Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

hola chicas,

aun no llevo retraso, pero como mis ciclos son tan irregulares, vete a saber.......

ovule hace 12 dias, y los dos ultimos ciclos que he ovulado he tenido la regla a los 17 dias de la ovulación, asi que seguramente se aun poco pronto. pero como tenia que ir a hacerme el analisis me he hecho el test antes por si me daba una sorpresa y me ahorraba el analisis......

total que me he puesto el despertador a las 8 me he hecho el test, he vuelto 5 minutillos a la cama, me he dormido y no he llegado a hacerme el analisis.....un desastre.......

nature, veo que tienes luz verde para empezar la busqueda, sigue con tu metodo y ojalalo consigas pronto.

electrika no te agobies que llevas muy poquito, y si te preguntan, lo que te han dicho, que estais muy bien sin niños, y que pasais del tema.........

esto esta muy tranquilo, no? que estais, todas de vacaciones??????

atila guapa, ¿como vas? a ver si nos vemos la semana que viene

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

rositapulgarcita

hola chicas tampoco hoytengo tiempo de leer pa tras cuando me ponga voy a tener para mucho :cry::cry::cry::cry:

solo diré nature felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssss, ya te falta poco pa ponerte otra vez :beso::beso::beso::beso:

y otro dia mas sin warry.......mañana me hago el test y les cuento algo :beso::beso::beso::beso::beso:

para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Weno chicas pues esta mñn al kitarme el tampax he visto rojito :( no se ha manchado nada practicamente la punta, eso si dolor como to su.....y digo weno eso es que bajará en todo su esplendor durante la tarde, total que cuando me he levantado de la minisiesta antes de trabajar me he vuelto a kitar el tampax y nada....solo la punta :duda: rojito pero solo la punta...con deciros que ni estaba manchado el aplicador....(perdon por lo escatologico), pero weno supongo que durante la noche bajará del todo :pelea: veras que bien mñn con mi pedazo de vestido laaaaaaaaaaargo y cambiandome :lol:Nature que bien que ya puedas empezar otra vez....cantemos todas a la vez "volver a empezarrrrrrrrrr otra vezzzzzzzzzz ...." nos viene de perlas para este mes de septiembre......

Gracias a todas por los animos......lo que voy a decir sonará cursi pero OS CHEROOOOOOOOOOOOOOOO :beso::beso::beso:
Rositaaaaaaaaaaa ojalá q mñn celebremos un positivazo :porfavor:

Enlace al post

Chicas, chicas!

SI SI SI, LA WARRY YA ESTA AQUIII!!!!!

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Que contenta estoy!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Roxa ya esta aqui el pistoletazo de salidaaaaaaa!! 00020111.gif

Ya he sabido lo que es tener chivato... que eso era lo que me pasaba finalmente... ya estoy empezando con las molestias de warry, pero DICHOSAS MOLESTIAS!!!!

Aaaaaay que ilusion!!! estoy super feliz (quien me oiga dira esta loca, contenta por la regla... en un post buscando bebesss jajaja :lol: )

Miles de besos!! :beso::beso::beso::beso::beso:

23animo.gif23animo.gif23animo.gif23animo.gif23animo.gif23animo.gif661698.gif661698.gif661698.gif661698.gif661698.gif661698.gif661698.gif661698.gif661698.gif661698.gif661698.gif661698.gif661698.gif661698.gif661698.gif661698.gif661698.gif661698.gif661698.gif661698.gif
Enlace al post

Nature, Muchisimas felicidades :fiesta::fiesta: por una vez y solo esta esto pa tu WARRY :beso::beso:

De donde sacáis todos esos muñegotes tan monos? Yo quiero... :cry:

Hoy estamos de cumple mes de boda y myman se ha puesto de sorpresa la alianza, mas mono... Esta noche otra cenita romántica con chimenea el postre espero que sea el del otro día :coqueta: Que todavía es día 20 de mi ciclo!!!!!

Besos a todas y Nature muuuuuuuchas felicidades, ahora ya si que esta aquí Septiembre

Enlace al post

Buenas tardes chicas. Esta mañana no he podido entrar por el curro y esta tarde me toco trabajar también.
Lo siento pero no puedo poner emoticonos, de vez en cuando no me deja.
Hoy ya no me duele la cabeza, gracias a las que me habéis preguntado Marjo, Atila, Sherezadhe

Nature, BIEN POR TU WARRY!!!! (pero que no se acostumbre, eh?? Que solo nos alegramos esta vez). Me alegro un montón por ti wapeta

Marjo, como estás tú?? Que nos has repasado a todas pero de ti nada.

Atila, que chulada de hotel!!! Así que con tu cuñada fenomenal, a ver a hora tu LMM que dice. Vosotros a relajaros que viene muy bien, a ver si los sres. Espermatozoides al estar relajaditos encuentran a tu sr. Óvulo.

MIMI, eso huelga, huelga!!! A ver si así nos hacen un poco de caso los médicos (pero de hambre no, he?? De trabajo!!)

Acuario, me alegro de que estés mejor de las tetis y ojalá se pasen pronto esas náuseas.

