Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MADRE MÍA DE MIA ARRRRRMA!!!!!!!!!! :frito::frito::frito::frito:

Me acosté ayer a las 3 de la madrugada y lo había leído TODO, y me levanto y 7 páginas que habeis escrito ¿¿¿¿pero ésto qué es???? a esto no hay derecho. ¿Es que estais toas super nerviositas con los positivos y le dais a la tecla que es un pasote?? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, pues allá va....

Eroan: yo compré el Aquarius en lata, así que no me han regalado ná de ná, pero yo empecé a tomarlo ayer. Si es verdad que eso del Aquarius mejora la implantación, pos a beber Aquarius tó quisqui, eso lo sabe hasta pirri. Y encima está bueno y tó.

Acuario: espero que sí, que se vayan sucediendo un + tras otro sin parar. No sé muy bien qué orden vamos a llevar, pero bueno. A mí me tocaría la no warry el sábado 12, así es que (SI SOY CAPAZ) esperaré a hacerme el primer test el lunes, para darle unos días a mi prima la fea.
Y todo supuestamente lo del día 12, porque en julio dejé la Yasmin, la 1ª warry me tocaba el 22 de agosto y vino el 16 de agosto..... Así que ahora mismo estoy un poco despistada en cuestión de saber de cuánto son mis ciclos, porque con la Yasmin eran de 28 días clavaítos, pero teniendo en cuenta que eso no era warry ni era ná....
Atila: yo soy muy mala haciendo resúmenes, pero sí te puedo decir que de Karmen no se sabe ná de ná; por lo menos en este foro (no sé si ella escribirá en otros) en cualquier caso, yo leo poco de otros post, si no doy a basto con éste... De Luna ya te habrás puesto al día porque ella ha ido escribiendo y contando. De demanai no tengo ni idea, la verdad.
Espero que le den muuuuuuuuuuuuy buenos resultados a tu costi y a ti que te pongan super preciosa en la pelu.

Eroan: te repiten el análisis de la hcg el lunes?, o te dan los resultados el lunes? es que no me he enterado mu bien. En cualquier caso, vas a tener luz verde YAAAAAAAAA. Y pa octubre nos das la super buena noticia, ya verás. :plas:Oly: cielo, gracias por contestarme a lo de los test, después del panzón de leer que te habrás pegado.... El mimmmmmmmo que yo, vamos. :frito:

Apolina: digo!!!!!, soy de Sevilla (Bormujos) y bueno, teniendo en cuenta que soy interina y que cada año me mandan donde les da la gana.... :pelea: si me pilla por aquí, no me importaría hacer una quedada algún día.

Oid, eso del método nature a qué os referís????? Porque si es hormiguear un día sí y otro no de warry a warry y tiro porque me falti..... Mi costi se me pone en huelga ¿eh? :bate: Yo no pensé que con el porculo que daba cuando éramos novios, ahora se quejara por exceso.... ¡Qué hombres estos! :anda-ya:

Bueno, pues creo que ya he terminado, pero vamos, no me volváis a hacer ésto nunca mais eh? jajajajaja perrunas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luna a mi me encanta personalmente incitar al personal a investigar y a descubrir, soy una provocadora nata 8)8)8) . Que buena pinta tiene lo del flujo blanco y 5 días ya tu tranqui, que si estas preñi, eso con el tiempo se nota. Estoy contigo, eso no es nada, vamos pa estudiar enfermería que estamos aquí todas ehhh :lol::lol:Nature un besote :beso:Apolina, pues sería la caña no!!! Me pido yo también ese regalo de aniversario, vamos que firmo ahora mismo por esperar otro mes
Electrika es que cada persona tiene una temperatura, tu tranquila además si estás a día quince de tu ciclo, seguramente es la bajada antes de la ovulación, así que no te tengo que decir más... :coqueta::coqueta:Syl tu ve ensayando que nunca está demás
Faruk guapa un besote para mis niñas :beso::beso:Eoran no te preocupes cariño que en las embarazadas son muy frecuentes ese tipo de infecciones además tu no puedes hacer nada que no estés haciendo ya. Si ya estoy bien porque sería muy fuerte que este finde que me voy fuera me ponga mala.Un besito para Abril. :beso:
Por cierto haces muy bien en no tocarle la bola..además tu ya creo que el embarazo lo tienes confirmadísimo
Duna, Carol os explico las fotos las han hecho con un espéculo transparente y una cámara con zoom no es que yo estuviera allí ni que me haya hecho yo un reportaje de ese tipo :lol::lol: es que lo he leído, es que la verdad controlar la fertilidad por la postura de la cérvix... pues es complicado, además yo creo que la gente se aburre un montón
Atila que le ha pasado a tu churryy??? Me he perdido??? De todas formas espero que no sea nada
Tiniti un besote para ti, yo en cuanto venga del finde tengo que pintar en casa de mi mami... espero que se me de tan bien como a ti!!! Pos va a ser por esos, es verdad, por una puerta tan chica se agolpan, me he partido de la risa, con la imaginación que yo tengo :lol::lol:APE cuanto tiempo mi niña, mira ya esta casi para parir, y todavía me acuerdo de cuando los test te daban negativo :beso:Angela no se yo una chica del foro... que tampoco lo hizo los días de ovulación... que va a tener un niño precioso... te podría informar...
Por cierto ya te veo yo cuando tu niño te venga con las rodillas solladas teniendo que reanimarte
Lo de la bola que andamos buscando (bueno Luna y yo ya la encontramos) es el cuello del utero, pero lo de bola no es muy exacto pero redondito si que es, yo también me apunto a lo del plano de punto G, porque yo creo que es leyenda urbana
Marjo un besote
Nury tu tranqui cariño que cuando empiece a moverse no paran ya veras
Oly, hola guapa
Feni, un besote

A todas las demás MUCHOS BESOS Y SED MUY MALAS :beso::beso::coqueta::coqueta:

Enlace al post

hOla ni heleido ni nada solo deciros que por ahora no hay warry, que me suelen las tetis y tengo bastante flujo pero aun es pronto.

Ayer me hice un test porque soy una ansiosa y salió negativo, pero eso ya lo esperaba.

Os mantendré informadas.

Estoy feliz de la vida, de vacas disfrutando como loca de mi familia, amigos y España.

Besos

Enlace al post

Hola chicas ! que tal estais todas hoy??? Espero que requetebien con el salero que teneis todas jeje
He entrado un ratito a cotillear esta mañana pero me he tenido que salir urgentemente para distraer mi mente en cuanto he visto las imagenes de "LA BOLA" :nodigona:

Y eso que iba a preguntar pero vi que alguna ya pregunto y dejo un enlace... esta claro que es bastante instructivo pero mi debilida me ha podiooo ( es que soy mu asquerosa yo) :coqueta:

Por cierto alguna valenciana en el foro que me recomiende gine y clinica???

Besos a todassssss!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...