Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rositapulgarcita

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

demanai yo no se, uso un programa que las sube y solo copio el enlace :cry::cry::cry::cry:

nature te acabo de ver que guay.....jijijijij, es mas guay cuando conoces las caras, podriamos colgar aqui unas fotillos solo unos dias para vernos......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola chicas!!! Por fin es viernes!!!! :plas::plas::plas::plas: Además es el unico dia de la semana que trabajo solo por la mañana, el resto de la semana trabajo todo el dia….que desesperacion!!
Yo estoy esperando la no warry entre el 2 y el 5 de sept, desde el domingo no he debereado apenas porque con todo el estress del trabajo llegaba a casa reventada, de todas formas ovule la semana pasada y desde que termine la regla he hormigueado dia si dia no, menos estos dias por puro agotamiento. :o
Demanai, que bien que vengas prontito, a ver si con tanto como duermes es por un + , respecto al test de embarazo el clearblue es muy bueno, yo he usado alguna vez el lisubel, detecta 10 u/ml y lo puedes hacer hasta 10 dias antes de la regla.
Rosita, mas animada?? Venga mujer pon una sonrisa a la vida :):lol:
Atila, felicidades wapa! :fiesta::fiesta::fiesta:
Faruk, mejorate del resfriado. :herida: Besitosss
Oly, que rabia…esto para tu warry :bate::bate::bate: no te hundas wapa, animate por ti y por tu costi, lo importante en esto es no desesperar.
Luna, esperas al final hasta el lunes??
Nature, que tal?? En septiembre si me viene la warry (que esperemoas que nooooooooooo :nodigona: )será a primeros, por lo tanto, la siguiente me tendria que venir antes de que acabe el mes, asi que ....dos momentazos de ilu esperando, septiembre se presenta interesante, verdad? Ah otra cosita, por que las chicas dicen que te han visto la cara?? Donde????
Tiniti chica…deja de limpiar!!! No te me agotes mujer!!, eso que lo hagan los costis
Besitos a las demas!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Carmeluchi, si tengo que esperar a que lo haga mi costi, la casa se cae de pura mierda.... :cry:

Pero aun asi te he hecho caso, no voy a hacer nada de lo que me quedaba pendiente, no tengo ganas ni puedo ya con mi alma, asi que me he tomado la tarde libre, jejeje. :lol:8) Que mañana hay que madrugar para ir al curro.... :evil::cry:

Enlace al post

Demanai es que al final tu costi va a tener razón cariño :lol::lol:Gemmita, así me gusta deberes se ovule o no se ovule, que chica más aplicada :D:DTiniti chiquilla tu que comes, porque vamos me dice el costi de deberear después de pegarme esa currada de trabajar y vamos como que no, eres una campeona 8)8)Oly, jolin chica, menudo chasco que te habrás llevado, no te preocupes otro mes será no te vengas abajo mi vida, UN BESOTE GRANDE :beso::beso:Luna no te vengas tu abajo también cariño mio :beso:Faruk me alegro de que este mejor cuídate mucho

Por cierto como estará Nury??

Hola Nature!!! :beso::beso:Campa_nilla gracias por todo guapa, menudo tostón tener que coger autobús y tren para ir a currar pero bueno por lo menos estás currando, además si tu chico te recoge genial. Anda y hoy encima te llevan no te quejaras :beso::beso:Electrika, no te comas la cabeza cariñó seguro que ovulas bien, por cierto lo de la temperatura no es baja, estando manchando aun

Fenicilla yo estoy con WWW y mi marido con la de NH, así que tienes para elegir, si necesitas saber algo ya sabes

Expo que te lo pases muy bien en la despedida

Para todas las demás muchos besotes

Enlace al post

Buenos días!!!! Como están mis chicas??? :)
Estoy sola?? Estáis todas en la playita y en la piscina o que???
:( Yo no puedo estoy trabajando :(

Campa, ya vi el privi :up: , gracias wapa :beso:

