Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos dias reinetes meues!!

Demanai cuanto me alegra que me hayas contado lo de tu amiga... me tranquiliza bastante... porque en la vida habia oido algo asi, por eso me puse tan mal... yo decia dios mio pero que tengo?? :(

Ah toda la razon! la unica regla autorizada este mes era la MIAAAAA, que hacen las demas apareciendo sin invitacion hombreee!! :bate:Atila gracias cielo, ojala este todo bien... si ya no era por el esperar 3 o 4 meses mas (q os confieso q en un primer momento se me hizo un mundo) era mas por si tenia algo malo, por si no iba a poder tener hijos etc... q sensacion mas mala! no os la deseo a nadie!! :porfavor:Gemmita gracias a ti tambien, ojala... este todo bien! lo de intentarlo mas pronto o mas tarde hoy que he reflexionado ya es lo de menos... pero que yo este bien, es lo mas importante ahora mismo... :beso:Oly eres un amor! gracias por tu mensaje tan bonito solo para mi! :beso::beso::beso: claro que sii lo de la quedada sigue en pie! y otra cosa te digo, no hace falta que esperemos a que sea de barrigotas! podemos hacerla cuando querais!! que ya tendremos tiempo de hacerla preñis, con carrito, con niños correteando, etc.... :wink:

Luna tranquila ya ha pasado todo... pero que dia mas malo q pase por dios! hasta que llegue a casa y vi los resultados por internet y llame a mi gine uffffffffffffff y aun asi despues de saber q estaba bien, seguia llorando y llorando... uffff q mal!

Ah me encaaaaaanta tu lista!! :plas::plas::plas: es chulisima y llena de colores que da mucha vida!!
Esta genial que pongas lo de x ejemplo desde tal fecha, aborto, ofimin y todo eso... porque asi si tenemos duda de alguna vamos alli y lo miramos y no hace falta que busquemos un mensaje suyo para leer su firma... o no en todas lo pone... la mia por ejemplo ya no pone nada de eso de momento.... (me resultaria muy triste leer en mi firma todos los dias aborto en julio!!) eso si en tu lista no me importa eh! no lo quites!!

Un besote a todaaaaaaaaaas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola perlas!
Como va la mañana? Pues yo aqui , hoy con mucha calor, sera la tripilla que ya va pesado ams de lo normal o simplement que hacen unas calores!!!! :evil: verdad?El otro dia de salir y andar despeus de tanto tiempoen reposo s me hincharon los tobillos :( que susto por dios, parcian botijos,per con un masajito de mi costi y descanso me mejore :burla:

Yo o admiro xq no se personalizar como haceis todas vosotras peor eso no quiere decir que no me acuerde de cada una de vosotras ehhhhh, espero q me perdoneis :duda: y aprovecho ahora q estoy de vacas q cuando empieze el dia 1a trabajar me da a mi que no voy a poder entrar tanto como me gustaria a mi.
De momento esty eseando que sea el di a16 para ver anuestro peque y saber q estamuy grandote y muy bien y r i no nos da el culillo se deja ver la cosilla..... :dientes: jajaaja

Mañana es el cumple de mi costi 32 añitos :fiesta: ..... esta noche salimos a cenar :guapa: en plan romanticon :coqueta: siempre aetece una cenita de estas no? :wink: luego iremos a pasear por la playita

Bueno que todas esteis bien y lo de siempre las warrys q no aprezcan y el resto a hormiguear cunado es debido y cuando no, TAMBIEN!!! :lol:

NATURE!!!!! Q no me olvido de ti, espero q estes bien, que menudo tuto ayer.....espero verte hoy al 100% recuperadda y con tu alegria de siempre, que ya sabes ahora tenei q ser muy aplicados para que tu baby y el mio puedan salir juntos por valencia ok????

Bueno voy a ver si hago cosillas por casa
besotes a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas! como vais, la verdad que yo con esto de estar sola en el trabajo no tengo tiempo ni de leeros, pero weno voy entrando cuando puedo........

Nature cariño que susto no?, me quedé muy preocupada con lo tuyo pufffff :beso: muy muy grande....ojala :porfavor: que te salga bajito y nos podamos poner todas a la vez!!!

Atila ya veo que sigues fastidiailla con el bracito....deja que te mimen, que tb gusta y sobre todo reposa mucho :beso:

Oly tu trankila lo mismo no es ni chivatillo :porfavor:

Dena que tal empezaste la dieta????cualkier cosa mandame un privi :wink:

MIMI me alegro que ya estes mucho mas animada

Chicas a ver que pasa que este mes de agosto no hemos celebrao ningun +++++ y eso no puede ser!!!! haber si esta semana cantamos "algun bingo" que ya toca

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Nury graciaaaas!! :beso::beso::beso: a ver si es verdad y los peques se llevan poco... q lastima se iban a llevar tan solo unos dias... pero bueno unos meses tampoco se nota mucho! solo al principio...

electrica ya veras al final nos vamos todas en masa al otro post y este abra que cerrarlo! jejeje ojala asi fuera... :porfavor:Licorcito bienvenida de nuevo, a ver si Denia os ha dado muchisima suerte! un besazo corazon! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Luna, de momento no he seguido manchando, esperemos que sea de implantación :porfavor: y ojalá lo del test tuyo sea que esta vez si que es por preñi :porfavor: y nos marchamos las dos juntitas al post de Esperando la semana que viene :porfavor::porfavor: .

Nature, de nada wapa, para eso estamos :beso: . Y tienes razón podemos hacer todas las quedadas que queráis aunque no estemos preñis ya habrá tiempo para hacerlas con nuestros peques :D:beso:

Nury, si que hace calor, además cuando está así nublado hace más humedad :frito: y encima preñi..... FELICIDADES a tu costi!!! :fiesta::fiesta: y a disfrutar de esa cenita que os lo tenéis merecido :up: , por cierto, como está?? Espero que mejor :porfavor::beso:Electrika, ojalá no sea mi chivato :porfavor: , gracias wapa :beso:Licorcito, besos wapa :beso::beso:

Enlace al post

Nature por casualidad tu sabes como estan de precio las entradas del oceanographic???

hace mucho q no he ido pero aqui lo pone todo:

http://www.cac.es/home/tarifa/

:wink:

Edito: te recomiendo q si vas, cojas conjunta con mas cosas... te ahorras una pasta!!
y ya q vas...

JEJEJEJE gracias...si nosotros ya fuimos en 06 y nos encantó, es que estamos pensando darnos una escapadita xa nuestro aniversario.....y como tenemos 2 noches de hotel gratis por cambiarnos de telefono....pues mira eso que nos ahorramos ijjijji
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...