Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola! :o
Madre de dios!! pues si que habeis escrito hoy!!!! :evil: ayssssssss os cuento.....

Anoche empeze a encontarme mal y yo padezco mucho de anginas siempre, pues bueno, llevo muchos meses tomando bifidus en ayunas para protegerme de los costipados, y claro mi marido como sabeis ha estado con una bronquitis de las grandes :enfermo: y mi madre con otro costipado q para que........ pues zas!!!!!! Hoy me levanto con anginas!!!! :enfermo: Dios mio no podia ni tragar, y lo q mas miedo me da era la fiebre nos hemos ido al ambulatorio y me dan hora a la 1 y hemos salido de alli a las 2.45 :bate::bate: toma y toma!!! me ha mandado augmentine de 500 uno cada 8 horas y yo estaba super insegura, me da mucho miedo tomarme nada y que le pase algo a mi nene/a :porfavor: pero claro como dice mi costi, ello son medicos y mejor tomarlo q no me suba la fiebre mas no???
Bueno asi q esta tarde he empezado con el tratamiento y espero ponerme bien, porque solo faltaba que el martes q empiezo a trabajar me tuviera q pedir la baja, me mandaban en la oficina a tomar viento :pelea: jajaja

Bueno despues de esto me he intentado poner al dia, primro q nada
MYLLI FELICIDADES!!!!! :beso: ENHORABUENA GUAPA! Que bien que ya lo sepais , una nena! aysss nosotros contamos los dias q faltan para la eco de las 20 semanas el 16 de sptiembre haber si se deja ver y nos aseguran si es un GIOVANNI o una DANIELA :)

EXPOOOOO cuanto tiempo....que ganas de saber de ti, me alegro q empiezes el tratamiento y ya sabes q deseo qe tu positivo sea lo mas pronto posible, te lo mereces, eres una campeona!!!! :beso::beso:
Atila por simañana no puedo entrar al foro FELICIDADES GUAPA!!! QUE TU DESEO SE HAGA PRONTO REALIDAD :beso::beso:

kARMEN!! Como no....desearte que el 31 nos des tu positivo que tambien toca ya ehhh de todas formas haber cuando tengo un tiempo y te escribo que contenta me tienes! :burla:

Para todas las demas muchos besos y no meolvido de ninguna ehh :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola chicas!! Pero como escribis, Dios mio!! Lo siento pero no tengo tiempo para leer toooodas las paginas de hoy, asi que a ver si alguien me cuenta lo mas importante.....

Yo he estado todo el dia pintando el salon y el recibidor, y estoy agotada.......... y encima hoy toca por huevos hacer bebé, asi que me tendre que reponer como sea para estar a la altura... :coqueta:

Tengo el salon desmontado, jejeje, los sofas en la entrada y el mueble pequeño donde tenemos la tele aqui al lado, en el cuarto del ordenador. Pero hoy ya no puedo mas, que he puesto las juntas blancas (de rodillas media mañana...) y he pintado el techo por la mañana, y por la tarde he puesto la cinta de carrocero y he pintado las paredes y he limpiado el suelo. Y mañana me queda limpiar el ventanal (con ventanas de climalit, que pesan un quintal!!! :cry::cry: ) y limpiar las puertas, despues de haber tapado los boquetillos pertinentes.... Moria voy a terminar!! :grrr:

Bueno chicas, no os canso mas con mis andaduras, mañana a ver si me puedo conectar un ratin a ver que buenas noticias me dais. Besos!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Demanai pues aprovecha entonces para llenar las maletitas de cositas buenas, y ojalá que tengas tu positivo aquí en España la celebración doble, toma ya :fiesta::fiesta:Campa_nilla claro que me enterado 8)8) , a ver si yo me he explicado bien :nodigona:Duna no te desanimes cariño, donde yo apunto mis tempes a muchas chicas les ha bajado la tempe y luego han tenido su positivo así que no te vengas abajo. :beso::beso: Cariño yo tampoco entiendo lo de tu análisis, que se dedican a poner todo el historial clínico... yo haría lo que te dice Luna

Electrika a una de las niñas de la dieta que soy yo, voy sin prisa pero sin pausa, es que lo malo es que como no puedo tomar drenantes pues voy más lentita de hecho tuve que dejar el NH con lo bien que me iba, pero yo estoy contenta 3,3 en 3 semanas pero claro tengo un montón que perder, pero bueno ya estoy acostumbrada estoy así desde los 14 años, de pequeña siempre estaba canija perdida... (no me enrollo más) :cry::cry:
Que bueno Electrika lo de los test, vas a tener para dar y regalar :):):)Karmen cariño, tu aguanta se fuerte, además para el 31 ya no queda nada :beso::beso:Faruk cariño tu no das el tostón NUNCA, NUNCA, cuidate cariño :beso::beso:Nuri cariño que les pasa a mis preñis, tu no te preocupes mi comadre también estuvo con antibióticos cuando estaba embarazada y tiene un bichito precioso (mi ahijado) :beso::beso:Tiniti corazón me canso sólo de leerte :cry::cry: , menudo tute te estas pegando

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

No sabéis lo contenta que estoy, no queda nada para ir a casa!!!!!!!! Ver s mis amigos, familia, a mi hermana a mis sobris... Tengo una ganas de ver a mi ahijada increíbles :D , lo malo es que ya seguro que no se acuerda de mi :cry: , pero bueno, en un día me la gano seguro 8)

Por aquí todo bien, hoy he visto mi calendario donde apunto todo lo de la búsqueda y me he dado miedo, desde el día 5 al 25 del ciclo hemos debereado al menos día si día no, quitando la semana que yo calcule como fantástica que han sido toooooodos lo días, con razón me llamó súcubo myman :coqueta:

Voy a leer todo y ahora personalizo!!!