Tiniti, te ha quedado niquelao!!! :o:plas: . Así que el lomo salió riquísimo con la Chef, yo es que esas cosas no me convencen :duda: pero supongo que poco a poco me iréis tentando :lol::beso:

Expo, muchas gracias wapa, que te voy a decir yo a ti!!!! Si es que a veces creo que soy un poco egoísta con el tiempo que lleváis aquí algunas, con todos los tratamientos que estáis haciendo y que ya os merecéis más que yo el + :( En fin espero que pronto dejemos el post vacío del todo :porfavor: . Que te lo pases muy bien en la despedida de soltera!!! :fiesta::fiesta: , disfruta mucho que dentro de poco ya no podrás o por lo menos no como ahora. :lol::beso:

Rosita, lo de tus papis es normal, no sabrán como actuar ni que decirte los pobres :( , y si te ven a tu mal pues peor. Lo de las fotos estaría muy bien, así nos conocemos todas :):beso:

Carmeluchi, gracias wapa hoy ya estamos los dos más animados :wink: , lo que pasa es que vemos embarazadas y bebés por todos los sitios y nos quedamos los dos mirando con una carita que no veas. A ti ya te queda muy poco para saber si habéis hecho diana, que tengas suerte wapa. :porfavor::beso:

Licorcito, hola corazón, pues agosto si que a sido malo sí. Será eso, que nos estamos reservando para septiembre que hace más fresquito ya. :up::beso:

MIMI, gracias wapa :beso::beso:

Faruk, como estás?? Espero que mejor :beso:

Nury, y tu, mejorcita?? :beso:

Para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos Dias!!!!

Menuda mañana activa llevo, estuve cocinando, Pusey y tendi una lavadora, hice los deberes de ingles... Estoy mu contenta, ahora voy a darme un bañito con lavado de pelo includo :guapa:

Ya no me queda nada... Ayer fui a hacer compritas de encargos de la familia tipo café, Frutos secos, Mangos, Aguacates... Yo hago extraperlo de ida y de vuelta, jajaja

Oly me alegro de que estés mas animada, todas tenemos derecho a quedarnos chafadas aunque llevemos menos buscando ya que es algo en lo que ponrms taaaaaanta ilusión.

A ver si Luna y Karmen dan el pistoletazo de salida y la semana que viene nos toca a Carmeluchi y a mi... A ver si hay suerte, yo este mes lo he dado todo :coqueta:

Besos

Enlace al post

Buenos días chicas!!!! Nosotros amanecimos muy temprano, pero llevamos desde entonces limpiando la casa :herida: Ahora está que da gusto!!!!

Nos vamos a pasar el día fuera, así que me volveré a perder los cotilleos...tenemos test pendientes, no? :porfavor:

Enlace al post

Hola a todas, es la primera vez que escribo en este foro y me gustaría saber si alguna me puede explicar paso a paso el proceso de la in vitro , me explico. LLevo 2 años en lista de espera para la inyección micro espermatica ya que mi curri tiene poca cantidad de espermatozoides. Por fin tengo cita el 2 de noviembre para empezar conel tema y me han dicho queprimero empiezo con anticonceptivos y no se qué rollo :nodigona::nodigona: y estoy un poco perdida. ¿me podríais ayudar :porfavor::porfavor::porfavor: ?
Suerte a todas y un besazo

Enlace al post

Oly cariño es que no me gusta verte deprimida, ya se que es normal y se te permite un bajón, pero sólo uno eh cariño. Un besote grande :beso::beso::beso:
Te entiendo y no sabes cuanto, ya no tengo ganas ni de ir a comprar porque claro ves un montón de bebes y de mujeres embarazadas y te viene un pelín abajo, pero lo podemos encerrarnos en casa para no ver a nadie. :wink: :wink: :wink:

Demanai, te van a detener por contrabando :burla::burla::burla::burla:Acuario que lo pases muy bien cariño, disfrutad del día :beso::beso:Cristina siento no poder ayudarte, pero seguro que alguna de las chicas puede hacerlo, suerte :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...