Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Jajajajaja, de pasarte nada Oly, que tus resumenes son el modo que tenemos muchas de seguir el ritmo del post. No sé como los haces, hija, yo no tengo tanta memoria!!!

Y lo mio si que debe ser un virus, jajaja, porque nunca me habia pasao.... :nodigona: al menos tan fuerte, que me doy unos palizones que no te veas, jajajaja :lol::burla: Y todavia me queda pintar y limpiarla salita, la entrada, la cocina y el cuerto de baño!!! :cry::cry: Queria dejarlo hecho antes de irme al hotelito el dia 18, pero va a ser que no.... o voy a llegar al hotel para morirme, vamos, directamente. :burla::lol:

Bueno, me voy a hacer mi pollo al limon con hierbas aromaticas antes de que se me venga la hora encima. Despues, si tengo ganas, haré un tocino de cielo, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!! Ya os contaré qué tal me va con la maquinita nueva, jejejeje.

Besos!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola chicas...

Estoy con una mala leche q no me tengo!! :evil:

Me acabo de levantar, bueno relevantar... me explico...

Como esta semana mi costi esta trabajando fuera y estoy sola en casa.. pues me cuesta mogollon dormirme... q me acostaria a las 2 o asi anoche...

Pero es que a las 6.30 me he despertado y no podia dormir, venga a dar vueltas! y me he levantado... y he estado pirulando por la casa y a las 8 o asi me he vuelto a acostar...

Si incluso me he conectado pero no tenia ni ganas de hablar...

Y ahora estoy q muerdo, tengo hasta mal estar... pero es que me levantaba porque en la cama estaba como intranquila, oigo ruidos por todas partes, etc...

Asi que ni personalizo porque apenas he leido...

Os mando mil besos! :beso::beso::beso: A ver si se me pasa...

Enlace al post

naure cielo que mal, pues hechate una siestecilla.. :beso: a mi tambien me pasa eso cuando mi chico esta de noche y estoy sola en casa..pero poco a poco me estoy acostrumbando aunque me esta costando un huevo eh? :pelea:

por cierto acabo de hablar con mi chico que se va ya a currar y lehe dicho que si no tiene nada que decirme de ayer y me salta que se va que no llega y que que quiero que me diga, que si eso esta noche le vaya a buscar para ir a tomar algo o si quiero quedar con amigos o algo sera.. 000203DB.gif00020281.gif

Enlace al post

Lunita te parece poca siesta?? me he vuelto a acostar a las 8 o asi y me acabo de levantar hara 15 min :lol::lol::lol:
Jolin con tu chico eh! cada vez lo arregla mas! :bate: de verdad eh es que vaya situacion, yo de ti haria balance y veria si realmente me merece la pena seguir con el, y mas con lo joven que eres... madre mia!!! En cualquier caso te mando mi apoyo y un besazo :beso::beso::beso:Eroan!! que ya estas de vuelta!! la mala leche la tengo de no dormir bien, porque a mi nene aunque esta lejos hablamos un monton pero claro la cama se me hace enorme sin el... :coqueta: Gracias por el besoo otro para ti y mi pequeñita Abril! Aaaaaaays que poquito va quedando ya.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola pre-preñis!!!

Uf... ni intento leer lo atrasado... :bate:

He visto que han vuelto Eroan y Angela .... :plas::plas:

Cómo andáis todas??
Yo sigo más liada que un deito malo :lol::lol: Estudiando, arreglado el piso... y bodas varias...qué ganas de que pasen ya! :frito:

Hoy estoy con el ordenata del costi, y por fin he conseguido las fotos de mi peque... que el tío aún no me las había mandado a mi correo... será que las quiere sólo para él?? :duda: Vaya padre posesivo!! :bate:

Voy a ponerlas...que os las debía

Aquí mi pequeñaja...que ya no cabe en la pantalla del ecógrafo

econoe1.jpg

Esta es la que nos está asustando.... no me digáis que no parece un fantasmilla :nodigona:econoe2.jpg

Aquí se supone que se ve claramente que es una niña.... y digo yo que lo verán ellos...porque yo no veo ná de ná!!

econoe3.jpg

Y esta me encanta.....mirad que lindos piececillos tiene mi princesita :coqueta::coqueta:econoe4.jpg

UYYYYY...qué moñas me estoy volviendo :lol::lol::lol::lol:

Esta tarde quiero ir a una mega tienda de bebés, joé que aún no he comprado nada.... y ya le compro algo, aunque sean uns patucos, leches :evil:
Por cierto ayer vi toda la ropa que ha recuperado mi madre de cuando mi hermano y yo eramos enanos....XDIOX qué de cositas!!! Y además me gustan 8)8)

Enlace al post

Vaya Luna, anda que tu chico lo ha arreglado, se está cubriendo de gloria el tio!!!! :pelea:

Nature, Abril te manda una patadita que besos todavía no sabe dar :wink: , a mi me parece que queda poquisimo y la verdad es que estoy cagadiiiiiisima, el lunes empiezo la preparación al parto, a ver si alli me tranquilizo un poco.

Faruk!!!!!!!!!!Joe que ganas tenia de "veros" a todas!!!!!He leido por ahí que tu peque se va a llamar Marta, no???Me encanta el nombre, ademas, conozco a una que es preciosisima :coqueta: . Vaya reportaje nos has puesto de la peque, que guay cuantas fotitos!!!!Me alegro de que todo vaya perfecto. Por cierto estuve en Sevilla un finde y que calor pasé, pero me puse a tope de molletes :lol::lol::lol:

Enlace al post

Faruk :plas::plas::plas::plas:

Pero que reguapa que esta mi sobriiiiiiii Marta!! ay mareeeee

Jolin con tantos sobris por aqui podrian proponernos a todas para TIAS DEL AÑO!! jajajaa

Estoy contigo, yo nose donde ven que es una pitufa porque yo no distingo na... :duda:

Un beso! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...