Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

WOLA!!!! Y mis PRE-PREÑIS favoritas??!!!!

Olympia... y tú cómo estás?? A parte de "haciendo camino" para la ovulación :lol::lol: A ver si cuelgo la foto.... y calla, que ya estás como mi costi... que luego las cosas le servirá para su hermanit@ :bate::bate:Mimi...De parte de Marta: gracias por los besitos... :beso: Me alegro que lo del bultito no fuese nada :beso:Angela ... para chiquilla... ya estás revisando la caldera para el invierno??? :oCampanilla... tú también de limpieza?? Pero qué os ha dado por este post!!!?? :duda::duda:Syl... es que estas niñas son mu apañaitas!!! Un achuchón de bienvenida :beso:Luna... que tu prima no ha venido??? :o:o Y cuánto llevas de retraso?? :o:o Bueno tú relajaté..... pero pa cuándo te repites el test!!?? :frito::frito: jajajjaja :lol::lol: Ya te he leío... 4 días!!! :duda::duda: Y qué puñetas es lo de la bola????

Nature... te ha dado el momento marmota, no?? Ala.... duerme, duerme... y descansa, para que cuando vuelva el churri estés descansadita :guapa::guapa::guapa::beso:Carol... achuchón de bienvenida para ti también :beso:Duna... hola.... cómo estás??? :beso:Expo... mira, no he leído atrás.... pero deduzco que lo que te esnifas es el tratamiento, no??? jajajajaja :lol::lol::lol: Es que ha sonado de raro :lol: Cómo estás guapi??

Aish... qué lote de escribir!!! Pero no he mirado a los días anteriores... que me puede dar un yu-yu. Alguna novedad que no me haya enterado :nodigona:

Hoy he estado con mi amiga.... y mi sobri!!! que no lo veía desde antes del verano!!! Dentro de 2 semanas cumple 2 añitos... y está para comérselo... habla todo lo que le da la gana.... y claro, sólo lo entiende su madre :lol:
El niño, en cuanto me ha visto.... lo primero que me ha preguntado por su "TITO"... o sea, mi costi !!! Me partía de la risa... Y Ya se me ha caído la baba cuando me ha preguntado por "mi prima Marta".... :coqueta::coqueta: ...aish....

Bueno, un besado a todas!!

AH!! Karmen no ha dicho nada, no??? Creo que se iba de vacaciones.... pero entrará para decirnos algo,no?? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada Marta tengo para ti todos los besitos del mundo mira :beso::beso::beso::beso: y para tu mami también :beso::beso::beso::beso: que sino se nos pone celosilla.
Tienes toda la razón Faruk Karmen se iba de vacaciones a Tenerife pero antes de irse se hizo el test y salió negativo pero dijo que iba a repertirlo y que nos mandaría un mensajito así que estamos a la espera 8)8)8)

Luna parece que estemos hablando del reloj de la puerta del sol :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas! Madre mía, no hay quién os pille :lol:

A ver si puedo contestar a todo.

En primer lugar, Luna: lo siento mucho hija mía! es que me patinan los nombres en esta mala cabeza que tengo :anda-ya: . Qué ilusión de verdad, lo tuyo. Huele a preñi hasta mi casa en Sevilla :lol: Me encantaría que todo fueran buenas noticias. Yo soy de la opinión también de que te lo tomes con calma, que no nos hagas mucho caso en lo de.........HAZTE OTRO TEST, HAZTE OTRO TEST!!!!!!! Que te vamos a volver loca. Tú tranki y a relajarse para que no sea una warry que no baja por los nervios. :porfavor::porfavor::porfavor:

Mimi: intentaré no dejarle sequito a mi pobre costi. Se está comportando como un campeón. Y eso que le he tenido que sacar el "sí, vamos a ponernos a buscar" a bocaos. :bate:

Expojuma: no te preocupes mujer, somos muchas y me doy por saludada. Un :beso:
Karmen: por Dios!!!!! :frito: sabemos que estás de vacaciones, pero nos tienes con el alma en vilo. Qué emoción más grande!!! :porfavor::porfavor:

Ains! Ahora no recuerdo cuál de vosotras me ha dicho dónde puedo conseguir los test, pero GRACIAAAAAAAAAS. Le echaré un vistazo a las páginas.

Chicas, en serio, yo hice ayer lo de buscar la bola del reloj de la Puerta del Sol
:lol::lol::lol: en la cueva húmeda y............ YO NO NOTO NÁ. Vamos, nada que no notara antes. Yo creo que ahí bola no toco, pero no creo que sea por tenerla arriba (embarazo) sino porque en mí ha estado siempre igual de lejos. En fin, sólo quería hacer la prueba por casualidad, pero no me obsesiona en absoluto.

Preguntilla:
:meapunto: he estado leyendo en varios post y tengo la "pisha hesha" un lío. ¿Qué es mejor y más fiable para los test de embarazo? El primer pipí de la mañana, o uno posterior? :nodigona:

A todas las demás: sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte y al toro. :up::up::up::up:

Enlace al post

¡Buenas tardes chicas!

Nature, lo siento :( , pero verás como pronto te dan la luz verde y lo consigues, :beso:Luna, debes de estar histérica, yo me esperaría a los 7-10 días de retraso, si no eres muy regular ... :nodigona:

¿Qué es eso de la bola del reloj de la puerta del sol? :duda:Laura, para el test de embarazo, creo que es mejor el primer pipi de la mañana, si no es así, que me corrijan

Enlace al post

hola chicas ,que tal estais todas?,espero que bien .
Mañana es mi dia de ovulación y el sabdo es mi aniversario de bodas,cumplimos un año imaginaros que atinamos y tengo nuestro positivo ojalá.
:D:D:D:D

Madre mía apolina ¿te imaginas? ¡Qué momento más perfecto sería! Te deseo mucha suerte entonces... :porfavor:

Jejejeje, vaya con lo de la bola.... :lol::lol::lol:

Maluqui: gracias por tu info sobre los test. Cuando me llegue el día os contaré. Por cierto! ¿Cuántos días de retraso soleis esperar para haceros el test? Es que si es por mi, me lo haría ahora mismo (y eso que me tendría que poner el sábado 12....) Soy super impaciente, ¿se me nota? :anda-ya:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...