Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola chicas ! que tal estais todas hoy??? Espero que requetebien con el salero que teneis todas jeje
He entrado un ratito a cotillear esta mañana pero me he tenido que salir urgentemente para distraer mi mente en cuanto he visto las imagenes de "LA BOLA" :nodigona:

Y eso que iba a preguntar pero vi que alguna ya pregunto y dejo un enlace... esta claro que es bastante instructivo pero mi debilida me ha podiooo ( es que soy mu asquerosa yo) :coqueta:

Por cierto alguna valenciana en el foro que me recomiende gine y clinica???

Besos a todassssss!!!!

:beso::beso::beso:

Yo soy valenciana, y clinica si vas por privado sin duda alguna EL NOU D'OCTUBRE!

Por la SS es que depende donde te toque, pero la mejor LA FE!

De donde eres exactamente??
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ala Nature que bien una valencianista jeje, yo soy de paiporta y me tocaria el general aunque si no fuera por privado arreglaria papeles para ir a la fe seguro, pero me estoy haciendo un privado ahora para tener mas opciones y " comodidades" la verdad sea dicha.....
Aunque no tengo que elegir nada ya, pero soy una preguntona jeje, porque el 9 d'octubre a tu parecer? y que me dices del consuelo? esta menos demandado nu?¿
hummmm esque lei en varios sitios que en el Nou bastantes acaban en cesareas y episotomias... nuse nuse :duda:

Dime tu que piensas? de donde eres tu por cierto?

Gracias por contestar jejejeje

muaks :beso:

Enlace al post

Yo soy de Silla.

El 9 de octubre no es que me guste porque si, en cuanto a ser el mas nuevo, bonito, etc... aunq bueno si lo es, parece un hotel!! jejeje

Sino porque todas las referencias que tengo son muy buenas, todas mis conocidas que han dado a luz alli, todas me han hablado muy bien. Y ademas antes si habia algun problema con el bebe te mandaban pitando a la Fe, ahora ya no, ya hay uci neonatal, y eso tambien me tranquiliza mucho.

Incluso me intervinieron el mes pasado de un legrado a mi, estuve encantada y todo fue fenomenal.... tambien es que me opero mi propia ginecologa de siempre y claro estaba super tranquila...

Lo unico las enfermeras q me tocaron, que el trato muy bien, pero un poco despreocupadas a la hora de darme el alta... tenian orden de darme un zumo y si lo toleraba bien ya me podia ir... y tuvo q ir mi madre a pedirlo porque no venian...

Del Consuelo no conozco a nadie que haya dado a luz alli, solo q se han hecho doplers y bien... y la Quiron solo conozco a una y fue todo bien...

Espero haberte ayudado... de todas formas pon si quieres un post general preguntando opiniones de hospitales privados en Valencia y a lo mejor te cuentan mas experiencias!

Un beset! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias por la info nature, vez eso tb me lo han comentado del personal, una amiga pario en agosto alli y muchas pegas con las enfermeras.....
Luego mi cuñada pario en el consuelo y ella encantada porque era la unica alli ese dia asi que toooooo pa ella pero claro quiero ir recopilando mas opiniones sabes.... jeje.... Ah pos estamos cerquitas heeee de silla a paiporta jaja!!!!

Aissss laura, el test aun no :pelea: la cosa esque lo intente hasta hace poco, pero pensandolo mi chico y yo dijimos que ya que estamos, nos hacemos un seguro y asi elegimos lo que mejor nos paresca, asi que aqui estoy :evil: esperandooooooooo a que me llamen del seguro para saber si me aseguran u noooooo :frito: Por eso me dais todas mucha envidia, aunque oye cuando tenga que ser sera he, prisa ninguna ( que mentirosilla soy jaja)

No pero mientras asi os leo, os pregunto, cotilleo y nos vamos conociendo nu???!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Angela cariño, no te pongas nerviosa que aunque sea un tópico, contra más nerviosa te pongas, tu prima la fea no viene y te va a confundir toa. Tú tranquila, que ya viene sola. Un beso y suerte :porfavor::up:

Syl, es que yo me quedé en que estabas buscando (creo :duda: ) entonces pensaba que seguías.

