Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Angela... ya sé que es fácil decir que no te preocupes... Pero es que no solucionas nada cogiendo hoy un sofocón... Si te quedas más tranquila, habla con ti gine mañana... Y espera a ver si te baja la regla... deba ser un retraso, y es normal que tu cuerpo aún se esté regulando.

Además suele pasar que cuando más le das a la cabeza... más tarda en llegar :frito:

Y si es un positivo... pues ya aparecerá en algún test...

:beso::beso: Piensa en otra cosa, guapa :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Nature wapa, te he leido y no puedo resistirme a escribir... muchos animos!!! :beso:

Mira, que es mala suerte ver lo que no buscas, pero es q no tiene pq ser tu caso, sino mirame a mi, yo con endometriosis y recien operada y voy y me quedo a la primera (tenemos decididos los nombres Susto si es niño y Sorpresa si es niña :lol: ) asi que tu no tienes pq ser como todo el mundo pq cada caso es diferente, asi que te quiero ver bien animada, ok? :beso:

Para Rosapulgarcita tambien muchos besos y animos!!! :beso:

Enlace al post

Chicas os necesito... se me acabó la alegria, el animo y la positividad que tenia... :(

Hasta hoy no he sido consciente de la gravedad y lo delicado del porque de mi aborto. Y ahora tengo miedo, muchisimo miedo...

Si recordais mi ginecologa me recomendó no buscar por internet lo que me habia pasado porque me iba a asustar, y vaya q si me he asustado!

Cumpli su recomendacion y no he mire nada... pero si habeis visto un post nuevo que ha puesto una chica (Annia) sobre Mola Parcial, eso es lo que me ha pasado.
Esa fue la palabra q no os quise poner para q no buscarais vosotras tampoco.

A raiz de su comentario y la explicacion que ha encontrado Mafibel me he puesto finalmente a buscar en google... y he leido foros y demas...

Es algo poco comun (por suerte) y de cada 2000 embarazos pasa una vez, y me ha tenido que tocar a mi... jo der!

He leido q en el 90% de los casos es benigno y un 10% no lo es... y que en tan solo un 1 o 2% puede volver a repetirse... (vale estos datos me calman un poco..)

En cuanto a la explicacion cientifica mas o menos en todos pone lo mismo.

Pero en lo foros, lo que he encontrado son chicas q han pasado por esto y a toodas! les dicen que tienes que esperar 6 meses para volver a intentarlo, y a mi empezo diciendome q 3 o 4 meses, y luego al primer analisis como el resultado fue bueno que si tambien sale bien mañana, ya podria empezar... pero ahora tengo miedo.

Tambien es cierto que he leido en esas mismas chicas niveles elevadisimos de HCG y si recordais yo tan solo tenia 47 y mañana nose que me saldrá pero estoy acojonada.

Fijaros como estoy, que de momento no soy capaz de decirle nada a esta chica, de que estoy como ella y ya me conoceis todas, que enseguida me pongo a animar lo que haga falta... pero de verdad que solo tengo ganas de llorar y estoy muy preocupada...

Siento el rollo, pero estoy muy mal y no tengo a nadie mejor que vosotras para desahogarme.

Voy a ver si duermo un poco, q me he levantado super pronto porque no paraba de dar vueltas y mirar con lo que me he encontrado...

Gracias por leerme.

Nature, animos ! sabes que yo he pasado por un ectópico y tambien tengo que esperar 6 meses, el tiempo pasa muyyyy rápido, mira a mi ya me han pasado 3 meses

no sé la edad que tienes pero 6 meses no es nada, piensa que yo cuando me den luz verde tendré 42 así que ya ves.... pero te digo que si ha de ser, será, ya verás que todo irá bien, no te preocupes :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, hoy estoy un poco pofffff :( Bueno, a decir verdad, estoy muyyyyyy poffff. Necesito mimitos :coqueta::coqueta::coqueta: Y aunque por mi estado de ánimo no estoy en condiciones de animar a nadie, sí que quiero hacer una excepción especial para Nature.

Nature, cariño. Sé que todas te han dicho un montón de cosas y yo estoy con ellas. No pienses que tu gine te dijo que no miraras en internet porque tenías el caso más grave y ella no quería que tú lo supieras. No te hagas la picha un lío. Precísamente te lo dijo para que no vieras las barbaridades que mucha gente escribe en internet y te asustaras hasta que volvieras a tener cita con ella. Verdaderamente, si tuvieras algo grave o que comentar, te lo hubiera dicho mujer. Estate tranquila, de verdad. Que mañana va a salir todo bien.

