Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

ains roxa es que es dificil ehhh yo la gente que se mete a comprar pisos como loco s me da un miedo, no se si visteis el programa ajuste de cuentas o algo asi uno de malaga que se pueso a comprar 6 ó 7 pisos y despues estaba hasta el cuello que susto

eroan yo quiero ser asi de mayor tambien levantarme y decir uis no se si irme a mi piscina con mi refresco o irme de compras :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola chicas, hace mucho tiempo que no entro en este tema, pero como ya estamos a la búsqueda del segundo bebé, me uno a vosotras. Tenemos ya una niña de 18 meses y vamos a por el segundo. Hubiéramos ido antes pero como con el primer embarazo lo pasé tan mal con las náuseas todo el embarazo y me quedé sin vacaciones, esta vez no he querido quedarme sin playita y en vacaciones ya hemos empezado.
Hoy me toca que me baje y estoy a la espera. Cruzaré los dedos...

Pero bueno, que me uno a todas vosotras que buscais bebés y espero que prontito vayamos pasando todas al de Embarazadas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, es que dicen que las embarazas son de alto riesgo aunque no tengan otras patologias, porque el embarazo baja mucho las defensar de la madre....
aynss que lio tengo!!!

Por lo demás estoy bien, se supone que el día 3 osea pasado mañana, me tiene que venir la segunda regla después del legrado y si me viene bien, pues es buena señal, porque será que sigo teniendo los ciclos regulares.

Sobre los resultados del análisis de lo que me quitaron en el legrado, aún no los he recibido y no sé si hacerme muchas ilusiones de que los reciba...se supone que ellos recibían los resultados el viernes pasado, el 28 y que me los mandarían a casa con instrucciones en caso de que se vieran algo mal.

Esta mañana he ido a echar la solicitud para hacer un modulo superior de administración y finanzas (es dificil que me cojan solo hay 25 plazas, pero bueno) y había una profesora que estaba hablando con otra (una de ellas embarazada) y va a pedir la baja por el riesgo. Yo lo he escuchado y me he puesto otra vez atacá!!! :nodigona:
Es que soy muy cagona, pero realmente pienso que siempre hay muchas alarmas por todo y luego nunca pasa nada, pero es que esta vez creo que van mas muertos que cuando la gripe aviar, no? y sobretodo que van varias embarazadas!!! :nodigona:

Hoy a las 15:30 tengo medico, el de cabecera, a ver que me dice.

Si no me conceden la plaza del modulo, que lo sabré a finales de este mes, en octubre vuelvo a buscar, si me la conceden, me lo pensaré.
:beso:

Enlace al post

Roci bienvenida y a ver si tienes suerte y estas ya este mes...cuando te vas a hacer el test? tienes algun sintoma o algo? yo tambien estoy a la espera de que NO me venga, en teoria me tocaba entre el viernes y el domingo asi que habra que esperar...me hice un test el lunes y dio negativo..pero a lomejor es que fue un poco pronto.. :duda:

Enlace al post

Si lo digo por el riesgo lunita!!! no porque sean incompatibles las dos cosas!!!

Porque si estas embarazada que eres alto riesgo y encima tienes que estar 5 horas al día con otras 30 personas en una clase metidas....pues como que el riesgo se multiplicaría no?? (o eso dicen los expertos...yo que sé).

Bueno, bueno que estoy echa un lio!!! a ver si me tranquilizo y lo veo desde otro punto de vista!!!
:beso:

Enlace al post

Buenos dias!!! Como va la vuelta al cole?? :lol:
Yo ya he empezado a deberear porque este mes vamos a darlo todo, que queremos a nuestro peque antes del verano, ojalá tengamos suerte
:porfavor:
Bueno a lo que voy:

Luna, como sigues corazón?? No es que tu te lo tomaras a la tremenda es que creo que fue muy cruel contigo, Y estate tranquila porque vas a ser una madre estupenda :up: .He leído ahora que se fue a la cama en plan corderito y que tú dormiste en la otra habitación, muy bien hecho :plas: , que no se acostumbre a dejarte hecha una mierda y después aquí no ha pasado nada, pero ahora cuando lo veas no decaigas y hazle ver que el que se ha equivocado es él :up: . De todas maneras ojalá lo arregléis y tengáis vuestro + esta semana :porfavor: y os olvidéis de esta discusión. Muchos besos y abrazos wapa :beso::beso:

Atila, el lunes ya está ahí!!! Así que estás más cerca cada vez de tu peque!! . Creo que lo mejor es seguir este mes con el Omifin por si acaso, nunca se sabe, ojalá sea por eso que no te quedas y así quemáis el último cartucho antes de la FIV, mucha suerte wapa :porfavor::beso:

Angela, la decisión es muy personal,yo no estoy dispuesta a parar la búsqueda por lo de la gripe A, con lo que nos está costando, como para perder unos meses. No sé, tu haz lo que creas pero yo no lo voy a hacer, ten en cuenta que yo quería parar hasta diciembre porque en verano no me gustaría tener al peque por el trabajo, y ahora ni me lo planteo, a ver que te dice el médico y suerte en esa plaza!!!. :beso:

Campa, que ropita más chuli!!! :o:o Verás que pronto “alguien” las utiliza :up:

Apolina, rebienvenida de las vacaciones, ahora a la carga!!! :beso:

Expo, que fuerte!!! :o no tenía ni idea de que había medicamentos que se esnifaban!!! Así que sabe mal, yo soy un poco finolis para las medicinas, así que te entiendo, ánimo wapa que ya está casi ahí :up::beso:

Karmen, igual es un poco pronto para el test. Ojalá nos des tu + desde el hotel de Tenerife :porfavor: . Ahora a disfrutar de las vacaciones, que te lo mereces un montón :up::beso:

Electrika, te echábamos de menos. Lo de los test de ovulación si tienes ciclos de 28 días y regulares yo me los haría desde el día 11 más o menos hasta el 18-19, y a diferentes horas, para cubrir la posible ovulación, de todas maneras si eres regular el primer ciclo es cuando más test usaras después ya será 3-4 días, eso por lo menos es lo que hice yo, además si veia que no salía la 2ª rayita los hacía día si día no y cuando empezaba a salir más fuerte me hacía uno a media mañana y otro a media tarde. No sé si me explicado bien :nodigona: . De todas maneras te indico que yo he dejado de hacérmelos, me aclaro más con la tempe. :beso:

MIMI, mañana es el gran día, ánimo y mucha suerte!!! :porfavor: Y después a disfrutar de tu descanso y de tu costi :coqueta:

Nury, que tal la vuelta al trabajo?? Que ilu que ya se note la barriguilla :D

TIniti, vaya que día tuvistes ayer, y lo de tu sobri que lástima la pobre :( , pero bueno me alegro que ya esté mejor. que te pasa a ti con la limpieza?? :o A ver si va a ser un nuevo virus de esos raros!!! :burla:

Eroan, HOLA!!! Nosotras también te hemos echado de menos :) . Me alegro que hayas descansado :up::beso:

Roci, BIENVENIDA Y que pronto le des un hermanito/a a tu peque. :up:

Para todas
:beso::beso::beso:

P.D. creo que me he pasao un poco no??
:nodigona::lol:

Enlace al post

Olyyyyy que ciclos mas cortos tienes no? o yo muy largos :lol: esperabamos juntas el test y tu ya estas haciendo deberes y yo aun a la espera...a este paso me coges para el siguiente test :lol:

muchas gracias cielo pero a no ser qu eme llame para que le acerque a currar, hasta las 10 y media de la noche no le veo, es decir cenar y a la cama que ademas hoy estoy reventada y con el estomago fatal..creo que ahora cuando llegue a casa me hechare en el sofa hasta que me tenga que volver a currar... :beso:

Enlace al post

Angela, no puedes estar tan negativa, mira yo estoy preñi y me dá miedo pero tenemos que seguir para adelante, no hay otra. Aunque no estes en el curso con 30 personas, tienes que seguir viviendo, ir a tiendas a comprar, hacer miles de visitas al médico donde hay mucha gente, pasear por la calle...
No te asustes guapi, si hay mas gente que muere cada año de la gripe común. A ver que a mi también me dá miedo y por nada del mundo quiero que le pase nada a mi niña.

Roci, bienvenida!!!espero que tengas una busqueda muy corta :up:Oly!!!!Venga a deberear con muchas ganas que mi sobri está al caer!!!!Ya veras como antes del veranito lo tienes :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...