Entonces estás esperando a "asegurarte" Yo es que hace casi 2 años, me salió un quiste fantasma y como tengo endometriosis y ya estoy operada de los primeros quistes que tuve, me dijo el gine que pa quirófano otra vez y dió la casualidad de que me acababan de quitar del seguro privado de mi padre por haberme casado y empezado a trabajar de profe
:pelea: , así que me tuve que buscar uno deprisa y corriendo porque me podía reventar el quiste. Y cuando ya lo tengo tó hecho, voy al gine otra vez y me dice que ahí no hay ná. :o Que ha desaparecido. Que a veces pasa que te sale un quiste y con varias reglas se disipa. Pero me quedé.... :o En fin, que desde entonces estoy asegurada en Caser (que me va mu bien por cierto) y como ya de sobra ha pasado el tiempo ese de espera que te ponen, pues ya a por el enano!!!! :D

Bueno, un besito y espero que te aseguren pronto para que puedas volver a ponerte con la búsqueda, que es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan divertida jijijiji :coqueta:

Enlace al post

Laura: Pos vaya tela lo tuyo mi niña, que fuerte me parece, pero lo del quiste te lo dijeron en el otro seguro? a ver si se lo inventaron para cobrarte una barbaridad por ya no estar asegurada.....
Pues esque hace unos meses no me bajaba la regla y me hice el test y na de na a las pocas horas unos dolores de morirte (como de costumbre) imaginate el chasco y eso que no buscabamos pero me quede un poco triste :( , asi que decidimos intentarlo pero na se me adelanto la amiga encima.... asin que ya puestos jeje pensamos en lo del seguro pero entre unas cosas y otras mira decidi de hacermelo en mutua madrileña que la oferta estaba genial pero por mi " idiotez" comente lo de mi riñon hace años y no me llaman ( que llamare yo el lunes) y sino mirare sanitas o adeslas. ( aunque voy a echarle una ojeada a caser)jejeje
Pero que empiezas a investigar, mirar y preguntar dudas sobre embarazos y cada vez te entra mas illu y ganas..... :D pero en cuanto me den luz verde vamosssssss me se de alguien que se va a quedar chupaoooo ( de delgado he no pensemos mal)jaja..... y tu como vas con la busquedad?

Angela: perdona que me meta y te pregunte..... pero tu quieres que te baje la regla??? si no quieres no contestes he que a veces soy mu curiosona :coqueta:

Enlace al post

Hola Syl! No, yo tengo que ir al gine cada 6 meses obligatoriamente desde que me enteré en 2005 que tengo endometriosis (como mi madre) y en mi última revisión antes de que me quitaran del seguro de mi padre, me dijo el gine que tenía un quiste de casi 5cm y que me lo tenía que operar porque era peligroso que me rebentara. Como no tenía seguro un poco después, entre que me lo buscaba y no también fui por la SS por si me operaban por ahí, y la de la SS me dijo que no tenía nada, que había desaparecido. Una vez que tuve el seguro, me revisó otra vez el gine del privado que me vió el quiste y me dijo que era cierto, que me había desaparecido. Lo cierto es que no puedo dudar de sus palabras porque yo lo vi todo con mis propios ojos. Un peazo quisteeeeeee........ :o

Respecto a lo del seguro tuyo, es cierto que hay algunos que como les digas que tienes algo, no te llaman ni de coña. El seguro de mis padres no quisieron volver a admitirme cuando les puse en la solicitud que tenía endometriosis y operada por laparoscopia, así que tanto coraje nos dió que hasta mis padres y mi hermana con su niño se cambiaron y ahora estamos todos en caser.

Nuestra búsqueda de momento bien, porque éste es sólo el 2º mes. Pero yo soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy impaciente y me conozco.
:nodigona: Ya estoy pensando en que si no voy a poder tener por la endometriosis, que si se me va a retrasar por los nervios.... Pienso mil cosas y estoy todo el día pensando en el mismo tema. :frito: Pero ¿sabes qué me ha venido bien? Entrar en este foro. Aunque vaya sobre el mismo tema, me distraigo leyendo a las demás y preguntando mis dudas. Estoy muy contenta de haberme metido en este foro. :up::lol::up:

Yo también tengo a mi costi con sesión contínua. Me va a odiar el pobre jijijiji. Y además, yo también estoy un poquito ansiosa (mejor de lo que me suponía al principio) porque desde finales de julio (que empezamos a buscar) dejé de fumar. Y no es que me muera por un cigarro, pero de vez en cuando apetece, cuando estás con los coleguis y eso, pero poco. Me voy aguantando bien.

Bueno, y eso es todo. Parece que esta tarde está tranquila la cosa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...