Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Por diosssssss 6 paginotaaaaaaas!! :o:o:o

Es que me he levantado y me he ido directamente a comprar... que si me vengo aqui primero... me conozco! :nodigona::nodigona::nodigona:Apeeeeeeee por fin das señales de vida hija!!! queremos saber el nombre de nuestra sobriiiiiiii (llevabas nena verdad?) :duda: un besazo y me alegra saber de ti, aunque nos cuentas muy poco.... :beso:Angela no tengo ni idea de como iban a saber un mes despues q seguiria teniendo la hormona, porque en el resultado de la autopsia pone como conclusion una palabra (q repito q no la digo, porque mi gine me dijo que en internet pone cosas horribles...) pero es que nose q prueba le harian a mi peque para saber luego q seguiria con la hormona... :duda: q cosas!!

Marjo vaya que si... a 3 dias de la falta me lo hice el test jejejej, pero porque lo habia soñado.... y bingo!! q fuerte... :lol:Eroan como echabamos de menos, tu "por fin vierneeees" como siempre eras de las mas madrugadoras jejeje siempre lo ponias!! :lol:Acuario tienes toda la razon, podian empezar ya los positivos, pero ya uno detras de otro... que vale ya ha pasado el verano, las vacaciones, etc... y empezamos el cole!!! hay que estudiar mucho e ir aprobando los examenes todas!!! :up:Atila que te dejen requeteguapiiiiiiiiisima en la pelu!! que guay tienes sobri nueva!! venga que la proxima tuuuuuuuu!!! :wink:

Lunita que nervios!!!! nos vas a dejar sin uñas!! de tanto esperaaaaaaaaar, pero si te digo que estas haciendo muy bien, porque a pesar de que tienes toda la pinta no te digo de que... :nodigona: cuanto mas tardes mejor, por si las fly!! :beso:Tiniti has acabado totalmente con la limpieza?? yo sii... ahora la semana que viene me quiero liar con los armarios poquet a poquet... y si tengo ganas claro jajaja!!

Angela mi gine me dijo que no lo hiciera sin precaucion hasta que ella me diera "permiso" porque tras el legrado no sabia como se me iba a regular, mira mis reglas son de 30 y tantos dias y esta primera fue tan solo a 25 del legrado... asi que... y me dijo eso porque te quedas tan limpita y bien que lo normal es quedarse enseguida... asi que ay ay ayyyyyyyyyy..... :nodigona: mira que si ya te has quedado???

Karmeeeeeeeeeeeeeen dinos algo por dios!!!

Demanaiiiiiiiiiii ideeeeem!!!!

Nuryyyyyyy ay que poquito queda para que nos vuelvas a poner fotito!! (anda que no nos gusta eh chicas?) y asi ya q te confirmen definitivamente si es Giovanni o Daniela... yo estoy segurisima que tengo sobriNO!!! :lol:Lunita, Tiniti muy bien explicado! jejeje Eroan ya lo sabes :wink: pero que ya la semana pasada estaba muy bajo, tan solo a 47, :anda-ya: y me dijo la gine que con que este a 30 es suficiente :dientes: (lo preocupante habria sido si estuviese a mas de 1000)

Buenooooooooo ya esta!! jejeje

Daros por saludadas a las q no he nombrado... :beso::beso::beso::beso:

Miles de besos para las premamis maaaaaaaaas guapisimas del mundo!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2hola-adios.gif a todas:
Por fin viernessssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas:
En primer lugar, Ape, me alegra de vovler a leerte, me alegro de que todo vaya bien. :beso:
Luna, tienes buena pinta y apestas, pero como tú dices mejor tomárselo con calma para no llevarte un chasco, si estás preñi seguro que te das cuenta antes de que haga la comunión 8)
Karmen y Demanai, la verdad que si tuvieran un notición seguro que se habrían conectado :( ojalá me equivoque y aparezcan con la gran noticia :porfavor:
Vaya con las fotitas, yo voy tan pardilla y me pongo a abrirlas mientras desayunaba... la verdad que lo que más asco me da es tanto flujo de todos los colores por ahí flotando, y que una tenga eso en las partes bajas... :nodigona:
Nature, comote darán luz verde el lunes, exprime a tu churri este finde y congelas los bichines, el lunes los pones al baño maría un poquito y pa dentro :burla: otra opción es que en la ovulación es que te largues con él al curro...
Angela, yo ya me lo creo tó y tu eres de las que se quedan preñá sólo con ir al baño detrás de tu maridín, además si no tienes la warry regulá igual has ovulao más tarde o más temprano y justo lo has hecho cuando tu pensabas que no y ha sio que sí :duda:
Bueno niñas, os dejo que estoy con el síndrome Tinity y quiero recoger unas cosillas antes del almuezo.
Mucho besos para todas y un feliz finde sino nos leemos. Aprovechad y hormiguead mucho pa cuando no se pueda

Enlace al post

No pasa nada Feni, el finde que viene cuando llegue el vierneeeeeeees uffffffffff!!! jajaja por si acaso... :nodigona:

De todas formas ya me he mentalizado de que va a ser mi regalo de cumpleaños (1 de noviembre) eso si... en cuanto me den luz verde ya no pongo mas medios por si acaso... pero ya os digo que este mes no va a ser, pero por intentarlo... :wink:

Angela ten cuidado si no te quieres quedar aun... porque la posibilidad esta ahi... y despues de esto es dificil controlar cuando se ovula, nose...

Enlace al post

Hola chicas, siento no haber dicho nada ayer por la tarde pero me puse malísima a vomitar, me sentó mal la comida... pero ya estoy muchísimo mejor!!!
Si me da tiempo os leo, sino nos vemos el lunes.

Un besito a todas os quiero un montón

Enlace al post

Nature, :) Siiiiiii, es viernes!!!!pues tengo unas ganas de dejar de madrugar...
Suerte el lunes, a ver si te dan prontito la luz verde :up:Mimi, espero que estes mejor :herida:

Bueno a todas un besote muy gordo y que disfruteis del fin de semana, que descanseis mucho y vengais con las pilas cargadas para darle mucho a la tecla el lunes :lol::lol::lol::fiesta: FELIZ FIN DE SEMANAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta:

Enlace al post

Chicas, ahora me habéis acojonado!!! que no puedo estar embarazada este mes....por favor!!! que me venga yaaaaa!!!!

Acabo de coger del buzón el informe de los restos del legrado y si lo hubieran escrito en chino mandarin lo entendería mejor!!! :duda:

Pone:

Varios fragmentos irregulares, algunos de aspecto papilar en una de sus caras, otros de aspecto hemático que agrupados miden 3 x 1 cm. Inclusión total.

Diagnostico: Restos Deciduocoriales.

En internet no encuentro nada.

Mandarme esto y nada es lo mismo, que menos que una cita con el gine para que me lo explicara no???

Desde luego yo flipo!!!

Se lo llevaré al privado cuando pida cita y es que me viene la puñetera regla!!! :bate::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...