Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Nature he leído lo tuyo, uf imagino que te darías un susto bueno. NO busques nada por Internet, es verdad que a veces viene de todo y al fin y al cabo nosotras no somos médicos y no sabemos interpretarlo bien.

me alegro que los análisis hayan salido bien y que ya estés más cerca de la luz verde :D:beso::beso:

Gracias guapiiiiiisima, a ver que tal... porque me he derrumbado por completo... ahora a ver si me voy animando 100% y soy la de siempre!!

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola guapis¡¡¡¡¡ Veo que por aquí todo más o menos bien, yo ando con la warry me bajó el viernes 21 ahora muy puntual ella, que asco porque el sábado tuve una boda y me tuvo que bajar un día antes.
Bueno otro mes para intentarlo aunque yo no lo estoy haciendo con mucho interés, al tener a la niña de tan solo 14 meses te lo piensas bastante.

En una semanica vuelta al trabajo y todo a la normalidad y la peque empezará a ir a la guarde por primera vez, estoy un poco preocupada con todo el rollo de la gripe A , veremos a ver como se desencadenan los siguientes meses.

Ah ¡¡¡ luna guapa cuando puedas me pones que ya me bajó la impresentable , gracias. :D:D

Enlace al post

Hola guapas,

Menuda tarde mas intensa...

Nature menudo susto, no me extraña que lo pasaras mal pero que bien que al final no tengas la hormona demasiado alta y que tu espera no vaya a tener que ser muy larga. A una de mis amigas le pasó igual, tenía la hormona ahí tras la primera warry después del legrado y al final tuvo que esperar a la segunda Warry, ese mes se quedó y sale de cuentas a finales de septiembre... Ya verás como te pasa algo parecido, un beso enorme

Tata lo de la ammio es tan tan personal que no puedo ni quiero decirte nada, supongo que el medico te habrá hecho alguna recomendación y te habrá hablado de todos lo pros, los contras y con toda esa información tomar la decisión que tanto tu como tu costi estiméis oportuna y esa será la buena, mucho animo y muchos besos

No estoy nada contenta ya esta bien de tanta WARRY este mes, la única que estaba autorizada a aparecer era la de Nature...

Yo no se porque me da que ovulé ayer o antes de ayer, el domingo hormigueamos pero ayer no que tengo a myman exprimiito este mes, esta tarde creo que vuelvo al ataque para asegurarme de acorralar bien al ovulo, jejeje ( mi parte súcubo vuelve al ataque)

Luna, gracias por la lista, en la página 1500 esta guay y además te ha quedado súper bonita!!!!!!!!!!!!!!! Un beso y Muchisimas gracias

Tiniti guapa, por aquí también te echamos de menos, beso para ti también

Mimi a ver si terminas ya con los estudios y te pones con los deberes de los buenos, mucha suerte guapa!!

Faruk, que salao tu costi queriendo hablar con Marta, mi cuñado hacia lo mismo con su niña y llegado un punto del embarazo la peque se volvía loca cuando oía la voz de su padre no se movía tanto con nada como cuando su padre abrazaba la barrigota y le decía cosas...

Acuario espero que haga algo menos de calor y estés mejor, beso para ti también

Shere, Carmeluchi, Oly, Atila, Electrika, Gemmita... Besos a todas

Enlace al post

Buenos días chicas,
Habéis descansado?
Yo sigo con mi hombro fastidiado…de momento voy echándome crema y aplicándome calor…a ver si en unos días mejora, sino tendré que ir al masajista. Y mira que le dije a mi costi que hay determinadas posturas que nuestra edad ya no nos las permiten… (es broma)
Nature, jolín menudo susto corazón cuando me he puesto a leer el mensaje. Menos mal que al final todo ha quedado en eso y ahora cuando te den los resultados definitivos y te digan que estás perfecta, perfectísima, pues ya sabes…a hormiguear 8) !!!!!!!!!!! Un besote enorme :beso::beso:Tata, seguro que estás haciendo lo correcto corazón. Y ya sabes vete tranquila pq seguro que sale que todo está perfecto, ya lo verás. Un besote
Faruk, pero si 4 kilillos no es nada!!!!!!!!!!!!! Seguro que sigues teniendo un tipín estupendo. Por cierto que está genial que tu costi le hable a la peque…leí en un artículo que luego al nacer conocían la voz perfectamente :) .
Acuario, vaya, así que llevas unos días un poco revueltilla? Jolines…pues ya sabes corazón, pica cada poquito cosas ligeritas. Que te mejores wapi!
Luna, lo de la lista estupendo! Eres un solete! :beso:

Bueno chicas, ahora tengo que dejaros que tengo mucho curro y acaba de llegar mi jefe :( . A todas las que no les he dicho nada… que sepáis que no me olvido de vosotras. :beso::beso::beso::beso::beso:

Un besooooooooooooooooooo y hasta dentro de un ratín,

Enlace al post

Buenos días Chicas,
De buena mañana y ya tengo un calor de mil demonios, espero que todas esteis bien, que con estos calores . . .