Besos y feliz viernes a todas, Duna, Lunita y Oly :porfavor::porfavor: Esperamos con mucha ilusión esos positivos y para rematar Karmen queremos el tuyo el Lunes!!!!!!!!!

Enlace al post

Atila!!!!!!!! Felicidades guapa, espero que lo pases en grande en tu finde romántico con tu costi. Besos, besos, besos

Acuario ¿que tal vas? Sigues revueltilla o va mejor? Para cuando sabemos que es? Pidete un test de los de Tata

Y tu Faruk, le vas pillando el truco a tu estomago? Que tal Marta?

Mimi de esta vuelta me voy a traer todo productos para hacer regimen, que aquí no hay nada, algo de jamón cae seguro y unos huesitos para hacer caldo... Jejeje. Mucho animo que una semanita ya no es nada, el finde que viene esta a la vuelta de la esquina!!

Electrika, como andas? Supongo que ya leíste por ahí que hasta la vuelta no empiezo con la dieta, aquí me estoy cuidando pero no me puse en serio porque para llegar a España y no cumplirlo... He estafo investigando en el súper y he encontrado cosas de lo mas interesantes, ya te contaré.

Duna que falta de profesionalidad en ese laboratorio, la gente es increíble... A ver si tienes suerte y es que si que tenemos nuevo sobri!!

Rosita, como lo llevas hoy? Beso pa ti guapa!!

Oly sigues con chivato intermitente? Ojalá y sea un +

Luna otro beso para ti y a ver que pasa que necesitamos una alegría para comenzar septiembre con mas fuerza!!!!

Campanilla, como estas guapa? Muchos besos

Marjo, Fenicilla muchos besos pata las dos.

Mili no te felicité por esa niña, otra mujercita para este foro!!!!!!!!

Tiniti eres superwoman!!!!!!!!!!!!

Nury, como lo llevas? Sigues con anginas? Un bedo curativo guapa!!!!!

Faruk me olvide de tu gripe? Como va? Espero que no te haya subido mas la fiebre... Beso sanador para ti también!!

Por cierto que nunca he comprado test de embarazo en España, cual me recomendáis? El Clear Blue? Que tiene de especial? Es muy caro? Estoy por llevarne un par de los baratos de aquí y si sale + hacerme ya uno bueno. Que me aconsejáis?

Besos a todas   

Enlace al post

FELICIDADES atila!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas: A ver....cuál va a ser el mejor regalo de cumple de este año???? 8)

demanai, parece que voy mejor, desde que decidi no tomar líquido por la mañana ya no me revuelvo :wink: Oye no te traigas mucho jamón, a ver si en breve no vas a poder comerlo :dientes:
En cuanto al test, yo las últimas veces compré uno que venía doble, uno con mayor sensibilidad que otro. Es el normal de toda la vida. El de Clear Blue lo malo que tiene es que va con pilas y no lo puedes guardar de recuerdo...en cuanto se acaben las pilas desaparecerá "embarazada de 4-5 semanas" :lol:

Enlace al post

ATILA FELICIDADES!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: ya me has pillao 8)8)8)Demanai seguro que sí, que te ganas enseguida a tu ahijada, lo del régimen tómatelo con tranquilidad, yo tengo que perder más peso que tu seguro, ánimo. Y no te preocupes por deberear mucho que no es malo. 8)8)8) Gracias por los ánimos. :beso::beso::beso:Acuario, genial lo del truqui para evitar la nauseas. :beso::beso:

Bueno chicas, os dejo que me voy a poner delante del libro un rato.

UN BESOTE PARA TODAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

Soy lo peor, me metí un ratito en la cama y acabo de amanecer... No sabéis lo bien que me ha sentado...

Ahora voy a hacer una de orden, ver lo que tengo que llevarme a España y organizar las comiditas del fin de semana para ir liquidando las cosas de la nevera.

MIMI ta se que deberear mucho no es malo pero ne asuste por lo exprimido que tengo a myman... Jejeje

Acuario lo del jamón... Dudo que uno que yo me se se solidarice conmigo en ese tema pero yo soy de la teoría de muchos gines, si en 33 años no la he cogido... Peor va a ser aquí el tema ensaladas aunque ya limpio la lechuga y todo lo que comemos fresco con agua con una cosa tipo amuquina no por la toxo sino porque aquí si no nos pasaríamos la vida con gastroenteritis...

Bueno, voy a ponerme al lío. En un rato me conecto a ver.

Besos a todas

Enlace al post

Buenos días a todas!!

Luna: ¡como andas? A ver si ese sueño tuyo se convierte en realidad. :up:

Faruk: espero que ya te hayas mejorado de ese resfriado

Atila: felicidades, que me he enteradao de que hoy es tu cumple, espero que disrutes tu día :fiesta::fiesta:

Nury: como van esas anginas?

Tiniti: no paras hija mía, que vitalidad!!

Demanai: disfruta al máximo en tu visita, y a ver si tanto hormiguear tiene una buena recompensa, ya veras que sí. :D

Y yo pues pendiente de si mi ovulación presenta algún síntoma en breve, yo por si las moscas voy debereando, :lol: .

Besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...