Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Faruk si que estaba todo muy bueno, y supongo que si podrás preguntar aunqeu si no te fias, ya te queda menos para poder comer de todo :burla:

Sere pues suerte y que te vaya todo bien en la consuelta, ya verás que todo va a ir rapido.

Las chicas que estais de bajoncillo, animo y arriba teneis que estar contentas para el ñaca ñaca como dice rosita :lol::lol::lol::lol:

Nury me ha encantado todo y estamos a la espera de ver la estructura del cambiador que con lo manitas que es tu chico nos vamos a quedar con la boca abierta seguro

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Demanai, disfruta de las vacaciones con los tuyos, y tranqui que no eres las primera a las que el test no le da positivo a la primera, mientras no venga la warry aun tenemos esperanzas :beso::beso:Laura un besote me alegro de lo que tu quiste no fuese nada y tranquila cariño, que por desgracia los niños no vienen porque nos lo merezcamos es muy duro pero es así :beso::beso:Syl lo siento chicas yo empecé con lo de la bola y con la ayuda de Luna hemos revolucionado el foro. :lol::lol: Con respecto al lo del gine escucha a Nature que además de Valenciana es un sol de niña y seguro que te aconseja bien. De todas formas Syl me da la impresión que quieres un parto natural o me equivoco???

Angela como decía creo que Tiniti (el problema viene porque la puerta es mu chiquita y se agolpan todas). Acabo de ver que Tiniti te lo ha explicado genial. Tranquila chica veras como no es nada consulta con tu gine :beso:Shere que alegría sin saber de ti, te he echado de menos. La bolita es el cuello del utero

Campa_nilla pero que te han hecho con el ordenador... :pelea::pelea:Oly gracias por preguntar por mi estomago, estoy genial, y el finde estupendo :coqueta::coqueta:Electrika cariño no te preocupes, es que los termómetros de mercurio lo prohibieron y creo que los termómetros de temperatura basal cuesta un riñón. Porque dices que lo que te tocas no es el cuello del utero??? Cada chica lo tiene de un tamaño como todo. Por cierto creo que según las tempes que pones si has ovulada y el flujo pues eso ya es más difícil porque cada persona es un mundo.

Chica no me habléis del programa de cuatro que me pongo mala de verdad

Acuario como estas corazón??? Claro que si que va a ser la última que veas en 9 meses

Nury un besito cariño, preciosa las cosas para tu peque :beso:Nature cariño, vamos a ver, no te puedo ayudar en cuestiones científicas, pero lo que si te puedo decir es que la mujer de mi primo le pasó como a ti, sólo tuvo que esperar 3 meses y ahora tiene una niña preciosa así que animo mi vida :beso:Rosita me gusta verte así de animada, y como es eso de que no entras cuando estas depre para no contarnos penas??? Entonces para que estamos, estamos para la penas y las alegrías

Luna tu tranqui que como tu dices puede que la fecundación se hiciese más tarde, no eras tu la niña de los test de ovulación tardíos 8)8)Carol, animo cariño no te comas la cabeza que llevas poquito buscando, aunque se que es difícil corazón

Eoran , Faruk y Tata un besito para las tres y para los peques

Marriot como va todo??

UN BESOTE PARA TODAS :beso::beso:

Enlace al post

HOOOOOOOOLAAAAAAA
bueno como os dije en cuanto tuviera noticias os diria y aqui estoy pero nada nuevo lo mismo de cada mes,HOY me ha venido la muy desgraciada,el lunes pasado me termine de poner la progesterona y hasta hoy domingo no me ha bajado ,vamos que se me ha retrasasdo un monton de dias,pero no notaba nasda raro,y el miercoles pasado me hice un test y negativo y ya no tenia muchas esperanzas....,pensaba hacerme mañana otro test si no bajaba ya que mañana nos vamos a siampark,el parque acuatico y en fin que me podres tirar por cualquier sitio :( ,esta mañana estaba de bajon ,pero aqui de vacaciones como que es mas llevadero....en fin que a por otro mes el 18º,que fuerte,un besazo para todas el miercoles volvere :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo!!! Como estamos hoy nenitas, a ver esos animos y alegrias!!!!! Engaaaaaaa, y sinos vamonos todas a un SPA :lol:

Laura: Mi niña wapa, no te rayes cariño que pensar asi no ayuda cielo, todavia no sabes lo que va a pasar verdad y como no creo que haya ninguna adivina por el foro tu a espera a poder hacerte el test..... Y chica, con lo que mola buscar bebes!!! Seria mu malo llegar y besar el santo nu?¿ Tu a practicar amor ! Que es mu divertido y se aprende muxooooo.....
Ahora en serio no te desmorrones que ya veras que prontito tendras tu gran alegria!!

