negativos así que a esperar que no venga :porfavor:

karmen, que se te echa de menos!!!!!!!!! :cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...