Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Faruk, siento lo del resfriado :( y haz caso a tu costi que con eso de la gripe A más vale prevenir que curar además las preñis sois grupos de riesgo. ANda hazle caso y ves al médico, no pierdes nada wapa :beso::beso::beso:

Luna, que bien pinta lo tuyo, ojalá el sábado te salga +, que dan solo 2 días!!! :porfavor::porfavor::beso:
Ayer solo manche por la mañana y hoy igual solo a primera hora de la mañana al limpiarme y luego ya nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

chicas he encontrado el test de tata para saber si es nene o nena con portes gratis, dura 15 dias el anuncio, por si os interesa.. http://cgi.ebay.es/INTELLIGENDER-In-Home-Gender-Prediction-Test-BOY-GIRL_W0QQitemZ330351883840QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item4cea81b640&_trksid=p3286.c0.m14

Enlace al post

Faruk espero que te recuperes prontito, si te da fiebre muy alta entonces si podrías consultar con tu médico auqnue sea por teléfono, pero si no tienes fiebre don´t worry.

mirad os dejo una noticia que acabo de leer, qué cosas pasan nosotras luchando con nuestra búsqueda y luego pasan cosas asi:

Una chica de 25 años se ha quedado embarazada en la localidad murciana de Cabezo de Torres por una presunta negligencia de su médico de cabecera. La joven acudió a la consulta para que le cambiaran las píldoras anticonceptivas, pero el médico se equivocó y le recetó un medicameto para la menopausia.
La joven de 25 años quería cambiar sus pastillas anticonceptivas por otras cuyo precio estuviera cubierto por la Seguridad Social y así poder pagar un precio más económico debido a su situación financiera.

Fue a su médico de cabecera en la localidad murciana de Cabezo de Torres y, sin conocer los motivos que le llevaron a ello, le recetó Duofemme, un medicamento indicado sólo para la menopausia y la osteoporosis. Meses después, la mujer se quedaba embarazada. Acusa al Servicio de Salud y al médico de una presunta negligencia.

Esta semana, la joven y su pareja han presentado una reclamación patrimonial a través del Defensor del Paciente en la región de Murcia. (cadena ser)

Qué os parece? curioso verdad? desde luego a los médicos ya les vale, vas a por anticonceptivos y te recetan lo que les da la gana... si es que no escuchan.
Besos, mimi gracias guapa un besito he leído que te vas de escapada romántica también, qué suerte, pues nada que disfrutes mucho.
Rosita mucho ánimo bonita, no te preocupes, yo te aconsejería no ponerte plazos, tú disfruta de la búsqueda no tiene porqué ser el primer mes, será cuando tenga que ser y mantente positiva que todo pasa.

Enlace al post

chicas he encontrado el test de tata para saber si es nene o nena con portes gratis' date=' dura 15 dias el anuncio, por si os interesa.. [b']http://cgi.ebay.es/INTELLIGENDER-In-Home-Gender-Prediction-Test-BOY-GIRL_W0QQitemZ330351883840QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item4cea81b640&_trksid=p3286.c0.m14

Que guay!! pues tampoco es tan caro... comparandolo con el analisis ese q valia 90€

(otro producto que vamos a tener q pedir comision como sea fiable fiable... :nodigona: )

Gracias lunita! :plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Muchas gracias Luna, pues la verdad es que es tentador estoy por comprarlo pero y si luego no es fiable?? voy a esperar un poco a ver si se confirma lo de Tata, además hasta la semana 10 no lo detecta pero que guayyyyyy Luna eres un crack!!

Enlace al post

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que ganas tengo de sean las 15:00 :grrr: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oly, mi cumple es mañana corazón…31 añitos que me caen ya...vamos que estoy en plena juventud :lol::lol: . Niña, qué guay que el chivato siga sin aparecer en todo su esplendor…suerte, suerte, suerte y 1000 veces suerte! :porfavor:Luna, ainsss, a ver si el no tener síntoma de nada es síntoma de que estás preñi…ojalá :porfavor:Faruk, que te mejores corazón, y si ves que la cosa se pone fea (que seguro que no), ya sabes al médico para que te quedes tranquila y tb tu costi. Un besote enorme :beso:Rosita, arriba ese ánimo cariño! Hoy ves las cosas desde una perspectiva un poco negativa, pero ya verás como todo se arregla. Un besote :beso:

Bueno chicas, sólo entraba un segundillo para ver si había novedades…
Aquí os dejo una frase que aparecía en un libro que me estoy leyendo y que me gustó mucho:
AVANZA CON FIRMEZA HACIA LA DIRECCIÓN DE TUS SUEÑOS
Lo hacemos nuestro lema? :wink:

Enlace al post

feni que bien que ya estas aqui :beso::beso:

oly para cuando el test?

