Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola chicas, entro a saludar desde los Madriles!!!!

Hay alguna buena noticia????? ha ocurrido algo interesante en mi ausencia?? no he podido leer nada cuando vuelva a casa voy a tener que hacer jornadas intensivas para ponerme al dia.

Bueno yo estoy aqui con la peque de mi prima que es un primor tiene 8 meses y mas buena!!!!

Mañana nos vamos a Torre del Mar (Malaga) a pasar unos dias en un apartamento con la family y asi que hasta el 26 no vuelvo a casa.

Un besazo para todas y espero que haya algun positivo y mucha suerte para las que esteis a la espera que seguro que alguna hay.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola expo, de momento no hay novedades en el frente. Estamos a la espera de algún que otro test...
duna se lo ha hecho y le ha salido -, pero es que era muy pronto así que hay esperanzas...
Y a electrika le ha venido un chivato, pero que tampoco es definitivo...

Enlace al post

Hola Expoooooooooooooo

Pasalo muy bien los ultimos dias de vacas, ya nos contaras a la vuelta... :up:

Dale unos buenos achuchones a la nena!! ayyyy que guay!!

Ay que septiembre lo tenemos ahi mismito ya eh :wink:

Que ganitas....

Muchos besos y me alegra mucho q nos hayas escrito

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias acuario y nature!!!

Si que hay esperanzas aun con ese falso negativo y con el chivato a ver si es implantación y triunfais este mes chicas, ojala, asi lo espero.

Siiiii, si que queda poco para septiembre, en cuanto vuelva de las vacas y empiece con el piso, que si pintores que si cocina, que si muebles..... se me va a pasar volando.

Mil besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapis...

Estoy un poco preocupada... no os habia puesto nada aqui por si alguna me ayudaba en el post (post aborto) nose si alguna lo habra leido y ya me quedaba tranquila...

Pero nadie me dice nadaaa :cry::cry::cry:

Puede que ya tenga la warry asomando a mi puerta pero... y sino lo es.. :herida:

Nose que hacer...

Gracias por leerme chicas :beso::beso::beso: necesitaba desahogarme un poquito.

Enlace al post

Nature, preciosa, yo no he pasado por ello, pero yo supongo que es el comienzo de la regla, a mi el principio y el final son practicamente iguales, ademas si tu no te encuentras mal, no veo porque va a ser otra cosa.
Si el lunes vas a la gine, se lo comentas y ya está, aunque yo me inclino por pensar que es la warry que viene a darte el pistoletazo de salida para ir a buscar tu tesorito. No obstante, si te empezaras a encontrar mal, vete a urgencias y te quedas mas tranquila.
2saludar.gif

Enlace al post

Graciaaaaaaas roxa!!

Ojala sea eso :porfavor::porfavor::porfavor:

No me encuentro mal... de todas formas con mis warrys nunca me encuentro mal antes, solo el dia que me baja y no siempre...

De ahi mi mosqueo cuando me quede preñi, que llevaba varios dias con dolor de regla que nunca habia tenido antes y era el positivazooooooooo!!!

Ya os cuento... pero menudo susto me pegue ayer... :herida:

Y si es como si estuviera terminando asi marroncito y solo al limpiarme...

GRACIAS!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo solía tener chivato, no todos los meses pero casi todos. A veces lo tenía dos días antes, otros un día, otros el día que me venía me pasaba todo el día con chivato hasta que bajaba por la tarde/noche. Manchaba como si fuera café con leche, yo pienso que puede ser eso, tiene toda la pinta...
Así que tranquila que me da que pronto te lanzas al ataque de nuevo!!!! estamos todas deseando, muchos besos.

Vale, me tranquilizas un montón!! Ya os mantengo informadas.
Lo mio cafe con leche no, yo lo describiria mas como neskuik!! :lol:

Gracias cielo! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Chicas, chicas!

SI SI SI, LA WARRY YA ESTA AQUIII!!!!!

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Que contenta estoy!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Roxa ya esta aqui el pistoletazo de salidaaaaaaa!! 00020111.gif

Ya he sabido lo que es tener chivato... que eso era lo que me pasaba finalmente... ya estoy empezando con las molestias de warry, pero DICHOSAS MOLESTIAS!!!!

Aaaaaay que ilusion!!! estoy super feliz (quien me oiga dira esta loca, contenta por la regla... en un post buscando bebesss jajaja :lol: )

Miles de besos!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas no os puedo seguir mucho pero he visto la ultima pagina que nature ya tiene luz verde que bien elec tu cuando te pregunten cortas y punto yo a mis vecinas cuando se ponen a pregunta le digo que si que estoy de 3 meses a la otra de 5 a una le digo que es niño a la otra que niña lo malo es que me pierdo la cara que ponen cuando se juntan para comentar mi embarazo y no cuadran las fechas jajajja ya no me han vuelto a pregunta
muchos besitos para todas despues pasare que hoy no puedo ir a la feria :cry::cry: estoy malita ayer a las 3 y media en el hospi me pusieron una hipermega inyeccion y no se si me duele mas la boca o el culo me dijeron que tenia una infeccion pero como llevo dos meses aguantando por burra pues se ha complicao pero bueno ya estoy en ello para curarmela

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...