Faruk, así que ahora se hace la vergonzosa, no??..... que emocionante la visita al gine. Me alegro que todo vaya bien wapa. MARTA!!! Que bonito nombre, además ahora no está tan oído, muy bonito wapa!!

Tiniti, vas a dejar tu casa como los chorros del oro!!! Ánimo guapa que ya te queda menos

Carmeluchi, vaya con la donna mandona!! Sí que se lo has dejado claro al bambino, sí!!

Electrika, vaya, así que ya está asomando!!!. Se perfectamente como te sientes, muchos mimitos wapa. Y lo de la boda, pues te entiendo , yo a todo el mundo que me pregunta le digo que “nada más pase la crisis nos ponemos a ello!!!” (por lo menos nos sirve de algo que estemos en crisis) y así no nos preguntan más y que piensen lo que quieran. Y tu haz caso a Demanai y a Atila a ponerte bien wapa y a pasártelo genial.

Roxa, me alegro muchísimo!! Y claro que te tienes que alegrar!!! Por lo menos ya sabes que tú estás bien, una cosa menos. Ahora sea lo que sea a poner remedio.

Duna, hola wapa!!! Así que te has dormido!!! No te olvides que los síntomas de preñi y de warry se parecen mucho y muchas chicas los confunden .

Karmen, si que estás liada sí. Pues nada que entres cuando puedas y que espero que el día 1 entres a darnos la gran noticia y ojalá Luna te pueda poner arriba de la lista.

Nury, me alegro un montón que tu bebé esté bien y que el mioma no haya crecido. Ahora a disfrutar con tu costi. Vaya anoche no podias dormir, me imagino que estarías algo emocionada por la visita al gine, normal!!!

MILLY!!!!!!!! Me alegro que todo vaya bien y que por fin puedas disfrutar plenamente de tu embarazo.

Demanai, me alegro que te tomes lo de la dieta con más calma es lo mejor. A disfrutar con yourman el fin de semanay a hormiguear mucho.

Rosita, ojalá mañana nos des tu +!!!!!!!!!!!

Luna, hola wapa, de momento bien (aún quedan unos días) pero me estás empezando a doler las tetis, pero en mi es normal antes de la warry. Tu que tal?? He visto que te vas a hacer cargo de la lista de Karmen, gracias wapa.

Expo, hola wapa!!! Ahora a Málaga?? Que te lo pases bien, te echamos de menos

Campa, que te recuperes pronto wapa

Siento el rollo.
Muchos besos a todas y ojalá mañana nos despertemos con el + de Rosita

Enlace al post

Oly wapa muchas gracias por los animos, esta visto que esta semana stamos todas con dolor de cabeza....debe de ser de los cambios atmosfericos....y de los deberes como vas??? cuando te tocaba a ti?????? :beso::beso:

Chicas :meapunto: deberiamos abrirnos un mesenger o algo para poder hablar en directo cuando coincidamos

Enlace al post

Faruk :fiesta::fiesta: Marta que bonito :beso:
Electrika
:beso: guapa tu mañana te pones guapisima de la muerte y disfruta y si algun bocazas te hace la preguntita con decirle, tranquila que cuando mi costi y yo lo decidamos sereis los primeros en enteraros :evil:
Demanai
:beso: no te pongas triste ya veras como lo tuyo esta al caer, tengo un prresentimiento :nodigona::beso:
Roxa que bien que todo este bien, a ver si ahora te quedas antes de la visita
:beso:
Duna yo creo que debe ser pronto para el test, no te vas a hacer los analisis?
Karmen vaciones por fin
:beso: a descansar y hormigear mucho
Nature
:fiesta::fiesta: pa tu warry, que tiemble tu costi que la gra Nature reaparece :lol::beso:
Acuario que guay el estomago revuelto ojala lo volviera asentir yo por tu mismo motivo,
:beso: pero no te preocupes dicen que a partir de l tercer mes empiza a pasar :beso:
Atila que guay donde te vas que hotel mas chulo y el paisaje es una pasada yo e estado pero fui de acampada a benasque, e estado en verano y en invierno, veras que aire mas sano pasatelo muy bien guapa y a LMM que se ponga verde de la rabia
000203F4.gif:beso:
Mimi yo me uno a la huelga pero como dice olimpia que no sea de hambre
:lol::lol:
Tiniti miedo me da que te quedes preñi y te de el sindrome del nido
:lol: que tiemble tu costi :beso:
Karmen
carmeluchi tu deja claro quien tiene la voz cantante
:lol::beso:
Milly y nuri
:beso::beso: me alegro que todo este bien guapas
Rosita que ya sueño hasta contigo que nervios con tu test
:porfavor: ++++++++++
Expo pasatelo muy bien
Campa
Olimpia me alegro que estes mejor,
Y yo bueno como ya sabeis regando el huerto
:lol: , en serio creo que este mes tampoco va a ser tengo sintomasz de warry pero como ya sabemmos todas la esperanza es lo ultimo que se pierde :beso: a todas

Enlace al post

Marjo tu no te vengas abajo...lo mismo son sintomas de garbancito agarrandose!!!! lo del msn he pensado que nos podriamos dar los hotmail por privis o algo no? haber como lo hacemos......voy a seguir investigando para hacerme un ahumado en los ojos mñn jijiii :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...