Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

chicas voy a volver a hacer la lista principal en la pagina 1500 que creo que es un numero mas facil de recordar que la que habia antes, he pensado que para estar todas y que no haya problemas de espacio, la lista con los estados de cada una irla haciendo en la misma, es decir las dos juntitas, asi cada vez que querais consultarla vais a la pag 1500 y listo..yo alli la ire actualizando, es que somos tantas que el foro no me deja una firma tan larga :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas:EMBARAZADAS DEL MES DE: :plas:NOVIEMBRE:pilar2005,MARISNOW,pausan,convita,hadaluna,
DICIEMBRE:Guacinara28,Vanessica82,abrila12,memina12,rompeolas,elian.
ENERO:maria30
FEBRERO: dunketa,rosori
MARZO:eroan,APE
ABRIL:mariposa,milly26,faruk
MAYO:picaflor,roberynury
JUNIO:tata80
JULIO:acuario31,tamyff (fpp 5/04/2010)
AGOSTO:Lyss
SEPTIEMBRE: Atila, Roci, Luardori
OCTUBRE: Serantela, luna08
NOVIEMBRE:Get, gemmita

:porfavor:JUGANDO A HACER BEBES :porfavor:Karmen2010 (aborto 6s.en 01-08,buscando 04-08):test
licordehuevo: ovulando
marriott (desde 04-08, ectopico en 06-09 7s.) :esperando hasta enero
olympia: esperando ovulacion
expojuma:FIV esta vez si!! transferencia 9/10
sherezadhe :esperando ovulacion
maluqui: esperando NO warry
macu78:esperando el momento justo
duna: test
fenicilla: con la warry
maricha:
campa_nilla:jugando a hacer bebes con la warry
leeza:
amicastillo:
cendrillon:esperando ovulacion
sonyalv: con la warry
tiniti1977:esperando ovulacion
roxa:jugando a hacer bebes esperando ovulacion
marjo: test 19/09
angela08, (aborto en 07-09): con la warry
carmeluchi35: con la warry
nature (aborto en 07-09): esperando warry
electrika: con la warry
rosita: test 19/09
peque:esperando ovulacion
baldufona:
mimi: jugando a hacer bebes con la warry
laura81 (desde 07-09): test 07/10
cristina2011: ISCI
apolina3: esperando NO warry
get:con la warry
carol3090: ovulando test 15/10
rosa 1147: ovulando
wendi: ovulando
shor:
:up:SUERTE A TODAS Y CUALQUIER MODIFICACION ME AVISAIS :up::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Estoy superperdida de todo lo que se ha ido cociendo por aqui.... :evil: demasiado curro y muy poco tiempo para conectarme.... :cry::evil:
Si he podido leer que a Rosita le ha venido la prima fea..... cawentoloquesemenea!!!! :pelea: Con la buenisisisisisisisima pinta que tenia!!! no te preocupes cielo, otro mes sera, ya veras. :porfavor:

A todas las demas muchos besotes, sieto no personalizar, pero como digo, imposible ponerme al dia..... mas perdia que el barco del arroz.... :nodigona::cry:

Yo sigo con mi segundo mes de tratamiento..... pasado mañana me toca ya la HCG y el Progeffik, a ver si hay mas suerte que el anterior... :porfavor: Y si no, pues a seguir intentandolo, que le vamos a hacer!! :burla:

Besotes a todas!!! :beso::beso:

Enlace al post

Hola Pre-Preñis!!!!

Cómo estáis??

Leyendo la lista de Lunita... me he dado cuenta que el mes de diciembre fue la leche!!! :o:o:o Pero.......el mes de agosto no se puede quedar en blanco...así que Lunita, Olympia y Duna (pone pendiente de test, pero no sé para cuándo)...tenéis una gran responsabilidad :wink: :wink: :wink:

Esta tarde he tenido Matrona... he cogido 4 kilos :cry: desde el principio del embarazo :cry: Dice que está bien, que lo normal es 1'5 kilos al mes... y que por ahora voy por debajo... pero me ha parecido mucho...vale que había comido y merendado antes de ir :lol: ...cosas de mi mami.... :lol::lol:
Bueno, hemos escuchado el corazoncito de Marta , y me ha dicho que lo "raro" que noto... es ella... que ya la estoy sintiendo :plas::plas::plas: Qué ilusión!!!!
Qué penita me da que mi costillito no pueda... pone una carita de emoción y se acerca y pone la oreja...como para escucharla...qué mono es :coqueta::coqueta: Eso sí, se está dando un lote de hablarle a voces...jajajaja la pobre, lo que le espera :lol::lol:
Poco más... no tengo más novedades en el frente :dientes:

