Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola Atila!!!!!!!!!!!!! :)
Muy bien, no he hecho nada especial, pero he descansado mucho que me hacia falta, aunque ahora que he empezado a currar creo que me hace falta descansar mas :burla:
Espero que lo de tu marido no sea nada y que con los antibioticos se solucione, a ver si va a ser eso por lo que no te quedabas preñi, y das en la diana este mes, ojalá!!!!! :porfavor:

Que ganitas tenia de volver a estar aqui!!!!Con lo bien que me lo paso!!!!!

Natureeeeee!!!!!!!!!!!!!Hola guapi!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como vas????? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nury tu tómatelo con tranquilidad que como tú dices son muchos días sin ir a trabajar 8)8)8) , ya veras los precioso que está el peque en la eco de 20 semanas y que febrero ya está aquí :coqueta::coqueta:Carmeluchi muchas gracias, ya mañana haré lo que pueda y por fin voy a descansar porque estoy agotada. Estoy contigo en que Karmen se repita el test, a ver si se hace el positivo de rogar :porfavor::porfavor:Campa_nilla como sigas así no vas a tener que comprar nada de nada, ole por ti y por tu family :plas::plas::plas:Tiniti cariño descansa que no para, osú chiquilla a ti el tratamiento te está volviendo hiperactiva :D:DAngela, HOLA guapísima que haces preciosa???

Luna no te vengas abajo creo sinceramente que lo que te ha dicho no es justo :bate::bate::bate: , así que tu tranqui, aunque ya se que es difícil. Sinceramente no entiendo a tu chico.

Acuario, tu tan madrugadora como siempre dale de mi parte muchos mimitos a Luna que yo creo que hasta el jueves no podré entrar y me quedo bastante preocupadilla

Eoran cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro de “verte” de nuevo :beso::beso::beso:Atila por desgracia lo de la matricula imposible (no se la dan a nadie) pero vamos que yo con un aprobao pelao me conformo 8)8)8) Gracias por los ánimos

OS QUIERO A TODAS UN MONTÓN (a las que menciono y a las que no) NO SE QUE HARÍA SIN VOSOTRAS
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Mimi!!!!!! :)
Gracias por la bienvenida 8) y tu como vas??????

Karmen, se hizo el test ayer????Y le salió negativo!!!!
Bueno, aún hay esperanzas porque se lo hizo pronto, verdad???A ver si viene de las vacas con buenas noticias :wink:
Joeeee, que perdida estoy, que rabiaaaa!!!!!!!!

Enlace al post

buenos dias chicas, yo ya me encuentro mucho mejor, se vino a la cama en plan , mi niña, cariño aqui no ha pasado nada (pero sin decirlo) y cn las mismas cogi y me fui a otra habitacion a seguir viendo la tv y ya me quede a dormir alli, lo que me da cosa es cuando le vea luego, a ver si me dice algo... :nodigona: pero vamos que trankis que no creo que sea nada :up:

GRACIAS A TODAS :beso: lo he estado pensando esta mañana y ayer me lo tome todo muy a la tremenda tambien, es que estoy demasiado sesible... :coqueta:

muchisimos :beso: a todas

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!! 1 de septiembre ya!!! Como pasa el tiempooooo!!!

Solo entro para daros un besote grande a las que os habeis incorprado al curro hoy, que es duro, lo sé, pero pensad en la cantidad de familias de España que darian lo que fuera por tener trabajo en estos tiempos que corren, asi que animo, y a dar lo mejor de una misma!! :beso::beso:Luna, yo no es por meterme donde no me llaman, pero no me parece para nada que ayer te tomases los comentarios a la tremenda, es que lo que te dijo tu chico era tremendo, yo no se que hubiese salido de mi boca si mi marido me suelta algo asi.... imagino que de todo menos bonito!! :burla: Tu mucho animo, y como dicen las chicas, que demuestran cada vez mas que son muy sabias, no permitas ni lo mas minimo que te traten asi, que tu vales mucho, y como madre mas, ni lo dudes, porque es algo que las mujeres llevamos "de fabrica", asi que como bien dice Demanai, igual tendrias que plantearte tu qué tal padre va a ser él, o al menos decirle a el que lo piense, a ver si se da cuenta de que esas barbaridades no se pueden ir diciendo por ahi alegremente, y despues, si lo he dicho no me acuerdo. Muchos besos, linda, y no te preocupes, que crisis de esas pasamos todas.... :beso::beso:

Bueno, yo sigo con mi "vena limpiadora" que parece que se acaba el mundo y tengo que pasar inspeccion o algo, jajajaja :lol::lol::burla: Luego entro, vale?
Por cierto, para haceros la boca agua... hoy voy a hacer en la chef 2000 pollo al limon y las hierbas aromaticas... ya os contaré. Besos!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!!

Eroan ya estas aqui!!!! :plas::plas::plas: que ganitas de saber de todas y poco a poco vamos apareciendo jijiji

Lunita pues me alegro de que estes bien, pero las cosas no deben de olvidarse por unos arrumacos, ya se que no todo el mundo pide perdon con palabras una ya sabe cuando su pareja quiere pedir perdón o esta dando su brazo a torcer. Pero tenemos que pensar en cuantas ocasiones ocurren estas conversaciones y si ha sido probocada por una situación tensa (que ahi decimos cosas que realmente no sentimos y las decimos solo por joder) o por que le viene en gana.

Espero que todo se arregle pero lo mejor seria dejarle claro que tu vales mucho y que él no puede decirte esas cosas cuando se le antoje porque a ti te hace daño.

Mil besos preciosa.

Karmen a ver si hay suerte y el siguiente que te hagas es positivo total. mucha suerte guapisima.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias a todas sois unos cielos, no se que haria yo sin vosotras.. :plas:

expo arrumacos no hubo con las mismas segun se metio el en la cama me levante yo y me fui a otra habitacion y aun no le he visto...pero me da igual

A ver si con un poco de suerte la warry sigue sin aparecer y canto positivo el viernes! (que me repetire el test) :porfavor:

expo segun tu tratamiento cuando te harian la transferencia?

Tiniti yo siempre he querido una maquinita de esas...que tal son? es verdad que no cuesta nada hacer los guisos? perdona mi ignorancia pero es que cuando veo el cacharro me da la sensacion de ser tipo batidora.. :nodigona:

Enlace al post

Lunita claro que no hubo arrumacos, porque tu hiciste lo que tenias que hacer, pero seguro que iba con esa idea. Bueno lo importante es que ahora le hagas saber lo mucho que vales.

Segun el tratamiento si todo va bien, me harán la transferencia a finales de septiembre o principios de octubre, todo depende de como trabajen mis ovarios con la nueva medicación, espero que bien y en unos 10 dias de pinchazos sean suficientes :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...