Por experiencia te digo que cuando mi gine me dijo que tenía endometriosis me puse a buscar en internet y fue lo peor que pude hacer, porque leía I N F E R T I L I D A D por todas partes, y en parte eso es lo que me tiene acojonada hoy en día que sí estoy buscando un tesorito. Pero ya verás que mañana te da permiso para que te unas al club de hormigueadoras profesionales jijijijiji :lol::lol::lol: Mil besos para ti y mañana nos cuentas.

El motivo de mi pofff chicas, es que este mes tampoco va a pasar nada, ya vereis. Syl, el tes me tocaría el sábado que viene con mi primera falta de regla, pero si puedo esperaré al menos al lunes 14. Pero ya sé que va a salir que no. No tengo ningún síntoma que me haga pensar en un sí. Sólo como una tirantez como en la parte del útero (que me dura desde el día que yo creo que estuve ovulando) y desde 2 días un dolorcillo en los pezones. Pero NADA MÁS. Y estoy harta. Sé que no tengo derecho a quejarme porque éste es sólo el 2º mes de búsqueda, pero se me mezcla con mi impaciencia y el mal año que llevo. Entre muchas otras cosas, me he tirado un año fuera de mi recién estrenada casa porque soy maestra interina y me mandaron desde sevilla que vivo hasta Ubrique, con unas carreteras malísimas y no podía venir todos los días. Lo he pasado fatal lejos de mi marido, mi casa nueva y mi familia. Luego en las oposiciones ME HAN JODIDO Y QUITADO LITERALMENTE LA PLAZA, pero esa es una historia muy larga que algún día os contaré y estoy depre desde entonces. Pensé que con ésto podía tener suerte y que Dios me diera una alegría y me enviara a mi bebito el primer mes. Pero ahora mismo lo veo todo negro. Estoy hasta los co***** del ácifo fólico y de tó. En fin, que hoy no esoty pa muchas fiestas, espero que mañana sea otro día y vuelva a estar tan loka como siempre y escribiéndoos mucho. Mil besos a todas y sois un apoyo mu grande. Pero hoy estoy fatal :(

Enlace al post

Hola chicas, ¿Qué tal va el domingo? :Delectrikacon es el cuello de útero ¡Gracias! Y por qué se está hablando tanto de él? (que perdida ando :nodigona: )Por cierto, lo de los termómetros ahora es un rollo - a mi parecer. Yo tengo uno digital, pero el año pasado para medirma las temperaturas - porque andé varios meses seguidos con fiebre y al final no se supo por qué - el médico me dijo que comprara uno de mercurio. El caso es que ya no los venden, sino unos similares y a mí para bajar la tenperatura me cuesta un montón, con el de mercurio agitaba un poco y ya está y este... :evil: el caso es que no me inspira tanta confianza ¿cómo son los que tenéis vosotras?

Nury¿cómo estás? ¿recuperada ya del todo? Y tu marido? Creo que la última vez que entré tenía bronquitis o algo así...

Nature :beso::beso: es normal que tengas bajones, pero no se te puede acabar el ser positiva y alegre: NO, NO y NO. Es normal que tengas miedo y dudas. Apúntate todas esas dudas y lo que te da miedo y pregúntalo directamente al médico y si no te convence sigue preguntando. Como dices el caso de esas chicas tenían niveles hormonales muy altos y tú, y no tenemos que olvidar que aunque a veces entre nosotras nos pasen cosas similares, cada cuerpo y cada caso es un mundo y lo que te ha dado resultado a ti a mí puede que no aunque hubiéramos tenido el mismo diagnóstico. También puedes consultar a otro médico distinto y tener dos opiniones de profesionales. Muchos besos :beso::beso: y mucho ánimo :) ya verás como todo va a ir bien :DExpo¿cómo llevas el tratamiento? ya nos contarás el 21, seguro que tu fecha no se me olvida porque a mí me adelantaron el día de la consula de fertilidad ( o esterilidad, creo) y me toca ese también.

Rosita arriba esos ánimos, que pronto lo conseguirás :beso: piensa que esto va por rachas, y que lo que nos parece malo no puede durar siempre, seguro que tu racha buena empieza pronto :DLuna ya llevas 7 días de retraso :o yo estaría de los nervios :lol: ¿por qué no cambias de marca de test? Por si las moscas...los de Clear blue parece que están dando buenos resultados ¿no? (Yo no he probado ninguno) Ays, ojalá sea un +++ :porfavor: Mañana tengo que entrar como sea :DAngela¿Cuánto retraso tienes? Es poquito ¿verdad? de todas formas, si te vas a quedar más tranquila quizás te merece la pena pedir cita en la gine y ahorrarte días de preocupaciones :beso:Tinity, canpanilla, Faruk, Eroan, Tata, marriott :beso::beso:

A todas las chicas nuevas: bienvenidas y espero que pronto tengáis el +++. No he tenido mucho tiempo para conoceros últimamente, pero en cuanto me desahogue un poco entraré más. Y que no decaigan vuestros ánimos :wink: que seguro que pronto cambiais de post y os a pasáis a Esperando...

:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Pero qué pasa hoy que os habeis venido todas abajo???? :o

Luna, una semana ya de retraso y da negativo? Bueno, ya sabes que mientras no bajehay esperanzas, vale?

Angela, aunque antes fueras tan regular a lo mejor tu cuerpo necesita un tiempo de adaptación tras el legrado... si te quedas más tranquila ves al gine, pero verás qu o no es nada importante o es un + como la copa de un pino :porfavor:

Laura, otra que necesita mimitos...Venga anímate mujer, que el estado de ánimo para estas cosas es muy importante :up:

Enlace al post

Hola chicas!
Os dejo unas fotillos de cositas de nuestro peque:

ropita_001.JPG
Esto me lo ha regalado mi suegri y los patuquillos mis sobrinas

ropita_002.JPG
un conjuntito de mi suegri y el body verde se lo hemos comprado nosotros.

ropita_003.JPG
El portapañales que me envio ayer verbaudet

ropita_005.JPG
y el bolso con su cambiador su guardachupete y su zona de refrigerados, ademas tiene calidad.

ropita_004.JPG
y el cambador de winnie de pooh que me va a hacer la estructura mi costi, cuando este prometo enseñarlo ok?

Bueno con esto ya os he entretenido un poco, espero q os haya gustado, voy aver si leo unascuantas paginas y em pongo al dia.
NATURE.....contigo ya he hablado petardilla, arriba ese animo que veras como todo sadra bien :beso::beso::beso:

Para todas las compis
:beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñas guapas!!!!!!!!!!

Nature cariño no se si te acuerdas cuando los primeros análisis que te conté el caso de una de mis mejores amigas, ella tuvo justo lo mismo que tu, pero ella tenía unos niveles de hormona brutales por encima de mil, iba cada 15 días a lis análisis muerta de miedo y siempre siempre iba bajando, le llevo varios meses llegar al nivel de hormona en el que estabas tu hace 15 días, ella tuvo que timar unas pastillas y esperar 6 meses y sale de cuentas dentro de 15 días... Así que animate guapa porque mira ella que lo tenía muuuuuuucho peor que tu y ahora va a ser madre!!!!!!!!!!!!

Te mando un millón de besos, quiero verte ir mañana súper positiva a esos análisis.

Niñas mi warry sigue sin venir, el viernes estuve en modo café con leche, ayer nada salvo un pelin por la noche y hoy nada en toooodo el día. Mañana tengo gine a ver que me dice, era la hora para lis análisis de hormonas y lis resultados de las pruebas que me hice en julio. Os mantendré informadas.

Besos a toooooooooodas

Enlace al post

Wnas tardes!!!! aunke para mi son como casi buenos dias....levamos dos fines de semana que pa que....anoche estubimos con un amigo nuestro y nos acostamos cerca de las 7 asi que llevo todo el dia con la caraja en lo alto jajaajja

Haber ante todo Nature corazon no te asustes....cada caso es un mundo y cada persona es diferente, esperate a que te den los resultados para agobiarte o no, porque todo lo que sufras antes no te va a servir para más que estar mal.... :beso::beso::beso: si es que lo de mirar en internet a veces (o casi siempre) es lo peor para estas cosas ayssss

Angela lo mismo es un retrasillo y si a eso le sumas tu intrankilidad.....ya veras como te baja de un momento para otro :beso:Rosita cielo tu no te desesperes, yo ya hace mucho tiempo que deje de hacer excesivos planes, xq por mucho que los hagas la vida siempre tienes sus propios planes y no suelen ser los que tu tenias jejejejee, por lo de los 3 kg....si kieres te echo una manilla haber que tal :beso:Shere lo del termometro es un rollazo, el mio es digital y encima tarda solo 45 segundos en medir la tempe, asi que no se si me vale o no....lo del cuello del utero no se como empezó pero aki en esta semana todas nos hemos autoexplorado...ahhhhhhh ya esta ya me acuerdo....es que lunita leio por ahi que cuando te va a venir la warry baja el cuello del utero, y ella no se lo notaba este mes o algo asi :beso:Dena ojalá que siga sin venirte la NO WARRY :porfavor:Lunita, Karmen mucha suerte para vosotras.....y Lunita tengo una paciente que staba de 3 meses y no le salian los test....y doy fé xq tiene una niña preciosisima :wink:

Weno wapisimas pues eso....muchos besos para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...