AH!!! que mi madre sigue dando guerra con que ella paga toooodas las cosas de su niña!!! que nosotros elijamos pero que ella lo paga... se pasa 3 pueblos :frito:

Esta tarde se ha levantado algo de aire y además fresquito.... creo que por fin vamos a dormir esta noche sin aire acondicionada :porfavor:

Un besazo guapas!!!!! Que tengo muchas ganitas de veros a todas en el Lado Oscuro, y que estemos toas apiñadas, espachurradas, y tengamos que abrir 3 post porque no quepamos :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas...

Como algunas sabeis hoy tenia cita con mi gine para ver que tal esta mi cuerpecito tras el legrado....

Os cuento... empiezo por la parte MALA

Lo primero ha empezado dandome los resultados de la autopsia, y tras dos parrafos que los lees y no entiendes nada, el resultado final era q me habia salido que sigo con restos de la hormona de embarazo...

Tambien que la placenta se habia desarrollado demasiado para ser un embarazo que no iba para adelante... nose me he asustado... :(

Me ha dejado hecha polvo porque con eso tendria que esperar 3 o 4 meses para intentarlo otra vez... :cry: he salido de alli llorando... q no pasa nada te esperas ese tiempo y punto... lo que me ha salido puede ser parcial o total, y lo mas comun es parcial, incluso en caso de salir total q es el peor de los casos, habria que esperarse 1 año y llevar tratamiento con pastillas para normalizar todo el cuerpo y ya esta... pero todas sabeis las ganas q tengo (como todas, pero despues del aborto... pues... muchas mas..) y claro pues os podeis imaginar el jarro de agua fria que me ha echado...

Fijaros que me ha dicho que no busque en internet la "palabra" en cuestion (q ni os la escribo para que no os de por mirarla...) porque me ha dicho que leyendo en internet, puedo cagarme encima de lo que encontraria!!! y chicas lo voy a cumplir...

Me ha mando analisis, bueno la Beta HCG (test de embarazo en sangre) y segun lo que saliera me diria cuando repetirme el analisis... y si salia bien, en 15 dias repetirlo pero por seguridad...

Y he salido tan echa mierda que me he ido directa al laboratorio a hacermelo!

Ahora la parte BUENA...

Tras contarme todo eso me ha hecho una eco y estoy perfectaaaaaaaa!! me ha dicho que estoy super limpita y me ha preguntado por la regla y al contarle lo de estos dias, sus palabras han sido "puedes darte por reglada", por lo que ha visto en la eco :)

Y ahora la MEJOR!!

Ya tengo los resultados de los analisis!! Y me ha dado (tenia que llamar a mi gine para decirle el numero q sale) 47, y oleeeeeee esta perfecto!!!! :plas:
Como os he dicho en 15 dias tengo que repetirmelo y con que me salga menos de 30 ya tendria mi esperada LUZ VERDEEEEEEEE me ha dicho que si es menos de 25 mejor...

Edito y añado: que si ese 47 hubiese sido mas de 1000 es cuando habria que preocuparse... :wink:

Que ganas tenia de contaroslo... ya me veia pidiendo mimitos porque me he pasado todo el mediodia llorando como una magdalena...
Luego me he ido a la playa y ya acabo de llegar...

Asi que chicas estoy super feliiiiiiiiiiiiiiiiiiz!! :up: aunq el susto no me lo ha quitado nadie! (es que enseguida he pensado que tenia algo malo...)

Ahora me falta la otra prueba que tardan mas los resultados... para determinar si habia algo genetico...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola pregordis!!!!!!!!! :burla:

He ido al gine y despues de pensarlo (he ido a la consulta, he hablado con la gine, he llorado y me he ido a tomar un cafe con mi marido y he vuelto a llorar) me hago la amnio! el resultado de la analitica no es malo, pero podia haber salido mejor... mi marido no lo ve claro y si luego saliera mal no me lo perdonaria nunca, asi que me hago la amnio y salimos de dudas, ya tengo la autorizacion de la mutua, mañana pedire hora pq mi doctora no me la puede hacer ya que no me entra con ella!

Lunita, cambiame el nombre que me has puesto Tata80 y soy Tata24 :dientes:
Nature
ya veras que te dan luz verde pronto, no te preocupes que los proximos analisis te saldran genial y prohibido buscar por internet, eh? :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...