Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Ya he hecho las paces con el costi.......y hemos hormigueado! :plas::plas: .........yo le he dicho...a buenas horas mangas verdes!!!!, al ser itliano no se ha enterado muy bien de lo que significa la expresion.....pero mi cara de cabreo es lenguaje universal :bate: , no da lugar a confusion :grrr: pero bueno, he tenido que dejar a un lado mi caracter de donna mandona, hoy no creo que ya podamos hacer diana, pero...........lo seguiremos intentando...
Hombressssss....hay que armarse de paciecia con ellos!!!
Lo siento rosita y gracias por tu consejo para la pelea...lo llevare a la practica, sonreire en las discusiones, como la panto....dientes, dientes :dientes::burla:
Gracias a todas
Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Faruk y tu cabecita está mejor??? Te duele menos???

Luardori y Rosita, ánimo chicas yo también estoy con mi “prima la fea” pero que le vamos a hacer, tenemos que seguir fuertes y no decaer, aunque es normal que al principio nos de el bajon pero como mucho un día o dos vale?? :beso::beso:Nature cariño he decidido ser fuerte como tu y no rendirme. :coqueta::coqueta:Carmeluchi, si me dejas darte un consejo, no te enfades con tu pareja porque está enfadado justo del día de la ovulación, porque puede convertirse en una cadena.. nosotros tuvimos una “crisis” justo por eso, el sentía que yo era capaza de perdonarle una discusión por el hecho de que estaba ovulando, y yo me enfadaba porque el no me perdonaba total que era un circulo vicio que llegó a afectar a nuestra pareja. Entiendo como te sientes pero también tenemos que comprender que ellos pueden llegar a sentirse mal. No es que te esté criticando ni nada de eso es que no quiero que te pase lo que a mi. :beso::beso:Roxa muchas gracias ya me están entrando los nervios... pero sigo dale que te pego.. a ver si tengo suerte y baja la Virgen de Lourdes (por lo menos...) y me ilumina.. bueno más bien ilumina al profesor que me corrija el examen.

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

rosita y yo que pense que estabas celebrando el posi bueno es el primer intento asi que nada pronto llegara

nature gracias ya tengo otra pendiente el otro dia me entere que mi amiga esta preñi asi que le hare algo cuando sepa lo que es para hacerla con rosa o celeste

carmeluchi es que estos hombres son mas inoportunos parece que se lo huelen o algo

roxa gracias le gusto un monton ademas como no sabian ni que eso existia la sorpresa fue mejor

rosita la feria hoy es el ultimo dia seguramente salieron quejandose por la feria del dia que es en pleno centro de Málaga pero bueno eso todos los años vecinos a favor vecinos en contra por que la verdad es que es mucho ruido pero bueno solo es por la mañana asi que no la quitaran por la noche esta apartada en un "descampao" que esta un poco mas lejos de los barrios y no molesta

rosita yo la verdad es que con mi suegra es un sol ya te digo nos pago el viaje a suiza que vive alli y me lleve la maleta con un pantalon y dos camisetas (me lo dijo ella) y me deje cosas en suiza de to lo que me compro ella sobre todo y mis cuñaos y cada vez que viene trae las maletas con regalos para nosotros y para mis padres mis hermanos y mi abuela como ella tiene ropa en su casa de aqui todo lo que trae son regalos asi que el dia que me quede ya se mas o menos como vendra :lol:

yo tambien quiero saber que es la lista

aqui se llaman salchichas frescas pero como tengo al valenciano en casa tambien las conozco por longanizas

duna como te lo pasaste anoche? :beso:

rosita con la boca mas o menos bien pero por las pastis cuando se va pasando el efecto entre toma y toma un poco mal

rosita gracias por lo de la tarta

esta interesante lo de la lista aunque yo me mosquearia mas el ver pasar el tiempo y que no lo cumplo

carmeluchi que bien que ya os habeis reconciliao

mimi guapa como estas?

Enlace al post

hola chicas ,ayer me dolia la barriguilla y le dije a mi marido que que raro,porque de embarazo como que es pronto...y digo pues haber si he ovulado el miercoles por las pastillas y ahora ovulo por mi misma poruqe a mi siempre se me atrasaba la ovulacion,y va y me salta ,"pues yo no me voy a pegar otra semana dale que te pego" :lol::lol::lol::lol::lol: estos hombres son vagos hasta para el maaaaaaaaaaammmmmmmmbooooooooo.