A todas las demas ( MASTER CARD :burla: )tambien animos por si acaso!! jeje y mis mejores deseos para todas que ya vereis los posi prontito y os pasareis AL LADO OSCURO, como he leido por alli jajajaja.... Feliz dominguido u lo que queda de el chicas!!!!

Enlace al post

MIMI, perdon no te habia leido.... Venga pues, te hare caso y escuchare todo lo que me recomiende NATURE :D , ademas veo que aqui hay mu buenas chicas y eso siempre viene de perlas para compartir cositas cuando hay buen rollo jeje....
No te preocupes por lo de la BOLa, esque soy yo mu refinaaaa hija jajajajaja..
Hum en principio quiero un parto normalillo vamos con la opcion de epidural o no y si puede ser sin episotomia :nodigona: jejeje, no pero ya veremos supongo que tambien planear o querer ahora nada si luego sera lo que dios quiera...

Y a ti cuando te toca el test ?

:beso:

Enlace al post

Hola Syl, normal que no me hubieses leido, y si haz caso a las niñas que son todas unos soles!!!
Pues el test se supone que lo tengo dentro de 15 días, aunque no llevo la cuenta después de 10 meses de busqueda me lo tomo con más calma

Enlace al post

Hola de nuevooooooooooo pre-preñis!!!!

Marriot... gracias por la información... Pues igual me voy a cenar por mi cumple a un japonés :dientes: Pero me aseguraré antes de que cumplen :pelea:Laura... venga mujer... arriba ese ánimo!!! :beso::beso: Piensa que pronto tendrás tu positivazo (que nadie dice que no sea este mes :wink: )... y todo lo demás te parecerán tonterías, y no entenderás por qué te preocupaban y agobiaban :wink:

Shere... cómo estás guapa??? :beso::beso: Yo tengo un termémetro de mercurio... como conozco a la farmaceutica.. me vendió uno :nodigona:Acuario, cómo lo llevas??

Nury.. qué de cositas tienes compradas ya!!! :plas: Una preguntita... estamos más o menos del mismo tiempo... y qué tallas compras??? Es que yo tengo un lío con "recien nacido", " de 0 a 3 meses", " de 1 a 2 meses" .... :duda: Entre que me ha dado por ser moñas y comprar cosas en rosa y fucsia... y el lío de tallas :lol:Demanai.... qué bien suena!!! A ver si mañana el gine te dice que estás preñá hasta las trancas!!! :up::lol::lol: Por cierto... creo recordar que estás ya en España, no?? ufff... es que tengo un lío :nodigona:Electrika.. di que sí!!! Aprovecha todo lo que puedas para estar de parranda!!! :wink: :wink:

Expocómo sigues guapísima??? Tengo unas ganitas de verte dando el notición de tu positivo!! :beso::beso: Me huelo que te queda muy muy poquito

Mimi... beso recibido!! Y este de parte de Marta y mío :beso:Karmen... me cagoentoloquesemenea!!! Tu prima se ha ido contigo de vacaciones, no?? pues ya le vale, que aproveche porque van a ser las últimas en muuuuucho tiempo!! :pelea:
Pásalo muy bien en Tenerife!!! Y mañana tirate por todo lo que veas :wink:

Syl... eso, eso... que es muy divertido 8)8)
Y lo del parto.... ufff... yo ya estoy empezando a querer hablar del tema con la gine... si veo que se pone farruca con mis pretensiones... cambio de gine y de clínica :anda-ya:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

demanai, a ver qué tal mañana en el gine. Mucha suerte :up:

karmen, vaya por Dios!!! esta vez parecía que sí....pero bueno, piensa en que puedes seguir disfrutando de las vaciones y el mes que viene ya toca! :porfavor:

faruk, veo que ya vas estando mejor, ya era hora! :up:

Hola Mimi, oye no sé si lo habrás puesto pero he estado un poco perdía...cuándo sabes los resultados?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...