Nury: me encanta como has dejado la habitación, que arte teneis haciendo esos dibujos tan monos en la pared.
Tiniti: ánimo que seguro que pronto lo conseguis. :beso:
Faruk: que emoción escuchar el corazoncito…, no te preocupes por los kilos, luego tendrás tiempo de quemarlos con la nena parriba y pabajo. :lol:
Nature: me alegro mucho de que todo haya salido bien, ya no te queda nada para seguir intentandolo.
Tata: no te preocupes por la amnio, seguro que sale todo bien, conozco a mucha gente que se la ha hecho y guardando el debido reposo, no hay problema. :beso:
Mimi: la verdad es que no controlo mucho con el tema de la ovulación y los días fértiles, soy un poco irregular, ahora empezaré a apuntarme los días exactos en los que me baja la warry para intentar hacer bien los deberes
Luna: mi warry se acaba de despedir de mí, así que si me puedes actualizar de esa lista tan chula que has hecho. :coqueta:
Atila: a ver si te cuidas ese hombro que esas contracturas son muy molestas.

Un besote para todas.
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Si me permitis este mensaje se lo mando solo a
Nature que está un poco pachuchilla, luego sigo con las demás, O.K??
Nature wapa, que susto lo de la gine :(:o , mientras iba leyendo casi me pongo a llorar :( , pero me alegro de que haya terminado bien la cosa :up: y ojalá salga en 15 días menos de 25 y te den luz verde, igual que la otra prueba, que te salga muy bien, que te lo mereces. :porfavor::porfavor::porfavor:
Ánimo guapa y verás que pronto tienes el +!!!!
:up: antes de lo que te esperas estarás otra vez en el “lado oscuro” (y recuerda que tenemos que hacer la quedad de preñis de Valencia, que yo aún me acuerdo,eh!!! :wink: ).
Todos estos para ti wapeta para ver si echamos ya de una a la hormona esa, pero solo por poco tiempo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso: :beso:

Enlace al post

Ahora a las demás.....

Pequepichona, siento lo del abuelo de tu chico
:( . Normal que este mes no habéis tenido ni tiempo ni ganas, pero no pasa nada wapa, a por el que viene :up::beso: .

Luardori, haces bien, yo también prefiero descartar si hay algún problema, por eso si este ciclo que viene no funciona voy a pedir cita a la gine a ver si hay algo mal. Y si todo está bien pues a esperar hormigueando
:up::beso: .

Shere, gracias wapa, ojalá
:porfavor::beso:

Marjo, siento lo de tu warry, para ella, ojalá el mes que viene tu ovulín diga que sí. Gracias por tus deseos de que me salgan las dos rayitas , ojalá sea así

Luna, que sigas así y no notes nada de nada hasta que te hagas el test y te de +
:porfavor: . Gracias por lo de las listas, eres un sol :coqueta: . Y si necesitas ayuda, me lo dices wapa. :up::beso:

Tiniti, que tengas mucha suerte y ojalá este mes sea el tuyo.

Faruk, ojalá pueda cumplir con mi responsabilidad de este mes y pasarme a la otra casita
:porfavor: . Que ilusión que ya notes a Marta :D y no te preocupes por los kilitos si la matrona dice que está bien es que está bien. Que fuerte lo de tu mami, no?? que quiere pagar todo lo de la niña!!! :o a ver si la convences porque son muchos gastos, mejor repartir entre toda la familia, digo yo, no sé. :duda::beso:

TATA, vaya decisión más difícil de tomar, pero ahora que la habéis tomado adelante con ella que seguro que es la acertada:up: . Muchos ánimos y ojalá todo salga bien wapa
:porfavor::porfavor: .

MIMI, si que he visto lo del bebé en la basura
:( , además er en Valencia, ahora están buscando a la madre. Si que es injusta la vida, si. Ya lo podrían dar a personas que no pueden tener niños, esto me pone de los nervios :frito: .

Sonya, para tu warry
:bate:

Demanai, eso tu al ataque a ver si lo acorraláis bien.
:lol:

Atila,
:beso:

Yo esta mañana al limpiarme el papel haa salido un poco rosita , así que no sé como seguira la cosa.....
:(:duda: esperemos que se quede en eso :porfavor:

Para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!! 00020406.gif

Gracias a todas por lo de la lista soys unos soles me habeis hecho poner roja :coqueta:

Nature me has tenido en vilo pensando que pasaba algo, al leer se me aceleraba el corazon :( bueno me alegro que todo vaya bien, ya veras como en 15 dias ha bajado la hormona y te dan luz verde :D

Mimi por que me dices que no me enfade contigo si yo no estoy enfadada :o pero si que estas en la lista eh? ademas pone lo de jugando a hacer bebes que es lo que querias.... quieres que lo cambie? :beso:

Olyyyyy ha ido a mas el manchadito? ya sabes que mientras no sea rojo de regla... pero es igual que cuando tienes el chivato? no desesperes que a lo mejor no significa nada. Gracias por lo de la ayuda lo tendre en cuenta :beso:

Chicas a mi hoy el test de ovulacion me ha dado super fuerte, ya me paso hace algun mes no se si os acordareis y al final resulto no ser nada asi que imagino que este mes tampoco sera... :(

para todas :beso:

PD: ya esta la lista actualizada

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...