Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

holaaaaaaaa chicas!
uy uy uy uy que fresquito mes bó auqi en valencia :D jo! eso de levantarte y salir al balcon y ver el tiempo ricoooooo 8) ojala se quedara ya asi.....con esto del embarazo la calor la llevo peor y no digamos mis pies!!! :cry:

Bueno se nota q es sabado..... yo estoy en la ofi hasta las 2, ya solo me queda un ratin, y para casita a descansar con mi costi.... :up:

syl.c HOLA! bienvenida q creo q no te he saludado, yo tambien soy de valencia peor vivo en paterna, ya sabes a tu disposicion para lo q necesites!!! :beso:

chicas! :meapunto: yo tambien vi anoche lo de madres adolescentes, jolin se me ponen los pelos de punta, como puede ser q no tengan ese instinto de madre, xq yo em paraba a pensaar y si nos hubiera pasado eso con 16,17 años creo q habria reaccionado de otra manera, me veia mucho mas madraza!!!! :evil: que impotencia, pobre criaturas y encima parecen todos tan buenos....verdad?
En fin....esperemos que dios :porfavor: les reparta toda la suerte del mundo a ellos y a ellas les reparta un poco de madurez no? :duda:

Bueno un besote a todas las preñis y las pre-preñis ok?
BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola a todas!!!! :dientes:

¡Qué tranquilito viene el sábado! ¿no? Yo aquí, que vengo de comer con mi costi en un mexicano y me he puesto púa. En fin.... Ahora mismo parecería que estoy de 6 meses o por ahí de la tripaza que tengo
:lol::lol::lol::lol:

Syl: lo de la endometriosis, de momento gracias a Dios no me obsesiona. Yo pensé que lo iba a llevar peor. Hombre, no te digo que no esté ahí en mi subconsciente; lo tengo presente, pero vaya, que muy bien. Mi madre también tenía endometriosis y tardó en quedarse embarazada 4 meses de mi hermana y 1 mes de mí, así que ahí tengo a mi mami de ejemplo, que me da muchas fuerzas y esperanzas.

Con lo del tabaco, a ver, no te voy a decir que no se me apetezca uno de vez en cuando, pero sobretodo me pasa cuando salimos con los amigos y estamos bebiendo unas copas (yo le doy al Aquarius) jejeje
:lol::lol: ya que desde que busco, el único alcohol que bebo es el poco que pueda contener la cerveza sin alcohol, porque es muy difícil encontrar cerveza 0,0. Total, que de hecho, hace 2 semanas o por ahí me fumé 2 cigarros en todo el día y no he vuelto a fumar. Aquí en mi casa ni me acuerdo. La verdad es que estoy muy sorprendida de mí misma eh? no te lo niego.

En fin, pues a ver si sabemos prontito noticias de luna, karmen....

Mil
:beso: a todas.

Enlace al post

Hola chicas!!!

Tiniti, muchas gracias me has contestado y resuelto todas mis dudas.... :beso:

Pues sí que me parecería demasiada casualidad quedarme ahora y de coña, porque ni ha sido calculado ni nada.... pero es que llevo 3 días de retraso, tengo dolorcillo en los ovarios pero nada en los pechos. Será que se me ha descontrolado después del legrado, pues una putada, porque la primera me vino a los 30 días (mi regla siempre ha sido de 28 días) y me dijeron que tardaría algo mas, así que yo me imaginaba que la segunda me vendría como siempre.

Bueno ya veremos lo que pasa.

Es que yo no soy muy partidaria de hacer los test muy pronto porque pueden dar falsos positivos esperaré unos días mas a ver que pasa.

Buenos chicas feliz noche del sabado!!!

P.d. Sabado, sabadete...... :coqueta:

Enlace al post

Chicas os necesito... se me acabó la alegria, el animo y la positividad que tenia... :(

Hasta hoy no he sido consciente de la gravedad y lo delicado del porque de mi aborto. Y ahora tengo miedo, muchisimo miedo...

Si recordais mi ginecologa me recomendó no buscar por internet lo que me habia pasado porque me iba a asustar, y vaya q si me he asustado!

Cumpli su recomendacion y no he mire nada... pero si habeis visto un post nuevo que ha puesto una chica (Annia) sobre Mola Parcial, eso es lo que me ha pasado.
Esa fue la palabra q no os quise poner para q no buscarais vosotras tampoco.

A raiz de su comentario y la explicacion que ha encontrado Mafibel me he puesto finalmente a buscar en google... y he leido foros y demas...

Es algo poco comun (por suerte) y de cada 2000 embarazos pasa una vez, y me ha tenido que tocar a mi... jo der!

He leido q en el 90% de los casos es benigno y un 10% no lo es... y que en tan solo un 1 o 2% puede volver a repetirse... (vale estos datos me calman un poco..)

En cuanto a la explicacion cientifica mas o menos en todos pone lo mismo.

Pero en lo foros, lo que he encontrado son chicas q han pasado por esto y a toodas! les dicen que tienes que esperar 6 meses para volver a intentarlo, y a mi empezo diciendome q 3 o 4 meses, y luego al primer analisis como el resultado fue bueno que si tambien sale bien mañana, ya podria empezar... pero ahora tengo miedo.

Tambien es cierto que he leido en esas mismas chicas niveles elevadisimos de HCG y si recordais yo tan solo tenia 47 y mañana nose que me saldrá pero estoy acojonada.

