Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos días a todas!!!

MIMI, gracias por la explicación, yo solo he utilizado el sistema de la temperatura, no me he mirado nunca lo del cuello del útero, pero todo sería probar
:lol: . Espero que todo haya ido bien, el examen y la cita con el gine y que el bultito que te viste no sea nada. :porfavor::beso:

TATA, ve tranquiñlita y relajada a la amnio y verás como todo sale bien. Y después a reposar y a cuidarte mucho, mucho
:beso:

Luna, el no tocarte el cuello del útero ojalá sea porque estás preñi. Mis ciclos es que son muy cortos, 25/26 días por eso casi te cojo
:lol: . Veo que tienes el estómago revuelto!!! Ojalá sea síntoma de preñi wapa. :porfavor: espero que mejores :beso:

Expo, lo del espermiograma te lo hacen en la S.S. solo cuando te mandan a infertilidad?? o puedes ir a uno privado y listo??. Es que yo quiero ir a revisión al gine el mes que viene y mi costi que se haga el espermiograma, que me aconsejas que haga?? Es que no sé si ir al privado para todo o ir al de cabecera y que ya nos hagan todas las pruebas por S.S. He leido que fuisteis a un laboratorio, que clase de laboratorio es?? es que por aquí no sé si habrán.....

Nury, me alegro que haya ido bien el primer día de curro. Que ilusión pensar que dentro de poquito vuestro peque va a estar con vosotros y así se te hace menos cuesta arriba, verdad??
:)

Angela, hoy he oído por la televisión que seguramente no vacunarán a las embarazadas por los posibles efectos secundarios!!!
:frito: Esto es un desastre!!! :evil: No saben ni que hacer ellos como quieren que lo sepamos nosotros??? :bate: De todas maneras yo haré como tú, lo que tenga que ser será pero yo seguiré en la búsqueda de mi peque :beso:

Campa, seguro que sí, que vendrá muy pronto a rellenar la ropita, ya lo verás.
:up::bate:

Demanai, ya estás de camino!!! Buen viaje guapa y que tu prima la fea no venga y puedas tener tu + en España.

Serantela, BIENVENIDA, y que tengas tu + muy prontito

Carmeluchi, wapa anímate, es el primer mes después del microaborto así que mejor que este mes se te regule y el que viene otra vez a la carga. Es normal tener esa mezcla de sentimientos con el +, supongo que va con el pack del embarazo :wink: . Y lo de la chica esa que no es buena persona y está embarazada, es verdad aunque no nos guste, la vida a veces no es justa. Pero tu no te preocupes, por lo menos sabes que te puedes quedar y eso, créeme ya es mucho.
:up:

Eroan, pues si que has venido con las pilas cargadas!!!
:lol::beso:

Atila,

Nature, buen truco eso de acostarte tarde
:lol: ,me alegro que hayas dormido mejor :beso:

Roci, espérate unos días, igual es pronto aún. Suerte
:porfavor:

Para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lunita :bate: para mi!!

Es que mientras escribo se publican mensajes y me pierdoooooo....... :o jajajaja.

Ayer me compré 8 botellas de acuarius...jajajajaja.....¿no decis que es bueno para el "enganche"?? pues ala!!!

Aynss estoy nerviosa por lo de Tata....nerviosa e impaciente....que facil es decir a las compis que estén tranquilas...Y ni siquiera soy capaz de estarlo yo por ellas!!!!!. :nodigona:
Por favor que todo salga bien!!! :porfavor::beso: para todas toditas todassss

Enlace al post

ola campaaa que tal

si mimi tenia el examoen hoy seguro que le sale bien y que lo del medico no es nada y tata tenia la amnio hoy y seguro que tambien va fenomenal luego en unos dias le daran el resultado supongo..

si te he saludado!
Enlace al post

Luna, parece que tienes síntomas de embarazo ¿no? ganas de vomitar, mareos, estómago mal... no quiero darte falsas esperanzas, pero puede que sí ¿no?
Yo empecé así en la 6ª semana del primer embarazo y las dos semanas siguientes no me podía levantar de la cama de lo mal que estaba, era todo un asco horroroso y unas nauseas tremandas.
Mira, que sea una indigestión y que estés embarazada pero sin esos síntomas 8) porque la verdad es que así no puedes disfrutar mucho del embarazo.

Y a las demás, ánimo chicas... :D:D

Enlace al post

¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS A TODAS!!!!!!!

Bueno, aunque ya debería decir "buenas tardes" :coqueta: Es que me he entretenido un poco con la casa.
Ayer tuve unos dolores de ovarios en general que te mueres y super hinchada, pero creo que va a ser otra vez mi prima la fea. En todo caso, esta noche pillaré a mi costi por banda y verás. :nodigona:

Bueno, pues eso, que quería saludaros a todas, que ya sois como de la family.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas que tal estais?
No voy a personalizar por que necesitaria dos paginas pa mi sola, no e podido entrar por que e tenido visita unos dias en casa cuando e tenido un rato intentaba leeros un poco, pero no entrar a deciros algo. Voy a intentar dar un repaso pero de saludos y termino de leer que todavia no he llegado a hoy.
Para las warrys :bate::bate::bate: y para las que os a llegado :beso::beso::beso:
Creo que habia un cumple de Atila puede ser FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso: aunque con retraso con todo mi cariño
Tambien habia algun test :duda: no?
Bienvenidas a las de las vacaciones :beso:
Faruk que bonita :beso:
Lunacomo sigue la cosa con el costi ? :beso:
se sabe algo de tata y mimi?
:beso: a mis preñis
y se que me dejo mucho pero prometo empezar a seguiros mejor :cry:
y yo pues ya e empezado a hormiguear, luna cuando puedas me cambias pero creo que este mes no va a ser me duele el lado malo asin que esperare haber que pasa, me he tenido que poner a dieta me engordado 5 kilos en dos semanas que el costi a tenido vacaciones :cry::cry:
no se si ir a algun sitio que me controlen y me den algo por que tengo una ansiedad :evil: y quiero perder por lo menos 14 kg y no se como lo voy a hacer.........Os quiero contar que mi niña grande,Carla empezo ayer a hacer patinaje es increible lo rapido que aprenden, cuando empezo no se aguantaba en ellos y despues de una hora ya se levantaba sola del suelo y iba sin agarrarse, bueno luego sigo bajo a por el pan

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...