Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

BUENOS DIAS CHICAS!!
Gracias a todas por ver las fotillos y darme vuestras opiniones, ya vereis como muy pronto todas estais comprando cositas para los bebitos, y la verdad como bien decis esmuy emocionante ir con tu costi a comprar cositas para el bebe, yo disfrute mucho, me gusta q me de su opinion y ademas el elige cositas q le gustan :dientes:

Tata creo que deberias de ponerme en la lista que la FPP ES EL 4 DE FEBRERO!!!
Demanai espero qeu puedeas descansar, esta semana me paso ami lo mismo sin tomar cafe y solo consegui dormir dos horitas :( asi qeu intenta descansar corazonnnnnnnn

Bueno q tengais todas un buen dia, por cierto mi costi lleva 5 dias sin fumar per aun asi no esta tan bien como deberia, mañana voy a llevarlo al metge :enfermo: que ahora da miedo estas cosas, VERDAD?

BESOS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola, uy qué tranquilidad esta mañana por el foro!!
Nature al final era el chivato! me alegro guapa, qué bien recibir la warry este mes eh? pues ala ahora ya que se pierda nueve mesecillos.
Rosita este mes a seguir buscando con amor y disfrutar el momento que al menos nos llevamos alegría para el cuerpo.
Nury es preciosa la habita de tu nenito, qué manitas tu chico, es un artista!
Atila mi mejor amiga tiene el mismo perrito que tú, es más mona pero una rabiosilla la jodía :-)
Electrika qué bien que no te hayan dado la lata en la boda, el menú tiene muy buena pinta así que debió de estar muy bien la boda. Como eres tan jovencita tienes la suerte de que tal vez no te van a dar mucho la brasa con el tema. A las que estamos ya más talluditas no veas qué castiguito...
Bueno chicas, pues me alegro de saludaros un beso a las gordis y pre.gordis. Esta semana hay varios test creo, verdad Oly? pues toda la suerte del mundo para todas.
Yo esta mañana he vomitado por primera vez y la verdad es que he pasado muy mal rato... pero bueno, se puede soportar. Aunque espero que no se repita mucho.
Ah Faruk Enhorabuena por tu niña!! qué bien eh? unas coletitass

Besos a todassssssss

Enlace al post

hola chicasssss y yo que pensaba que iba a tener un monton de paginas por leer, donde estais metias hoy?
Atila yo crei que era este finde pasao cuando te ibas, pues nada ya te queda solo unos dias para irte que bien

Enlace al post

Que lunes más paradito!!!! Donde estáis??

Deciros que de momento no tengo chivato, pero creo que aún es pronto. Veremos como termina la semana, espero que con mi +
:porfavor: , me toca la NO warry para el miércoles pero igual me espero al viernes o sábado para el test, no sé :duda:

Marjo, que tal?? TU warry no ha aparecido aún, no??
:duda:

Carmeluchi, me alegro de que al final hicieseis las paces tu costi y tu, es que estos hombres....
:bate:

Faruk, me alegro de que ya no manches y te haya pasado el dolor de cabeza, y que siga así!!
:porfavor: como va la limpieza del pisito?? Tu no hagas mucho, eh?? Deja que sean los demás los que limpien y tu organizas que te tienes que cuidar a ti y a Marta :D:beso:

MIMI, me encanta verte animada!!!
:plas: Ojalá tenga un tauro el año que viene. Ánimo para esos estudios que ya te queda poco y nada más salgas del examen a disfrutar del calor que queda. :up:

Campa, la tarta de pañales muy chula
:up: , yo el día que una amiga mía tenga un peque es una de las cosas que tengo pensado hacer y seguro que no me queda tan bien :nodigona:

Luardori, siento lo de tu warry
:bate:

Rosita, vaya tu tambien con la warry
:bate: , de todas maneras creo que era muy pronto. A la próxima a ver si es la buena, por lo menos ya te haces una idea de cómo son tus ciclos :up:

Roxa, con lo de la vacuna de la gripe A pienso igual que tu, a saber que efectos secundarios puede tener, casi prefiero que no me vacunen
:anda-ya::beso: .

Cumarla, Bienvenida
:plas: , verás que agustito estás aquí, pero espero que te mudes pronto al otro post de embarazadas :up: .

Karmen, vaya con tu marido, pobre, dice que no piensa pasarse otra semana más
:lol: , si es que lo tienes asustao :lol: . Yo es al revés a la que no le apetece nada de nada la semana antes de la warry es a mi :nodigona: .

Duna, de remordimientos nada, ya nos cuidaremos de comer y beber cuando estemos preñis, mientras tanto a aprovechar
:dientes:

Demanai, vaya tu costi es muy fino
:lol: , Súcubo te dice :lol: , como para buscarlo en el diccionario a mitad de la conversación!!! :lol: Yo no puedo tomar café después de las 5 de la tarde, me afecta un montón y no puedo dormir.

Acuario, a ver si te mejoras de los mareos
:beso: .

Nury, me encanta como se os está quedando la habitación del peque,
:o y la lámpara chulísima. Los zapatitos una monada tan pequeñitos!!! :D Y si, mejor que vaya al médico y que se cure bien del todo que como está el asunto, mejor prevenir :beso:

Atila, que tal el hombro?? Espero que haya sido solo una mala postura y ya estés mejor. Gracias wapa, ojalá tenga suerte y me pase al post de Esperando pero tu detrás de mi wapa
:porfavor: .

