Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Nature, me uno a ese brindis :fiesta::fiesta::fiesta:

Lunita, siempre tengo el chivato dos días antes, los ciclos normalmente los tengo de 26 días, pero he tenido varios de 25, así que en teoría me tiene que bajar entre hoy y mañana, pero de momento no tengo chivato, si el viernes no me baja me hago el test el sábado, es que hacérmelo tan pronto me da cosa :nodigona:
Tu también te lo haces el sábado no?? Ojalá nos lo hagamos el mismo día y nos de + a las dos!!!
:porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

EEEeoooooo!!!!!! ya estoy de vuelta de las vacaciones!!!!

Creo que ni de coña me da tiempo a leer todas las paginas que habeis escrito, lo haré poco a poco, pero por favor que alguien me explique por que brindais y por que llorais??????

Bueno chicas pues hoy he empezado con el tratamiento, como esto va a ser largo, hoy he empezado con synarel, que por lo visto lo que hace es frenar la ovulación para que descansen los ovarios y luego trabajen cuando a los gines les interese a marchar forzadas. Y ya no tengo la cita el dia 18 me la han retrasado para el dia 21, porque por lo visto no pasan cita ese dia, será fiesta o algo. Así que hasta el 21, tendre que estar con synarel 2 inalaciones por la mañana y 2 por la noche.

Bueno guapas pues ya estare más por aqui como siempre.

Decidme si hay algun positivo o alguno a la vista o algo porfisssss

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Expo!!!!!!!!!!!!! Hola guapa!!! :D:D
Que ganas de hablar contigo!!! :D
Lo del brindis es por lo estupendas y maravillosas que somos todas :lol: que somos mas de 30 en el post y nos llevamos todas bien :fiesta::fiesta:
Positivos no ha habido ninguno en agosto :( ,pero esperamos terminarlo bien :porfavor::porfavor: .
YO estoy pendiente de la No warry hoy o mañana y de momento no tengo el chivato pero ayer manché un poquito y Lunita para el sábado. Ojalá las dos demos + :porfavor:

Así que ya has empezado con el tratamiento :up:
Esta vez si que si, ya lo verás :up::porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Oleeeeeeeeee yo me uno al brindis :fiesta::fiesta::fiesta: quiero brindar por vosotras, xq sois todas unos soles y siempre estais hay cuando os necesitamos tanto para lo bueno como para lo malo, por los costis, que desde que estamos buscando a veces se sienten surtidores de genes y por las que ya estan en el lado oscuro, xq nos recuerdan que alcanzar nuestro sueño es posible :fiesta::fiesta::beso: Saluddddddddddd

Por cierto me parece recordar que fue tata la que tuvo 2 dias de chivato y luego fue ++++++++

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...