Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Feni si te doy un consejo mejor no lo hagas porque si te pareces a mi dejalo porque te puedes volver loca cariño.
Es un método de observación de la fertilidad, es que la desesperación (por mi parte claro) te hace recurrir a cualquier forma de ayudar a que venga el bebe.

Te haré caso, la verdad es que empecé tomandome las temperaturas y demás y lo deje porque me estaba obsesionando, tengo el ciclo regular de 28 días y una jartá de clara de huevos, así que hacer los deberes cuando nos apetezca a mi marido y a mí y listo, y sino llega es porque no tiene que llegar y para el año que viene iremos al médico sino ha llegado, ahora mismo llevamos poco y no nos harían caso y estamos dentro de lo normal. Lo que me preocupa es que haya algo de base y este año estemos perdiendo el tiempo... pero ya se verá.
Gracias por el consejo guapetona. Tu intent relajarte hasta que hagas el examen y veas al médico ya verás como es lo que te ha dicho luna y expo y no es nada malo.
Lunita, gracias por la explicación, un día que me vea con ánimos me pondré el casco de minero y a investigar la cueva húmeda, a ver si me encuentro un filón de oro y sus quito de currar a todas :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Feni puedes hacer una prueba muy sencilla y que suele ser en bastantes casos la causa de no quedarse embarazada. Me refiero a un espermiograma. Si los resultados salen bien, una preocupación menos que tienes y si sale mal o regular, pues de todas formas podria tomar maca o vitaminas para mejorarlo hasta que vayais al medico.

Es una prueba rapida te dan los resultados el mismo dia y por supuesto nada dolorosa :lol::lol:

De todas formas como tu dices estais dentro de la norma, yo tuve el mismo pensamiento que tu el año pasado y guiada por el consejo de mi medico hicimos el espermiograma y mira en mi caso si que habia problema y lo que hemos adelantado... estariamos ahora llendo al medico a empezar con las pruebas...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Feni puedes hacer una prueba muy sencilla y que suele ser en bastantes casos la causa de no quedarse embarazada. Me refiero a un espermiograma. Si los resultados salen bien, una preocupación menos que tienes y si sale mal o regular, pues de todas formas podria tomar maca o vitaminas para mejorarlo hasta que vayais al medico.

Es una prueba rapida te dan los resultados el mismo dia y por supuesto nada dolorosa :lol::lol:

De todas formas como tu dices estais dentro de la norma, yo tuve el mismo pensamiento que tu el año pasado y guiada por el consejo de mi medico hicimos el espermiograma y mira en mi caso si que habia problema y lo que hemos adelantado... estariamos ahora llendo al medico a empezar con las pruebas...

Expo, mi marido tiene gana de pedir el test de esperma que una vez pusiste en el foro, para salir de dudas. ¿tú lo pediste al final y lo probasteis?
El médico de cabecera no nos manda el espermiograma porque para ellos llevamos muy poco tiempo, tendríamos que hacerlo por nuestra cuenta. Cómo a mí el palpito me pase como a tí va a resultar que somos medio brujas... pero de las buenas :burla:
Enlace al post

Hola de nuevo!!

Mimi, quedate tranquila, mujer, que poniendote nerviosa no vas a conseguir nada. Piensa que sea lo que sea mañana te van a dar la respuesta y la solucion, asi que, para que preocuparse? Centrate en tu examen, que veras que lo haces genial y apruebas. Besos, linda!! :beso:Luna, hay que ver tu costi que se esta luciendo el gachon!! Cada vez que habla sube el pan!! Pero bueno, como te digo todas pasamos por peleas de esas que se dicen muchas cosas y despues no sabes bien como volver a la normalidad, pero, si os queréis, ya se os pasará. Eso si, dáte a valer, no dejes que te pisoteen de esa manera, porque tu vales mucho, no lo dudes nunca, vale? Muchos besos, cielo! :beso:Faruk, pero que cibersobri mas relinda que tenemos!! Si es cierto que no se como leches han sabido que es una niña.... :nodigona: Pero bueno, los que lo tienen que ver son ellos, que para eso han estudiado, no? Ayyyyy, como te envidio, cariño!! :beso:Eroan, qué pena que te hayas quedado fuera en las clases de preparto en el agua, porque tendrian que ser geniales. Aun asi, en los centos de salud las matronas dan unas clases estupendas tambien, ya veras que aprendes mucho y lo pasas estupendamente. Para el proximo dile a la del agua que te apunte delante de ti!!! :burla:Nature, cielo que te pasa? Tienes miedo de los ruidillos de la noche? No te preocupes, que veras que las 3 noches que te quedan las pasas mejor. Mi marido esta acostumbrado a dormir sin mi cada x dias (cuando trabajo de noche) y el a veces se va a pescar y tambien me deja sola. Yo leo un ratin, que me deja medio muerta, y despues caigo como un plomo en la cama. No me entero de ná! :lol:Tata, mañana tengo entendido que tienes la amnio, no? :nodigona: Tranquila, mujer, beras como no pasa nada y los resultados son buenos, estoy segura de ello. Besos, corazon!! :beso::porfavor:Feni, nosotros fuimos al medico de cabecera cuando apenas llevabamos buscando unos meses, y dijimos que llevabamos ya un año y pico, jejeje. Asi conseguimos que nos hiciera los analisis pertinentes, pero nos derivo demasiado pronto a fertilidad, asi que al final nos decantamos por el gine de pago. A ver que tal resulta... :porfavor::porfavor:

A las demas, muchos besotes, y ya he parado de limpiar por hoy, no seais asi.... :burla: Por cierto, el pollo al limon con hierbas aromaticas estupendo, buenisimo, y lo he acompañado con patatas a lo pobre (con cebollita y ajo), deliciosas tambien. Ahora mismo acabo de sacar de la chef 2000 los tocinillos de cielo que he hecho. Cuando se enfrien los probare, y os digo que tal salieron, ok? :up:

Besos!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Me he podido coenctar al cabo de 20 minutos buscando la conexion :lol:
Bueno esto ya vuele a la ormalidad y veo q en una mañana sois capaces de hacer 10 paginas :cry: yo no me puedo poner mucho al dia pero bueno...cosillas he leido ehhhh

FARUKKKK que guapa esta marta jejejeje y que grande nosotros tenemos unas grandes tremendas de volver a ver a nuestro peque :) me alegro q todo este bien, cuidate! :beso::beso:

Nature!!!! cachis sin poder dormir!!!!! por eso ahora estas haciendo la siesta ehhh yasabes cuidate y espero q estes mas animada que tu costi ya pronto vuelve ok? para ti :beso::beso:

Luna, lo q he leido por encima no me gusta nada de lo sucedido :duda: solo decirte que seas fuerte y q a veces hay q tomar decisiones feas q a la larga son beneficiosas para nosotras, espero q todo este mejor....animo! :beso::beso:

Hoy ha sido mi primer dia de trabajo de regreso despues de casi un mes de baja y vacaciones, no ha estado mal, peor todavia me quedan 3 horas esta tade, peor bueno sabeis q hago para q se pase rapido? jejejeje :) penso en nuestro peque que dentro de poquito lo tendremos con nosotros y que mami y papi tienen q trabajar para poder comprarle cositas :D
De este modo parece hacerse mas ameno el trabajo.

Para todas las demas muchso :beso::beso::beso:

Voy a ver si me estiro un pelin en el sofa :coqueta:

Enlace al post

Expo, mi marido tiene gana de pedir el test de esperma que una vez pusiste en el foro, para salir de dudas. ¿tú lo pediste al final y lo probasteis?
El médico de cabecera no nos manda el espermiograma porque para ellos llevamos muy poco tiempo, tendríamos que hacerlo por nuestra cuenta. Cómo a mí el palpito me pase como a tí va a resultar que somos medio brujas... pero de las buenas :burla:

:lol::lol: yo a veces si que soy medio brujilla :lol::lol:

Nosotros fuimos a un laboratorio y pagamos la prueba, me parece que fueron 50 o 60 euros no me acuerdo, pero bueno los das besados por salir de dudas, gastamos más en otras tonterias no crees?? Los test esos no los hemos probado nunca, para que si ya sabiamos que eran pocos y feos :lol::lol::lol:
Enlace al post

nosotros fuimos al medico de cabecera cuando apenas llevabamos buscando unos meses, y dijimos que llevabamos ya un año y pico, jejeje. Asi conseguimos que nos hiciera los analisis pertinentes, pero nos derivo demasiado pronto a fertilidad, asi que al final nos decantamos por el gine de pago. A ver que tal resulta... :porfavor::porfavor:
Yo no puedo mentirle al médico, conoce nuestro historial bastante bien, llevamos con él 3 años y por unas cosas u otras lo hemos visitado bastante, yo creo que tiene pesadillas cuando ve aparecer por la puerta al par de dos :nodigona: Pero sino llega ya hablaremos con él porque es buena gente.
Me alegro de que las comiditas te estén saliendo riquísimas. Me estáis dando gans de pedirle a los reyes una maquinita :duda: aunque no se yo si será malo para mantener la línea y no engordar más :nodigona:
Enlace al post

Jolin :o:o cuántas páginas habéis escrito en un ratillo!!!!!!!! Tengo que ponerme al día para enterarme un poco. :duda:

Muchas gracias chicas, ya os contaré.
De momento tengo síntomas de que me va a bajar, pero también eso es normal. Después del parto la regla la he tenido bastante regular, un mes se me adelanta algún día y el otro me baja puntual. Este mes es el puntual, porque si llega a ser el que se me adelanta, ya me habría hecho la prueba... soy una impaciente :lol:
Así que de momento estoy esperando, y si no baja hoy, mañana creo que me haré la prueba, pura impaciencia.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...