lunita que tal? tambien estas pendiente no?

oly ya he leio que para el sabado

nature yo tambien brindo por las niñas de aqui :fiesta: ademas de verdad que nos llevamos muy bien yo tampoco pense que eramos tantas

expo hola que bien ya empiezas con el tratamiento y el dia 21 que es cuando te lo aceleran? ya nos iras contando

rosita pues va mejor pero aun me duele estoy con los medicamentos y a esperar la cita con el dentista

duna te estoy leiendo y es un poco caos lo de la clinica nmo? te han dado un resultado de sangre?y te lo has hecho de orina? llama para ver que te dicen

shere que tal? esperemos que no te haga falta ir al medico solo para decir que te den cita con la matrona

mimi guapa como estas de animo¿ :beso:

mylli que bien otra nena ya veras tu niña que contenta y la de cosas que van a poder compartir

tiniti ala otro robot en casa deja sitio pa cuando venga el niño que puedas meter el carro ehhh jajajajajaja

milly a mi de todos los que has dicho me gusta mas Ainhoa

demanai tu tambien estas pendiente de test entonces hay unos cuantos pendientes que bien ojala todos sean positivos

atila guapetona, mañana te vas al hotel? o el sabado?

ratatuilla eso es verdad ehhh vamos al gine y nos da verguenza explicarnos con detalle y aqui lo decimos como si na sera que no estara acostumbrao el gine a cosas peores

que es eso del test de tata? me perdio algo y no me enterao

ratatuilla que fuerte es que ellos estan alli se sientan y tu les dices cosas y muchas veces ni te miran a los ojos y pasa lo que pasa a mi el otro dia cuando fui a lo de la muela me paso algo parecio y me plante en mitad del pasillo y empece a decir si si despues cuando viene cristobal borracho diciendo que matasteis a la mujer os soprendeis y llamais a seguridad pero es que es la pura verdad no poneis interes ninguno hombre es que si no te pones asi no te ponen interes mira como despues la tia me escucho lo que yo le estaba diciendo hombre ya

Enlace al post

Luna, gracias por el enlace wapa :beso: , pero yo creo que me esperaré un poco :lol:

Atila, gracias wapa. Entonces es mañana tu cumple, pero si eres una niña aún!!! :D estamos en la mejor edad del mundo!!! :up: Me ha encantado la frase AVANZA CON FIRMEZA HACIA LA DIRECCIÓN DE TUS SUEÑOS. :up::beso:

Campa, hola wapa!! Me alegro que estés mejor, a ver que te dice el dentista :up: , lo de TATA es que le ha traído una amiga de EEUU un nuevo test de orina que te dice si es niño o niña a partir de la semana 10, está todo en el otro post. Ella se lo ha hecho y le sale Niño. Y Lunita a puesto el enlace por si queremos comprarlo :lol::beso:

Enlace al post

Si campa, los médicos están muy hartos de escucharnos pero es que ese es su trabajo. No todos pueden dedicarse a lo mejor a lo que más les guste y me imagino que pasar consulta a todos les fastidia (estoy pensando ahora mismo en el doctor House, pero al menos ese es desagradable pero está rebueno) pero es que ese es su trabajo, y si no les gusta ajo y agua.

Enlace al post

Wenas a todas:
Me he leído 7 paginillas y me he quedao comoe staba, no le cojo el ritmo al foro, hay incorporaciones nuevas y nuevas y acontecimientos de los qu eme tendré que poner al día ( el dolor de muelas de la campa o eso he entendido y que tata ya sabe hasta el sexo por un test, que cosas...)
Gracias a todas por la rebienvenida 27besos.gif
Duna, vaya telita con el test, si puedes demostrar que te han dadao el mismo que te hiciste hace unos meses plantante allí y que te lo vuelvan a hacer, leñe que se ganen el sueldo :evil:
Ojalá este finde haya 3 positivazos, de momento la cosa pinta bien, espero que siga... :porfavor::porfavor: y Demanai lo remate el dia 6, no se si habrá alguno más próximamente :duda:
Rosita, anímate, todas tenemos días de bajón, pero ya verás como mañana amanece y ves las cosas de otro color Sólo para tí para que te sientas mejor :beso::beso:
Atila, creo que eres tú la del cumple mañana, muchas felicidades 78amarillos.gifojalá se cumpla tu más soñado deseo 108amarillos.gif y tengas tu positivo muy prontito
Jej, yo le he puesto el enlace a mi amorfo sobre el test del sexo y me dice que si lo quiero comprar 15sorpresa.gif pero si aún no estamos ni preñaos, tendremos que empezar la casa por los cimientos en lugar de por el tejado, aunque lehe contewswtado que si tiene dudas sobre su sexo y quiere averiguarlo pues se lo compro 43risa.gif
Un besote gordote para todas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...