Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hellor:
en primer lugar, Lunita siento mucho lo que tu pareja te dijo ayer, no entiendo porque los hombres siguen pensando que estamos en la época de las cavernas, las cosas del hogar deben ser cosa de dos y más en tu caso que trabajas tanto o más que él y por otro lado la crianza de un hijo no es cosa de la madre, vale que el pecho (en el caso que se lo des) será cosa tuya pero el resto no. Yo no creo que vayas a ser una mala madre, con el trabajito que te está costando y las ganas que tiens, vas a ser la mejor del mundo. Tu chico debe recapacitar y pensar lo que te ha dicho y como te has sentido por ello, sino le gusta la vida que le das, también podía pensar en la vida que él te está dando a tí, en una pareja los dos deben de estar agusto y hacer lo posible para que el otro esté lo mejor posible y no ser tan egoistas de sólo pensar en nuestro bienestar. Sino quiere vivir así que tenga huevos de afrontarlo antes de que tengáis un bebé y luego se vea salpicado por su inseguridad y egoismo. Igual me estoy metiendo en donde no me llaman, pero las injusticias me pueden, tú le conoces mejor que nadie y sabrás lo que debes de hacer, pero piensa en tu futuro bebé y si crees que él será un buen padre. Muchos besitos y mucho ánimo, ojalá cuando cantes positivo las paranoias se le vayan de la cabeza, por cierto, esos problemillas de estomago que está teniendo hoy... a mi me huelen... pero me voy a estar callada para no chafarlo, pero algo apesta :dientes:3animo.gif guapetona
Mimi, mucha suerte en tu examen de mañana, ya verás como apruebas 2animo.gif venga que tu puedes
Campa, (por cierto últimamente sales mucho por la tele :burla: deja ya a la pobre Esteban que esnife lo que quiera :lol: ) mu rechhula la ropita, ojalá la utilices pronto, tu suegra me puede adoptar? custodia compartida con la de Nature, así los gastos serán menores, prometo no dar mucho el coñazo y comer y beber poquito :coqueta:
Angela, yo creo que la gripe nos va a acompañar los próximos años, y si en octuble dejas la busqueda luego puedes estar en el último trimestre en otoño, que para el caso es lo mismo... Miedo lo tenemos todos pero yo creo que no debemos emparanoiarnos si la pillamos pues a luchar contra ella, y mientras tantos si estamos preñis pues gastar más cuidaico, no meternos en sitios bulliciosos... Yo tengo esperanza de que no nos toque, aunque mi amorfo es asmático y por el si tengo miedo :nodigona: yo soy bicho malo... y puedo con el virus :) o eso espero
Tiniti, deja de limpiar ya mujer, que me acomplejas, a tí te ha entrado el síndrome del nido vacío un poco pronto (como dice eroan) cuando estés preñi limpiarás hasta los pisos de los vecinos :burla:
Nature, ¿quieres un huesito?, así desfogas la mala leche :burla:
No me acuerdo de más, si mis neuronas retornan os diré mas cositas
Hasta entonces muchos besazos con lengua pa toas :beso::beso: y feliz martes, ya solo quedan 3 diítas para el viernes :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nature, Al final no...la llevadora no me apuntó y cuando se lo volví a preguntar habían cerrado el grupo y el siguiente me iba justo de tiempo :frito:
Para mis adentros me acordé de toda su familia, con la de veces que se lo había dicho!!!!!

Me toca en el gimnasio del centro de salud, a ver que tal, ya os contaré para que esteis preparadas para cuando os toque (ya mismo!!!)

Hola Feni...a mi me puedes dar otro huesito???? :nodigona:

Enlace al post

Nature, Al final no...la llevadora no me apuntó y cuando se lo volví a preguntar habían cerrado el grupo y el siguiente me iba justo de tiempo :frito:
Para mis adentros me acordé de toda su familia, con la de veces que se lo había dicho!!!!!

Me toca en el gimnasio del centro de salud, a ver que tal, ya os contaré para que esteis preparadas para cuando os toque (ya mismo!!!)

Hola Feni...a mi me puedes dar otro huesito???? :nodigona:
Claro reina yo te doy lo que me pida tu linda boquita, hasta que tengas a tu nena luego ya veremos :burla:
Enlace al post

ojala por que tienes que estar de pincharte hasta las narices.... ya veras como cuando te les transfieran vas a tener a tu bebe enseguida bueno o bebes por que hay alto riesgo de ser mas de uno no? cuantos te transferiran 2 o3?

Creo que por mi edad 2. Y eso es lo que yo quiero 2 como mucho

:beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!!!!

Lunita...muy bien hecho!! a mi me dice algo parecido mi marido y "arde troya". Pero me alegro que se solucionen las cosas si es lo mejor para ti.

He leido por ahí que Tata tenía riesgo y que ha decidido hacerse la amnio...¿se sabe algo?

Me cuesta mucho leerme todo, es casi imposible asi que iré cogiendo el ritmo sobre la marcha.

Chicas, que pensáis sobre lo de la indecisión que tengo de retrasar la búsqueda hasta ver que pasa con la gripe esta!!!?!?!?!?!.

:beso:

No sabia nada de lo de tata, que niveles le salieron?

Besos tata cuando sepas algo nos lo dices :beso::beso:
Enlace al post

Eoran pues como ya habrá visto estudiando... bueno ya no se acabó, lo que me sepa me lo se y lo que no.. pues mala suerte.. ya estoy tan embotada que no doy pie con bola así que se acabó. Por cierto que poquito falta para verle la carita a Abril. :beso::beso:Luna muy bien que hiciste cariño, si es que son muy zalameros cuando les interesa.. :pelea::pelea: lo que te ha dicho hoy sin comentarios :bate::bate:Expo ya verás que prontito vas a estar en el lado oscuro!!! :beso::beso:Campa_nilla muchas gracias por los ánimos!!! :beso:Angela yo con respecto a la gripe pues.. yo no pienso dejar de buscar, porque con lo que estoy tardando estoy como para dejar que pase la temporada de gripe :cry::cry:Nature que te pasa cariño??? :beso::beso:Faruk que bonita Marta y que pies más preciosos. :beso::beso:Fenicilla gracias por los ánimos, los necesito de verdad :beso:

Chicas me apunto a lo de ser millonaria puedo???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...