Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola guapas!!!!!

Llevo un día infernal haciendo maletas, recogiendo la casa haciendo compras de ultima hora...

Ahora estoy esperando a coger el avión!!!!!!

Me he quedado muerta con lo del cuello de útero :o , mañana miro a ver si me lo encuentro :coqueta: jajajaja

Por ahora no hay rastro de mi prima la fea aunque para mi aun es un poco pronto. Sigo con dolor de tetis, por los bajos y una mala leche...

Bueno os dejo que me meten en el avión, ahora 8 horitas hasta Amsterdam.

Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola a todas!!! vaya diita liao que llevo, casi no he podido ni leeros.....pufffff

Luna vaya la sensibilidad que tiene tu marinovio.....desde luego que muchas veces entran ganas de cogerlos por los pelos (weno al mio no puedo esta medio calvichillo) un :beso: enorme para ti vale? y animate un poco xq tu vales mucho y no te puedes achantar xq el señorito tnga un mal dia, además el que iba a salir perdiendo es él....

Mimi ojalá que no sea nada lo tuyo, lo bueno es que te han dado la cita muy prontito y saldrás de dudas enseguida, imaginate la gente de la S.S.... :beso::beso:

Haber que alguien me explique lo de la bolita xq yo es que me he autoexplorao y no me llego.....

A las nuevas mucha suerte en la busqueda!!!!! ojalá que sea muy muy cortita

Y ya no me acuerdo de más :bate: perdonarme pero es que ando un poco desquiciada con esto de la vuelta al trabajo de mi jefe....
:beso: a todassssssss

Enlace al post

Hola chicas, tengo un jaquecon horrible, es uno de mis sintomas inequivocos prewarry....y esta tarde he empezado con el chivato, con lo cual despues del microaborto del mes pasado el ciclo ha durado 24 dias. Estoy triste :( , este mes sabia que no podia ser porque no sabia a ciencia cierta cuando ovularia y ademas si recordais tuve una peleilla con el costi y a eso se sumaba la vuelta a mi agotador trabajo de 10 horas diarias llenas de estress, ademas no notaba dolorcillo por los bajos ni nada diferente y el mes pasado si que lo noté. En resumen, no me pilla por sorpresa el chivato, pero me he puesto muy triste, me siento mal porque el mes pasado cuando tuve el positivo tuve una mezcla de alegria, preocupacion y miedo porque era un cambio de vida total y mucha responsabilidad....y ahora me siento fatal por ese miedo que tuve, lo perdi y ahora que este mes tampoco podra ser....estoy por los suelos. Ademas os voy a contar una cosa, por mi trabajo conozco a una chica que ahora esta embarazada, os aseguro que no es buena persona, trata fatal a todo el mundo, etc...me siento un poco miserable porque me da rabia que a ciertas personas todo le salga bien y a otras que hemos sufrido mucho en la vida nos cueste tanto conseguir cualquier cosita buena, no es justo. :cry: Echo tanto de menos a mi madre.....
Luna, no quiero despedirme por hoy sin decirte que debes quererte más, no justifiques la crueldad de una persona porque en ese momento te sientas mas sensible, herir gratuitamente los sentimientos de las personas es una claro espejo del alma del que lo hace. Quierete wapa y hazte respetar. De todas formas si lo arreglais y eres feliz me alegrare por ti, pero asegurate de que realmente te hace feliz. :)
Besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya estoy aqui chicas!!

Lo que me ha dicho el medico (pa flipar):
Que no saben nada, que nadie les ha informado de nada, que saben lo mismo que nosotros por la televisión, que no tienen ni idea de la vacuna, ni de a quien va dirigida ni nada, que como nosotros vemos ellos también ven en la tele que a cada rato dicen distintos grupos de riesgo y distintas personas a quien van dirigidas las vacunas. Que él quiere pensar que la vacuna no tendrá efectos secundarios graves, pero que no lo afirmaría y que es lo que él personalmente quiere pensar.

Que todo lo que me diga es a nivel personal, de tú a tú, porque no tienen información de nada.

Sobre lo de retrasar la búsqueda dice que como yo decida, pero que no puede aconsejarme nada porque no sabría que aconsejarme, dice que muchos nos vamos a contagiar hagamos lo que hagamos y que él personalmente cree que no es tan grave todo como parece, pero que no lo puede asegurar porque no tienen notificaciones oficiales de nada y que por desgracia nadie es adivino.

Que todo esto me lo está diciendo como si estuviese hablando con una hermana suya, para que tenga en cuenta que es lo que le diría a su hermana porque no sabe nada mas y todo a nivel personal, opinión personal, nada oficial porque a fecha de hoy no tienen datos oficiales por parte de nadie.

Me ha dicho que para que vea que nadie tiene ni idea de nada, no se sabe si las embarazas que han muerto han muerto teniendo patologías desconocidas por ellas mismas, porque la gripe A en esas personas independientemente de que estuvieses embarazadas ha sido mas grave o simplemente que las embarazadas están tan débiles durante el embarazo en cuestión de defensas que ha sido muy grave.

