Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola chicas!!! Yo tambien me apunto a ese brindis por esa amistad tan bonita que estamos forjando. :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Rosita, wapa, me alegro mucho que te hayas reido con mis cosillas :lol: , al menos he aportado mi granito de arena para que tu dia no sea tan plof. Y tienes razon, mi relacion con el costi es muy divertida :lol: , ademas lo mismo nos hablamos en español que en italiano, imaginate los cacaos que formamos en las conversaciones :lol::plas: , los vecinos estaran alucinando, pensaran que estamos un poco locuelos. Lo bueno es que los dos tenemos mucho sentido del humor y nos reimos un monton.
Oly..que ha pasado?? Me tienes en vilo
Duna, nunca he hablado contigo pero encantada de conocerte!, vaya laboratorio…te van a marear un pelin no?, ojala tengas un + :up:
Nature…ya mismo a hormiguear! :beso:
Sherezadhe…a por tu semana fantastica! Dale fuerte y disfruta
Mimi, un besito
A todas las demas besitos tambien
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Yo también me apunto al brindis :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: y ahora preparaos porque es largo lo que viene ahora :burla::burla::burla:

Chicas vamos a ver que a pasado este mes con las warrys se han puestos todas de acuerdo para venir o que!!!! :bate::bate::bate:Sony no sabes que envidia me dais, volver al curro ya quisiera yo

Demanai
, a ver si es verdad que dejo de estudiar y doy ya en el clavo

Atila yo me pregunto porque los jefes siempre vienen cuando una está en lo mejor (yo cuando estaba currando siempre me pasaba) jo!!!

Gemmita si eres irregular podrías controlarte las tempes, a mi la verdad parece que me está sirviendo (o eso parece) :nodigona::nodigona:Oly como vas cariño??? ya veo que tiene buena pinta la cosa :porfavor::porfavor::porfavor:Luna es broma cariño, vamos a ver te explico, yo me abro un Word y mientras voy leyendo voy contestando, entonces leí primero la lista que está en tu firma y no me vi, claro que luego leí que no te cabía todo, y dije me voy a meter con Luna (es que yo soy mucho de broma pero me olvido que por aquí no veis la cara). Que no estoy enfadada y se que tu tampoco conmigo. Un besote más grande que toda Málaga para ti!!! :beso:

Enlace al post

Por cierto Luna cariño, a ver si te pasa como a mi que ovulo super tarde y me acabo de enterar por lo de las tempes

Nury te cuidao con lo de la cenas románticas que luego traen consecuencias :lol::lol: , un besote guapa, y para los pies masajitos del costi y los pies en alto. :D:DIlogic y Fenicilla de nuevo bienvenidas espero que hayáis descansado y debereado un montón

Expo que bien a por el tratamiento ya!!! :beso::beso:Rosita de nada, no me gusta verte desanimada!! Así tienes otro mes para estrujar al churri :beso::beso:Duna tiene toda la pinta de que se han confundido con los análisi no???

Enlace al post

hola chicas!!!

Tengo una noticia k darles.... pues como les habia contado la proxima cita con el gine la tengo hasta el 21 de sep y yo ya estaba desesperada por saber lo k tendria y hoy en la mañana me fui con el gine y ya seeeee lo k eessss: es una NIÑAAAA!!!! otra princesita para mi casa!!! la verdad yo tenia muchas ganas de un niño pork ya tengo una niña pero siempre pense k otra niña seria igual de bienvenida! y asi va a ser... mi hija paola keria niña asii k se le hiso tener una hermanita y la verdad estamos felices pork esta muy sanita k es lo importante, su papi tambien esta contento pero como k todavia no le cae el veinte pork tambien qeria k fuera niño :lol: pero se tiene k hacer a la idea asi es k otra nena mas para el foro!! :dientes:

ATILA le atinaste creo k eres un poco brujilla :lol: (te lo digo con cariño eehh) :beso::beso:
ahora tengo k pensar en el nombre cuando este segura de cual será se los digo ok?

bueno chicas las dejo intentare entrar mas al ratito k esten muy bien!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Siiiiii, felicidades Milly!!!! Ahora tu costi estara en casa con mas desventaja, todo chicas!! :lol::lol:

Por cierto, yo tambien me uno, aunque un poco tarde, que le vamos a hacer, al brindis maravilloso por lo fantasticas que sois todas. Viva mis niñas!! :fiesta::fiesta::plas::plas:

Duna, no es por nada, pero eso tiene toda la pinta de que el laboratorio ha metido la pata... yo de ti iria a que me repitieran el test, y gratis, que son ellos los que se han equivocao, que leches!! :pelea: Por cierto, ojala sea un positivazo como una casa, jejeje. :porfavor::porfavor:

A las que admirais mis ganas de limpieza en verano..... deciros que ganas ninguna, mas bien no tener otra opcion, que las paredes estan hechas un asco con manos por aki y por alla, y es que pinté la primera vez antes de terminar la obra del todo, y ya se sabe... :pelea::nodigona: Quiero mañana meterme en el salon, a ver con qué animos me levanto... :nodigona::duda:

A als pendienes de test, suerte, suerte y mas suerteeeeee!!! Vereis como este mes siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! :porfavor::porfavor:

A las warrys que se presentan sin ser invitadas y sin avisar :bate::bate::bate::bate: Para ellas, por petardas!! :pelea:

Y a todas las que como yo seguis en la busqueda de nuestros tesoros :beso::beso::beso: Animo chicas!!! Que ya mismo dejamos el post vacio y nos metemos de cabeza en el lado oscuro!! :burla::up:

Por cierto, hoy me ha llegado la chef 2000 TI.... a probarla se ha dicho, jejejejejejejeje :dientes: :wink:

Enlace al post

tiniti, mimi y shere gracias chicas!!

y si tengo unos nombres pero no estoy muy segura
estan: Azul, Maria José, Jocelyn, Nicole, Ivanna, Andrea, Valentina y Sol
y un nombre k me ha encantado y k nunca habia escuchado hasta k entre al foro es ainhoa.. pues como pueden ver me gustan muchos nombres y no se por cual decidirme :nodigona::lol: lo tendre k pensar muy bien...
si kieren me pueden ayudar! a ustedes k nombre les gusta? :):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola luna guapa ¡¡¡ Qué resulta que mi warry se me acaba de terminar ya, ahora a esperar esos días fantásticos ( cuando pueda me cambias). Lo tuyo tiene buena pinta , he leído lo del test de ovulación y es muy raro que siga saliendo la raya marcada.

Rosita no tienes porqué estar triste, tan sólo ha sido un mes no? Ahora empiezas con más fuerzas que nunca y ya verás como este próximo mes cae...

A las que empezáis con un tratamiento mucha suerte y ánimos , sé muy bien de lo que hablo pues yo pasé el mío.

Nature en breve otra vez jugando a ese juego tan divertido de hacer bebés , qué lista la tía....¡¡¡¡

Enlace al post

Buenos diaaaaaaaaaas!!! 00020403.gif

Hoy la madrugadora del dia YOOOOOOOOOO :meapunto:

Que fuerte me acoste tardisimo y desde que se ha levantado mi costi, llevo dando vueltas en la cama, que al final he dicho buah pues me levanto y hago cosas...

Eso si, mi siesta de hoy va a ser monumental...

Voy a ponerme al dia, ahora que se puede con tranquilidad :burla:

Besitos! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...