Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Nature pues no se...hasta el sabado no me los tengo que empezar a hacer...ya veremos como va, lo que si me he empezado hoy a tomar es la temperatura y tenia 36.3....pokillo no??? claro que hoy he terminao con la warry, voy a ver si soy capaz de averiguar cuando ovulo, xq creo que no es todos los meses, siempre lo noto del derecho y la clara de huevo por ejemplo la vi en julio (me dijo el gine que acababa de ovular del derecho), pero no la vi en agosto....(se supone que ovularia con el izquierdo), pero no se....algo se hubiera notao en la eco no? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nature pues no se...hasta el sabado no me los tengo que empezar a hacer...ya veremos como va' date=' lo que si me he empezado hoy a tomar es la temperatura y tenia 36.3....pokillo no??? claro que hoy he terminao con la warry, voy a ver si soy capaz de averiguar cuando ovulo, xq creo que no es todos los meses, siempre lo noto del derecho y la clara de huevo por ejemplo la vi en julio (me dijo el gine que acababa de ovular del derecho), pero no la vi en agosto....(se supone que ovularia con el izquierdo), pero no se....algo se hubiera notao en la eco no? :duda:[/quote']

Ufff pues no te se decir... en teoria se ovula cada vez de un ovario..
Y en cuanto a la tempe ni idea... como yo nunca me he controlado nada de eso...
A ver si las compis te saben decir!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias a todas por darme ánimos, sois geniales :plas::plas:
Poco a poco me voy encontrando un poco mejor, aunque ahora me está volviendo a doler un montón
:bate::bate:

Duna, ojalá esa tempe vuelva a subir, he leido alguna vez que con la implantación a veces baja la tempe y despues vuelve a subir, ojalá sea lo tuyo :porfavor::porfavor::beso:

Campa, entonces el de cabecera es el que te deriva ya a infertilidad, no?? Yo es que quiero primero ir a mi gine, por confianza, no sé :duda: , a ver que me dice y si yo estoy bien iremos a que se haga las pruebas mi costi. :beso:

Luna, que quiere decir eso de que me esperas!!! :bate: De eso nada tu espérame pero allí, vale wapa!!! Mucha suerte. :porfavor: Lo de los dolores hay chica que los sigue teniendo incluso embarazada :porfavor::beso:

Karmen, mucha suerte para ti también el lunes, que antes no te he dicho nada :nodigona: . Que ya te lo mereces wapa. :porfavor::beso:

Faruk, me alegro de que estés mejor :up::beso:

Nury
, si es que sales de una y te metes en otra :frito: , que te mejores wapa :beso:

Electrika, yo me aclaro más con las tempes. Claro, si eres regular, eso si porque si no cuando te sube es que ya has ovulado. Lo de los tests es que yo no marco mucho la hormona y siempre me han salido claritos, por eso dejé de hacérmelos.La tempe en 36.3 está bien, yo la tengo así hasta que ovulo, entonces me sube a 36.7-36.8, de ahí para arriba, hasta que el día antes de la warry vuelve a bajar, este mes he parado de medirme la tempe, me notaba agobiada pero ahora en septiembre volveré a tomármela, así no estoy tan esperanzada hasta el día de la warry y cuando veo que baja voy haciéndome a la idea :( Mucha suerte a ver si esta vez pillais al ovulín :porfavor::beso:

Para todas
:beso::beso::beso:
Y repito, no sé que haría sin vosotras
:plas::plas::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo!!

Ya he terminado de limpiar los ventanales del salon... por fin.... lo que me han costao.... y es que estoy agotada de ayer, demasiado trabajo para un solo cuerpo en 2 dias. :herida:
En teoria porla tarde tendria que tapar los "bujerillos" de mis puertas nuevas, limpiarlas y hacer "espurgo" en el ueble del salon y limpiarlo, pero no creo que lo haga, estoy tan cansada.... y mañana a trabajar.... que creo que me voy a tomar la tarde libre, jejeje. :dientes:8) Ya lo haré otro dia que tenga mas ganas. :anda-ya:

Oly, lo siento mucho cielo, con la buena pinta que tenia!! Pero no pasa nada, hoy tienes todo el derecho del mundo a estar un poco ploff, pero a partir de mañana... de nuevo a la carga!!!! Aqui en las trincheras no se puede una permitir muchos momentos de bajon. Aun asi, todos estos para ti, linda!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A las demas que esperan test.... suerteeeeeeeeeeeeee!!!!! :porfavor::porfavor:

Y al resto de mis niñas :beso::beso::beso::beso: para todas, por que sois maravillosas!! :coqueta:

Enlace al post

Hi 000203D1.gif
Por fin viernes, chicas :plas::plas:
Oly,siento lo de la regli :frito: esperemos u en septiembre sea el mes bueno para todas :porfavor:
Yo estoy por irme de crucero a ver si con un poco de suerte elevan anclas antes de que la roja le de tiempo a subir 000203F4.gif
Tinity, me tienes estresá solo de leerte, voy a tener que irme al Caribe a ver si me recupero 0002015A.gif Por cierto, cuando termines en tu home, te invito a la mía, que está patas arribas despues de un mes de abandono y también queremos pintar el dormitorio, se aceptan manos expertas, a cambio tendrás alojamiento gratis en la Canarias, te podremos hacer un huequito en el cesto de la ropa sucia 000203FB.gif
Milly, enhorabuena por tu nena, a tu marido ya se le pasará lo del niño, lo importantes es que venga sana y que la vais a querer igual. Yo creo que Aihnoa sería bastante original ya que no creo que abunden mucho en México.
Faruk y Nury reponeros prontito :beso::beso:
Atila BIF8C01212.gifBIF8D81213.gifBIF8D41217.gifth_0026compleanno.gif0030compleanno.gif0033compleanno.gifth_0022compleanno.gif y que prontito tengas un regalito como este 00012025.gif
A las chicas de la dieta, ¿cuál estáis haciendo? mi amorfo y yo estamos pensando haer algo con nuestros bodys, somos algo borondos pero ya después de las vacaciones... y en septiembre tenemos bodorrio y queremos perder al menos el par de kilillos que hemos hecho, se aceptan consejos e información :coqueta::coqueta:
Pa toas muchos besacos con lengua :burla::burla: Feliz finde, y no os olvideis del jincar mucho 8)8)

Enlace al post

Feniiiiiiiiiiiiiiii, si me invitas estoy ahi en un pis pas, pero nada de currar, eh? que ya tengo bastante con mi casa, que mi coti no me ayua ni para atras, yo ayer to liá con la pintura y el gachon coge y se duerme la siesta tan ancho. :frito: y se lo digo, pero como el que oye llover....

Y si voy, nada de en el cesto de la ropa sucia!!! Que mala que eres conmigo!!! Eso si, a gastaos pagados, que esta la cosa muuuuu malamente. :sinunduro:

Jajajaja, besos, linda!! :beso:

Enlace al post

Tinitiiiii ya que hemos vivido contigo el repaso qeu le has dado a tu casita, creo que nos merecemos que nos pongas alguna fotillo a ver como nos ha quedado no??

Feniii me puedo ir de crucero tambien?? a ver si se quedan las dos warrys en tierra y les decimos adiosssss desde cubierta!!!! :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...