Resumen: Que nadie tiene ni idea de nada.

Así que pienso que lo que tenga que pasar va a pasar y punto....de todas formas después de la regla que me tiene que venir el día 3 (jueves) llamaré para pedir cita con el gine privado, que me haga una revisión y a ver que me dice él. Si me dice lo mismo que este pues vuelvo a la búsqueda.

Me he quedado flipada!!!
:beso:

Enlace al post

Carmenluchi, yo pienso muchas veces igual que tú, porque yo tengo endometriosis y nada más diagnosticármela el ginecólogo capullo que tenía antes, me dijo que podía ser que no fuera capaz de tener hijos ya que era una de las causas de infertilidad. Imagínate, con 24 añitos que tenía yo. Y muchas veces pienso eso, que por qué hay gente que maltrata a los niños, o no les echa cuenta y les atropellan en la calle, o los tiran a la basura en cuanto nacen o lo que dices tú: yo conozco a unas cuantas que son el diablo en persona y todo les sale bien en cuestión de embarazo, trabajo y vida en general. Pero pienso que la vida es así y ya está, pero que luego a todo el mundo le llega su hora y su juicio.

Así que anímate, que juntas todas las del foro pasamos mes a mes sin darnos ni cuenta. Pronto tendremos nuestros positivos. Un :beso: muy grande y anímate mujer.

Enlace al post

ahmmm chicas!! lo del video ese tan malo malo malo que he visto, está en el post "parto en la Arrixaca, tortura y deshumanización". Advierto es fuerte!! No se ve sangre, ni muertos ni nada de eso, solo es el testimonio de unos padres contanto el peor dia de su vida....horrible!!!.

Enlace al post

Buenos días chicas!

carmeluchi, no te sientas mal ni culpable por pensar esas cosas, a todas nos ha pasado. Y la verdad, no es justo :beso:

angela, después de tener yo el aborto, también nos planteamos seguir buscando por el tema de la gripe, pero visto lo visto, no quise retrasarlo más. Si tiene que pasar, pasará, pero yo pienso seguir mi vida :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!!!! :)
Aviso que vengo con energías (para escribir en el foro no para trabajar :lol: ) y voy a soltar un rollo...

Feni: Aprovecharé los 3 meses que me quedan para recibir mimitos que luego no me vais a hacer ni caso, hoy me toca otro huesito???? :nodigona:
No te obsesiones con buscar mas cosas, sobretodo si tienes una regla regular y notas perfectamente la clara de huevo, llevas poquito tiempo tu dale caña al mono y exprime al maridin :lol:Mimi: Suerte en el examen!!!!!!!!!!! :porfavor: Y espero que lo del bultito no sea nada, ya nos contaras que te dice el gine. Un besito guapi!!!! :beso:Tata: Ya te lo he dicho en otro post, pero espero que vaya muy bien la amnio. Sobretodo que hagas mucho reposo, vale!!

Nature: Guapi, como ha ido esta noche???espero que hayas podido dormir un poquillo mas, animo guapa que solo te quedan dos noches mas para poder abrazar a tu carinyet :wink:

Oly: :beso:Expo: :beso:Luna: Si es que lo que no se aprenda aqui!!!!Eso de la bola no lo había escuchado nunca :o Espero que sea buena señal y sobretodo que se solucionen las cosas con tu chico.

Tiniti: Hoy quedate por el foro y no limpies tanto que los brillos de tu casa se ven desde mi trabajo :lol: . Hoy toca descansar!!!!!

Nury: Como estas guapa???Tu también has vuelto como yo al trabajo, no???Pues que te sea leve la vuelta :up:Roci: Suerte!!!!!Espero que nos des prontito una buena noticia :wink:

Angela: Eso que has dicho del parto no lo pienso ni mirar porque me pongo malisima seguro. Y estate tranquila con lo de la gripe A, es que nadie sabe lo que va a pasar, tenemos que seguir adelante y conforme nos vengan las cosas pues luchamos contra ellas, vale???Venga guapi un besote bien gordo para ti!!!Que al final me vas a asustar a mi mas!!!!

Laura y Serantela: Bienvenidas!!!!!!!! :)Acuario: Que tal vas madrugadora????

Duna: Que tal???Cuanto tiempo!!!

Demanai: Buen viaje!!!!!!!

Electrika: Hola!!!!Que tal estas????

Carmeluchi: Espero que estes mejor de animos y no estes tan triste. Un besazo para ti :beso:

Sabeis algo de Licordehuevo????Espero que le vaya todo bien, si me lees guapi, un besito solo para ti :beso:

Y otro para mi Karmen que espero que esté disfrutando mucho de las vacaciones y que esté celebrando con el costi su positivazo :up:

Seguro que me he olvidado de alguien, pero ya para mas no doy, eh!!!!!

Un besazo a TODAS y que paseis un muy buen día :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...