Fijaros como estoy, que de momento no soy capaz de decirle nada a esta chica, de que estoy como ella y ya me conoceis todas, que enseguida me pongo a animar lo que haga falta... pero de verdad que solo tengo ganas de llorar y estoy muy preocupada...

Siento el rollo, pero estoy muy mal y no tengo a nadie mejor que vosotras para desahogarme.

Voy a ver si duermo un poco, q me he levantado super pronto porque no paraba de dar vueltas y mirar con lo que me he encontrado...

Gracias por leerme.

Enlace al post

Nature no me gusta nada verte así, no pareces tú :duda:
Ya es mala suerte que sin querer buscarlo te lo encuentres de repente :nodigona:
La verdad es que no sé qué decirte... ya sabes que cada mujer es un mundo, unas pueden tener mejr recupración que otras si tu HCG ya era bajito, seguro que está vez ya ronda el 0. No te preocupes hasta que no veas TUS resultados, vale? Aunque sé que esto desde fuera es muy fácil decirlo, tienes que intentarlo.
Venga niña, que lo estás haciendo muy bien y en breve eso se verá recompensado :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

He leido muy poquito, asi que no se nada ni de Lunita ni de Karmen, si hay novedades porfi algun alma caritativa.....???

Nature lo tuyo si lo he leido, como dice acuario ya es mala suerte encontrartelo sin buscarlo, pero mira yo siempre he dicho que las cosas pasan por algo, y si tú tenias que saberlo pues asi ha sido. Yo soy partidaria siempre de no emparanollarnos con lo que pone en internet pero es cierto que a veces los doc dan tan poca información que eso tampoco es, uno tiene derecho a saberlo todo, asi que yo hablaria con la gine y le diria que te has encontrado con un caso similar y que por favor te explique un poco más y si tu consideras que debes de esperar en buscar más tiempo pues lo haces. Por otra parte, a ti los niveles te salen muy bajitos y es probable que para la analitica de mañana te salgan casi a 0, asi que eso tambien hay que tenerlo en cuenta, que si ya han bajado pues es que tú cuerpo ya está listo para volver a buscar.

Espero que te relajes y tranquilices y queremos que vuelva la ALEGRIA DE LA HUERTAAAAA!!!

Animo corazón, te envio muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno y os dejo que van a ir al piso a ponerme la mampara (los de arance baños trabajan hasta los domingos :nodigona::nodigona: ) y voy a limpiar los azulejos que ya hace que los limpie bastante.

En cuanto a lo mio, ayer me bajo la warry y espero que lo que haya hecho sea despedirse, que bien que me dio la tarde con unos dolores increibles..... y anis del mono no quiero beber que desde que empece con el tratamiento no he bebido ni una gota de alcohooooolllll

Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas......
siento no haber entrado nada pero estaba muy plof y no quería contagiar a nadie con mi negatividad.....

y lo primero que veo es lo tuyo NATURE, si la gine te dijo que no lo miraras es porque no tienes que preocuparte de ello, si ya te ha pasado una vez sería el remate de la mala suerte que te volviera a pasar, tu fiate de las estadisticas y agarrate a eso para ser positiva chochi....que no decaigan tus animos que estas siendo una mujerota muy valiente y positiva

respecto a esperar, si tu gine te da luz verde mañana pues ya sabes....ademas entre que si buscas o no, que si se puede ñaca ñaca o no y demas va pasando eltiempo mira a mi ya se me ha pasado casi tres meses.......y como mi costi siga con tanto trabajo que llega muerto me parece que ñaca ñaca mas bien poco....anoche se quedo dormido y no hubo tu tía eso si hoy desde que lo pille tracatrá.......

arriba los animos nature....dedica tus comidas de tarro a visualizar la fecundación en vez de a lo otro, yo lo intento aveces funciona avece como ya sabes no, pero hay que poner todas nuestras fuerzas.....

:beso::beso::beso:

ademas llega el invierno y con el frio da mas gustirrinin darle a la zambomba
jajajajajaja

muchos besos a todas voy a ponerme al dia :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas no he leido mas que esta pagina...

NATURE cielo no te preocupes que tu caso no va a ser asi, tu tranquila que no tenias la hcg alta asi que eso es que te estaba bajando y por lo tanto mañana la tendras mas baja aun..pero tu no te agobies y que la causa del aborto sea la misma no quiere decir que la recuperacion o el caso sea el mismo, te voy aponer un ejemplo... hay gente que por una gripe ni se entera..dicen alguna molestia y ya esta... otros que estan hechos polvo... y otros que se mueren... y para todos es la misma gripe... pues esto es lo mismo que hayais tenido lo mismo no implica que os vaya a pasar igual.. tu animo :beso:

EXPO esperemos que tu warry no vuelva en 9 meses ya veras como tus peques se van a agarrar a ti y no van a querer soltarse..que poquito falta!

ROSITA que te pasa mujer? por que dices que estas negativa?

Yo sigo igual sin rastro de warry ni nada... ni sintomas ni nada de nada...eso si me hice un test de los de unitest y dio negativo..y creo yo que con 7 dias de retraso...ya deberia dar positivo.... en el fondo me queda la esperanza de que la implantacion y fecundacion fuera mucho mas tard y por eso no me salga nada...pero seran inutiles esperanzas de desespèrada... :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...