Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos días chicas!!!

Nature, a mi me llegó el viernes el informe y me puse a investigar por internet, en el mio no pone nada claro, así que se deduce que no hay motivos aparentes, pero buscando encontré cosas sobre lo que te han puesto a tí y a mi no me pareció demasiado grave, quiero decir, que todo lo que encontré sobre ese asunto no me alarmo mas que cualquier otro motivo de aborto, comprendo que a ti sí porque te preocupa, a cada una nuestras cosas se nos hacen un mundo, pero desde fuera yo creo que no es para que te preocupes en exceso.

Tu gine es el experto y sobre todo el experto en caso, con lo cual, olvidate de casos ajenos y centrate en el tuyo....vale???

Ya verás como te da luz verde y con tu método en nada positivo!!!. :up:

Yo sigo igual, sin rastro de la regla. Estoy flipando, es que estoy convencida de que no estoy embarazada pero...¿porque no me baja? me preocupa que algo no esté bien....Si no me baja antes el lunes me compro el test y me lo hago el martes a primera hora y si me da negativo pido cita con el médico, que no es normal.
:beso:

P.d. Nature, venga dime que estas mas tranquila!!!! A ver si tu me tranquilizas a mi con la gripe A que eso si que es facil que cojamos todas y te acojonas por probabilidades minimas de que vuelva a pasarte lo mismo.... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

no lo se Lunita, estoy un poco depre....
tenia muchos planes para este año y todos se truncaron
echo tanto de menos estar preñi........
encima no he conseguido plaza para estudiar lo de auxiliar y yo ya estoy harta de ser recepcionista
encima me cambian de complejo con horario nuevo...algunos dias saldré a las 12 de la noche cuando yo ya estaba acostumbrada a salir a las diez......
y encima me encotré a un ex.......el tio era un latinlover cuando le conocí y ahora casi diez años despues ya tiene un niño de dos años ymedio y yo na.............

y encimaaaaaaaaaaaaaa no consigo quitarme los tres kilos que cogí con el embarazo........

es que soy muy cansina lo se..... a sí que a ser mas positiva ya mismo
:burla:

Enlace al post

Joer acabo de leer el post que ha dicho Nature y no me extraña que la pobre esté preocupada....joer!! pero es que yo creo que eso son casos extremos!!! Es como lo de leer los prospectos de los medicamentos, si lo hacemos no nos lo tomamos.

Es que si leemos esos casos extremos de tumor, metastasis, etc....es que se te quitan las ganas hasta de intentar embarazarte!!! :(Nature, insisto, a ti te están controlando desde el principio y si hubiera algo te lo hubieran dicho y si hubiera riesgo de que volviera a pasar te lo dirian, asi que centraté en tí y en tu caso, mi niña wapaaaaa!!!!! :beso:

Enlace al post

hola chicas no he podio entrar porque ayer fue un dia duro de trabajo y tube que entrar mucho antes y todo y ahora no puedo personalizar me voy a casa de unos amigos a comer y a la piscina pero he entrao para ver si se sabe algo de luna o karmem y he visto lo de nature

vamos a ver nature te voy a ser directa fuiste al gine y te dijo que era poco el nivel mañana te repites la prueba y tu misma has visto los datos cientificos yo creo que tu no encajas en esos perfiles tienes el nivel bajo cosa que la mayoria no y si tu gine te dijo que no era tangrave es porque no lo es no te lleves irritaciones imnecesareas no te martirices hasta mañana porque seguramente mañana estara todo bien y te pasara como a mi te has llevao el disgusto te has irritao como si ya te estuviese pasando y al final no pasa, asi que animate aunque se que es dificilismo y piensa que como mucho (que no va a ocurrir) seran seis meses pero tu te puedes quedar cuanta gente hay en la lista de esperas pa las IA y las FIV y hay no son seis meses ni un año asi qu eno te preocupes antes de tiempo y piensa las cosas un poco positivas aunque se que es muy mjuy dificil cuando te toca a una misma, por ultimo te digo que si quieres me envias un privi y te doy mi numero y si quieres desahogarte te llamo que pa eso es gratis y suektas to lo que tengas miles de besos guapetona ademas que tu eres mu buena niña y te mereces cosas buenas por eso la vida te las va a dar y mañana te dara la primera tu luz verde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

a las demas muchos besos cuando venga personalizo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

nature y rositapulgarcita a animarse que hay que estar positivas, el pensamiento positivo atrae cosas positivas asi que ya sabeis

a las demas un besote enorme :beso:

bueno pues yo aun no tengo la regla pero estoy hecha a que es que no tengo dos dias de retraso solo aunque esto en mi es normal, esta semana me vendran los test de embarazo y si para entonces no me llega me hago uno solo por probar :meapunto: hoy no tengo dolor pero estos dias anteriores si que tuve dolorcete del bueno a ver como queda la cosa :coqueta:

Enlace al post

no he leio el post porque es mu largo el comentario y me tengo que ir ya he empezao a leer y me parao aqui pero me parece que es suficiente

La frecuencia de aparición es de un caso cada 2.000 embarazos. Prácticamente el 100% de los casos se curan totalmente,
ya que las células que lo forman son muy sensibles al tratamiento médico y también se preserva la capacidad reproductiva.
¿Cuáles son los síntomas característicos?

La evolución natural de la enfermedad es característica. El comienzo es similar a cualquier embarazo, pero posteriormente se manifiesta por hemorragia genital, con el útero de un tamaño mucho mayor al habitual. A veces también aparecen síntomas exagerados de embarazo como vómitos excesivos, hipertensión arterial o preeclampsia.

¿Cómo se realiza el diagnóstico?

nature tu no tienes nada de eso asi que tranquila cariño despues hablamos

Enlace al post

Nature cariño no te preocupes que si lo tuyo fuese grave la gine ya te lo habría comentado, te dijo que no lo mirases por algo. Animate guapa, que no me gusta verte así, y ya veras como mañana te tranquiliza :up:

Mil besazos bien gordos, mañana estaré atenta para cuando vengas del médico

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola pre-preñis!!

No he leído nada... sólo la última página....

Nature y Rosita.... que os he visto de bajoncillo.... :( ....Esto para que os animéis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Expo... leí que habías estado en el japonés :wink: .... ya tengo yo ganas de ir... pero no sé si podré comer sushi ... :duda: Se supone que el pescado crudo es malo para todo el mundo, y que los restaurantes están obligados a congelar previamente el pescado ... pero... siempre estamos con el "y si..." :nodigona::nodigona::nodigona:

Por cierto..... :lol::lol: Nosotros también compramos una mampara en Arance ( para ducha, en esquina).... pero nos decidimos a montarla nosotros :lol::lol::lol: Para habernos visto :lol:

Creo que para el lunes o martes que viene hago ya la mudanza :porfavor:

Cómo estáis todas???
Seguimos sin noticias de Karmen, y sin noticias de la prima de Lunita, eh??!! :porfavor::porfavor::porfavor:

Esta semanita a ver si tenemos buenas noticias!!! Y me hacéis un buen regalito de cumple :wink:

Un besote guapas!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas!

Nature: Animos ya veras como nada se repetira.... Tu gine es la profesional y si te sigue desde un principio, te examina ,te hace pruebas y estas salen bien, ella no te va a engañar, quizas por eso te dijo que no buscaras en internet ..... Ademas seguro que mañana tus pruebas salen requetebien.... Segurisssssssssimo vamos...

Asin que piensa en esa luz verde que te daran mañana y tu super POSITIVO niña!!!
:up:Laura: Pues si tienes a tu mami Como experiencia con eso , entonses seguro que lo tuyo tampoco impidira que te quedes super preñi jejeje :plas:
Cuando te toca a ti el test??? Enhorabuena por lo del tabaco ya puedes estar super orgullosa chica..jejeje

Por cierto temdre que probar yo tambien lo del acuarius que he leido que muchas lo tomais jejejeje.

Para todas, os deseo un feliz domingo y unos supers posi a las que les toquen el test :D

Muchos muakas a todas.......

Enlace al post

Hola chicas!!!

Estoy bastante preocupada, mi marido se ha ido a comprar y ha venido con un test, es un impaciente, y me ha hecho hacérmelo y ha salido negativo. Me he quedado mal, no por el negativo, sino porque...¿que pasará que no me viene la regla???, llevo con dolor de ovarios desde el miércoles (me tenía que haber venido el jueves). No tengo ninguna molestias en los pechos ni me han salido granos como la otra vez.

Mañana pido cita con el gine privado a ver que pasa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...