Enlace al post

campanilla, ayer me lo pase genial, me tome un par de copichuelas, con algo de remordimiento, porque hasta que no venga la guarri hay esperanza :porfavor:

hoy hemos ido a la piscina y ya se nos acaban las vacaciones, otra vez vuelta a la rutina.......

a ver si volvemos a retomar los horarios y empiezo otra vez la dieta o al menos a controlar un poco las comidas, que llevo un descontrol......

Enlace al post

Luardori , Rosita ..... aish... qué penita... creo que con el calorazo del verano los bichines no tenían ganas de agarrarse a nada.. pero ojo..que en septiembre refresca... y ya veréis, YA!!!!
:beso::beso::beso:Mimi.... ya me imaginaba yo ese acojone por el examen. Pero cuando salgas de hacerlo... mira alrededor y piensa... se acabó...y ahora qué hago el resto del día 8)8)
Sí mi dolor de cabeza se fue... no era fuerte, pero prefería no seguir delante del ordenata! :wink:

Campanilla... qué tarta de pañales!!! Yo quiero hacer una para noviembre... pero más vale que me pona ya a ensayar!!! jajajajaja :lol: Niña que te mejores de tu dolorcillo por el pinchazo :beso:Nature... cómo estás?? AY!! que ya te pongo cara :burla: Pues claro, si quieres seguir mirando cosas... por qué no!!!
Yo aún no he comprado nada... pero para finales de septiembre quiero ponerme :dientes:Rosita... sí estoy mejor guapa... :beso::beso: Y le doy a Marta los besitos de tu parte :beso::beso::beso:
El Aquarius sube la tensión, no la baja

Karmen... que te ha pasado??? El mensaje a tomar por cul.... no??? :frito::frito:
JAJAJAJAJA qué arte tu costi!!! :lol::lol: Lo tienes matao a polvos :lol::lol::lol:Duna... yo no aguanto ahora hasta esa hora ni de coña... me estoy volviendo vieja!! :cry::cry: Disfurta :fiesta::fiesta:Carmeluchi... no te enfades con el churri, mujer!!! Y por el último día "perdido"... nunca se sabe si se retrasó el ovulillo.

Cumaria... pues mira si la búsqueda es divertida, por aquí encima te lo pasarás pipa!!! :lol: Y ahora en serio... que pronto tengas tu positivo, y aquí estamos para lo que necesites :beso:

Enlace al post

Campanilla pues yo estoy aquí dale que te dale al libro. Un año más sin pisar la feria :cry::cry:

Bienvenida Cumarla a ver si tienes prontito tu positivo :porfavor::porfavor:Karmen a estos hombres no hay quien los entienda seguro que cuando no estabais buscando no había quien lo despegara y ahora que tu quieres no tiene ganas de trabajar el chiquillo :bate::bate::bate:Roxa tienes más razón que un santo :lol::lol::lol:Duna no tengas remordimientos disfruta mientras puedas que pronto no comes ni jamón :D:DFaruk me alegro de que no fuese nada. Pues cuando termine del examen creo que voy a salir corriendo porque me voy a tener que poner a limpiar como una loca, y pintar el cuarto de casa de mi madre. Jo menuda currada!!

Un besito para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosita yo también pensaba que estabas de celebración! Bueno, el mes que viene. Un beso

ha sido el finde de los costis rebeldes el mío anoche me llamo Súcubo y no quiso deberear :( , menos mal que esta mañana había recapacitado y hormigueamos :coqueta: porque según mis cálculos hoy era otro de mis posibles días de ovulación.

Este mes se me esta haciendo eterna la semana fantástica, al convertirla en los 15 días de oro, supongo que para myman también esta siendo demasiado, esta mañana me decía que prefiere cuando a mi no me apetece y me tiene que convencer que que vaya buscandole yo :lol::lol:

Mañana personalizo aquí ya son las 11 y sino mañana cuando suene el despertador a las 6.30 se va a levantar a hacer el desayuno mi prima la de cuenca.

Besos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...