Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola guapaas!!

Olimpia: muchos ánimos guapetona, no decaigas, eh?! Tenemos que seguir intentándolo y difrutar de la búsqueda que es lo más importante. :up:Faruk: me alegro de tu mejoría
Nature: yo no me fío ni un pelo de mis óvulos , así que seguiré tu consejo y haré bien los deberes :lol:Electrica: siento contradecir lo que dice nature, :nodigona: pero el otro día en el gine, me dijo que no necesariamente ovulamos un mes por cada ovario, sino que es posible ovular 2 meses por uno y 3 por otro, es aleatorio, yo me quede asombrada, tambien pensaba que era cada mes uno.
Luna: aunque el test sea negativo, si no hay warry, todavía hay esperanzas :beso:Tiniti: me encanta como te a quedado, después de la paliza que te has pegado hija como para no estar todo impoluto :up:Mimi: un besote para ti y mucha suerte para tu examen
Cristina: yo no te puedo ayudar, no conozco nada de ese tema, seguro que aquí alguien sabe…, pero bienvenida al foro guapa. :fiesta:Karmen:disfruta de tus vacaciones!!
Demanai: animo guapetona, a ver si sólo son síntomas de embarazo
Campanilla: jo hija, tampoco es pa tanto, veras que con la vuelta al trabajo y vida normal, lo pierdes enseguida, que en verano yo también he cojido unos kilillos, aunque he trabajado, no lo entiendo :duda:Atila: ánimo, ya nos contarás que te dice el médico.
:beso:

Yo sin novedades, un finde muy ajetreado, cumpleaños, aquarium y paseos por la playa.

P.D. edito: ¿porque no se ve el tiquer ese tan chulo que me he cogido? alguien me ayuda, que yo lo quiero :cry:
Besotes a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Holaaaaaaaaaaaaa 8)

Voy a leeros que me he pasado la mañana por ahi de picos pardos, y como tengo la comida hecha jejeje

Demanai ojala haya muchisima suerte y des un positivazo como una casa en tu tierra!! ay que poquito te queda para estar con los tuyos... :nodigona:Mimi ni caso a la famosita pregunta.... la gente es muy pesada... aaaaaaay que poquito te queda para pasar ya el dichoso examen.. pero q guay luego escapada romantica eh! :wink:

Acuario me alegra que te funcione el actimel, yo cuando estaba preñi una amiga me dijo que a ella era lo que mejor le iba para las nauseas y eso que tuvo mogollon, pero fue empezar con el y mano de santo...

Feniii tengo a mis cuñados en tenerife ahora mismo, creo que vuelven el viernes, asi que tambien coinciden dias con Karmen... yo tengo ganas de ir se que me gustaria... un besito por preguntar por mi :beso:Faruk me alegra que estes wenorra!! :lol: asi que la boda un coñazo vaya... si es que hay bodas y bodas... pero bueno ya ha pasado! eso si la foto que no se te olvide, que aun nos debes la de Marta y te estas haciendo la longuiiii.... :bate:Tiniti que tal? ya veo que te ha gustado lo del chef.. ya nos iras contando que mas haces y q tal resultado da... aunq te veo contenta de momento... :up:Campaaaa pero si tengo mas barriga que tuuuu!!! la semana pasada que estuvimos con unos amigos y una de ellas estaba preñi de 18 semanas y tenia mas barriga yo q ella...

Duna ayssss joliiiiiiin que no queremos warrys, sino preñis!!! me cawen!! :evil: bueno un besote :beso: y este mes de relax coge muchas pero q muuuuuuuuchas fuerzas que despues ya no puede fallar! :wink:

Atila oleeee esa escapadita :plas: veo que has vuelto encantada.. la verdad que el hotel es una pasada.. q pena q me pilla lejos, pero esta bien saberlo :wink: suerte el lunes a ver que te dicen y empezar bien prontito lo que tengais que hacer!

Expo me alegra que lo pasarais bien en la despedida! q tal vas con tu tratamiento corazon??? vengaaa que ya queda menos para tu positivazo! :beso::beso:Oly asi que ya esperando ovular! venga animo! y hacer muuuuuchos deberes que empieza la vuelta al cole!! jejeje :beso:Luna arriba ese animo, y hasta que no aparezca la asquerosa ni lo pienses... a ver si hay suerte! y eres de las primeras de septiembre en darnos el noticion!!