Gemmita, para tu warry a ver si no la vemos más
:bate: , de todas maneras aún es pronto wapa :up: .

Electrika, me alegro que fuera bien la boda. Ves, al final lo de la preguntita no fue para tanto tontita!!!
:coqueta: . Y si que os pegasteis una buena panzá de comer, si :lol:

Ratatuilla, gracias wapa!!

Nature, “on t´has clavat”??

Lunita, donde estás wapa?? Que tenemos que dar las dos la noticia casi juntas!!!
:porfavor:

Para todas
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, se acabaron las vacaciones... vuelta al trabajo, a la rutina y a la búsqueda!!
Mi semana fantastica de este mes coincidió con mi vuelta del viaje (me fuí con mis padres, sin mi chico), así que el primer dia (lunes pasado), genial, pero luego no hemos podido seguir a rajatabla la rutina de dia si, dia no... el abuelo de mi chico se puso muy, muy enfermo, y despues de unos dias ingresado, murió el jueves por la noche, como era tarde y tienen que pasar 24 horas hasta el entierro, no lo enterramos hasta el sabado por la mañana, asi que ha sido una semana de hospital y tanatorio, la verdad es que no ha habido ni tiempo ni ganas de fiesta, así que supongo que tendré que esperar otro mes mas. :(

Me alegro de estar de vuelta y volver a leeros, un beso a todas.

Enlace al post

Aqui con la warry y la calor que anda ufff
Lo que ahora sé seguro es que mis ciclos están siendo de 28 dias. al menos los 3 ultimos meses.

Nature. Llevamos buscando desde Abril del 2009 más o menos. y desespera y da que pensar ya que hormigueamos dia sí y dia no.El miercoles voy a ir al médico a ver que me dice.

Faruk, Olympia gracias por vuestros ánimos, pero seguimos intentandolo sea como sea!! ademas sé que no llevamos mucho tiempo, pero igual prefiero descartar cosas médicas.

Rosita a ver si en septiembre conseguimos nuestro objetivo y la warryca no nos viene!!

Enlace al post

Hola chicas,

tengo tropecientas mil páginas acumuladas que no voy a poder leer, entro a saludar y solo puedo leer la última página.

Oly :porfavor::porfavor: ojalá no venga :porfavor::porfavor:Roxita :( Esto :bate: para tu prima la fea, me había hecho ilusiones ya...Un beso guapa :beso: y el próximo mes "caemos" juntas

A ver si esta noche me queda un hueco y puedo pasar un ratillo con vosotras

:beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, entro un momento mientras tengo a la terremoto de mi peque durmiendo,
Olim
:porfavor: que sea tu mes :beso:
Carmeluchi pero que jodios que son, parece que lo hagan a posta
:frito: el mio encima sabe darle tan bien la vuelta a la tortilla que luego parece que toda la culpa sea mia :evil: , pero como lo quiero :coqueta: alomejor se te a retrasao el ovulillo y tienes suerte :beso:
Faruk guapa
:beso: no hagas la burra con la mudanza
Mimi ya estas en la recta final veras como te sale muy bien y luego a descansar
:beso:
nature guapa como va?
Elektrica que bien al final , te fue genial
Nury
:plas: ole habitacion, espero que tu costi este mejor
Campa la tarta chulisima
Luardori jodias warry
Rosita
:beso: el mes que viene sera el bueno
Roxa
Cumarla bienvenida
Karmen pero que le haces al costi
:lol::beso:
Duna
Demanai
:lol: lo que me he reido con lo de las palabrejas de tu costi , las del mio no me hace falta el diccionario le entiendo a la perfeccion :beso:
Acuario
Atila
Gemmita
Ratatuilla
Lunita guapa para cuamdo el test?
:beso: cuando puedas ponme con la warry
Olim
:porfavor: que te salgan dos rayitas :beso:
Bueno y yo anoche hizo su aparicion la indeseable
:frito: pero me lo he tomao bastante bien :duda: creo, el mes que viene dios dira ( o mi ovulo).
:beso::beso::beso: a todas perdonar si me dejo a alguien, (ademas suerte del resumen de olimpia, gracias), pero no me veas lo que cuesta seguiros cuando estas un dia sin entrar :beso:

Enlace al post

buenas tardes, he estado desaparecida y ahora tengo un monton de paginas por leer :frito:

yo estoy sin warry ni nada pero vamos que hasta finales de esta semana o principios de la siguiente no me hare el test...

voy a ver si puedo leer algo

Enlace al post

Rosita, Luardori, Gemmita Marjo y Electrika para vuestras warrys :bate::bate::bate::bate: y para vosotras :beso::beso::beso: animo que el mes que viene sera el vuestro ya lo vereis :up:

Camarla Bienvenida ahora cuando actualice la lista te apunto :dientes:

Nury que chula la habitacion! tu chico es un manitas eh? :plas:

Oly me alegro que estes sin chivato ni nada! yo nada como de eso no tengo ( ni quiero tener nunca) a esperar...de momento no noto nada reseñable asi que...

Faruk me alegro que se te quitara el dolor de cabeza y el manchado a ver si con un poco de suerte pasas el resto del embarazo estupenda de la muerte por que vaya racha llevas....

Atila espero que estes mejor de tu hombro y aprobecha la semana fantastica a ver si te da un fantastico positivazo! :porfavor:

Expo se te hecha de menos a ver si vuelves por aqui...

Tata yo no se si eso es riesgo alto o bajo..a ver si alguien te puede ayudar...

Bueno voy a ver si hago lo de la lista

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...