Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

MIMI, No sé lo que puede ser ese bultito :duda: Perdona la pregunta si te molesta pero :nodigona: Como te lo notaste?? Mañana ya nos cuentas wapa, y decirte que aquí estamos para lo que tu quieras y estate tranquilña que seguro que no es nada wapa :porfavor::porfavor::porfavor:

Luna, vaya que tu costi :evil: esta mejorando la situación, no?? :bate::bate:

Faruk!!! Pero que guapa que esta Marta!!! :o Hay que ver como crece, yo tampoco veo como ven “claramente” que es una nena :nodigona: yo es que esas cosas no las veo nunca. :lol:

Eroan, vaya que putad.... lo de las clases :evil::evil: ,pa darle de :bate: pero bueno que le vas a hacer, es normal que estés cagada, supongo que es algo que va en el paquete :wink: , ánimo wapa. Ya nos dirás como van las clases. :beso:

Nature, que estás de mala leche, Eh?? Yo cuando no está mi costi, que a veces se queda toda la noche en la office trabajando :( , tampoco puedo dormir. Después haces la siesta y se te pasa wapa, aunque ya la hayas hecho :burla: . Si quieres cuando no esté tu costi vamos a hacerte conpañía :burla::beso:

TATA, así que ya es mañana la amnio?? Pues tu tranquilita y a hacer el reposo que te manden y ya nos contarás que tal, muchos besos wapa :beso::beso::beso:

Expo
, a TATA no le salieron muy altos, creo recordar que 1/1000 :duda: pero para quedarse más tranquila de eso y de otras enfermedades que puedan salir :porfavor::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Mimi no te preocupes, ahora tienes que estar tranquila para hacer tu examen lo mejor que puedas y mañana saldras de dudas, si es un bultillo te mandaran unas pastillas para disolverlo y listo, ya verás que si.

Nature yo duermo 2 noches sola cada 15 dias, mi marido es enfermero y trabaja a turnos. Al principio de casarme se tenia que venir mi hermana del miedo que me daba, imaginate. Ya soy capaz de dormir sola, pero cuando me mude ya veremos si no me vuelve el miedo, sobre todo a lo desconocido hasta que me acostumbre a los ruidos que surgen alli, porque en este piso ya me conozco los ruidos de los vecinos y de las tuberias...

Ok oly, me quedo más tranquila. Esperemos que le den pronto los resultados

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mimi tranquila espero que no sea nada... yo hace tiempo tambien me note lo mismo en el mismo sitio pero despues desaparecio solo :duda:

por cierto una paranoia que me ha entrado..perdonad mi franqueza.. :nodigona: he oido que si se produce embarazo el cuello del utero sube y que si intentas tocarlo y casi no llegas es que estas embarazada... sera cierto? :duda: es que yo al mio no llego y se que por ejemplo cuando me baja la warry se me baja muchisimo...

Enlace al post

Es muy fácil de decir, yo soy como tú y a lo más mínimo me preocupo, pero intenta relajarte, mañana haces tu examen y luego con el gine sales de dudas, ya verás como no es nada grave. Todo tiene solución y quien sabe quizás un simpole bultito sea el culpable de que no te hayas quedao preñi. Venga guapa, arriba ese ánimo :beso::beso::beso: Llevas todo el veranito estudiando y te mereces aprobar, así que intenta estar relajada hasta que te vea el gine, lo que tenga que ser será y no por comerte el coco hasta mañana vas a cambiar nada. Venga guapa, que no va a ser nada y vas a parobar el examen, ya verás :porfavor::porfavor:
Buen provecho oly

Enlace al post

Oly no me molesta la pregunta cariño como sabes estoy utilizando el método de la temperatura, la observación del flujo y el cuello de utero, así fue como me lo noté.. te puedes imaginar el susto que me llevé :cry::cry::cry:

Luna me dejas más tranquila cariño de verdad, nuestro miedo es que en ambas familias tenemos mucho antecedentes de cosas no muy buenas... así que te puedes imaginar el porque del miedo. Pero el miedo no es por mi vida, sino por no poder tener un bebe, eso es lo que me da miedo

Pues si en lo del cuello del utero tienes toda la razón cuando baja es que va a venir la regla.

Por cierto, perdonadme por ser tan explicita si os molesto. :nodigona::nodigona::nodigona:

Feni gracias por los ánimos y Oly buenprovecho.

Enlace al post

mimi tranquila espero que no sea nada... yo hace tiempo tambien me note lo mismo en el mismo sitio pero despues desaparecio solo :duda:

por cierto una paranoia que me ha entrado..perdonad mi franqueza.. :nodigona: he oido que si se produce embarazo el cuello del utero sube y que si intentas tocarlo y casi no llegas es que estas embarazada... sera cierto? :duda: es que yo al mio no llego y se que por ejemplo cuando me baja la warry se me baja muchisimo...
Jos, ¿cómo os llegáis al cuello del útero? Yo es que ni en sueños se me hubiera ocurrido auscultarme yo solita las partes bajas internas :nodigona: ¿cómo se hace eso? nunca había oído lo de tocarse el cuello del útero para saber lo de la oculación. Jos hoy he aprendido algo nuevo :o
Enlace al post

Feni si te doy un consejo mejor no lo hagas porque si te pareces a mi dejalo porque te puedes volver loca cariño.
Es un método de observación de la fertilidad, es que la desesperación (por mi parte claro) te hace recurrir a cualquier forma de ayudar a que venga el bebe.

Enlace al post

gracias mimi entonces cuando hay fecundacion es verdad que se queda arriba?

feni introduces un dedito por ahi.. y cuando toques una pelotita del tamaño de una canica (o un poco mas pequeña) eso es... yo por ejemplo cuando me baja la regla el cervix desciende muchisimo pero ahora lo tengo super alto tanto que apenas llego a tocarlo... es que el otro dia oi a una abuela decir que ¨si te metes un dedo y no tocas la bola estas preñada¨ palabras textuales :lol:

Enlace al post

mimi y que sabes de la observacion del cervix...que me interesa y en internet apenas no he visto informacion quitando una chica de 25 años inglesa que hizo un diario con fotos de como le tenia cada dia del ciclo... aprate de eso poca cosa...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...