Porque Agosto nos gustaria cerrarlo por la puerta grande con Karmen dinos algooooooo!! venga que tengo los borrachitos preparados para tiiiiiii, tengo ganas de sacarlos a escena!! :porfavor::porfavor::porfavor:Ronilo totalmente de acuerdo con el comentario de Fenicilla, y mas despues de pasar un trago tan duro como es perder a la lentejita... no pienso dejar de buscar... :wink:

Gemmita si es que lo que no se aprenda aquiii!! yo tenia entendido eso q se ovulaba de uno cada mes... pero mira nunca te acuestas sin aprender algo nuevo!! Espero que te funcione mi
"metodo" yo en cuanto me dejen ponerme, lo pienso hacer asi, a ver si tengo suerteee!! :porfavor:

Bueno al resto que no he nombrado muuuuuuuuuuchos besos!! y hasta la tarde, me voy a comeeeeeeer!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

2a0jdic.jpg15dp5ef.jpg111mkht.jpgj7rr04.jpg15p1oww.jpg15fqck7.jpg30hwqqt.jpgqnmbg7.jpg2n6rbqo.jpg24xh1k4.jpg34ik4n8.jpgsboga0.jpgv6ntvq.jpg2ih81eq.jpgic1hn9.jpg2zp2st1.jpg

bueno hay teneis las fotos de la ropita habia mas bodys todos de mangas largas pero para no aburriros le hice la foto a la maleta para que la vierais todo hay juntito no se ven muy bien es que mi camara ya sa quedao un poco desfasa pero bueno me da penita tirarla porque esta nueva el vestidito rojo me encanta y la camisetita rosa tambien y el pijama del winnieeeeeeeeee

Enlace al post

hola a todassssssssssss,bueno como estais he leido un poco pero primero queria saludaros a todas.Ya se me terminó las vacaciones he estado todo el veranito en la playa y ahora toca ponerse las pilas.
No he podido entrar asin que estoy mas perdida que el barco del arroz jajajaja.
contaros que sigo igual que me fuí asin que ahora nos pondremos en serio ya que allí era imposible.
he leido lo de posponer nuestro embarazo por la gripe ,no pienso dejar de buscar a mi tesoro por una gripe y ademas con la vacuna pues estaremos mas protegidas.no?
bueno me voy a leer un poco. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues si que está paradillo esto…pero bueno, no se supone que hoy casi España entera está de vuelta al trabajo?
Luna corazón, quizá sea pronto para hacerte el test. Ya sabes lo que decimos por aquí…mientras no haga su aparición la indeseable, hay esperanza!
De Karmen no sabemos nada, no? Quizás esté celebrándolo…ojalá…
Feni corazón, dichosas hormonas…tendrás que ponerlas a raya y decirles que durante la semana fantástica se abstengan de tocarte las narices que tienes que dedicarte a otras cosillas, eh!

Expo, me preguntabas cuando voy al médico. Pues el próximo lunes…le llevaremos los informes que nos ha hecho el gine y nos pondremos en sus manos a ver qué opina. No sé muy bien cuál será el protocolo a seguir, si nos volverá a hacer pruebas, si estaré como tú dos meses con antibabys…uff, la verdad es que estoy deseando que llegue el lunes para empezar a ver la luz por fin. Tú cómo vas? Con qué tratamiento has empezado? Te notas algún síntoma?

Y las demás, dónde andáis?

Hola guapa, pues yo empece el 26 con synarel y luego me pinchare gonal, ahora mismo esto va lento y sintomas ninguno, solo que cuando me lo esnifo se baja por la garganta y no veas lo mal que sabe, bueno es que yo tamibén soy muy mala para las medicinas. Ya ire contando como voy con el tratamiento, pero vamos por ahora todo muy bien.
Con respecto a repetir las pruebas no creo que las repitan ya que son recientes.

Gracias por preocuparte.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

hola,bueno llevo tiempo sin escribir en este post, pero ya se que ahi uno abierto sobre este tema pero me gustaria preguantaros a vosotras directamente que tais buscando. Se habeis planteado dejar la busqueda hasta que se aclare un poco lo de la gripe A?.
Yo ya estaba decidida pero mi medico de cabecera me a aconsejado que espere hasta que se vea los efectos de la vacuna,solo tengo alergia primaveral,me ha dejado bastante preocupada que ella me lo dijera,que opinais?

Ronilo como no me va a rondar la cabeza, pero yo estoy con tratamiento fecundación in vitro y no puedo aplazarlo para que me den cita dentro de 2 años, asi que será lo que dios quiera y me cuidaré todo lo que pueda y por supuesto a lo más mínimo me ire al medico, como el me dice.

Besitos :beso::beso:
Enlace al post

CHICAS perdonar pero aun ni he terminado de preparar la mleta...

el test que no se ande anda :frito:
total que le he pedido uni a una amiga y hoy me lo traera,lo partire en tres por si me da negativo pero es un pco pronto me voy a dar un chascazo cuando no ssala positivo....
esque los test que compre no me llegaran hasta mañana por lo menos y yo me piro a las 8.30....pero en el hotel os dare la noticia en cuanto sepa algo seguro o que el test me de bueno o si viene la warry y ademas me estropea las vacaciones y tengo que estar liaa con los tampax,vamos que no me dejaria ni chingar a gusto ni en vacaciones.....

lo dicho en ccuanto baje o de el test lo que esperamos pue sme enchufo en el hotel!!!!

mil besos guapis

FENICILLA gracias por ell parte meteorologico

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

EROAN ,vaya abrazo nos hemos pegao esta noche en sueño :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...